Post Oficial Marvel Heroes

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor killingot » 13 Jul 2013, 10:06

No tuve problemas en descarlo desde la pagina oficial. Me iba bastante bien. Sigo sin correo de confrmacion... y ya van 2 dias.......
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 13 Jul 2013, 11:44

que raro, intenta mandar un tiket o algo a ver que pasó o comentalo en el foro que seguro algo te dirán, siempre ayudan

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor killingot » 13 Jul 2013, 13:13

Bueno, por fin he conseguido crear una cuenta. Parece que con cuentas HOTMAIL NO funciona..... He tenido que crear una cuenta con correo de la empresa xDDDDD.
El juego me esta gustando muchisimo....
Me he creado una storm...menuda overada muahahaha

Gracias CDquint ;)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 13 Jul 2013, 13:16

pues no sabía eso, yo soy gmail pero no tenía ni idea

si te está gustando espera que veras lo que se traen entre manos para pronto pero de verdad xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor BlackDrag0n » 13 Jul 2013, 13:40

Mi cuenta es Hotmail pero la cree en la beta

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor killingot » 13 Jul 2013, 14:19

BlackDrag0n escribió:Mi cuenta es Hotmail pero la cree en la beta

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora


Pues entonces no se...... :shock:

Mira que lo he intentado todo con la cuenta hotmail. Pero ha sido cambiar hotmail por otra y ha sido instantaneo. Algun problema deben de tener.......


por cierto, algo que me ha choquado bastante.....no se puede inspeccionar el equipo de otros? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 13 Jul 2013, 14:23

pues no, al menos de momento no se puede xdd es secreto lo que cada cual lleve al menos que lo quiera enseñar y creo que es así intencionado para el pvp porque aquí los objetos que lleves influyen en tu forma de vivir y morir xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Golemh » 15 Jul 2013, 14:15

Ya me alegro k te guste killingot. Te ánimo a unirte a nuestro clan! Esta cdquint con eso te lo digo todo xDD. Si te animas, pásate por la comunidad, www.marvelheroes-esp.com, o por el mumble que estamos hay.

Enviado desde tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 16 Jul 2013, 10:56

el futuro del limbo

cada vez tiene todo mejor pinta

http://www.marvelheroes-esp.com/index.p ... d=207#1115

sigo sin poder poner los enlaces, no se que ocurre

lo dejo aquí

Acabo de ver en los foros oficiales un post de Doomshaw (del equipo de desarrolladores) en el que habla del futuro reemplazo del limbo y tiene muy buena pinta, cada día me caen mejor esta gente de Gazillion jejeje.

El nombre de la zona será Midtown Manhattan Patrol será una mejora que reemplazará el limbo actual y está disponible en el servidor de pruebas (si alguien sabe cómo acceder que lo diga porque parecen implicar que ya está activo).

Los objetivos para esta nueva zona son:
1. Experiencia y loot extraordinarios, mejores recompensas que el Limbo si participas activamente pero mucho peores recompensas si te quedas parado sin hacer nada.

2. Más variedad de diversión, la zona estará llena de encuentros, emboscadas, rescates de civiles y un montón de peleas super heróicas en la zona, tendrá más acción que cualquier otra zona en el juego y pondrá a prueba a nuestros héroes.

3. Más peleas con supervillanos, en lugar de esperar 15 minutos para la pelea contra el boss, esperaremos 2-3 minutos para defender la zona de super grupos de villanos (algunas de las combinaciones de jefes serán muy locas).

4. Mejor rendimiento. Midtown Limbo tendrá 10 jugadores explorando más de 10 partes de la ciudad, mapas y terrenos completamente optimizados.

5. Sin esperas, se podrá entrar al Midtown Limbo cuando se quiera, sin cooldown de 30 minutos. Se podrá entrar a cualquier nivel y tener una versión de Midtown Limbo para tí.

6. Juégalo tanto como quieras. Puedes estar para siempre literalmente y defender continuamente la zona de los grupos de supervillanos y salvando civiles, todo estará generado aleatoriamente así que continuarás viendo cosas nuevas mientras te mantengas en la zona.

7. Librate del nivel de amenaza (threat level), los jefes ya no matarán de un toque a todo el mundo, ahora los bosses serán balanceados apropiadamente para la zona, serán dificiles pero no tan locos como en el Limboo cuando el threat estaba alto.

fuente: forum.marvelheroes.com/showthread.php/50...own-Manhattan-Patrol

En general tiene una pinta muy buena, lo de los grupos de supervillanos me parece justo lo que le faltaba al juego, y eso de no tener que estar saliendo nada más que cuando se quiera vender me parece genial también. Contestando a preguntas de la gente ha dejado caer además que están trabajando en dejar entrar a grupos de 10 directamente.

Esta gente de Gazillion se lo está currando pero mucho, espero que vuelvan a hacer reviews del juego para septiembre porque va a parecer otro juego nuevo casi


edito:

otro post que acaban de poner sobre el pvp que parte ya está en servidores de pruebas

no pongo enlace porque tampoco va :(

Creo el tema para debatir un poco las opiniones que tenéis del PVP que tienen el mente los desarrolladores para el juego Marvel Heroes. Os refresco la memoria...:

Sacamos en claro del articulo del blog lo siguiente:
- Completo y robusto PVP con MLG, premios, clasificaciones, ...
- Modos de juego Casual y Hardcore
- Mapas rapidos de menos de 30 minutos de juego
- Mapas grandes de 1 hora de juego
- Los modos casual tendrán toques de PVE en los mapas y mas aventura.
- Ejemplo de mapa grande Casual: Valle de Alterac de World of Warcraft
- Los modos hardcore se pondrá énfasis en la habilidad individual, la selección del héroe, los poderes y las tácticas PVP.
- El primer modo estará disponible en 1 o 2 semanas en el servidor de pruebas
- Ese modo se basará en el ARAM de League of Legends
- Modo de 5vs5 para avanzar y destruir la base enemiga.
- Tendrá un sistema de colas nuevo
- Tendrá recompensas PVP con items muy buenos para el PVP pero se podrán usar en PVE.
- Desaparece el mapa actual de PVP y el sistema de facciones.
- Se reemplaza por el sistema de colas similar al del LOL/WOW
- Sistema de emblemas con el rango de PVP y recompensas cosmeticas.
- Tecnología para cambiar las habilidades según juegues PVE y PVP

En mi opinión pueden hacer un PVP muy bruto, muy potente, que como tenga respaldo popular, pueden llegar competiciones internacionales. Me encantaría que tuviera mucha diversidad de mapas y de modos de juego, MOBA, Captura bandera, captura zonas, arenas, invasiones grandes de 25 contra 25 con vehículos de asedio, guerras entre clanes, etc.



Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor juanmitor » 16 Jul 2013, 11:48

Eso es currar y no espantar moscas como hacen en Blizzard... con buenas ideas y ganas de currar salen juegos maravillosos...

﴾͡๏̯͡๏﴿

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor Golemh » 16 Jul 2013, 12:09

CDQUINT, ya te he arreglado los links, ya puedes redireccionarlos a mis garras HAHAHAHA (voz de malvado),....

xDDDD

para cuando diablo tenga el parche de los items, en marvel van por el 5 juego uajajjajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 16 Jul 2013, 12:29

cierto Golemh ya funciona xDD

la verdad es que están currando a un ritmo impresionante, yo cada día alucino más

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor killingot » 17 Jul 2013, 10:48

Tiene buena pinta. Pero lo que no entiendo es que hay cosas que no estan y son muy básicas....

- El sistema social y chat, practicamente no existe.
- No poder insepccionar demás heroes.
- El sistema de crafteo...infumable.....tienen que implementar los packs.....y eso no cuesta mucho hacerlo.......
- Subir de nivel a los vendedores no sirve para NADA
- La optimización del juego: Con mas de 4 jugadores los ordenadores petan. Tengo equipo top osea que.....
- Mejora urgente con las misiones de campaña: a veces no sabes donde coño ir para hacer una quest. Podrían añadir un sitema de seguimiento de quest.

Si todo esto que hacen esta muy bien.....pero creo que hay cosas mas importantes antes..... ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor CDQUINT » 17 Jul 2013, 12:11

lo están mejorando todo eso también

el chat si que existe es simple pero al menos puedes hacer guilds y todo, así que sistema social tampoco es que no exista.

lo de inspeccionar héroes creo que ya lo comenté, para mi al menos lo prefiero así, si quiero enseñar mi equipo lo hago, sino pues no quiero que lo vean, sobre todo para el pvp es importante

lo del crafteo a que te refieres con packs? a mi el sistema de crafteo me gusta, cuando lo subes de nivel puedes hacer un objeto malo en bueno

aquí te doy la razón, nadie los sube hasta tener el crafter al 20 que es el máximo, pero sirve algo, apartir de x nivel te da épicos, para subir nuevos personajes con épicos desde el principio viene bien jeje

este punto también está dando problemas, hay gente como tu y gente que le va bien, a mi me va como la seda y tengo un pepino también, imagino que lo terminarán de optimizar para todos

este tema si que es un coñazo también para mi, tienes el quest log y te marcan donde ir en el mini mapa e incluso en el mapa, pero es un engorro y muchas veces no sabes donde ir, yo ya de pasar la historia con varios se más o menos lo que hacer y que buscar pero eso no te quita razón, ese punto es una mierda, más de una vez lo hemos comentado ya

en fin ningún juego es perfecto jeje a mi lo que me gusta de esta gente es la ganas, es decir yo que juego desde el primer día y que probé la beta, el cambio en dos meses haciendo y escuchando a la comunidad ha sido brutal, cualquier cosa por la que la gente se queja o tienen problemas se ponen a arreglarlo y eso es un punto a favor

sinceramente es como todo, para mi gusto, al ser gratuito y no obligarte a pagar sino quieres y con el estilo diablo tan marcado que tiene, a poco que la temática de super héroes no te eche para atrás... creo que es un buen juego, que desde que salió hace tan poco al día de hoy parece un juego nuevo

también he de decir que este juego es casi beta todavía, es decir ellos estimaron una fecha de lanzamiento, llegaron a ella y por no alargarlo más lo sacaron avisando de ello, que hay cosas por pulir pero que lo van a hacer y a día de hoy está cumpliendo, el último parche fue más de un giga y ha cambiado muchos fallos que tenía, introducido objetos nuevos y quitado cosas tontas que tenía

el juego no es perfecto, tiene más cosas que también se descubren jugando, por ejemplo el sistema de defensa esta mal y a niveles altos casi no va bien, bueno ya la han arreglado un poco en los últimos parches pero siempre dicen que lo están puliendo y será en el parche gordo de julio, mientras han sacado mini parches para solucionarlo un poco

pasa igual con otras cosas como el dot que cuando vas en grupo no tiene reducción de daño y es una overada lo que quita

en fin jeje yo al menos me divierto desde el primer día y cada vez que sacan un parche me dejan con la boca abierta

edito:

veis? acabo aquí voy al foro del juego y más noticias nuevas xdd no paran

http://www.marvelheroes-esp.com/index.p ... d=215#1162

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Post Oficial Marvel Heroes

Mensajepor killingot » 17 Jul 2013, 12:50

No si en eso creo que concordamos todos. Es un juego de CALIDAD y gratis y además le ponen ganas. ;)

Pero hay cosas tan evidentes que me cuesta entender porque no empiezan por ahi.

Cdquint, con el tema packs, me refiero a que un material ocupe tan solo una casilla de inventario. Por ejemplo, en diablo, 500 esencias ocupa una casilla. Pero es que cada párticula ocupa una casilla...es de locos....INFUMABLE.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro