Posible PVP?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Posible PVP?

Mensajepor Huesito » 11 Mar 2014, 13:58

dsantos escribió:No creo que a la gente lo que más feliz le haga sea un cambio de interfaz. Debe ir por otra parte. Además como yo dije, no tiene por qué salir con RoS. Ya dijo Josh que habrá un parche gordo después de la salida de RoS. Ese puede ser el momento.


Es que si debe de ser algo, el PvP nada tiene que ver con RoS, es de Diablo III, y seria de unos hijos de puta (Con todas sus letras), que para poder acceder a el, se tenga uno que comprar la expansion, siendo que ya tienes el juego antes, y debio de salir en su momento.

Aunque para muchos, el PvP de D3, ya quedo rancio, tardio y caduco. Vender humo durante dos años tiene sus consecuencias. Y querer cobrarte como estan haciendo cosas de vanilla, en RoS, el calificativo lo puse antes.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Posible PVP?

Mensajepor DarkLegend » 11 Mar 2014, 16:20

Un cambio de interfaz seria una trolleada epica. Lo que mas se comenta y pide la gente es un sistema de ladder y luego un pvp.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Posible PVP?

Mensajepor Dhurkar » 12 Mar 2014, 00:49

Fijo que es una UI mejorada para los clanes y comunidades con logros y recompensas y demas xD

Como les mola el Hype
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Posible PVP?

Mensajepor eorahil » 12 Mar 2014, 09:01

Cierto es que seria una putada poner el PvP en ROS, cuando deberia estar en el juego basico
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Posible PVP?

Mensajepor Bastinazus » 12 Mar 2014, 13:00

Huesito escribió:
dsantos escribió:No creo que a la gente lo que más feliz le haga sea un cambio de interfaz. Debe ir por otra parte. Además como yo dije, no tiene por qué salir con RoS. Ya dijo Josh que habrá un parche gordo después de la salida de RoS. Ese puede ser el momento.


Es que si debe de ser algo, el PvP nada tiene que ver con RoS, es de Diablo III, y seria de unos hijos de puta (Con todas sus letras), que para poder acceder a el, se tenga uno que comprar la expansion, siendo que ya tienes el juego antes, y debio de salir en su momento.

Aunque para muchos, el PvP de D3, ya quedo rancio, tardio y caduco. Vender humo durante dos años tiene sus consecuencias. Y querer cobrarte como estan haciendo cosas de vanilla, en RoS, el calificativo lo puse antes.


Cuánta razón en tan pocas palabras.

Respecto a lo de "hacer feliz a los usuarios"... eso es muy subjetivo. Yo sigo pensando que tan sólo se trata de algo relacionado con la interfaz o con un sistema de almacenamiento de builds (conjuntos de skills), nada más. Ojalá me equivoque, pero creo que será eso.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Posible PVP?

Mensajepor Necrosummon » 12 Mar 2014, 13:49

Si es la interfaz de PvP, de hecho está metida en el juego. Al igual que logros y esas cosas, hay bastante material de este tipo (interfaz, imágenes, imágenes de logros), solamente falta implementar el modo a los servidores y al cliente.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Posible PVP?

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2014, 14:34

Será que meten una nueva clase a falta de 2 semanas, jaja :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Posible PVP?

Mensajepor Huesito » 12 Mar 2014, 14:54

dsantos escribió:Será que meten una nueva clase a falta de 2 semanas, jaja :cow: :cow: :cow:


Tu sabes algo, y no nos lo quieres decir, que sabemos que manejas informacion privilegiada. Te metes por unos foros que necesitan huella ocular, que un dia se te escapó.

Lo cierto es que ese bombazo que llevan humeando desde la Blizzcom, serpentea pero no asoma, al final sera como un globo perdiendo aire. De globo enorme a canica de corcho.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Posible PVP?

Mensajepor Bastinazus » 12 Mar 2014, 15:01

Huesito escribió:
dsantos escribió:Será que meten una nueva clase a falta de 2 semanas, jaja :cow: :cow: :cow:


Tu sabes algo, y no nos lo quieres decir, que sabemos que manejas informacion privilegiada. Te metes por unos foros que necesitan huella ocular, que un dia se te escapó.

Lo cierto es que ese bombazo que llevan humeando desde la Blizzcom, serpentea pero no asoma, al final sera como un globo perdiendo aire. De globo enorme a canica de corcho.


¿Qué "bombazo" es ese?
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Posible PVP?

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2014, 15:05

Joder, Huesito, eso era información privilegiada. Te dije que nunca lo comentaras en el foro. Ahora voy a tener que desvelar la sorpresa... ¬¬
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Posible PVP?

Mensajepor Chemi » 12 Mar 2014, 15:09

Huesito escribió:
dsantos escribió:Será que meten una nueva clase a falta de 2 semanas, jaja :cow: :cow: :cow:


Tu sabes algo, y no nos lo quieres decir, que sabemos que manejas informacion privilegiada. Te metes por unos foros que necesitan huella ocular, que un dia se te escapó.

Lo cierto es que ese bombazo que llevan humeando desde la Blizzcom, serpentea pero no asoma, al final sera como un globo perdiendo aire. De globo enorme a canica de corcho.


ajajajajaj! ya imagino, a una semana de la salida.... nuevo personaje.... NIGROMANTE. La cantidad de calzoncillos mojados en los foros diableros de todo el mundo seria épica. xD

Por otra parte siempre me extrañó que con todo lo que pega y el juego que da el nigro en esta expansion como contrapartida del Cruzado (luz y oscuridad, sagrado y muerte) no lo han aprovecharan en esta expansión... pero vamos, que no creo...
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Posible PVP?

Mensajepor Bastinazus » 12 Mar 2014, 15:14

Creo que el Witch Doctor es el "sustituto" del nigromante.... todo un error, personalmente el médico brujo me parece una clase sin carisma, poco interesante y mal diseñada. Joder si el modelo del personaje parece un pobre hombre africano que tiene el vientre hinchado por la desnutrición.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Posible PVP?

Mensajepor Chemi » 12 Mar 2014, 15:36

El WD es la clase mas original de D3 con diferencia, junto al Monje, pero con muuuuucha diferencia. No se porque por parecer un hombre africano desnutrido es un personaje mal diseñado XDDD Esta basado en los brujos de las tribus africanas asique esa es la imagen que tiene, las mascaras vudu son un flipe y las habilidades me encantan. Lo de que es el sustituto del Nigro ya se ha hablado muchas veces, no tiene nada que ver. El medico brujo es un chaman, relacionado con la vida y la muerte si, pero es diametralmente opuesto a la filosofía del Nigromante. También decian que no incluirian un paladin porque ya estaba el monje y mira...
Última edición por Chemi el 12 Mar 2014, 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Posible PVP?

Mensajepor Destripador » 12 Mar 2014, 15:37

Bastinazus escribió:Creo que el Witch Doctor es el "sustituto" del nigromante.... todo un error, personalmente el médico brujo me parece una clase sin carisma, poco interesante y mal diseñada. Joder si el modelo del personaje parece un pobre hombre africano que tiene el vientre hinchado por la desnutrición.


Summons, maldiciones y veneno... Sí, es bastante Necro el WD jajaja
...pero a mi me mola la clase, de las que más (aunq tambien es el que tengo con más Lv. así que aún no puedo poner la mano en el fuego para decir que es mi favorito de D3).

Y sabiendo que es un tío que hace voodoo, pues SÍ, es mucho más que probable que sea un Nephalem africano.
Wikipedia escribió:El vudú es una religión que se originó a partir de las creencias que poseían los pueblos que fueron trasladados como esclavos desde el África Occidental, del contacto de estas creencias con la religión cristiana propia de los países a donde fueron trasladados, y es posible que esté influido parcialmente por supervivencias del politeísmo céltico.

Más en Wikipedia



EDIT: se me avanzó Chemi :P
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Posible PVP?

Mensajepor Roland » 14 Mar 2014, 11:57

Atención más hype, nuevo mensaje en Twitter de Mosquiera:
"we only speak of it in hushed tones...we didn't just build walls out of bones, but also ladders to climb over them"
Escribe el mensaje respondiendo a Reddit, que le comentaba sobre un escudo legendario. No obstante, lo de meter la palabra "ladders" puede ser una pista o no.
Avatar de Usuario
Roland

 
Mensajes: 31
Registrado: 19 Ene 2013, 11:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Roland#2484


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro