por que se afincaron tanto en el barbaro?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

por que se afincaron tanto en el barbaro?

Mensajepor --Will-- » 07 Mar 2010, 01:45

ok saludos,mi primer tema ^^
eh visto que por todos lados ay miles de screen's del barbaro muchas armas muchos skill's muchos artwork de diferentes set's sus armaduras en relacion al artwork son simplemente geniales, el modelo 3d es muy satisfactorio su modelo del gameplay con armadura y sin armadura se ve muy bien entonces se supone que es por que es el primer personaje que han trabajdado? se supone que luego tendremos tantos artwork's de los otros heroes?
mas que nada ay muchos MUCHOS artwork's diganme por que? why?

modelado 3d... vean los gameplay veran que la armadura en 3D se ve muy bien¡ cuando recoge un cofre que suelta unos set completo :shock: :lol:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


uno de los tantos skill's ... aunque creo que el mejor en lo que se refiere a "efectos" es el del WD que asusta a todos
Spoiler: Mostrar
Imagen


y un SIN NÚMERO de artwork's mas que nada referentes a las armaduras y a su barba :lol: ...pd preparense son varias

Spoiler: Mostrar
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen


en cambio el mago ...

modelado 3d ... por que ese casco? :evil:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


ok reacciono con respecto a skill's van igual no los posteare, pero artwork¡

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


no pongo estas o no las considero debido a que parecen mas como "antiguas posibles magas" y no entraria en la clasificacion de "posibles set's del mago", tampoco pongo la que sale en la pag. oficial cuando le das "mago" por que no cuenta es un simple wall me refiero a esta
Spoiler: Mostrar
Imagen


y la de las posibles magas antguas

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


bueno saludos si estoy equivocado en algo digan algo para eso es un foro verdad? :D
Última edición por --Will-- el 08 Mar 2010, 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: por que se afincaron tanto en el barbaro?

Mensajepor Kromdaral » 07 Mar 2010, 06:09

a ver... creo que la respuesta es muy obvia jeje, al ser la primera clase que presentaron logicamente lleva mas tiempo que las demas y por tanto nos han enseñado mas de ella, pero supongo que a la hora del lanzamiento andaran todas mas o menos, en cuanto al artwork, bueno, opino que no tiene nada que ver, ademas que poco importante es, otra cosa esque otras clases te llamen mas la atencion y quieras que haya mas de ellas...

cuestion de gustos diria yo... si para el caso que mas da, en 2011 esperamos poder estar jugando, y para entonces todos los modelados en 3d, todos los artwork y todo lo anterior te va a dar, como minimo, igual.
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: por que se afincaron tanto en el barbaro?

Mensajepor --Will-- » 07 Mar 2010, 13:57

--Will-- escribió: entonces se supone que es por que es el primer personaje que han trabajdado? se supone que luego tendremos tantos artwork's de los otros heroes?


es decir me lo suponia, queria la opinion de los demas, pero me pareceria estresante que no saquen ni un solo artwork mas de las demas clases, hasta el lanzamiento del juego que esta medio lejos :llora:
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: por que se afincaron tanto en el barbaro?

Mensajepor belial777 » 08 Mar 2010, 07:14

hay una imagen repetida del barbaro xD
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
Avatar de Usuario
belial777

 
Mensajes: 88
Registrado: 17 Feb 2010, 03:52
Sitio web: http://wordsarts.wordpress.com/
WLM: belial_rey_del_infierno@hotmail.com
Yahoo Messenger: belial_321@yahoo.com
Ubicación: argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: por que se afincaron tanto en el barbaro?

Mensajepor --Will-- » 08 Mar 2010, 13:22

mmm eso es por que al lado de esa imagen (la que se sale por un lado) ay otra imagen, bueno hare edit para que sean happy happy
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: por que se afincaron tanto en el barbaro?

Mensajepor Blekrogue » 12 Mar 2010, 00:29

Opino lo mismo que Kromdaral. El barbaro esta "mas currado" porque es la primera clase que han hecho y de alguna manera tenían que demostrar que no se habían estado rascándose los ... ejem!
Igualmente también creo que está mal que no den artworks de los demás personajes (clases), porqué está claro que de tiempo han tenido para hacerlos, que seguramente están hechos pero no mostrados al público por alguna razón (ya sea porque les supone perdida de tiempo subirlas a la web o ya sea porque lo quieren dar todo de golpe).

Espero que te haya servido de algo mi opinión compartida con la de Kromdaral.

Saludos
Avatar de Usuario
Blekrogue

 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Feb 2010, 20:42
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: por que se afincaron tanto en el barbaro?

Mensajepor kamikase666 » 14 Jul 2010, 19:05

WILL, yo opino que la primera de "las magas antiguas" me viene mas a.... boceto de monje en su version femenina, por el arma de la espalda y el velo que cubre su rostro...
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: por que se afincaron tanto en el barbaro?

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2010, 10:49

kamikase666 escribió:WILL, yo opino que la primera de "las magas antiguas" me viene mas a.... boceto de monje en su version femenina, por el arma de la espalda y el velo que cubre su rostro...


Totalmente de acuerdo contigo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: por que se afincaron tanto en el barbaro?

Mensajepor gavilanex » 05 Nov 2010, 18:51

santo necropost...

recordad que si no vais a aportar nada nuevo o interesante y solo dais un simple +1 o de acuerdo o cualquier cosa mas de un mes despues del ultimo comentario, vale como resurgir temas muertos...

:closed:
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro