Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor dsantos » 02 Sep 2015, 02:18

Yo hasta que no saque el arma ancestral, no me cambiaré, porque no me renta. Seguiré con el WW (aunque canse)
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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor Joelo » 02 Sep 2015, 22:22

Buenas noches,
Yo estoy usando ik full (sin sujecion y foco) con embate sismico, es una locura golpes de 400kk llegado ha hacer 3200kk, los jefes de falla y elites ni se ven.
Cierto es que he jugado poco en solitario y no he mirado a k falla sup puedo llegar xo las k hago no durar ni 4 min.
Saludos.
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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor neonani » 03 Sep 2015, 18:39

dsantos te animo a que pruebes la build sin mazo ancestral , yo antes de reforjarlo en ancestral ya me hice creo que una 56 , te aseguro que no es tan importante en esta build el arma ancestral , evidentemente es mejor con ella , pero hice mas con esta build sin mazo ancestral que con lo mismo que llevaba antes del parche pero con cubo
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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor ocgbargas » 03 Sep 2015, 20:45

Pues yo no soy capaz de pasar de una 50 en solitario. Es el problema de siempre del baba, en cuanto te meten rayos, veneno o fuego en los pies, adiós vida. Se que no tengo un buen equipo, pero es una pesadilla para mi la verdad.
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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor neonani » 03 Sep 2015, 21:36

Mete el unidad en el cubo , y prueba a quitar o teaguk o potenciadora y ponle la alteracion esoterica , yo a veces pruebo con eso , la 59 me la hice con esa gema , y si te salen elites con ataques elementales chungos pasa de ellos y sigue palante en la falla , e intenta agrupar grupos grandes de mobs normales para que tengas todo el rato carga brutal activa , ten en cuenta que cuando cargas ademas de activar el foco sujeccion tambien los stuneas por un segundo
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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor dsantos » 04 Sep 2015, 00:56

neonani escribió:dsantos te animo a que pruebes la build sin mazo ancestral , yo antes de reforjarlo en ancestral ya me hice creo que una 56 , te aseguro que no es tan importante en esta build el arma ancestral , evidentemente es mejor con ella , pero hice mas con esta build sin mazo ancestral que con lo mismo que llevaba antes del parche pero con cubo


El problema es que aparte de no ser ancestral, es bastante mierda, así que no sé, jeje.
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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor ocgbargas » 04 Sep 2015, 09:19

neonani escribió:Mete el unidad en el cubo , y prueba a quitar o teaguk o potenciadora y ponle la alteracion esoterica , yo a veces pruebo con eso , la 59 me la hice con esa gema , y si te salen elites con ataques elementales chungos pasa de ellos y sigue palante en la falla , e intenta agrupar grupos grandes de mobs normales para que tengas todo el rato carga brutal activa , ten en cuenta que cuando cargas ademas de activar el foco sujeccion tambien los stuneas por un segundo


Gracias probare lo que me comentas, pero al jugar fallas en grupo el unidad no me valdría, que ponerme entonces?
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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor Dakoki » 04 Sep 2015, 12:20

Al jugar en grupo en fallas altas necesitas supports que te aporten supervivencia. Lo más comun es el monje con una build de curar.
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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor neonani » 04 Sep 2015, 12:39

solo unidad y para grupo el reunion de elementos
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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor Anthonyb » 04 Sep 2015, 14:16

En grupo con un monk no necesitas unidad ayer me metí en una party e hicimos una lvl 70 y se aguantaba bien (la 71 nos salio chunga y ahí si que morimos y la dejamos pero para que te hagas la idea falla 70 sin unidad se aguanta, solo sin unidad una 55-60 ya seria jodida)

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Re: Por fin se plantean mejorar el bonus 6 de IK

Mensajepor neonani » 04 Sep 2015, 21:30

osti tu yo el otro dia con un monje y un WD en una 55 me tuve que salir , salio el hioputa de hamelin y me tuve que salir de la party para que se lo puedieran matar a tiempo porque lo que es a mi me follaba nada mas revivir , eso si estos dos iban con supervivencia a tope y hacian poco daño , yo ademas soy un poco noob en cooperativo por mi caracter puramente solitario
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