Por Fin Jade y PFFFFF

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Colorin » 02 Nov 2014, 20:27

Hola, pues eso, que por fin me ha caído el dichoso Quetzalcoatl y me puesto hoy con el Set de Jade y vaya tela..... :llora:

Antes iva a Pets, incluso he ido a "oro" con mascotas, a Zunimasa, y con cualquiera de esas builds voy mucho mejor que con Jade.

Se que al principio es difícil, y que me falta el famoso Horno (que no se si me llegará a caer algún día... esperando em quede al kuri y nada), pero pese a que me he leído todas las guías y "ejecuto" al pié de la letra los pasos, hay un tema que no me cuadra.....

Con Jade tengo un 44% de CC (jugando un 53%), es decir, se me debería nde estar disparando casi constantemente los críticos, pues bien, no veo NI UNO, no se que pasa... y cuando de tanto en tanto (pero que muy de tanto en tanto) salta alguno, no pasa ni de 600.... cuanto antes yo directamente con esa misma arma metía mas de tres millones directos y mis mascotas 9 o 10 k. (or no mencionar los ventilados del can y los cincuenta y largos del gingante.

No comprendo porque me saltan tan poco los críticos y porque son tan bajos ahora.

Si es cierto que al cosechar salta todo por los aires.... pero entre cosecha y cosecha te las ves y te las deseas cuando antes ni me inmutaba....

¿Alguna idea?

Gracias.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Ludos » 02 Nov 2014, 22:03

Es que jade no hace críticos...es todo daño "blanco".
Creo que todas las skills de DOT(damage over time) no hacen criticos.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor rhenk » 02 Nov 2014, 22:46

Efectivamente, es así como dice Ludos.

A mi la build de jade no me gusta. Me parece aburrida y complicada a la vez. Creo que otras builds son más divertidas. Además para fallas superiores altas no es viable (bueno, pocas cosas lo son :D )
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2014, 01:55

En efecto. No verás críticos ejecutados por esas skills. El daño bruto de esa build se ejecuta con la cosecha. Ahí es donde salen los críticos (y muy brutales por cierto).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Omsagro » 03 Nov 2014, 08:04

Yo igual tarde por lo menos unos 3-4 dias en adaptarme al jade, pero una vez q lo aces su forma de matar no se compara a ninguna.

Mi experiencia me a demostrado q cuando uno copia una buil la copia como la ve en los demas, pero si en vez de copiarla exactamente como esta ( a esto me refiero a los botones) colocas las abilidades en las teclas q mas comodamente sea para ti, asi te adaptaras mucho mas facil y disfrutaras del jade. Aunq a mi me gustan todas las buil del WD, y estoy igual q llevo meses sin q me caiga el kukri y el horno, y no ablemos de ramaladni

buscando mi legendario en Fallas
Avatar de Usuario
Omsagro

 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2014, 16:27
Sitio web: https://www.facebook.com/dani.rojas.39
Rango
Marius
Marius

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Destripador » 03 Nov 2014, 09:27

También deberías ponerte un diamante en el casco para spamear cada menos tiempo la cosecha :)

Yo justo dejé jade este viernes para pasarme a dardos :D
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Nela » 03 Nov 2014, 11:54

Jade es con diferencia la mejor build para fallas 30+, eso si, tiene una curva de aprendizaje que cuesta aprender, sobre todo para aprender a usar el aterrorizar convenientemente (que muchos en builds de pets no lo usan). Por lo pronto voy a hacer algunas anotaciones sobre tu equipo y build, y es que en casco debes llevar un diamante, y en aterrorizar la runa de rostro de la muerte. En cuanto a gemas legendarias, se usa apresados, toxina y poderosos, pero la primera primerisima es apresados (porque tu misma posesion activa el efecto de apresados).

Lo de los criticos, pasa en todas las habilidades de daño en el tiempo, que los criticos estan promediados (es decir, que no veras numeros amarillos, pero tampoco veras golpes bajos). La cosecha si puede levantar golpes gordos.

La coña de la build es que es bastante "melee", y por eso te costara ahora mismo jugarla respecto a fetiches basicos. La cosa es apiñar, poseer, acercarse con o sin viaje y cosechar. Si las pirañas estan fuera de reutilizacion, aterrorizas y repites la operacion. Si las pirañas y el terror estan fuera de CD, lo haces con viaje astral. Las langostas se usan solo para enemigos durisimos (elites y fin de falla) o para cuando ves que esta toda la pantalla plagada y que un solo uso de langostas se va a amortizar mucho. Si no es asi no te renta el gasto de mana.
Por otro lado y de cara al futuro, tus hombreras deben ser del tipo INT+VIT+8% reutilizacion+15% posesion, mientras que el peto debe ser INT+VIT+15%posesion+3 huecos.
En los puntos de leyenda maximiza la reutilizacion en la segunda rama y el daño de area en la cuarta.
Y como detalle final, la velocidad de ataque solo sirve para escupir las posesiones mas rapido, pero no incrementa el daño de las posesiones ni de las cosechas, con lo que es un stat despreciable (por si quieres cambiarte ese cinto por otra cosa).

En cuanto a diversion, de las builds top de WD, para mi la mas divertida es la carnaval a dardos, seguida de jade. Los fetiches me parecen aburridos con la lluvia de ranas, aunque con el despellejador son otra cosa (solo que yo teniendo kukri es usarlo si o si).
Avatar de Usuario
Nela

 
Mensajes: 168
Registrado: 25 Jul 2014, 17:38
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Colorin » 04 Nov 2014, 13:08

Bueno... pues entonces parece que tendré que seguir insistiendo con Jade, porque con Pets, pasar de GR30 es realmente "jodido" (al menos en solitario... si vas a remolque de un grupo de bestias pardas pues cualquiera puede claro...)

Muchas gracias por todas las aclaraciones, ahora entiendo la ausencia de críticos y sobretodo la obsesión generalizada en el "cool down" (tiempo de reutilización), que veo es algo que tendré que maximizar si quiero hacer algo con Jade. (me cago en la p.... si lo llego a saber antes... la de cosas que han ido al herrero por falta de espacio....) :twisted:

Juego poco, así que a ver si para el fin de semana que viene le meto un poco de caña al tema.

Gracias nuevamente :)
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor elhuron » 05 Nov 2014, 17:58

Quitate la Pasiva "Festin Truculento" y sustituyela por "Danza de la muerte".

Veras como mejoras la "cosecha".

un saludo
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Colorin » 06 Nov 2014, 09:08

La Danza de la muerte ahora mismo la llevo en el amuleto infernal....... ;)

Sólamente me he puesto el equipo intentando no preocuparte de críticos... y he probado ha hacer un par de contratos en T6.... uff, tengo que seguir aclarándome... vaya lio con aterrorizar y viaje astral..... como antes solamente lo usaba para "salir pitando" si el tema se ponía chungo, me cuesta horrores acordarme de ir activándolo.... en fin, a ver si me acostumbro y le empiezo a ver la luz a la build.

Otra cosa... entiendo que el daño entonces solamente depende del "daño base" del arma y no del "daño" del personaje.....¿Convendría pues mas ponerse un arma a dos manos con mas daño base pese a que el "daño" me bajase de forma espectacular?. (se que la respuesta es "pruébalo", pero como todavía no hago mas que morir, no llego a poder evaluar ese tipo de "sutilezas").

Gracias.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Destripador » 06 Nov 2014, 10:17

Para Jade, ahora mismo, lo ideal es un Horno xD
Respecto a la totalidad de tu pregunta (si merece o no la pena fijarse más en el daño base que en el dps), sinceramente no tengo ni idea.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Nela » 06 Nov 2014, 12:00

Colorin escribió:Otra cosa... entiendo que el daño entonces solamente depende del "daño base" del arma y no del "daño" del personaje.....¿Convendría pues mas ponerse un arma a dos manos con mas daño base pese a que el "daño" me bajase de forma espectacular?


Tu daño por segundo se aplica con el daño de tu arma a 1 ataque por segundo. Todo daño que pase de 1 ataque por segundo se descarta. Vamos, que cuanta mas lenta sea el arma, mejor (y si, las mazas a 2 manos que hacen justo 1 ataque por segundo son la forma de maximizar daño).
Para hacer la cuenta, compara arma a dos manos vs 1mano+mojo, teniendo en cuenta que vas a tener que aplicarle un factor de reduccion al arma.

EJ: Arma de 1.4 ataques de 2600 mojo+arma. Regla de 3 de toda la vida, si 2600 es el 140% ¿cuanto es el 100%? pos 2600x100/140 y ahi veis el daño efectivo.
Avatar de Usuario
Nela

 
Mensajes: 168
Registrado: 25 Jul 2014, 17:38
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2014, 13:42

Lo realmente importante es el daño "bruto" del arma.

Por ejemplo, en este Horno (aunque sea antes del buff), vemos su dps que es lo primero que nos fijamos.

Imagen

Vemos que es 2479. Pero lo realmente importante no es eso, es la media de daño (2561-2950). Eso es lo que hay que tener en cuenta. Sobre todo para este tipo de builds, se nota mucho subir ese daño. Así que sí, más dps, no significa más daño real. En builds como estas (o la mayoría desde el buff), mucho mejor armas 2H y lentas si puede ser, ya que tienen mayores valores de daño bruto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 08:52

dsantos escribió:Lo realmente importante es el daño "bruto" del arma.

Por ejemplo, en este Horno (aunque sea antes del buff), vemos su dps que es lo primero que nos fijamos.

Imagen

Vemos que es 2479. Pero lo realmente importante no es eso, es la media de daño (2561-2950). Eso es lo que hay que tener en cuenta. Sobre todo para este tipo de builds, se nota mucho subir ese daño. Así que sí, más dps, no significa más daño real. En builds como estas (o la mayoría desde el buff), mucho mejor armas 2H y lentas si puede ser, ya que tienen mayores valores de daño bruto.


Gran aclaración, te la agradezco, yo que estaba preparando a mi WD para jade, me comentó un amigo que para ir a jade es "full" daño dot y reduccion de enfriamientos + pirañas, de ese modo cada cosecha puede llegar a dar "bocados" de un 15-25% de la vida según he llegado a ver, me resultó sorprendente xDDD

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor Colorin » 09 Nov 2014, 10:53

dsantos escribió:Lo realmente importante es el daño "bruto" del arma.

Por ejemplo, en este Horno (aunque sea antes del buff), vemos su dps que es lo primero que nos fijamos.

Imagen

Vemos que es 2479. Pero lo realmente importante no es eso, es la media de daño (2561-2950). Eso es lo que hay que tener en cuenta. Sobre todo para este tipo de builds, se nota mucho subir ese daño. Así que sí, más dps, no significa más daño real. En builds como estas (o la mayoría desde el buff), mucho mejor armas 2H y lentas si puede ser, ya que tienen mayores valores de daño bruto.


Dsantos... no lo tengo nada claro.... me explico:

Me pongo un arma de una mano como el "Despellejador Rhen'ho":

Imagen

Y como Mojo algo chota simplemente por probar, por ejemplo este "Homúnculo":

Imagen

El Daño de mi WD es de 661518 (daño de perfil Battlenet, sin buffos). El "Daño base de mi arma es 1422-2130

Pues bien, mato a l Rey Esqueleto de una sola cosecha em T6

Sin embargo me pongo un arma a doble mano como esta "Chispa de la vida de Arthef":

Imagen

El Daño de mi WD en ese caso cae hasta los 554146 (daño de perfil Battlenet, sin buffos). El "Daño base de mi arma sube hasta 3020-3490

Si lo que dices es cierto, mis cosechas deberías de hacer mucho mas daño con el arma a 2M, pero sin embargo, al Rey Esqueleto lo mato a la cuarta o quinta cosecha....

¿Mala suerte?, ¿Lo estoy haciendo mal?, o ¿Hay otras cosas que afectan al set de Jade que no son solamente el daño base del arma.... Estoy hecho un lio. :llora:
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro