Por Fin Jade y PFFFFF

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Por Fin Jade y PFFFFF

Mensajepor micolapiz » 09 Nov 2014, 11:08

Mira yo tengo casi la build completa de jade y tan solo estoy esperando el horno es lo mejor para jade , mi compañero de clan lleva parecido ami pero con el horno y mete cosechas de 1.100.000.000 . imaginate xD se vuela los packs de elites , lo que tienes que buscar en la build de jade es la reduccion de enfriamiento da igual si pierdes dureza yo voy con 5 millones o por ahi y apenas muero, porque al morir enemigos cerca gracias a la pasiva y la reduccion estoy todo el tiempo con viaje astral entrando y saliendo a meter cosechas sin apenas CD, y despues tienes que buscar daño de frio ya que la posesion es de frio , y es lo que va a meter el daño cuando metas cosecha , yo por ejemplo en el peto si mal no recuerdo tengo daño de posesion , los brazales los suyos seria brazo recio con daño de frio , el cinto del vigilante te viene bien , y de anillo a podr ser y te cae , yo llevo la piedra de jordan con daño de frio y Reduccion , le metes a los elites que se quedan los pobres echos polvo... de arma ahora llevo la ira celeste por el daño a frio pero lo suyo es el horno, yo solo pego unos 700.000.000 , y no te asustes si te quedas en 700.000 de daño porque realmente tienes un porcentaje de daño de frio altisimo que no aparece en esa estadistica de daño pero que cuando metes cosecha se nota xD , tenia un millon de daño y solo metia cosechas de 300 millones y cuando empece daño de frio y tal y daño a elites 700 millones , y siempre son estos pasos, los juntas con torbellino te metes viaje astral entras , enjambre , posesion , aterrorizar para activar el azote de los apresados, y cosecha y veras como explotan :D. :cow:
Avatar de Usuario
micolapiz

 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2014, 10:47
PSN Tag: micolapiz
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo micolapiz#2491

Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro