Pido opinión a la gente que juega D3 en PS4

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Pido opinión a la gente que juega D3 en PS4

Mensajepor xerxis » 17 Jun 2019, 20:59

Muy buenas, aunque me dé cierta vergüenza decirlo en voz alta, ahora que me he comprado la PS4 y juego todo con mando, sofá y tele de 55 pulgadas (como todo un señor), me entró el gusanillo de jugar algo al D3 en plan casual. La duda que me surge es:

¿Se puede jugar online con gente que NO tengas agregada como amigo? Es decir, partidas públicas. ¿Cómo está de muerto el juego? ¿Se encuentra fácilmente gente para jugar? ¿Para levear?

Para saber si me merece o no la pena comprarlo...
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Pido opinión a la gente que juega D3 en PS4

Mensajepor Ytri » 25 Jun 2019, 16:50

xerxis escribió:Muy buenas, aunque me dé cierta vergüenza decirlo en voz alta, ahora que me he comprado la PS4 y juego todo con mando, sofá y tele de 55 pulgadas (como todo un señor), me entró el gusanillo de jugar algo al D3 en plan casual. La duda que me surge es:

¿Se puede jugar online con gente que NO tengas agregada como amigo? Es decir, partidas públicas. ¿Cómo está de muerto el juego? ¿Se encuentra fácilmente gente para jugar? ¿Para levear?

Para saber si me merece o no la pena comprarlo...


Si se puede, Saludos
Avatar de Usuario
Ytri

 
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2013, 20:31
RangoBattleTag
Marius
Marius Ytri#2701


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro