Pets o Jade

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Pets o Jade

Mensajepor thertejada » 06 Sep 2014, 23:14

Buenas, voy a build de pets a falta del cuchillo ceremonial, pero jugando me ha tocado el set de Jade (5 piezas + anillo).
¿Qué opinan ustedes? ¿Qué build les gusta más? No he probado la de Jade así que escucho opiniones :P

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ATH- ... o/42380486
Avatar de Usuario
thertejada

 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2014, 23:18
Rango
Marius
Marius

Re: Pets o Jade

Mensajepor Krovikan » 07 Sep 2014, 02:03

Opino que la que más te guste. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Pets o Jade

Mensajepor Kz4ever » 07 Sep 2014, 11:58

Yo he usado las 2 y me gusta mucho más la de pets, la de jade está muy bien pero ami personalmente me aburre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Pets o Jade

Mensajepor Gaelen » 07 Sep 2014, 11:59

Yo he probado ambas, juego bastante con el médico brujo, es una opinión mía, creo que la de pets se ha quedado un poco atrás, algunas pets mueren hasta con la gema de enforcer al 25, quitando el perro si llevas el anillo del perro grande, y la de jade que decir, pues llevo la gema de los apresados y la de los poderosos sobre el rango 27 con el horno, y pego cosechas de 1200 millones, la posesion pega 30 millones y va saltando, etc... yo antes del parche jugaba con pets pero ahora que va, así que nada si alguien está indeciso o le parece de ficción lo de las cosechas de 1200 millones que me agregue al juego y echamos uno rushes!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gaelen

 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Oct 2012, 12:39
Ubicación: Lejos, muy lejos.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Ojaldre#2509

Re: Pets o Jade

Mensajepor ximete » 07 Sep 2014, 12:10

Yo tengo 2 medicos uno ha jade y uno ha mascotas asi no discuto conmigo mismo :grin: bueno comentarte que ir a jade es la leche con un equipo decentillo es una maquina de matar eso si,hay que cojerle la onda al set pa ser efectivo 8-)

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Pets o Jade

Mensajepor thertejada » 07 Sep 2014, 16:49

Muchas gracias por sus opiniones
Gaelen escribió:Yo he probado ambas, juego bastante con el médico brujo, es una opinión mía, creo que la de pets se ha quedado un poco atrás, algunas pets mueren hasta con la gema de enforcer al 25, quitando el perro si llevas el anillo del perro grande, y la de jade que decir, pues llevo la gema de los apresados y la de los poderosos sobre el rango 27 con el horno, y pego cosechas de 1200 millones, la posesion pega 30 millones y va saltando, etc... yo antes del parche jugaba con pets pero ahora que va, así que nada si alguien está indeciso o le parece de ficción lo de las cosechas de 1200 millones que me agregue al juego y echamos uno rushes!

Un saludo.

La verdad es que se nota como mueren las pets :(, en una falla de ~nv30 con un boss mueren que da "gusto", probaré la de Jade y me informaré, si no te importa te agrego para ver tu build de vez en cuando jejeje :P. Soy ATH
Avatar de Usuario
thertejada

 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2014, 23:18
Rango
Marius
Marius

Re: Pets o Jade

Mensajepor Magun » 07 Sep 2014, 17:54

Jade es una build mucho mas OP, blizard quiere que juegues jade. Yo prefiero pets, pero si lo que quieres es pasar de lvl30, pets (con kukri) o jade ;)

EDITO: Level 30 en fallas niveladas y en solitario
Avatar de Usuario
Magun

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 13:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Maugan#2244


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro