Petición para nueva dirección artística

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Petición para nueva dirección artística

Mensajepor redrum » 01 Jul 2008, 07:04

http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html

Al parecer cuando las euforias se calman ya no es todo tan perfecto....Quien sea purista y cree que se esta cambiando a nuestro Diablo puede entrar en la página y firmar. Está todo en inglés, pero en general, lo que se pide es que WOW deje de ser una influencia para Diablo 3 (esto es, ambientes menos coloridos y luminosos y personajes NO caricaturescos), y para esto se propone un cambio en la direccion de arte (al parecer el director de WOW es el mismo que para Diablo 3)

En este link hay información bastante completa sobre esto
http://www.diablofans.com/forums/showthread.php?t=9283

"Since this artistic direction is already fully and happily developed (words from Blizzard) this cartoon'ish and colorful style will be present in the whole game." <<<< IMPERDONABLE
Avatar de Usuario
redrum

 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2008, 05:34
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor DavirOk » 01 Jul 2008, 07:21

estoy totalmente de acuerdo, me inspira más el juego en tonos oscuros, y es verdad a todos se nos olvido ya el light radious, la verdad es que tienen toda la razon, el juego queda 10000000 veces mejor en paleta de colores oscura.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor mono » 01 Jul 2008, 08:05

Lo siento pero a mi me parece una estupidez, caricaturezco?, wow? con esos hachazos que pegaba el barbaro desmembrando y salpicando sangre me parece que no es muy caricaturezco jajaja :lol:

Hay que renovar la paleta de colores ademas de que solo hemos visto 2 escenarios :geek: la verdad que los que hacen eso de las firmas no son fans de Diablo, son incomformistas y se estan adelantando a los hechos porque el juego todavia no salio a la venta.

Lo unico que falta es que hagan una firma para que vuelva el nigromante :lol:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Never » 01 Jul 2008, 08:53

haha, la mayoria que no quereís que cambien la paleta de colores vivis por el recuerdo del d1 d2 las cosas cambian a pasado mucho tiempo desde que salieron ambos juegos, no le vendria mal un cambio yo me quedo aunque si que haya escenario con mas "oscuridad" por así llamarlo pero paso de estar todo el juego dejandome la vista, aparte en diablofans aunque hay mas gente en la encuesta que quiere un paisaje con paleta de colores oscura la diferencia es ridicula.
Última edición por Never el 01 Jul 2008, 09:01, editado 1 vez en total.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Nuclear_Blast » 01 Jul 2008, 09:01

A ver. Es normal que el aspecto gráfico haya variado. La dirección artística es la encarga, entre otros juegos, de los Warcraft. Los antiguos responsables de esto ya no trabajan para Blizzard, asi que me da que por mucho que pidáis...

Sobre los radios de luz, que levante la mano quien no haya usado nunca un maphack.

Tenéis que aprender a dejar el Diablo2 atrás. No esperéis que el D3 sea un remake con mejor calidad gráfica. Es otro juego distinto.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor dogoro » 01 Jul 2008, 09:04

pues si, eske yo ya lo stoy viendo lo ponen todo negro como los señoritos kieren, y despues a kejarse de ke nose ve
nada, conclusion: usar maphack para poder ver

muxisima gente usaba el mapa ese xk eske no se veia una miiiiiiiiierda y muxisima gente es muxisima y creo ke kerran
evitar ke se use el maphack cn esa escusa
Avatar de Usuario
dogoro

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 22:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Never » 01 Jul 2008, 09:08

Azurewrath escribió:A ver. Es normal que el aspecto gráfico haya variado. La dirección artística es la encarga, entre otros juegos, de los Warcraft. Los antiguos responsables de esto ya no trabajan para Blizzard, asi que me da que por mucho que pidáis...

Sobre los radios de luz, que levante la mano quien no haya usado nunca un maphack.

Tenéis que aprender a dejar el Diablo2 atrás. No esperéis que el D3 sea un remake con mejor calidad gráfica. Es otro juego distinto.


+1 totalmente de acuerdo, yo dudo que os hagan caso y tambien espero que el d3 siga siendo como lo presentaron.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor calandracus » 01 Jul 2008, 09:40

A mi me parece tambien estupendo la idea que han querido conseguir con este diablo. Si queremos interactuar con los escenarios tenemos que ver que cojones hay delante de nosotros :P.
Como han dicho ya mucha gente, esto No es Diablo 2. Y pienso que habra de todo, escenarios mas oscuros y otros mas claros, pero yo estaria tranqilo, pues ya han hablado en una entrevista que le hicieron a los de blizzard que van a intentar hacerlo lo mas horrorizante posible, y eso no es solo del escenario, la musica, los monstruos etc.. depende de muchas cosas...
Yo no entiendo a la gente que critica tanto a blizzard, ya que mi nunca me ha defraudado con un juego. Mi confianza la tienen asegurada y estoy seguro de que agan lo que agan Diablo 3 sera la puta caña de juego.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Aitor86 » 01 Jul 2008, 09:43

Yo flipo con la peña... sabeis lo que significa que sólo acaban de mostrar el juego?, de aquí ahsta que lo saquen le pondrán mil filtros, pasa igual que con los Silent Hill, eso l osuelen depurar por el final del pryecto.

No sé para que montar tanta película...

Además habrán más escenarios tranquiilos!!

SAlu2!
Imagen
Avatar de Usuario
Aitor86

 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2008, 13:48
Ubicación: Valencia
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Never » 01 Jul 2008, 09:56

Es que la gente que quiera un juego basicamente igual que el d2, que siga in d2 los tiempos cambian, si lo que haran algun acto/mapa ponerlo como mas arrasado/oscuro menos luminoso, pero espero que no toquen la paleta cosa que dudo que hagan.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor juancho » 01 Jul 2008, 10:01

Pues a mi en parte me parece coherente ya que una de las razones por las que no jugue al WoW fue que los personajes fueran como dibujitos y espero que no la caguen de esa forma en D3, personalmente me gustaba mucho mas el bárbaro del D2, no se por qué lo han hecho tan viejo.
Avatar de Usuario
juancho

 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2008, 13:25
Rango
Marius
Marius

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor Never » 01 Jul 2008, 10:17

Tendra k ver seguro con la historia a lo mejor los barbaros están desapareciendo quien sabe.. xD
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor DavirOk » 01 Jul 2008, 10:18

sera por que han pasado 20 años y ya no quedan mas descendientes desde entonces por lo del barbaro digo, pero veremos haber que nos hacen, la verdad es que razon tambien teneis con lo de la sangre y eso, y el ritmo de juego. No se os parece la hierba a la del titan quest?
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor demolck » 01 Jul 2008, 10:25

juancho escribió:Pues a mi en parte me parece coherente ya que una de las razones por las que no jugue al WoW fue que los personajes fueran como dibujitos y espero que no la caguen de esa forma en D3, personalmente me gustaba mucho mas el bárbaro del D2, no se por qué lo han hecho tan viejo.

Si la verdad esq esta muy viejo, aunque alomejor tiene algo que ver con la historia, por mi q vuelva a ser joven xD
Imagen
Avatar de Usuario
demolck

 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2008, 22:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: Petición para nueva dirección artística

Mensajepor kaitoren » 01 Jul 2008, 10:30

la hierba, y tambien las colinas xD

habian fases en el D2 que tenian buena luz como en el desierto de aranoch o algunas zonas de las tierras del oeste, pero aun asi se notaba un ambiente lugubre, las imagenes dentro del templo me parecen buenas, y la musica, casi parecen las catacumbas del monasterio xD, pero fuera, no se, lo veo muy raro, en fin, ya veremos, primero habra que jugarlo....
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro