Petición a algún beta testter

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Petición a algún beta testter

Mensajepor NekoMayfairBedlam » 07 Mar 2012, 10:26

Me gustaría saber si alguno puede hacer algun streaming nuevo y enseñar como van las habilidades con el boton de poder asignar las habilidades a la tecla que queramos, es k en el otro al final no lo hicieron y es una de las dudas principales que tenía...

Gracias por leerlo y perdón si no va esto aki o si ya hay algún video sobre esto pero no lo he visto pero si lo hay y alguien me lo envia se lo agradezco ^^
Avatar de Usuario
NekoMayfairBedlam

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2012, 10:16
Ubicación: En el lado oscuro... donde tenemos galletitas!
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor Resiek » 07 Mar 2012, 11:25

Si lo deseas, podemos ponernos en contacto para quedar algun día a alguna hora y te voy enseñando las dudas que tengas acerca de la beta ^^
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor NekoMayfairBedlam » 07 Mar 2012, 12:42

Pues si no te es mucho inconveniente molaría, yo tengo las tardes libres, normalmente estoy en Skype casi toda la tarde mi nombre de usuario es NekoMayfairBedlam, cualquier día entre semana sería perfecto, gracias por el ofrecimiento ^^
Avatar de Usuario
NekoMayfairBedlam

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2012, 10:16
Ubicación: En el lado oscuro... donde tenemos galletitas!
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor Resiek » 07 Mar 2012, 13:54

Esta tarde no puedo, pero mañana seguramente sí.
¡Nos vemos por skype entonces! ^^
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor NekoMayfairBedlam » 07 Mar 2012, 15:03

Puf, mañana no puedo yo XD tengo una partida de warhammer, bueno tampoco hay prisa, si coincidimos en skype hablamos y acordamos un día, gracias de nuevo ^^
Avatar de Usuario
NekoMayfairBedlam

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2012, 10:16
Ubicación: En el lado oscuro... donde tenemos galletitas!
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor Dragon » 07 Mar 2012, 15:12

Yo estoy intentando poner un stream en condiciones, pero por ahora tengo algunos problemas con la calidad de imagen... es mala tirando a horrible.

Si alguien puede ayudarme con ésto [o al menos saber que no tiene solución por algo mío] sería de agradecer. :ninja:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor Gayardos » 07 Mar 2012, 15:13

La única diferencia del modo electivo es que aparecen unas flechas para pasar el "tipo de habilidad" que queremos asignar al botón:
http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... des13e.jpg

Como puedes ver, ahí se está asignando una habilidad de tipo "técnica" al botón derecho del ratón. No hay ningún secreto y en mi opinión queda bastante feo y es largo ir pasando habilidades para buscar la que quieres...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2012, 15:36

Gayardos escribió:La única diferencia del modo electivo es que aparecen unas flechas para pasar el "tipo de habilidad" que queremos asignar al botón:
http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... des13e.jpg

Como puedes ver, ahí se está asignando una habilidad de tipo "técnica" al botón derecho del ratón. No hay ningún secreto y en mi opinión queda bastante feo y es largo ir pasando habilidades para buscar la que quieres...


Creo que nos hemos equivocado de hilo, no Gaya? :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor NekoMayfairBedlam » 07 Mar 2012, 15:46

No se ha equivocado, es una de mis dudas, pero por ejemplo así se podrían poner en dos botones diferentes desintegrar y rayo de escarcha no? mientras que con el predeterminado se ponen en el mismo, me equivoco?
Avatar de Usuario
NekoMayfairBedlam

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2012, 10:16
Ubicación: En el lado oscuro... donde tenemos galletitas!
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2012, 15:53

Cierto. Metí la gamba :oops:

Sí. Con el modo predeterminado las habilidades se juntan en grupos similares. De la otra forma, puedes seleccionar en qué casilla ponerla, pudiendo elegir más de una del mismo grupo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor NekoMayfairBedlam » 07 Mar 2012, 23:49

Hoy he podido probarla! Un amigo la ha conseguido y me dejó testearla durante un ratillo, mi primera impresión es k es demasiado fácil, aunque supongo que es normal, son los primeros niveles, y la otra gran impresión que me dio fue la de menudos entornos, me llevé como 2 minutos lanzando el pulso de choque a dos cadaveres solo para ver como se hiban moviendo poco a poco al recibir el impacto, me parece que podemos esperar muchas cosas de este juego, espero con ansias que salga... Gracias a todos, aún así habia cosas que me faltaron por ver, pero bueno, tiempo al tiempo, nuevamente gracias a todos por los ofrecimientos y la info ^^
Avatar de Usuario
NekoMayfairBedlam

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2012, 10:16
Ubicación: En el lado oscuro... donde tenemos galletitas!
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor redthenthal » 08 Mar 2012, 09:18

Por cierto, ya que hablamos de esto, soy el unico al que el modo electivo se le desactiva siempre que sale de la beta? Bastante engorroso es el menu ese de por si...

No voy a ser yo el primero en decir que la beta es dificil, porque no lo es, pero si te puedes encontrar en situaciones complicadas. Sude sangre para que un grupo de carroñeros velocistas con knockback no me mataran el DH en Den of the Fallen y es que entre que las ballestas del principio son de juguete y que los caltrops practicamente no les frenaban estaba jodida al cosa.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor Pirene » 08 Mar 2012, 09:51

redthenthal escribió:Por cierto, ya que hablamos de esto, soy el unico al que el modo electivo se le desactiva siempre que sale de la beta? Bastante engorroso es el menu ese de por si...

No voy a ser yo el primero en decir que la beta es dificil, porque no lo es, pero si te puedes encontrar en situaciones complicadas. Sude sangre para que un grupo de carroñeros velocistas con knockback no me mataran el DH en Den of the Fallen y es que entre que las ballestas del principio son de juguete y que los caltrops practicamente no les frenaban estaba jodida al cosa.


Saludos

EL tema del modo lectivo nos pasa a todos, no se queda fijo, supongo que con el proximo parche lo solucionaran.

Yo creo que lo dificil en la beta es lo facil que es, recuerdo que con el baba casi muero, me meti en un fregao de proporciones infernales y te digo que con menos nivel y peor equipo, muerto, y todo por confiarme :S
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor kemaru » 08 Mar 2012, 14:21

La verdad es que ya dijeron que ese era el "tipo de dificultad" que buscaban en Diablo, que se moriría más veces por enemigos "normales" que por jefes finales.

Yo todavía no he podido jugar nada, solo ver videos, pero puede estar bien y evitar que pasar varias veces por las mismas zonas se haga tan "repetitivo"



Saludos!
Avatar de Usuario
kemaru

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2009, 22:55
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Petición a algún beta testter

Mensajepor NekoMayfairBedlam » 08 Mar 2012, 14:40

Pero con el mago por ejemplo es super facil una vez k subes al dos, k consigues el orbe, bajas tu solo a lo que sea en la beta, y no te llevas ni un solo golpe, y ya el hecho de k la nova le afecte a los jefes como a un monstruo normal...
Avatar de Usuario
NekoMayfairBedlam

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2012, 10:16
Ubicación: En el lado oscuro... donde tenemos galletitas!
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro