Personaje top

Foro dedicado al modo temporada de Diablo III. Temporada actual: 3

Personaje top

Mensajepor daxor » 10 Abr 2015, 22:42

Pues eso, cual consideran que sera el personaje o clase top de esta temporada, se ve que el arcanista va a pegar duro, ustedes que opinan
Avatar de Usuario
daxor

 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2015, 22:37
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago dax#1331

Re: Personaje top

Mensajepor dsantos » 11 Abr 2015, 01:54

DH y Mago son los que mejor pinta tienen. Aunque el monje está bastante bien colocado también, la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Personaje top

Mensajepor Dulahan » 11 Abr 2015, 03:15

Después de ver los vídeos de Juno, puedo decir con bastante convicción que el DH seguirá siendo el mejor dps en GR altas. El problema será encontrar un krider ancient, con disciplina y con buenos rolls..
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Mensajepor NightShade » 11 Abr 2015, 06:37

hacedme caso, con la densidad de fallas que hay un baba raekor más 2 piezas de ik serán los mejores con diferencia, eso sí a buscar la falla con 3 pilones al lado del boss . pa no variar mucho.

aun así yo no pienso ni mirar el raekor. pieza que me caiga al herrero sin identificar. ya le tengo asco a ese set xd lo único que me gusta es el aspecto que es el mejor para el baba con diferencia.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2015, 02:50

NightShade escribió: eso sí a buscar la falla con 3 pilones al lado del boss . pa no variar mucho.
.


Eso ya no se puede. Han cambiado el spawn de los pilones para que no se pueda xploitear y que salgan todos juntos. Así que los Raekor irán a peor. Pero vamos, estoy como tú. Raekor es entretenido, pero una vez que llegas al boss te dan ganas de reventarte la cabeza contra una pared.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 12 Abr 2015, 06:50

deberían haber hecho algo como jade de wd que reventaba y contra boss mierda y lo han retocado para que contra un único objetivo sea también igual o más fuerte. pero claro hablamos del bárbaro. demasiado que lo miran aunque sea pa ponerlo peor xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor JoaKiN » 12 Abr 2015, 12:59

NightShade escribió:deberían haber hecho algo como jade de wd que reventaba y contra boss mierda y lo han retocado para que contra un único objetivo sea también igual o más fuerte. pero claro hablamos del bárbaro. demasiado que lo miran aunque sea pa ponerlo peor xd

Hola, a que te refieres con lo de jade? A lo de que con dos posesiones se inflige el daño o a lo que decían las notas del parche sobre el bonus 6 que no entendí bien, aumenta el tiempo de detonado?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor NightShade » 12 Abr 2015, 13:25

a lo de con dos posesiones, he visto un wd contra un boss y no veas. a lo mejor suman las dos cosas no se. tampoco entiendo mucho de wd hace tiempo no lo juego. algún compañero wd te podrá decir más.

algo así podrían haber hecho con la carga. pero bueno. yo estoy con el nuevo set e ik y donde llegue .cuando me aburra pues lo que blizzard quiere, que me vaya a otro juego. suyo no va a ser por si esperan que me vaya al wow o algo, jajaja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor ximete » 13 Abr 2015, 11:58

Mas que personajes op deberiamos buscar los que nos gustan o sabemos manejar,la t2 me hice un monje por probarlo y eso al final cagada deje la temporada y todo ,eso no es lo mio asi que esta no lo e dudado a lo que entiendo WD o DH al final empezado por el DH y ya iremos viendo jajajajaja

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 12:42

Pues mirando las clasificaciones me ha sorprendido bastante que estan todas las clases bastantes compensadas en general
Los mejores de cada clase salvo dos o tres que hacen 57 y demás suelen hacer fallas 53-55 (el cruz le falta el tipico que se hace una 56 pero bueno en general hacen 53 bastantes asi que lo veo bien) y por el mil el baba si le veo algo mejor ya que para entrar en el top necesitas hacer una 49 y ele resto 45-47 pero vamos bastante sorprendido, veo a todas las clases con posibklidades

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Personaje top

Mensajepor yakata » 13 Abr 2015, 14:53

Me gusta el hilo, me parece constructivo, así miramos clasificaciones, la fotografía en su conjunto y salimos un poco de nuestras clases.

Yo también creo que está todo bastante igualado, el cruzado un poco por destrás pero no muy descolgado. Durante el ptr ya dije que una de las clases que más me había gustado como quedó es el dh, mucha variedad y mucho dps, yo me he hecho uno esta temp y la verdad echaba de menos que te busquen para las partidas :lol:

Todas tienen posibilidades, a mago y bárbaro les veo muy fuertes también, el monje no se queda atrás... desgraciadamente sigue sin haber mucha variedad en multiplayer.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Personaje top

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2015, 15:00

yakata escribió: desgraciadamente sigue sin haber mucha variedad en multiplayer.


Eso es lo peor del todo. El single no deja de ser un reflejo algo distorsionado. Mientras que en GRs sigamos viendo lo de siempre... malo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 15:15

Si aho no hay mas tu tia
De dos wd+dh
De 3 wd+dos dh o dh+cruz
Y de 4 wd cruz y dos dh de ahi no sales

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Personaje top

Mensajepor angelclop » 15 Abr 2015, 09:33

sabemos quien andará peor que ninguno...

el cruzado como siempre, y para colmo de ser el peor con diferencia, ni set nuevo ni leches, y le revisan un set como el rolan y se lo dejan a medias, además de que al resto de revisados le dejan con 7 piezas y a este solo con 6.

creo que cada vez habrá menos personas jugando cruzados.

y eso que de por si es una clase que a muchísimos les gusta, pero lo tienen en el pozo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Personaje top

Mensajepor rhenk » 15 Abr 2015, 10:12

angelclop escribió:sabemos quien andará peor que ninguno...

el cruzado como siempre, y para colmo de ser el peor con diferencia, ni set nuevo ni leches, y le revisan un set como el rolan y se lo dejan a medias, además de que al resto de revisados le dejan con 7 piezas y a este solo con 6.

creo que cada vez habrá menos personas jugando cruzados.

y eso que de por si es una clase que a muchísimos les gusta, pero lo tienen en el pozo


A ver si lo entiendo... ¿Te quejabas en otro post que entraban foreros y hablaban de lo mal que está el baba, diciendo que era un tema para hablar del cruzado? Y ahora, en este hilo, donde se pregunta claramente cual es en nuestra opinión el personaje top, y vas y haces exactamente lo mismo de lo que te quejabas... :cool2:
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Temporada 3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro