Personaje top

Foro dedicado al modo temporada de Diablo III. Temporada actual: 3

Re: Personaje top

Mensajepor angelclop » 15 Abr 2015, 10:26

este es un tema que trata del nivel de comparar los diferentes personajes, y yo añado mi opinión, nada más

esto que comento también lo digo después de enterarme que se han cargado la buil de punición nerfeando la espada que lleva asociada

pocos a punición van a volver a verse.

y golpe de escudo... pues no está ayudando a llegar a fallas muy altas como se demuestra que es la única clase donde nadie ha hecho en temporada todavía una falla nivel 50 cruzado, así que agua.

y no hay mas porque con estampida no se pasa de fallas nivel 40.
Última edición por angelclop el 15 Abr 2015, 10:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor JoaKiN » 15 Abr 2015, 10:36

Hola, podéis detallar que pasa con la build de punicion? Justo ayer me pasaron un peto para poder ponerle daño a punicion y tener la build lista y tenía pensado hacerlo hoy, que le pasa a la espada? No veo nada sobre la habilidad y el objeto en las notas del parche.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Personaje top

Mensajepor angelclop » 15 Abr 2015, 10:41

no han puesto nada en el parche, pero han modificado la forma en que actuaba:

http://eu.battle.net/d3/es/item/blade-of-prophecy

antes cuando lanzabas punición, sobre un enemigo esta actuaba en cadena sobre el resto de mobs, ahora deben ser dos puniciones las que deben de lanzarse, para activar una adicional,

tu me diras...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 15 Abr 2015, 10:55

Al menos sirve para hacer grupos de 4 top, donde solo tienen cabida 3 clases, de las cuales dos de ellas son las mas flojitas en solo mode wd y crus

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor JoaKiN » 15 Abr 2015, 11:13

Pero esto que mierda es? Me paso días mirando como avanzan las notas del parche del PTR hasta llegar a las definitivas para saber que puedo guardar o tirar para que hagan cambios de ultima hora o no los digan?
No me he fijado en mi espada, este cambio afecta a la que tengo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Personaje top

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2015, 13:15

JoaKin, a la espada de punición no le han hecho nada. Lo único que han cambiado es la descripción, sigue funcionando igual que siempre. Antes la descripción no lo indicaba, pero ahora pone que afecta a 2 enemigos. La realidad es que siempre ha afectado solo a 2 enemigos en cada punición, pero la descripción estaba mal. Ya lo dijeron los azules hace tiempo.

Aquí la prueba:

"The tooltip has always been wrong. Only 2 procs EVER"
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor JoaKiN » 15 Abr 2015, 13:33

Muchas gracias tío, ya que tenía el equipo para montarlo pensé lo habian cambiado como ya me pasó con una build de mago con el antiguo tal rasha en la que el trueno furioso activaba el meteorito de rayos, cuando me puse a montarla me di cuenta que ya no se podía montar así y ya no era lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Personaje top

Mensajepor Anthonyb » 15 Abr 2015, 14:35

Bueno, como me aburro en el trabajo pues tengo tiempo para hacer este tipo de estudios :P


hay que tener en cuenta que no sabemos cuantos jugadores hay de cada clase ya que si hay 5000 cruzados y de esos 100 hay superado la falla 50 y en barbaros la han superado 1000 pero juegan 20kk.. pues en % estarian mejor los cruzados por ejemplo, pero vamos a obviar esto por que no tenemos ese dato
Estudio hecho en ranking EU normal no ladder

Se ve claramente que el baba esta por encima del resto mas de 1000 jugadores han superado la falla 50 cuando la siguiente clase el maximo son 312 mas de 100 han superado la falla 53 y la segunda clase tan solo 28... (obviamos evidentemente que no hay llegado a la falla 57 pero esque solo han llegado 2dh y 1wiz, es un dato residual)

Claramente detras de los babas tenemos un grupo super super parejo, wiz, dh y monk, si bien es cierto que el monk no ha hecho ni 56 ni 57, pero como digo son 4 personas... a nivel 55 la han superado 3 (y el total de dh son 4 y de wiz 3..) y asi sigue bastante parejo si recorremos la tabla por el resto de niveles de falla

y por ultimo wd y cruz, que por otro lado puede deberse a que lo juegan menos gente y dicha gente lo usa sobretodo para jugar en grupo y no solo, o quiza no, sea como fuere estan un escalon por debajo, y muy parejos entre si
Imagen

:cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Personaje top

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2015, 19:03

Viendo los datos, Anthony, tengo la sensación de que los sets que van a meter en el 2.3, van a ser muy OP para cruzado y WD, ya que necesitan algo que les saque de su papel "clásico" de support.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Personaje top

Mensajepor karmanthor » 15 Abr 2015, 20:12

Pues sí, lo necesitan como agua de mayo. A mí el cruzado me encanta, pero creo que han enfocado el set de Roland totalmente al revés, es decir, el cruzado debería ser un tanque inamovible y casi inmortal que infligiese cantidades razonables de daño, pero no el que más. En cambio, ahora con dicho set eres una trituradora contra grupos pequeños de mobs, gracias a los nuevos brazales, de hecho endiñas críticos de más de 2KKK con suma facilidad, pero al quedarte parado contra un grupo de élites, te zurran de lo lindo.
Y el médico brujo ha mejorado bastante con el remodelado del set de jade, pero sigue siendo una clase support como el cruzado en GR's altas en grupo... aunque ahora que lo pienso, por lo menos vale para algo en GRifts grupales, cosa que no se puede decir de todos los personajes.

Ahora mismo en lo alto de las clasificaciones de fallas de 4, salvo casos excepcionales están 2 support: WD y Cruzado principalmente, pero también se ven muchos monks... y luego 2 DPS, normalmente DH con el set nuevo que está SUPER OP y el que opine lo contrario no tiene ni idea ni los ha visto barrer fallas de nivel 5x en 4 minutos como he visto yo.
El mago también se está empezando a usar como DPS con el Tal Rasha, así es que solo nos queda una clase que no vale para nada en GRifts altas.

En fin, Bli$$ard tiene que seguir ajustando y haciendo viables a todas las clases en todos los roles posibles, que yo también quiero barrer en Fallas de lvl 60 sin tener que llevar sí o sí un DH.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Personaje top

Mensajepor angelclop » 15 Abr 2015, 22:27

en una palabra, que los cruzados están para jugar ocasionalmente si te metes y ves que hace falta un soporte en tu grupo, partida privada.

yo tengo cruzado, y tengo uno soporte cojonudo, y si entras en publicas te tienes que ir del 99%, o porque ya hay uno, o por que los que están no necesitan soporte porque lo que necesitan es que alguien le de deaño, porque si no no matan.

así que es algo testimonial, nadie enfoca su primer personaje para ir de soporte en alguna falla.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Personaje top

Mensajepor Dulahan » 16 Abr 2015, 03:15

Tras ver el grafico, vaya tela que aun haya tanto lloro por el baba. Que no digo que todos los que dicen algo del baba lloren, pero alguno que.. te hace lamentar la ausencia de una función /ignore en el foro.
El baba es la mejor clase para speedruns, y por lo que parece la mejor clase para solear GR. A mi porque personalmente no me gusta su forma de jugar, pero la verdad dan ganas de hacerse uno...

angelclop escribió:en una palabra, que los cruzados están para jugar ocasionalmente si te metes y ves que hace falta un soporte en tu grupo, partida privada.

yo tengo cruzado, y tengo uno soporte cojonudo, y si entras en publicas te tienes que ir del 99%, o porque ya hay uno, o por que los que están no necesitan soporte porque lo que necesitan es que alguien le de deaño, porque si no no matan.

así que es algo testimonial, nadie enfoca su primer personaje para ir de soporte en alguna falla.


Fallas normales los supports no sirven para nada, pero para el caso de gr.... mi percepcion es la contraria, lo que faltan son buenos crus.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Mensajepor Anthonyb » 16 Abr 2015, 08:33

Si el baba esta bien y yo creo que seria muy competitivo para fallas altas en grupo también con un par de retoques pero la gente no te va a invitar nunca sólo dh o dh..
ayer probe dos fallas 52 solo y una la hice en 12 min (top 146) y la otra no pude por que me salio perdición y me deleteaba.
Con la falla que hice hubiera sido top 100 en todas las clases y en varias de ellas top 50 incluso top 25
Hoy tocara probar la 53 aunque sólo tengo un intento xD

Mensaje original escrito con las ideas de otro desde mi móvil de imitación chino con tapatalk pro pirateado
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Personaje top

Mensajepor Krovikan » 16 Abr 2015, 10:25

Dulahan escribió:Tras ver el grafico, vaya tela que aun haya tanto lloro por el baba. Que no digo que todos los que dicen algo del baba lloren, pero alguno que.. te hace lamentar la ausencia de una función /ignore en el foro.


Vete a Panel de Control de Usuario --> pestaña Amigos e Ignorados --> sección Organizar ignorados.

Escribe en el cuadro de texto el nick del foro que deseas ignorar y le das click a Enviar. Dejarás de ver los mensajes de a quien ignores (aunque te da la opción de verlo si quieres haciendo click en un enlace en el propio post).

De nada. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Personaje top

Mensajepor Dulahan » 17 Abr 2015, 03:12

Krovikan escribió:
Dulahan escribió:Tras ver el grafico, vaya tela que aun haya tanto lloro por el baba. Que no digo que todos los que dicen algo del baba lloren, pero alguno que.. te hace lamentar la ausencia de una función /ignore en el foro.


Vete a Panel de Control de Usuario --> pestaña Amigos e Ignorados --> sección Organizar ignorados.

Escribe en el cuadro de texto el nick del foro que deseas ignorar y le das click a Enviar. Dejarás de ver los mensajes de a quien ignores (aunque te da la opción de verlo si quieres haciendo click en un enlace en el propio post).

De nada. ;)


Saludos :cow:


I love you.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348


Volver a “Temporada 3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro