Perros Zombies

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Perros Zombies

Mensajepor Lurker » 24 Abr 2012, 13:24

Después de estos días probando la beta hay algo que me ha quedado clarísimo, mi primer personaje será el MB, ya lo tenía claro pero después de probarlo más.

Otra cosa que me ha quedado clara es que los perros zombies me encantan, el hecho de llevar pets siempre me ha gustado, y ahí es donde me sale mi duda.

Las habilidades que levantan perros zombies aleatoriamente pueden levantar más de uno?

Jugando a la beta con la pasiva que levanta perros, Circle of live, nunca tenía más de uno, no se si es casualidad o es así, más que nada por que sería interesante saber si no tienes la habilidad de Summon Zombie Dogs puedes llegar a llevar 3 perros, ya que son varias las habilidades combinadas con runas que dan posibilidad de levantarlos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Perros Zombies

Mensajepor D2m Vixol » 24 Abr 2012, 14:02

Yo he llegado a levantar 2 o 3 con la pasiva,no recuerdo

edit,tengo una foto de esta mañana con 3 perros,sin la skill puesta
y un bug en la puerta de leoric que solo me lleva pasando desde el parche 18 :S

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Perros Zombies

Mensajepor Elion » 24 Abr 2012, 14:06

A mi nunca me a salido mas de 1 por la pasiva,siempre 3 de la skill y 1 mas de la pasiva.aver si alguien mas sabe algo
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Perros Zombies

Mensajepor D2m Vixol » 24 Abr 2012, 14:08

A lo mejor porque si ya tienes 3 sacados no permite que saques más de uno con la pasiva
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Perros Zombies

Mensajepor Lurker » 24 Abr 2012, 14:23

D2m Vixol escribió:Yo he llegado a levantar 2 o 3 con la pasiva,no recuerdo

edit,tengo una foto de esta mañana con 3 perros,sin la skill puesta
y un bug en la puerta de leoric que solo me lleva pasando desde el parche 18 :S

Spoiler: Mostrar
Imagen



Pues ya tengo respuesta a mi duda, gracias D2m Vixol!.

Por lo que se ve en la imagen no hay problema en levantar mas de un perro sin tener la skill de summon escogida.

Ahora la duda que me queda es si queriendo llevar un personaje invocador es posible ir sin esa skill y así poder tener otra habilidad escogida.

Por lo que he visto en la beta, los perros no mueren con facilidad, si en leoric, pero durante la mazmorra incluso en niveles bajos no es fácil que los maten, entonces creéis que es factible ir sin la habilidad y confiar en levantar los perros mientras avances y que te duren lo suficiente, o no creéis que valga la pena solo por un hueco de skill más correr el riesgo de no tener los perros cuando los necesites?
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Perros Zombies

Mensajepor Abel_NC » 24 Abr 2012, 16:38

Yo en la beta probé el MB , Mago y el Monje . El Monje fue para mi brutal , es super entretenido . El caso es q yo antes de probar la beta mi intencion era de primer personaje el MB , pero acabará siendo el monje , sin dudarlo .

Y , sinceramente , el MB me parecio el mas ekilibrado ( al menos en en estos primeros niveles ) , ya q con Monje estuve a punto de morir varias veces , y sobre todo con el Mago . En cambio con el MB todo parecio mas facil . Y en gran , gran medida era por ir con los 3 perros zombies . Asi q keda claro q su mejor habilidad ( en primeros niveles ) son los perros , por descontado . Te ayudan muchisimo : no por matar a tus enemigos , sino por distraerlos ( es como ir con una triple armadura ) .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Perros Zombies

Mensajepor Chaspum » 24 Abr 2012, 18:18

el maximo de la pasiva que he sacado han sido 3 (al ser el numero de la habilidad no creo que se pueda mas)
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Perros Zombies

Mensajepor radonina » 24 Abr 2012, 19:51

Piensa que sería una bestialidad poder ir con todos los perros que puedas mientras sigan vivos, más los que tú invoques, más la gargantúa, más el ejército fetiche, el sapo, las arañas etc etc.. piensa que con un poco de dedicación y control podrías cargarte a cualquiera que se te ponga por delante en cualquier nivel.. o compáralo con el nigromante de D2 y D2LoD.. tropecientos esqueletos, tropecientos esqueletos magos y tropecientos "zombies" o resucitados..

Espero haberte ayudado con esta hipótesis. Saludos ! ^^
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Perros Zombies

Mensajepor LaVane » 24 Abr 2012, 21:43

maximo de la pasiva 3 creo. no se como afectara si tienes la runa de la abilidad q te deja tener 4.
Avatar de Usuario
LaVane

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2012, 18:01
RangoBattleTag
Marius
Marius lavane

Re: Perros Zombies

Mensajepor Lurker » 24 Abr 2012, 21:49

Pues nada, será questión de probar si solo con la pasiva y lo que aguanten los chuchos será suficiente como para no llevar la habilidad de summon.

La verdad es que tengo muchas ganas de tener el juego en mis manos y poder probar distintas combinaciones con el MD, creo que puede ser uno de los personajes más ricos en cuanto a tácticas, pero bueno todo esto son pajas mentales provocadas por demasiados años de espera :-P
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Perros Zombies

Mensajepor Semaniel » 24 Abr 2012, 21:56

Lurker escribió:Ahora la duda que me queda es si queriendo llevar un personaje invocador es posible ir sin esa skill y así poder tener otra habilidad escogida.


Pues a ver, desde mi punto de vista esto que dices es una tontería (sin ánimo de ofender :) )

Los perros van a morir sí o sí pero no es por esto por lo que digo que es una tontería sino que estás cambiando una habilidad activa que te permite invocar 3 perros zombies cuando quieras, por una pasiva que te saca algún perro zombie de vez en cuando y además, mientras menos sean (osea si no están los 3 a la vez) antes morirán.

Básicamente y respondiendo a tu pregunta, no se trata de ir sin esa skill y así tienes una skill "de gratis" sino que estás diciendo de usar una pasiva "mediocre" a cambio de tener un hueco de skill activa más (en cuanto a número de skills disponibles te quedas igual al final)... no sé... yo no lo veo claro :huh:
Avatar de Usuario
Semaniel

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2012, 18:00
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Semaniel#2674

Re: Perros Zombies

Mensajepor Lurker » 24 Abr 2012, 22:13

Semaniel escribió:
Lurker escribió:Ahora la duda que me queda es si queriendo llevar un personaje invocador es posible ir sin esa skill y así poder tener otra habilidad escogida.


Pues a ver, desde mi punto de vista esto que dices es una tontería (sin ánimo de ofender :) )

Los perros van a morir sí o sí pero no es por esto por lo que digo que es una tontería sino que estás cambiando una habilidad activa que te permite invocar 3 perros zombies cuando quieras, por una pasiva que te saca algún perro zombie de vez en cuando y además, mientras menos sean (osea si no están los 3 a la vez) antes morirán.

Básicamente y respondiendo a tu pregunta, no se trata de ir sin esa skill y así tienes una skill "de gratis" sino que estás diciendo de usar una pasiva "mediocre" a cambio de tener un hueco de skill activa más (en cuanto a número de skills disponibles te quedas igual al final)... no sé... yo no lo veo claro :huh:


No me ofendo por que des tu opinión! Y menos si me respondes a lo que pregunto ;)

Realmente pensado en frió se que parece una tontería, pero es que lo poco que he jugado la beta, ya te digo que solo he jugado el fin de semana de beta abierta, me ha dado la sensación que invocaba al principio de la partida a los chucos y hasta Leoric no los mataba nadie, de ahí a que me planteara el tema de a niveles altos obtar por otra forma de obtener los chucos y tener disponible ese hueco para otra habilidad. He visto que a parte de la pasiva hay runas de habilidades para levantar zombie dogs tambien.... no se.

Realmente creo que es una idea un poco pillada por los pelos, y que no creo que se haga tan necesario liberar un hueco para meter otra habilidad, pero con el mono que tengo no puedo evitar hacerme pajibuilds :-P
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Perros Zombies

Mensajepor Semaniel » 24 Abr 2012, 22:28

jajajajaja sí bueno lo mismo alguna de esas builds al final se acaban haciendo muy poderosas, quien sabe :lol:

Yo tampoco he jugado mucho, únicamente este fin de semana, pero sí he visto bastantes vídeos y he estado siguiendo el juego casi a diario desde hace un buen tiempo ya y como te digo si quieres ser un invocador yo no quitaría la de los perros por la pasiva pero todo es probarlo.

A mí en la beta con este personaje sí que me han matado a los 3 perros a veces, aparte de Leoric que los mata de un golpe, cuando salía un grupo de élites a veces terminaba con 1 o 2 perros vivos o incluso ninguno.
Avatar de Usuario
Semaniel

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2012, 18:00
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Semaniel#2674

Re: Perros Zombies

Mensajepor Uranio » 25 Abr 2012, 22:51

Antes de que se mueran lo mejor es pasarlos por la trituradora.... boom!!, ya me entendeis... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: Perros Zombies

Mensajepor Toushiro » 02 May 2012, 13:24

Si tienes los perros activados como ataque 1 la pasiva que levanta perros no funciona. O eso tengo entendido y experimentado.

Es verdad que si pones el pasivo van saliendo perros, 3 como máximo, pero son perros que no tienen ninguna runa activada. Lo cual es importante saberlo!

Es verdad que si activas la pasiva tienes el boton 1 libre, pero creo que es más importante tener el boton 1 ocupado con los perros y otros 5 botones con otros ataques
que no tener 1 pasivo de 3 para los perros. Opinión personal!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro