Perfect World II En Español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Perfect World II En Español

Mensajepor DarkLegend » 20 Ago 2008, 17:31

Perfect World es un vasto juego de rol online ambientado en un mundo de fantasía con muchas características especiales como una caracterización de personajes sin precedentes pudiendo hacer a sus personajes parecidos a sus ídolos. Además experimentareis los combates del juego literalmente a un nuevo nivel con batallas en el aire que ofrecerán al jugador una única y verdadera experiencia en 3D.

La diversión se extiende con la posibilidad de posesión de territorios de Clanes y la capacidad de los clanes para construir edificaciones en su propio territorio. El mundo, sus batallas y búsquedas en tierra, mar y aire, un mundo abierto y continuo con diferentes zonas con simulaciones reales como el ciclo del día y la noche, con tiempos cambiantes (sol, lluvia, tormentas, nieve, nubes…).

Millones de jugadores experimentarán un inmenso mundo abierto en el que se sumergirán, con un increíble número de búsquedas, terrenos variados y enormes mazmorras con grandes desafíos, jefes y una economía de juego compleja. Hay un gran sistema de fabricación de objetos, con mascotas y la capacidad de domar animales para cabalgarlos ¡si eres lo suficientemente bueno! El sistema de chat integrado, y el sistema de mensajería del juego también trae un nuevo estándar de comunicación en el mundo de los Juegos Masivos Multijugador Online de Rol (MMORPG)

Perfect World estará traducido a múltiples idiomas. Ian Powell, Presidente de Games-masters.com Ltd, dijo “El servicio de Perfect World Multilenguaje, será gratuito, y se presentará a la comunidad de jugadores de Europa e internacional con un nuevo nivel de juego. Esperamos que el juego se convierta en uno de los más populares en el mercado Europeo e internacional, reafirmando la ambición de Games-Masters.com de ser el proveedor de juegos MMO en Europa”

Perfect World MS (Multilanguage Service) estará listo para salir en el tercer cuarto del año 2008, empezando con las versiones en alemán y español además de la inglesa. Esto será seguido de las demás salidas del juego en otros idiomas en los principios del 2009. Para más información y preregistro de la BETA visita la página oficial en ...........

-------------------------------------

Es un buen juego, que será gratuito y en español, con muchos personajes y novedades, como poder volar llevar monturas.
Creo que es un buen juego para paliar la espera de Diablo III.

Me parece que no puedo poner enlaces asi que si quereis saber la pagina buscar en google : perfectworldeurope
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor Hipnosapo » 20 Ago 2008, 19:07

Si, pero sabes qué? Que es todo fachada. Es el típico juego MMORPG del que hay a miles junto con el WoW, el GW y el Warhammer Online... y tu dirás: "Pero no es igual" Claro, obviamente no todos los juegos son iguales, pero por ejemplo el Age of Conan aún innova metiendo el sistema de combate en plan consola, pero el PW me parece otro GW, solo que con graficos un poco mejores, lo único que he visto que me ha llamado un poco la atención ha sido lo del crafteo, aunque luego me di cuenta de que eso juegos como el NeverWinter Nights ya lo tenían... es decir si te gusta lo que a la masa bien, pero si buscas juegos con personalidad como yo, pues te va a decepcionar...
Le doy un 6. Y peladillo. (y ojo, no es un 5 por la raza esa de hombres bestia, aunque luego a ver en que se queda... porque como solo sean leones...)
Aparte de los requerimientos gráficos.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor Segura » 20 Ago 2008, 19:31

No entiendo porque comparas esta clases de juegos con el GW, cuando no hay ni punto de comparación entre el sistema de juego. Son totalmente distintos. Para comenzar el GW no es un MMORPG. Que me lo compares con el L2, el Flyff, el RF Online, el wow, el cabal, o alguno de esos, pues vale... pero con el GW... no sé si habrás jugado al GW, pero es que es ajeno a todo eso.

Yo de momento voy a probar el juego, ya que hace como 1 año que no juego a ningún MMORPG, y la verdad que este tiene sus cosillas, que para jugar 1 mes y tal yo creo que me puede entretener.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor DarkLegend » 20 Ago 2008, 19:49

Yo y Segura lo vamos a jugar con un grupillo de gente, asi que el que se quiere apuntar que lo haga.
He buscado bien por internet y este juego tiene las mejores cosas de varios como wow, lineage 2, diablo 2, flyff.

He probado muchos juegos y se que esté va a ser de los mejores gratuitos y es un MMORPG, de GW mas bien nada, no se parece en nada, jajaja. Pero no importa, respeto tu opinion.
Lo pongo en este foro para que todo aquel que esté esperando Diablo 3 y quiera jugar a algo decente sin tener que pagar que lo haga.
Hay un servidor que ya lo han abierto el internacional, los servers estan alojados en USA, ese será mejor para las personas de Sud America por el ping, pero allí está en ingles.
Fíjate que muy pocos juegos los traducen al español y este lo van a traducir.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor kaitoren » 20 Ago 2008, 20:40

sin contar que comparar un mmorpg de pago privado, con un mmorpg publico free to play es estupido, esta claro que el presupuesto creado en el privado es mayor y el resultado es superior a uno free to play.

un mundo perfecto es, muy bonito xD

yo no le doy a estos juegos, pero no por no pagar cuota( es una excusa barata), ya que se pueden encontrar mmorpgs gratuitos interesantes por ahi xD. Segun me han contado muchos de los que jugaron a L2 y wow por ejemplo, estan en mmorpg only free to play .. los mencionados son un aborto a la larga, y mas teniendo que apoquinar.

PD: bueno espera, que igual me retracto, es un descargable por internet o tienes que comprarlo?
Última edición por kaitoren el 20 Ago 2008, 20:41, editado 1 vez en total.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor Hipnosapo » 20 Ago 2008, 20:41

se pueden encontrar mmorpgs gratuitos interesantes por ahi xD


Ya me diras alguno XD
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor DarkLegend » 20 Ago 2008, 20:46

kaitoren escribió:sin contar que comparar un mmorpg de pago privado, con un mmorpg publico free to play es estupido, esta claro que el presupuesto creado en el privado es mayor y el resultado es superior a uno free to play.

un mundo perfecto es, muy bonito xD

yo no le doy a estos juegos, pero no por no pagar cuota( es una excusa barata), ya que se pueden encontrar mmorpgs gratuitos interesantes por ahi xD. Segun me han contado muchos de los que jugaron a L2 y wow por ejemplo, estan en mmorpg only free to play .. los mencionados son un aborto a la larga, y mas teniendo que apoquinar.

PD: bueno espera, que igual me retracto, es un descargable por internet o tienes que comprarlo?


Se descarga gratis de internet y a jugar, no has de comprar nada ni pagar nada.

Hipnosapo escribió:
se pueden encontrar mmorpgs gratuitos interesantes por ahi xD


Ya me diras alguno XD


RF Online, Silkroad, flyff, Dekaron.
Esos son 4 mmorpg's muy buenos y muy distintos y gratis que me vienen a la cabeza, les echas un vistazo y me dices si alguno te llama la atención.

-Hay mucha gente que ha jugado a Lineage II y se ha pasado a jugar al Perfect World II hace 1 año en servidores chinos ya que allí salio antes el juego y dicen que es mejor.
Pero bueno, sin probarlo no se puede opinar realmente.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor kaitoren » 20 Ago 2008, 20:51

yo no me vicio a mmorgs, ya lo he dicho, pero por responder, Cabal, juego de los antiguos creadores de Mu Online.. es para mi actualmente el mejor mmorpg online free to play, sus graficos .. su sistema de juego.., sin duda el que mas me convence

para gustos estan los colores, pero dire que lo mejor es probarlo para sacar una conclusion acertada :fuma:
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor DarkLegend » 20 Ago 2008, 20:53

kaitoren escribió:yo no me vicio a mmorgs, ya lo he dicho, pero por responder, Cabal, juego de los antiguos creadores de Mu Online.. es para mi actualmente el mejor mmorpg online free to play, sus graficos .. su sistema de juego.., sin duda el que mas me convence

para gustos estan los colores, pero dire que lo mejor es probarlo para sacar una conclusion acertada :fuma:


Pues la empresa que tiene el juego Cabal es precisamente la misma empresa que va a sacar el juego que estoy mencionando en este post XD
Cabal es un buen juego, aunque he visto mejores gratis, hay de todo, la verdad es que si te pones a buscar por internet bien... XD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor Hipnosapo » 23 Ago 2008, 17:45

Aunque las batallas PvM sean por partys de pequeño tamaño, el juego salió anunciado como MMO, los duelos masivos son estilo BG del WoW, es decir MMO, y el mundo tiene una continuidad que en los juegos no MMO no se da: por ejemplo en Diablo tu creas la partida y punto, luego se mete gente, y en el GW te conectas a un servidor preexistente y en las Ciudades está todo cristo ahi metido, es decir el GUILD WARS ES UN PUTO MMO POR MUCHO QUE DIGÁIS

Bueno, a mi los graficos me influyen mucho... el realismo no me va nada nada. Y menos aun las caras orientales...
Weno mire los juegos que dijo Darklegend... a ver, el RF online no lo he jugado porque vi a un amigo y... no se no me gustó. Sobretodo con los tios esos de los cañones montados delante de la puerta de la ciudad que te mataban porque si. Y luego el Dekaron es el único que me ha llamado un poco la atención, aunk en la pagina no he visto nada acerca de las clases...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Perfect World II En Español

Mensajepor Segura » 23 Ago 2008, 19:15

Hipnosapo escribió:Aunque las batallas PvM sean por partys de pequeño tamaño, el juego salió anunciado como MMO, los duelos masivos son estilo BG del WoW, es decir MMO, y el mundo tiene una continuidad que en los juegos no MMO no se da: por ejemplo en Diablo tu creas la partida y punto, luego se mete gente, y en el GW te conectas a un servidor preexistente y en las Ciudades está todo cristo ahi metido, es decir el GUILD WARS ES UN PUTO MMO POR MUCHO QUE DIGÁIS


El juego salió anunciado como MMO? Donde has visto eso? Otra cosa es que en webs de videojuegos se inventen el género nada más salir el juego porque ellos se creen muy listos, pero el juego jamás lo ha anunciado ArenaNet como un MMO.

Los duelos masivos? A que te refieres con duelos masivos?? XDDDD

En el GW hay un sistema de pvp que es el de batallas de alianza, que es 12 vs 12, si te refieres a que como en el GW esta ese estilo de PvP ya es = que el estilo que tiene el wow... Apaga y vámonos. No sé si habrás jugado al GW o al menos, no sé si habrás jugado GvG o Ascenso del Héroe... que es el PvP Rey del juego, y el mejor que hay en el mercado.

Por si no te queda claro:

Guild Wars (traducción: Guerras entre gremios) es una saga de videojuegos online de rol libre de cuotas y totalmente traducido al castellano, englobado en el género CORPG.


CORPG (Competitive Online Role-Playing Game) es el nombre de un género de videojuegos cuya traducción al castellano sería la un juego de rol competitivo en linea (online). Juegos de cooperación en grupos integrados por un número variable de jugadores, ya sea orientado a desempeñar roles en grupo o en solitario, esto es Player Versus Environment (en español, jugador contra entorno) o PvE, o a la competición contra otros grupos de jugadores (Player Versus Player o PvP).

Un juego ejemplo del género del CORPG sería Guild Wars, que no es un MMORPG propiamente dicho en cuanto que el modo PvE no es de mundo persistente sino que se desarrolla mediante las llamadas instancias, esto es, creando una copia privada de una zona determinada del mapa de forma que solo participan en una determinada misión (o quest) los miembros del grupo que la ha iniciado.

Solo se podrá jugar contra otros jugadores de las arenas PVP, cada jugador del juego en modo PvE tiene su propia copia del mapa sin que otros jugadores puedan interferir en sus avances y logros, con lo que se eliminan algunos problemas y comportamientos propios de los MMORPGs, tales como el ninja-looting, que consistiría en el apropiamiento indebido por parte de un jugador del botín dejado por los enemigos muertos, o el Player Killing (PK).


http://es.wikipedia.org/wiki/Guild_Wars_(saga)
http://es.wikipedia.org/wiki/CORPG

-------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al PW, ahora mismo esta la beta Internacional, me lo he descargado e instalado todo y updateado, y puesto la Key de la beta, el problema es que cuando intento entrar al server me dice que mi pass o mi cuenta es incorrecta... He probado a cambiar la pass pero nada...

He mirado el foro y a mucha gente le pasa exáctamente =... menuda chapuza...
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro