Perdida de FPS en Diablo III

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor Ashlan » 12 Jun 2012, 23:14

Ami me pasa lo mismo que habeis comentado , caida de FPs puntuales, hayan bichos o este yo solo caminando x el parque.... mi makina corre el juego justo con todo al minimo pero no entiendo xk cane los FPs como la espuma, aunque estes x el pueblo sin hacer nada ,y luego parece como que se ACELERA los FPs y te va como corriendo super rapido el personaje, nose si os habra pasado... pero molesta bastante xD
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor Bortak » 13 Jun 2012, 00:50

A mi me pasa justo cuando inicio D3 y me enfrento a alguna criatura, esta un par de segundos tontos ralentizándose, vuelvo al escritorio, vuelvo y mato y vuelvo a salir y ya va perfecto todo el tiempo, ni se cuelga, ni se ralentiza, ni nada, todo el resto del dia perfecto, con un quad core y una ati 4850hd.

Supongo que es hasta que el pc y la conexión se acostumbran al juego y se estabiliza todo correctamente.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor LOTHAR85 » 13 Jun 2012, 19:03

Buenas a todos, creo que he dado con la solucion que arregla en gran medida la bajada de fps. Os digo lo que a mi me ha funcionado, ya no se relentiza tanto como antes, sigo notando algo, pero va mucho mas fluido que antes de hacer el cambio. Esto lo descubri tocando desesperado el archivo en el modificamos el famoso numerito, pero mas concretamente el que se llama psyquality. A mi por defecto me sale un 1 y yo por probar lo cambie a un 3. Guardo los cambios y juego, y se nota bastante la mejora. Lo que no entiendo es que una vez dejas de jugar, se cambia solo al 1 otra vez, y lo que hago es modificarlo siempre que juego. No se si esto afecta realmente, si es la paranoia que tengo ya con el santo juego de las narices o que a veces va mejor, otras peor, independientemente de estos cambios. Probarlo si quereis y me contais, y me sacais de dudas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LOTHAR85

 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2012, 12:29
Rango
Marius
Marius

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor quim85 » 13 Jun 2012, 20:39

Bortak escribió:A mi me pasa justo cuando inicio D3 y me enfrento a alguna criatura, esta un par de segundos tontos ralentizándose, vuelvo al escritorio, vuelvo y mato y vuelvo a salir y ya va perfecto todo el tiempo, ni se cuelga, ni se ralentiza, ni nada, todo el resto del dia perfecto, con un quad core y una ati 4850hd.

Supongo que es hasta que el pc y la conexión se acostumbran al juego y se estabiliza todo correctamente.

Lo tuyo huele a que es debido a la -lenta- velocidad de lectura del disco duro y/o lenta velocidad de lectura/escritura de la RAM.

Y LOTHAR, eso del psyquality ni idea de lo que es... :/

Yo por mi parte os vuelvo a decir que comprobeis las temperaturas del PC, sobretodo la de la grafica.


Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor Rakkanishu » 14 Jun 2012, 10:17

a mi me pasa lo mismo y en el anterior parche se habia solucionado y ahora volvio el problemz con una tarjeta que sin vsync me va a 150-200 fps con todo a tope
lo notaba en puntos concretos, como por ejemplo cuando justo cuando vas a entrar en el cañon del 2º acto donde te reciben las avispas....
Avatar de Usuario
Rakkanishu

 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2012, 09:41
Rango
Marius
Marius

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor Jinderox » 14 Jun 2012, 10:51

En el modo ventana maximizada no pasa esto, al menos en pantalla completa si tengo los bajones pero en el otro modo no, tengo una 5870 con un i7 por si interesa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor CDQUINT » 15 Jun 2012, 10:50

Jinderox escribió:En el modo ventana maximizada no pasa esto, al menos en pantalla completa si tengo los bajones pero en el otro modo no, tengo una 5870 con un i7 por si interesa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ummmm interesante.... lo probare esta noche a ver que tal va, ojalá se solucione así a lo chapuza ya que Blizzard pasa de optimizarlo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor Akusa » 15 Jun 2012, 17:44

Buenas,yo he estado probando cosas ,bajando todo al minimo y demas y no habia manera, hasta que al final con todo al maximo se me ha solucionado poniendo la resolucion 1366x768 16:9 panoramica y activando la pestaña de apaisado "muestra la relacion de aspecto panoramico de todas las resoluciones de pantalla" y la sincronizacion y me va perfecto.Habia probado a actualizar drivers,poner todo al minimo, modo ventana y nada. Tengo un intel core i 5 2450M 2.5ghz cn turbo boost 3,1ghz geforve gt630m up to 3765MB turbo cache 4gb ram. un saludo , espero que os ayude a alguno. un saludo
Avatar de Usuario
Akusa

 
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2012, 15:02
Rango
Marius
Marius

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor SuperRaton » 15 Jun 2012, 19:16

Bueno, vos sabes que a mi me pasa algo muy curioso. Yo tengo una portatil con placa de video ATI. medio pelo

El juego lo corre a full sin problemas. PERO si la uso solo con la bateria me bajan los FPS en cambio si la enchufo a la corriente anda super fluido.

calculo que debe ser un problema de alimentacion de energía de la placa de video. :shock:
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor telmoedu » 15 Jun 2012, 19:46

Debe ser el plan de energía que tienes puesto en la configuración de windows, tendrás alto rendimiento cuando está enchufado y ahorrar cuando está solo con batería
Avatar de Usuario
telmoedu

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Sep 2011, 19:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Neves86#2810

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor Quender » 15 Jun 2012, 19:52

Bueno, yo ya estoy hasta las naricillas. No es que tenga bajadas de frame rate, es que los enemigos se transportan, disparas y no se ven los dardos hasta después de 3 segundos, estas tan tranquilo andando por ahí y de repente... Estas muerto!

Por las mañanas no pasa, pero la mayoría de las tardes que juego es así, y lo peor de todo es que yo juego solo! Que se vayan a freír espárragos a la vida del tren estos de blizzard, ya estoy hasta el nacle xD

Enviado desde mi Game&Watch usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Quender

 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2012, 09:17
Rango
Marius
Marius

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor Uldhrued » 17 Jun 2012, 12:42

Tengo una duda...

¿Influye en algo las caídas de los FPS si el juego está instalado en un disco duro WOXTER de 5 años en vez del SSD? Es que no quiero meter mierdas en el disco duro SSD, sino SO, Photoshop, Chrome y todo tipo de plugins necesarios.

En cuanto a la configuración del juego, ¿qué valores ponéis para los FPS (las 2 barras, la primera la principal y la 2, la secundaria vaya XD)?

Mi PC es:

i5 3570k 3,4 ghx
8 gm ram
ATI 6780 1gb

Vamos... un buen pepino XD

PD: Poniendo el ctrl+r me va constantemente a 60 (no sube y hace mini-amagos de bajdas a 58-56 pero casi no se aprecia el número, es un parpadeo constante y de vez en cuando baja y sube con la misma. Como si fuera a 60 SIEMPRE pero cuando hay bichos o escenarios cargados se me traba muy poco, pero es molesto ya que no debería teniendo el PC que tengo o.O).

PD2: SOLUCIONADO... he cambiado el Diablo al disco duro ssd y va perfecto. No baja de 60 FPS y ni un lag ni nada por el estilo. Me da a mí que no me va a durar mucho el disco duro Woxter... jajaja

Aunque no hayan habido respuestas, gracias ;) de momento solucionado jeje.

Salu2
Pim Pam Pum... 2 arepas de atún.
Avatar de Usuario
Uldhrued

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 20:39
Twitter: @uldhrued
Sitio web: https://www.behance.net/Uldhrued
Ubicación: Canarias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Uldhrued#2980

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor OleyendaO » 03 Ago 2012, 12:17

yo por lo que he leido a mucha gente se le ha solucionado instalando el juego en un disco duro externo........ y segun dicen el problema viene en la velocidad de lectura del disco duro
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor CDQUINT » 03 Ago 2012, 18:15

si también si lo instalas en un pen drive se soluciona, y que quieres que te diga si va mejor en un pen que en un disco duro.... fantástica optimización y Olé por Blizzard

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Perdida de FPS en Diablo III

Mensajepor Kromdaral » 08 Ago 2012, 00:21

probare lo del HD externo... por cierto, haciendo ctrl+R me sale 0 todo el rato :S
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro