Peor PvP jamas creado...

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Uldhrued » 07 Mar 2013, 14:34

Siento hacer esta pregunta pero lo debo hacer XD

¿El pvp que está implementado es una simple beta que no se asemeja al verdadero pvp que implementarán en un futuro?

Me explico:

Tendrá equilibrio de lvls
No tendremos que quedar por chat para unirnos en un grupo y jugar entre nosotros (como cualquier juego, tendrá su sala en la que TODOS puedan entrar y sería ideal ver un contador de la gente que hay buscando pvp como con las misiones)

etc
etc
etc

XD

Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Pim Pam Pum... 2 arepas de atún.
Avatar de Usuario
Uldhrued

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 20:39
Twitter: @uldhrued
Sitio web: https://www.behance.net/Uldhrued
Ubicación: Canarias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Uldhrued#2980

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor SuperRaton » 09 Mar 2013, 18:43

Uldhrued escribió:Siento hacer esta pregunta pero lo debo hacer XD

¿El pvp que está implementado es una simple beta que no se asemeja al verdadero pvp que implementarán en un futuro?

Me explico:

Tendrá equilibrio de lvls
No tendremos que quedar por chat para unirnos en un grupo y jugar entre nosotros (como cualquier juego, tendrá su sala en la que TODOS puedan entrar y sería ideal ver un contador de la gente que hay buscando pvp como con las misiones)

etc
etc
etc

XD

Muchas gracias por adelantado.

Salu2


Ojalá tuviera la respuesta pero no es asi.
Lamentalemente yo pienso lo mismo que vos. Lo que acaban de hacer con las "refriegas" es un estudio de mercado... un tanteto... una beta... quieren ver como se comportan las clases... que falencias tiene... y en concreto ver como lo pueden armar.

El sistema asi como esta da lastima. No tienen la mas pálida idea de como plantearlo y lanzar un PVP asi ubiese sido un suicidio... por eso mandaron este engendro....

Se me hace que veremos un producto terminado recien para fin de año... cuando saquen el juego completo y pulido para consola en estas navidades...

Y no me vengan con que soy cryer. Es un punto de vista en funcion de como se van desarrollando las mejoras parche a parche.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor deividsuit » 10 Mar 2013, 14:14

el pvp es una basura.

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR MENSAJE SUPERFLUO
Avatar de Usuario
deividsuit

 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2013, 14:03
RangoBattleTag
Marius
Marius Dasian

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Acrem » 10 Mar 2013, 15:05

Otro igual... No entiendo porque hay gente que se pone a despotricar sin leer absolutamente NADA de la informacion que da blizzard. Ya explicaron que una cosa son los DUELOS y otra el sistema PVP que no va a llegar hasta el parche 1.1.0. Entra en el foro oficial y busca información, aunque en este foro también se publico.

Los DUELOS que N el sistema PvP, se implementaron para tener la misma opción que en D2, con la diferencia de que están apartados del mapa normal para evitar que los mobs influyan en el duelo.

La gente se quejaba de que era incomprensible k no se pueda luchar como en el 2, cosa que yo hacia, lo implementan mientras desarrollan el sistema PvP y mogollón de gente a despotricar sin haberse informado nada.

Veo bien quejarse, pero hombre, cuando realmente hay motivos y cuando uno se ha informado bien de lo que se esta quejando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Acrem el 17 Mar 2013, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor DarkCathan » 11 Mar 2013, 08:26

En la noticia me pareció leer que pondrían más de una localización para los duelos no??? Esque se puede llegar a hacer monótono el cementerio sobretodo siendo un wdfear xd


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Bokacho » 11 Mar 2013, 09:14

No es el peor PvP o JcJ creado, esto es solo para que los jugadores se familiaricen jugando entre si ... Las arenas de jugadores contra jugadores van a ser totalmente diferentes en varios puntos :

- Se realiza si o si de 2, 3 o 4 jugadores.
- Hay un limite de tiempo estipulado por la arena (No se... creo que de 5 minutos), en el que quien logre mas muertes gana la ronda.
- Hay varias zonas de JcJ... una por cada acto (eso me parece, puedo estar equivocado)

Yo también apostaría que también lo van a hacer acorde al nivel de nivel paragon, de 10 a 20 y así sustantivamente.

Muchachos... en el foro hay información! Busquenla :**:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Golemh » 11 Mar 2013, 11:20

Bokacho escribió:No es el peor PvP o JcJ creado, esto es solo para que los jugadores se familiaricen jugando entre si ... Las arenas de jugadores contra jugadores van a ser totalmente diferentes en varios puntos :

- Se realiza si o si de 2, 3 o 4 jugadores.
- Hay un limite de tiempo estipulado por la arena (No se... creo que de 5 minutos), en el que quien logre mas muertes gana la ronda.
- Hay varias zonas de JcJ... una por cada acto (eso me parece, puedo estar equivocado)

Yo también apostaría que también lo van a hacer acorde al nivel de nivel paragon, de 10 a 20 y así sustantivamente.

Muchachos... en el foro hay información! Busquenla :**:

Para que diferenciar por parangón?
Veo más sentido diferenciar por puntuación y habilidad personal en arenas. Cuánto más ganas con gente mejor te pondrán y si pierdes con peor, como la mayoría de juegos pvp para intentar equilibrar las partidas. De echo y si no me falla la memoria ya lo dijeron ellos.

Aunque todo es especular ya k todo oo k nos han dicho sobre las arenas PVP hay k cojerlo con pinzas ya k según ellos, han tirado todo el PVP a la basura y han empezado de 0.

Por reperir un poco lo k ya habéis dicho a los k critican los duelos. Esto NO ES EL PVP! Es algo k han implementado k lo han echo en 1 mes o menos, una chorradilla más para aumentar un parche, un pequeño plus al juego que a ellos les viene al dedillo para sacar información para el nuevo pvp k están montando. Cuando saquen el PVP entonces criticarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Segura » 11 Mar 2013, 11:26

Un mes? O una hora?

Dijeron qué el pvp estaría a finales del año pasado, no han cumplido con lo qué dijeron y pusieron esto.

Aunque no sea el pvp, esto es lo qué prometieron en su día, una mierda.

Segura#PoE
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Golemh » 11 Mar 2013, 11:36

Segura escribió:Un mes? O una hora?

Dijeron qué el pvp estaría a finales del año pasado, no han cumplido con lo qué dijeron y pusieron esto.

Aunque no sea el pvp, esto es lo qué prometieron en su día, una mierda.

Segura#PoE

Que no sacan el PVP a tiempo es una crítica totalmente diferente a lo k estamos tratando, hay te doy la razón ya k tenían k haber sacado algo en la salida del juego y no año y medio más tarde k saldrá. Pero de criticar, crítica los duelos como lo k son y no son el PVP de diablo simplemente
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Segura » 11 Mar 2013, 11:45

La cuestión es que no se puede criticar algo que no ha salido. El creador del post se refiere a lo que hay, los duelos, que quieras o no es pvp. Que dentro de dos años sacan otros modos de pvp y son la reostia? Puede ser, pero de momento esto es lo que nos han dado después de esperar 7 meses.

Segura#PoE
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Acrem » 11 Mar 2013, 13:59

Segura escribió:La cuestión es que no se puede criticar algo que no ha salido. El creador del post se refiere a lo que hay, los duelos, que quieras o no es pvp. Que dentro de dos años sacan otros modos de pvp y son la reostia? Puede ser, pero de momento esto es lo que nos han dado después de esperar 7 meses.

Segura#PoE

No olvidemos k lo k hay es lo k ya había en D2. Retraso criticable, la implementación cumple su cometido (no se realmente que esperais de los duelos) y la innovación en camino. Blizz es desastrosa? La que más. Retrasos estratosféricos? Siempre. El sistema PvP es criticable? Rotundamente no, ya que por ahora, únicamente han implementado una antigua función de tu contra mi tal cual estamos, y como bien dices, lo que no ha salido no se puede criticar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Angelo1967 » 11 Mar 2013, 14:19

No me ha gustado el PvP, lo he usado dos veces
Avatar de Usuario
Angelo1967

 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Abr 2011, 18:13
RangoBattleTag
Marius
Marius Dragonancel#2503

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Angelo1967 » 11 Mar 2013, 14:20

Las dos veces que he jugado soy barbaro, una con barbaro y mas o menos igualados pero juge con un DH y no habia manera tenia muchisma ventaja y le gane solo una vez.
Avatar de Usuario
Angelo1967

 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Abr 2011, 18:13
RangoBattleTag
Marius
Marius Dragonancel#2503

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor Angelo1967 » 11 Mar 2013, 14:22

En definitiva no me ha gustado nada y no se si gugare alguna vez mas .
Lo unico que le saco si juegas con tu mismo personaje.

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR DOBLEPOST
Avatar de Usuario
Angelo1967

 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Abr 2011, 18:13
RangoBattleTag
Marius
Marius Dragonancel#2503

Re: Peor PvP jamas creado...

Mensajepor byl » 11 Mar 2013, 15:59

un desastre
ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
byl

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2013, 15:55
Rango
Marius
Marius


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro