Pc Gamer!!!

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Acrem » 02 Jul 2013, 19:48

Minicrazy escribió:Que poco sabeis de componentes y porsupuesto de msi y amd ... pfffff y luego vais y os comprais un Mac por la " potencia" Ajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjaja

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta


Claro, MSI y AMD tienen una calidad tan extraordinaria, que por ejemplo toda una generacion de XBOX y PS3 se rompio por que sus procesadores, creados por AMD, no solo se quemaban si no que se desoldaban. Son tan buenos que les das uso intensivo y se queman, o especialmente en MSI y ASHROCK, usas 3 de cada 5 y estan rotas de fabrica. Si hablo sera porque tengo conocimiento, y para tu informacion la mayoria de las empresas del sector no quieren esas marcas ni en pintura. Conozco empresas que se dedican a crear pcs a otras, y a la venta de software a empresas (entre ellas una de las lideres del sector), y JAMAS trabajan con esas marcas, porque son malisimas.

Mac se utiliza, sencillamente, por varios motivos:
1- Trabaja con UNIX, lo cual da mas estabilidad (pero mucha mas) que windows.
2- Hay software que se crea especificamente para mac, y hay software que se porta a windows (pro tools) y funciona de pena si no es con un mac.
3- Hay gente poco inteligente que se gasta mucho dinero para navegar por internet, un mac es para lo que es.

Con 1000 euros me da para un mac? Si. Con 1000 euros me da para un pc mucho mas potente que ese mac? Si. Con ese PC puedo trabajar comodamente con pro tools? Ni de coña. Y con el mac? Si


Edito: Un AMD y una ATI posiblemente sean mas potentes que un intel y una nvidia. Un AMD y una ATI se van a quemar mucho antes que un intel y una nvidia, van a dar muchos mas problemas de compatibilidad, y su optimizacion va a ser bastante mala. De ahi que sean tan "potentes". Claro que si queremos dejarnos de tonterias a un I7 le haces el overclock que lleva de serie el AMD, y con el 20% extra de potencia que capa intel para alargar la vida util del procesador a ver cual es mas potente. Overclokea un amd, a ver si puedes, y a ver que pasa.

np había visto esta configuración. La verdad q no me interesa utilizar S.O mac, con w7 y dentro un tiempo le pondré w8 me sobra jaajjajajja..la gráfica es la misma q querio xo de la.ksa gigabyte :grin: y este procesador?? Q cambia.del q había seleccionado yo?? Con un i5 de estas.velocidades realmente voy bien verdad?? Siempre pensando q le puedo hacer OC jeejee


Nah la primera configuracion era escogiendo una de las placas 100% compatibles con mac, si no interesa, entonces la segunda. Intente coger mas o menos tus componentes, cambiando pequeñas cosas. Un i5 con ese shoket esta muy bien, en cuanto a las graficas 170€ ya esta en el "limite". Quiero decir, o te gastas 150, o te gastas 500, pero quedarte a medias... es mejor gastarte 150 ahora, y 150 en dos años, o gastarte 300 ahora en dos graficas y hacerte un SLI / crosfire. Ati te va a dar mas por menos, se va a estropear un poco un antes (a un colega le duro un año la ultima que se compro, sin exigir demasiado, y a mi hace tiempo se me quemaron varias tambien) y va a tener algunos problemillas extra de optimizaciones. Esto ultimo pasa porque Nvidia y Microsoft van de la mano. No tiene mucha mas historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Pansero » 02 Jul 2013, 20:20

Gracias tios. Me estais ayudando y aparte y lo más importante aprendiendo. Voy al curro!!! Y voy diciendo. Pero estoy seguro q voy a optar por intel 100% es bueno tener varias comparativas entre marcas etc. MAC lo dedcarto completamente. Como dices, para navegar y jugar un rato, no nrcesito un MAC.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Acrem » 03 Jul 2013, 00:01

Pansero escribió:Gracias tios. Me estais ayudando y aparte y lo más importante aprendiendo. Voy al curro!!! Y voy diciendo. Pero estoy seguro q voy a optar por intel 100% es bueno tener varias comparativas entre marcas etc. MAC lo dedcarto completamente. Como dices, para navegar y jugar un rato, no nrcesito un MAC.


Claro, claro, no necesitas uno, como no conozco tus aficiones ni si dedicas tiempo a imagen o sonido, pues se me ocurrió que al o mejor te interesaba tener ahí la opción de hakintosh, instalar el SO de mac en tu pc. Pero si lo único que vas a hacer es internet alguna serie o peli y jugar, sin duda win 8 con sus particiones y finito. Además con el ssd te va a ir de lujo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Minicrazy » 03 Jul 2013, 08:31

Fallo en msi de compatibilidad? Ahi me demuestras lo que sabes sobre electronica / informatica , compatible con Mac? Pff antes me quedo sin pc que acepto un mac y por ultimo que Amd no vale nada?? Pff si quereis ago pruebas a mi pc y veremos si preferis intel . Imagen y la fuente no se ve pero es la corsair hx1000w quando querais empwzamos comparativas reales solo para que os cambie la idea de intel , que ya digo que no estoy en contra de intel que tambien me.gusta pero es como decidir entre un iphone5 y un xperia Z.,.,

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta




Edito :
Claro, MSI y AMD tienen una calidad tan extraordinaria, que por ejemplo toda una generacion de XBOX y PS3 se rompio por que sus procesadores, creados por AMD, no solo se quemaban si no que se desoldaban. Son tan buenos que les das uso intensivo y se queman, o especialmente en MSI y ASHROCK, usas 3 de cada 5 y estan rotas de fabrica. Si hablo sera porque tengo conocimiento, y para tu informacion la mayoria de las empresas del sector no quieren esas marcas ni en pintura. Conozco empresas que se dedican a crear pcs a otras, y a la venta de software a empresas (entre ellas una de las lideres del sector), y JAMAS trabajan con esas marcas, porque son malisimas.

Mac se utiliza, sencillamente, por varios motivos:
1- Trabaja con UNIX, lo cual da mas estabilidad (pero mucha mas) que windows.
2- Hay software que se crea especificamente para mac, y hay software que se porta a windows (pro tools) y funciona de pena si no es con un mac.
3- Hay gente poco inteligente que se gasta mucho dinero para navegar por internet, un mac es para lo que es.

Con 1000 euros me da para un mac? Si. Con 1000 euros me da para un pc mucho mas potente que ese mac? Si. Con ese PC puedo trabajar comodamente con pro tools? Ni de coña. Y con el mac? Si


Edito: Un AMD y una ATI posiblemente sean mas potentes que un intel y una nvidia. Un AMD y una ATI se van a quemar mucho antes que un intel y una nvidia, van a dar muchos mas problemas de compatibilidad, y su optimizacion va a ser bastante mala. De ahi que sean tan "potentes". Claro que si queremos dejarnos de tonterias a un I7 le haces el overclock que lleva de serie el AMD, y con el 20% extra de potencia que capa intel para alargar la vida util del procesador a ver cual es mas potente. Overclokea un amd, a ver si puedes, y a ver que pasa ...






La siquiente generacios de xbox.y ps4 son amd ...

Al contrario intel suele ser mas potente y con 5-15 grados mas que amd con graficas la verdad que con ensambladores asus o cosas asi van bien pero procesadores... pfff
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Acrem » 03 Jul 2013, 09:16

Minicrazy escribió:Fallo en msi de compatibilidad? Ahi me demuestras lo que sabes sobre electronica / informatica , compatible con Mac? Pff antes me quedo sin pc que acepto un mac y por ultimo que Amd no vale nada?? Pff si quereis ago pruebas a mi pc y veremos si preferis intel . Imagen y la fuente no se ve pero es la corsair hx1000w quando querais empwzamos comparativas reales solo para que os cambie la idea de intel , que ya digo que no estoy en contra de intel que tambien me.gusta pero es como decidir entre un iphone5 y un xperia Z.,.,

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta


La siquiente generacios de xbox.y ps4 son amd ...

Al contrario intel suele ser mas potente y con 5-15 grados mas que amd con graficas la verdad que con ensambladores asus o cosas asi van bien pero procesadores... pfff


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Vamos a ver, MSI sencillamente es una castaña, calidad de componentes pésimas. Los problemas de compatibilidad vienen con AMD&ATI (que ahora es lo mismo). La nueva generación de consolas trae AMD, claro que si, porque es mucho mas barato que intel... Pero nadie da gato por liebre. A ver lo que tardan en salir problemas y consolas quemadas, o con el procesador desoldado.

Me parece perfecto que no quieras mac, si necesitas edicion de audio o 3D prueba a poner pro tools o maya en tu equipo, a ver que pasa.

Intel, como ya dije antes, capa en torno a un 20% sus procesadores, y no da más temperaturas, todo lo contrario.
Eso si, si me vas a decir que tu AMD con tu noctua de 60 pavos mantiene menor temperatura que un i7 con refrigerador de 20€, pues no, tu AMD, supuestamente, en reposo se mantendrá mas fresco.. Aunque aun así mantengo mis dudas de la temperatura que alcanza cuando esta currando.

EDITO: Ya que te encantan y has insistido, te dejo unas comparativas de los bichos mas burros de AMD con los Intel. Pierden en todo notoriamente, eso si, son mucho mas baratos, y tambien de mala calidad y se queman antes. Para el de 8 nucles en un cuarto de temperaturas "altas", si no le pones refrigeracion liquida el procesador se cuece. A mi hermano tambien le puse un noctua inferior al tuyo con un i7. No pasa de los 48º tirando juegos tipo crysis3 a full (Evidentemente la caja y refrigeracion de los demas ventiladores influye).

http://hardzone.es/2012/10/29/amd-fx-83 ... en-juegos/
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... ativa.html
http://www.taringa.net/comunidades/serv ... -e-i7.html
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Pansero » 08 Jul 2013, 21:31

Muy buenas. Mañana o pasado voy a hacer la primera compra para el Pc nuevo. Al final decidí por este procesador:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Placa base:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud3h.html
o este modelo, con diferencia de unos 20€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html

Disipador CPU:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
o este
http://www.pccomponentes.com/scythe_big ... ev__b.html

Dudo con las placas bases, ya que son muy parecidas. Ya pensaré seguro en cual me quedo. Al igual que en los ventiladores para la CPU.
Tmbien tengo encargada ya la fuente de alimentación, NOX hummer modular de 650W (sobrará verdad)
Esto es en lo primero que voy a invertir y ya la siguiente compra, será la gráfica los discos y la ram.

Que opinais?' :) saludos.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Aavigor » 09 Jul 2013, 08:29

Pansero escribió:Muy buenas. Mañana o pasado voy a hacer la primera compra para el Pc nuevo. Al final decidí por este procesador:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Placa base:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud3h.html
o este modelo, con diferencia de unos 20€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html

Disipador CPU:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
o este
http://www.pccomponentes.com/scythe_big ... ev__b.html

Dudo con las placas bases, ya que son muy parecidas. Ya pensaré seguro en cual me quedo. Al igual que en los ventiladores para la CPU.
Tmbien tengo encargada ya la fuente de alimentación, NOX hummer modular de 650W (sobrará verdad)
Esto es en lo primero que voy a invertir y ya la siguiente compra, será la gráfica los discos y la ram.

Que opinais?' :) saludos.


Vas a hacer Ovelclock?? Si no lo vas a hacer yo recomiendo el disipador que viene para la cpu con el micro, te aseguro que no necesita mas.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Pansero » 09 Jul 2013, 10:53

Si tengo pensado hacer OC pero igual más adelante.....
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor darkzhul » 09 Jul 2013, 15:06

Yo he tenido dos AMD y nunca tuve problemas con ellos, ni por velocidad, ni por sobrecalentamiento ni nada de nada. Es una compra sólida.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Necrosummon » 11 Jul 2013, 11:36

Drokz escribió:
Acrem escribió:
Drokz escribió:Yo compre uno hace pocoImagen

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Esa caja tambien tiene buena pinta, y es mas barata, la unica pega es que no puedes controlar los ventiladores y que parece no dejar mucho espacio para los cables.
la caja es esta esta bi3n la verdad tiene rejilla arriba y a los lados y por los cables tp me preocupo demasie Imagen

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Lol, tienes la misma caja que yo y el mismo lector, visto por fuera parecen gemelos jajaja.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Minicrazy » 17 Jul 2013, 06:34

darkzhul escribió:Yo he tenido dos AMD y nunca tuve problemas con ellos, ni por velocidad, ni por sobrecalentamiento ni nada de nada. Es una compra sólida.
solida y barata

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Skizo » 17 Jul 2013, 11:58

Pues yo tengo un INTEL i7 950 OC con el noctua de la foto y no me a dado ni medio problema en 2 largos años de vicio y estrujarlo a mas no poder.

La primera nvidia 470 volo rapido xD por ser de las primeras fenrir, pero la 570(MSI ).. me esta sorprendiendo y todo del rendimiento que me da...

Yo estoy muy contento con mi i7 950, y con mi 570 MSI, no me an dado ni medio problema (de momento :P :P :P ), la 470 ai un post por ai explicando su vida y sus cosas :D (puta locura)

Tambien decir que decanta mucho la manutencion de todo el PC, y sobretodo la ventilacion en el, etc..

Todo son pepinos a mi ver :1eye:
Última edición por Skizo el 18 Jul 2013, 00:26, editado 1 vez en total.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Minicrazy » 17 Jul 2013, 19:50

Yo tengo fx 8350 a 4.6 con una msi 990fx y un noctua nh14 y es un cohete

Enviado desde el caribe español hace 300 años
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Kocx » 18 Jul 2013, 14:17

Que tal parece esta configuración


http://t.co/mWtg8vPuTD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Pc Gamer!!!

Mensajepor Minicrazy » 18 Jul 2013, 20:26

Prueba comprar la msi 990fx ga y el 8350 por 270 euros y el noctua nh14

Enviado desde el caribe español hace 300 años
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro