Paz en el foro, por favor

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Paz en el foro, por favor

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2013, 19:02

Desde principios de año creo se ha perdido la paz en este foro. Gente que jugáis al POE, tenéis un subforo muy bonito para que podáis charlar ahí. Si no os gusta D3 (que lo respeto), olvidaos ya de él, no sé que hacéis metiendo mierda en todos y cada uno de los hilos que abrimos para hablar del juego de forma normal y corriente. Respetadnos a nosotros también. Me hizo especial gracia, el hilo que creó un user con el nombre de "Cosas buenas de Diablo 3". Y añadió esto en su mensaje.


Y por favor, abstenerse usuarios tipo "es que diablo 3 no tiene ya nada bueno", o "Diablo 3 es un truño". Ya os digo, aspectos positivos para llenar el hilo de positividad.



Bien, pues aún así, algunos han seguido entrando en ese hilo para poner cosas malas acerca del juego. Veis claramente un post que se llama "cosas buenas de D3". Creéis que no tiene nada bueno?, bien, pues no aportéis nada. Es mi modo de verlo.

He dado unos días esperando a ver si se pasaba, pero es que es al contrario, cada día más hilos cortados por los D3haters. En serio, si no os interesa el juego, no enmierdeis los demás hilos, por favor. Os lo pedimos los que SÍ nos gusta el juego.

Saludos a todos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor VeGaara » 01 Feb 2013, 19:21

A pesar de que el juego no me gusta en ese hilo en concreto me esforcé en sacarle cosas buenas. Por supuesto hablo solo por mí, para desvincularme del toque de atención.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor Lytus » 01 Feb 2013, 19:27

dsantos, si te sirve de consuelo, estudiamos el hecho de que comentarios que no aportan nada "esto está muerto, esto es un truño, etc" se consideran flood:
4. MENSAJES INNECESARIOS/SUPERFLUOS (FLOOD) Y "NIGROMANCIA": No publiquéis mensajes demasiado cortos y/o que repiten algo ya dicho, ya que no aportan nada. Escribid sólo si realmente tenéis algo constructivo que añadir. Si no os interesa un hilo, lo tenéis tan fácil como no entrar en él, pero nadie tiene el derecho a decidir por los demás si algo interesa o no. Comentar por comentar, ya sea para responder a todo el mundo o sólo para aumentar vuestro número de mensajes y subir de rango rápidamente, tampoco está permitido.

Y si alguien viene diciendo que esto es censura... no. Al staff nos interesa tener un foro rico en comentarios. Hay hilos en los que se debate lo bueno o malo del juego, pero siempre que esas críticas sean constructivas. Mensajes que no aportan nada o que directamente desvían el hilo para hablar de otro juego (PoE) se entienden como innecesarios en ciertos hilos en cuestión.
Así que si véis que algunos foreros usan los mismos comentarios y desvían los hilos para decir lo mismo una y otra vez sin aportar nada constructivo, podéis avisar de flood.
Y gracias a los que seguís aquí y os preocupáis tener un foro decente ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor Thabbela » 01 Feb 2013, 19:37

Pasa lo mismo en los foros oficiales, y es frustrante, porque de un hilo que puede ser productivo se pasa a un hilo que acabará cerrado (y seguramente con alguien baneado >w<).

A mi me gusta ver como la gente critica (constructivamente por supuesto) Diablo 3, pues así conseguimos que el juego mejore, pero de ahí a lo que está ocurriendo, hay un trecho enorme (fijaos en las preguntas a los desarrolladores...)

¡Un saludo!
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor Huesito » 01 Feb 2013, 19:55

1- PvP
2- Precio de 50 euros por un juego inacabado
3- Problemas en la AH-AHR
4- Chinofarmers-bots-multicuentas-robos
5- Loot
6- Parches
7-Autocritica en blizard
8- Cierre de post de critica en foro oficial de Blizzard.
9- Preguntas a los desarrolladores.

1/ ¿Cuando sale?
2/ Si decis que vais a conseguir con tanto parche y en unos años que sea un juego mejor... ¿A que viene cobrar 50 euros por un juego inacabado y lleno de fallos? Un juego acabado y sin fallos no necesita tiempo ni parches.
3/Pasemos y veamos lo escrito ultimamente de lo bien que va...
4/Diablo online siempre, era para aumentar la seguridad del juego y que fuera imprenetable segun blizzard. Pues miremos eso de las multicuenta, los chinofarmes, los millones de bots, los robos, etc... Juego inexpugnable, by Blizzard.
5/Parche semanal, mensual, quincenal, con misterior, parche beta sobre un beta y sin revelar que va a hacer, y convocando una rueda de prensa para decir que ... Proximamente informaremos de algo.
7/ Blizzard nunca se equivoca y si alguno pide perdon (Aun no se ha dado el caso), la culpa es de la pirateria, de Critek o de Clinton.
8/ Eso es ayudar, segun los azules.
9/ Ahi se vio, ahí. Un solar.


Ahora que cada uno de mis puntos sea sabiamente rebatido, pero con afan de superacion, con voluntad y optimismo.

Luego pongo 26 puntos mas, si me lo decis, y los seguimos dialogando de buen rollo.

Paz, amor, salud y dinero.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor Dirkan » 01 Feb 2013, 20:00

Huesito escribió:1- PvP
2- Precio de 50 euros por un juego inacabado
3- Problemas en la AH-AHR
4- Chinofarmers-bots-multicuentas-robos
5- Loot
6- Parches
7-Autocritica en blizard
8- Cierre de post de critica en foro oficial de Blizzard.
9- Preguntas a los desarrolladores.

1/ ¿Cuando sale?
2/ Si decis que vais a conseguir con tanto parche y en unos años que sea un juego mejor... ¿A que viene cobrar 50 euros por un juego inacabado y lleno de fallos? Un juego acabado y sin fallos no necesita tiempo ni parches.
3/Pasemos y veamos lo escrito ultimamente de lo bien que va...
4/Diablo online siempre, era para aumentar la seguridad del juego y que fuera imprenetable segun blizzard. Pues miremos eso de las multicuenta, los chinofarmes, los millones de bots, los robos, etc... Juego inexpugnable, by Blizzard.
5/Parche semanal, mensual, quincenal, con misterior, parche beta sobre un beta y sin revelar que va a hacer, y convocando una rueda de prensa para decir que ... Proximamente informaremos de algo.
7/ Blizzard nunca se equivoca y si alguno pide perdon (Aun no se ha dado el caso), la culpa es de la pirateria, de Critek o de Clinton.
8/ Eso es ayudar, segun los azules.
9/ Ahi se vio, ahí. Un solar.


Ahora que cada uno de mis puntos sea sabiamente rebatido, pero con afan de superacion, con voluntad y optimismo.

Luego pongo 26 puntos mas, si me lo decis, y los seguimos dialogando de buen rollo.

Paz, amor, salud y dinero.


Solo una cosita...

"Don't feed the troll"

USUARIO ADVERTIDO POR MENSAJE INNECESARIO
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor CDQUINT » 01 Feb 2013, 20:02

crear hilos como este no va a hacer ningun favor a tu proposito si no empeorarlo

yo personalmente crítico d3 con la esperanza de que lo mejoren y si a veces hablando de d3 menciono al poe no creo que sea nada malo, no se trata de competir, se puede jugar a uno, a otro oa los dos y criticar y alabar a uno, a otro o a los dos

si lo menciono es por que a veces es increíble como con tan poco se puede hacer tanto y con tanto tan poco

es más cuestión de querer que de poder pero bueno

haya paz en el foro se puede hablar de cualquier juego sin tener que haber enfrentamientos

saludos

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor Huesito » 01 Feb 2013, 20:11

Dirkan escribió:
Huesito escribió:1- PvP
2- Precio de 50 euros por un juego inacabado
3- Problemas en la AH-AHR
4- Chinofarmers-bots-multicuentas-robos
5- Loot
6- Parches
7-Autocritica en blizard
8- Cierre de post de critica en foro oficial de Blizzard.
9- Preguntas a los desarrolladores.

1/ ¿Cuando sale?
2/ Si decis que vais a conseguir con tanto parche y en unos años que sea un juego mejor... ¿A que viene cobrar 50 euros por un juego inacabado y lleno de fallos? Un juego acabado y sin fallos no necesita tiempo ni parches.
3/Pasemos y veamos lo escrito ultimamente de lo bien que va...
4/Diablo online siempre, era para aumentar la seguridad del juego y que fuera imprenetable segun blizzard. Pues miremos eso de las multicuenta, los chinofarmes, los millones de bots, los robos, etc... Juego inexpugnable, by Blizzard.
5/Parche semanal, mensual, quincenal, con misterior, parche beta sobre un beta y sin revelar que va a hacer, y convocando una rueda de prensa para decir que ... Proximamente informaremos de algo.
7/ Blizzard nunca se equivoca y si alguno pide perdon (Aun no se ha dado el caso), la culpa es de la pirateria, de Critek o de Clinton.
8/ Eso es ayudar, segun los azules.
9/ Ahi se vio, ahí. Un solar.


Ahora que cada uno de mis puntos sea sabiamente rebatido, pero con afan de superacion, con voluntad y optimismo.

Luego pongo 26 puntos mas, si me lo decis, y los seguimos dialogando de buen rollo.

Paz, amor, salud y dinero.


Solo una cosita...

"Don't feed the troll"


La hija de puta de tu madre.

Y ahora veremos si los del Staff son sabios o lo que pensamos la mayoria... Ellos han promovido este hilo... Ahora veremos que hacen.

Gracias Staff.

USUARIO ADVERTIDO POR INSULTAR
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor Kebote » 01 Feb 2013, 20:16

Huesito escribió:La hija de puta de tu madre.


Dejando a un lado la lindeza que le has soltado al compañero, no tiene ningún sentido que en un post donde se pide tranquilidad y respeto en el foro, empieces a enumerar ciertos aspectos del Diablo III que no te gustan.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor Omsagro25 » 01 Feb 2013, 20:23

Pues yo sinceramente soy de los jugadores q le gusta el juego tal y como esta, q le fallan cosas....bueno q le vamos hacer, pero por lo menos realiza la funcion que tiene que hacer ( relajarme, entretenerme y divertirme)que con cada parche se va mejorando?el juego eso espero.... Yo estoy contigo dsantos a quien no le guste que no mire y menos que opine...
Avatar de Usuario
Omsagro25

 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Feb 2012, 17:05
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Omsagro.25

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor Huesito » 01 Feb 2013, 20:28

Omsagro25 escribió:Pues yo sinceramente soy de los jugadores q le gusta el juego tal y como esta, q le fallan cosas....bueno q le vamos hacer, pero por lo menos realiza la funcion que tiene que hacer ( relajarme, entretenerme y divertirme)que con cada parche se va mejorando?el juego eso espero.... Yo estoy contigo dsantos a quien no le guste que no mire y menos que opine...


A quien no le guste lo que haga el gobierno, que no mire y menos que opine.

Todo un logro. ¿Eso te lo ha comunicado Hitler en algun sueño?
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor SAuron-Esp » 01 Feb 2013, 20:34

No me suelo meter en estas cosas, pero las formas del señor Huesito son para Banearle de por vida. Se supone que esto es un foro serio donde la gente
expresa sus opiniones. Otra cosa es entrar en insultos graves como ese, como si esto fuera un patio de colegio

Un saludo y espero que los moderadores tomen nota
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor DiaboloX » 01 Feb 2013, 20:36

Kebote escribió:
Huesito escribió:La hija de puta de tu madre.


Dejando a un lado la lindeza que le has soltado al compañero, no tiene ningún sentido que en un post donde se pide tranquilidad y respeto en el foro, empieces a enumerar ciertos aspectos del Diablo III que no te gustan.


Lo que no tiene sentido ni coherencia es poner un titulo en un post que no tiene que ver nada con el contenido. No se pide ni tranquilidad ni respeto, sino que se censuren las opiniones negativas sobre el juego. ¡¡Pues vaya paz fingida y falsa". Es un foro de D3 y tanto derecho tienen a expresarse las opiniones favorables sobre el juego como las desfavorables, cuando ademas de estas hay muchas mas.

No necesita el foro, ni el juego que nadie venga a salvarlo y menos todavia pidiendo una falsa paz con la unica receta de la censura.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor Cesponfe » 01 Feb 2013, 20:48

Yo entiendo perfectamente los que dice dsantos, y tiene mas razón que un santo. El juego te puede gustar más o menos, o incluso pensar que es la mayor mierda del mundo, cada uno tiene una opinión y es más que respetable. Pero de ahí, a estar siempre criticando porque se me pone en la punta del rabo, sin venir a cuento, off topic e incluso teniendo razón muchas veces, carece de sentido. Cada uno que juegue a lo que quiera y se divierta, yo ahora empezé con el PoE y opino como muchos, me gusta mucho más que D3, pero no por ello crítico sin parar al D3, que para mi es un juego que me gusta, lo uno no quita lo otro. Lo de los foros pasa en todos lados igual, y en todos los foros, escribo lo que me da la gana y me meto con quien quiero insultando sin motivo porque detrás de mi pantallita me creo el puto sheriff. Huesito, como presidente del partido anti diablo3 cumples muy bien, y seguro que tienes muchos votos, pero a mi no me veras en un foro de hellow kitty poniendla a parir, no te gusta el juego, perfecto, hay otros millones con sus respectivos foros, te invito a irte a ellos.
PD. Si quieres insultarme por mi perfecto, me la pela bastante.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Paz en el foro, por favor

Mensajepor CDQUINT » 01 Feb 2013, 20:52

Pues yo en este caso estoy a favor de Huesito, no voy a entrar a valorar sus formas pero no se puede crear un post pidiendo paz y a la vez pidiendo que no se opine de otra cosa que no sea de lo bueno que es Diablo 3

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro