Path of Exile tendrá idioma español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 24 Ago 2017, 02:50

z0mbi escribió:Le he echado unas horas más, subiendo un segundo personaje y cada vez me gusta menos el balanceo que han dejado. Para mi la liga Legacy fue genial y en la 3.0 han tocado tanto que han roto demasiadas cosas.

Con el nerf al ES se han cargado todas las builds que no van a vida. Con el nerf al double dipping y las nuevas gemas, los nodos dan poco daño y las gemas mucho daño, más motivo aún para ir a los nodos de vida. Los monstruos pegan más fuerte en niveles bajos. Hay varios objetos de vida que están rotos.

Me da la sensacion que el árbol de pasivas se ha convertido en un recorrido obligatorio por los nodos de vida y todas las builds que no se centren en conseguir un pool inmenso de vida y sustain son inviables.


Yo intento equilibrar el árbol, aunque yendo con MoM, es como si tuviera un 30% más de vida, así que los nodos de inteligencia me dan "vida". La nueva elementalista que me estoy subiendo no irá full life ni CI ES, irá con vida/maná MoM a ver que tal sale.

Por el momento parece ser que no llega el tan deseado español (aunque yo lo jugaré en inglés igualmente) pero ya han hablado de que habrá otra expansión a finales de este año (no tan grande como Fall of Oriath)

http://www.zonammorpg.com/2017/08/23/pa ... de-futuro/

Insaciables estos de GGG, 2 expansiones en 1 año xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Ayose » 24 Ago 2017, 17:43

En la noticia no pone nada del tema de las traducciones.
En realidad, desde aquel post donde buscaban traductores, la compañía no se ha pronunciado, y ha sido la comunidad la que ha dicho cuando saldría.
Ahora sale a las 22:00 horas en España en xbox y, supuestamente (y siempre dicho por la comunidad), en español porque "microsoft lo impone".
GGG no ha respondido a las preguntas de los usuarios sobre las traducciones en el foro, así que tocará esperar a ver si sale en español en xbox y, si salen las traducciones, habrá que ver si las implantan en PC.

Personalmente yo lo espero, ya que, aunque no hace falta saber mucho inglés, en las gemas si es un pelín complicado y me pierdo muchas veces. Para el resto no hace falta.
Avatar de Usuario
Ayose

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2012, 14:35
Ubicación: Las Palmas
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Ayose#2560

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 24 Ago 2017, 17:48

Imagen

Dicen que se verá en un futuro cercano, así que los idiomas de la Xbox One serán menos aún que los de PC (no tiene el chino o tailandés). Quizá firmaron un contrato en el que tendrían que sacar esos idiomas este año, o en 1-2 meses, quien sabe..
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Ayose » 24 Ago 2017, 18:03

Necrosummon escribió:Dicen que se verá en un futuro cercano, así que los idiomas de la Xbox One serán menos aún que los de PC (no tiene el chino o tailandés). Quizá firmaron un contrato en el que tendrían que sacar esos idiomas este año, o en 1-2 meses, quien sabe..



Ahhh!! no lo había visto en el foro!! :llora: Pensaba que la noticia era la del link de zonammorpg, mil perdones, me precipité pensando que lo había leído todo :D
Qué pena, yo tenía un halo de esperanza de que saliera traducido, pero... parece que no.

Aún así es de agradecer todo el trabajo que GGG hace, y que tengan pensado otra expansión y añadir los idiomas se agradece también.
Gracias por la info Necrosummon!
Avatar de Usuario
Ayose

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2012, 14:35
Ubicación: Las Palmas
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Ayose#2560

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 25 Ago 2017, 12:38

z0mbi escribió:Le he echado unas horas más, subiendo un segundo personaje y cada vez me gusta menos el balanceo que han dejado. Para mi la liga Legacy fue genial y en la 3.0 han tocado tanto que han roto demasiadas cosas.

Con el nerf al ES se han cargado todas las builds que no van a vida. Con el nerf al double dipping y las nuevas gemas, los nodos dan poco daño y las gemas mucho daño, más motivo aún para ir a los nodos de vida. Los monstruos pegan más fuerte en niveles bajos. Hay varios objetos de vida que están rotos.

Me da la sensacion que el árbol de pasivas se ha convertido en un recorrido obligatorio por los nodos de vida y todas las builds que no se centren en conseguir un pool inmenso de vida y sustain son inviables.

Toda la razon, yo me he hecho una bruja de arc rayo full vita y va bastante bien. Y por lo que he ido viendo, los items de energy shield q antes valian una burrada ahora nadie los quiere ya que casi nadie hace builds ES. Ahora todos a buscar vita/str.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor z0mbi » 28 Ago 2017, 14:50

Necrosummon escribió:Yo intento equilibrar el árbol, aunque yendo con MoM, es como si tuviera un 30% más de vida, así que los nodos de inteligencia me dan "vida". La nueva elementalista que me estoy subiendo no irá full life ni CI ES, irá con vida/maná MoM a ver que tal sale.

Por el momento parece ser que no llega el tan deseado español (aunque yo lo jugaré en inglés igualmente) pero ya han hablado de que habrá otra expansión a finales de este año (no tan grande como Fall of Oriath)

http://www.zonammorpg.com/2017/08/23/pa ... de-futuro/

Insaciables estos de GGG, 2 expansiones en 1 año xD


Ya contarás como te funciona el hybrido, yo lo intenté sin demasiados buenos resultados.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 29 Ago 2017, 14:38

Ojalá que me vaya mejor que esta pareja XDDDD

Imagen

P.D: La última base de memes de la actualidad xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Makijr » 30 Ago 2017, 07:47

mu buena Necro jajajaja.

Yo he empezado a jugar a ratillos hace un par de dias y he de decir que me esta gustando mucho, me gusta el rollito ese de engarzar gemas y subirlas de nivel, me recuerda al FF7 :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 31 Ago 2017, 04:54

Me he pasado la campaña y he hecho mi primer mapa, pero no me entero de como funciona el atlas , de como se mejoran los mapas y cual es la finalidad de los mismos , ¿conoceis alguna pagina donde se explique esto o algun video? , he estado buscando pero no encuentro algo que lo explique.
Y otra pregunta ¿conoceis algun filtro de loot especifico para la nuea liga? , estoy usando uno antiguo y creo que hay algunas cosas nuevas que no me las señala como dios manda.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor z0mbi » 01 Sep 2017, 13:40

está el filtro de ADN gamer

http://www.adngamer.es/filtro-path-of-exile/

del mismo canal hay también una guía del atlas.

https://www.youtube.com/watch?v=I0Cl5KkdKr0
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 01 Sep 2017, 14:56

Vengo a informaros que están las pestañas de oferta hasta el día 3 de septiembre.

El pack "molón" sería:

- Currency tab, Divination Tab, Essence Tab, Quad Tab = 250 puntos = 25€.

Con eso ya tienes un buen inicio para alijo. El quad tab como dice la palabra, equivale a 4 pestañas y se puede usar como pestaña premium (para tradear)
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 02 Sep 2017, 12:24

neonani escribió:Me he pasado la campaña y he hecho mi primer mapa, pero no me entero de como funciona el atlas , de como se mejoran los mapas y cual es la finalidad de los mismos , ¿conoceis alguna pagina donde se explique esto o algun video? , he estado buscando pero no encuentro algo que lo explique.
Y otra pregunta ¿conoceis algun filtro de loot especifico para la nuea liga? , estoy usando uno antiguo y creo que hay algunas cosas nuevas que no me las señala como dios manda.

La finalidad del atlas es farmear (como las fallas del d3) para llegar a los boses del atlas (yo aun no he llegado). Para ir mejorando el atlas t has de fijar en el objetivo a cumplir. Por ejemplo, los mapas tier 1 t piden q completes el atlas y ya esta (creo), luego t piden q el mapa q finalices sea magico, luego ya t pide q sea raro etc.
Cada objetivo q cumples del atlas t suma 1% al chance de q t salga un mapa del tier actual +1.
Yo por ahora tengo el atlas con 62 completados (ayer empezaba los mapas t9) y ya me empieza a costar bastante. Si elmapa es blanco (normal) es facil, pero al pedir q sea amarillo para completar el bonus ya la liamos jaja pero bueno esta divertido.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 04 Sep 2017, 03:09

Yo voy haciendo ahora mapas t4 y la verdad es que si son normales me los hago pero como les meta un alchemy no lo termino :lol:
Pero por ejemplo , ¿debo gastar cisells de esos que mejoran la calidad del mapa? ¿para que sirven los sacrifice ..., los fragmentos esos de vaal?
Gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 04 Sep 2017, 04:57

Si juntas los 4 fragmentos y los pones en el map device, te sale el mapa de Atziri, no es recomendable si aún vas por T4. Si lo metes solo te abre un mapa corrupto, y si lo metes acompañado de un mapa, aumenta la quantity un 5% por fragmento, pero han de ser diferentes (y obvio no puedes meter los 4 porque te abre el portal de Atziri xD).

También si vendes 7 vaal gems y un fragmento de estos al mercader te da un Vaal Orb.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 04 Sep 2017, 09:19

yo de momento los chisels solo los utilizo para comprar mapas q me faltan (en poe.trade) para completar atlas, o venderlos por chaos.
Yo justo ayer terminé los mapas t9 (alguno de ellos sudando sangre xDD). Ahora subire al lvl 89 antes de pasar a completar los t10.

Como bien dices hacer el mapa blanco es bastante facil, lo jodido viene cuando le metes una alch al mapa (depende q stats salgan es muy dificil, ahora, la dificultad delmapa va acorde con el drop. Si t fijas pone Item quantity/Item rarity/Mob packsize. Esto va aumentando cuando mas chungo es el mapa)

Yo x ejemplo con los q reflejan daño elemental no puedo, es ver eso en el mapa y dejarlo estar... igual q los mapas con boss dificil y q tiene 2 bosses xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro