Path of Exile tendrá idioma español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 16 May 2017, 00:28

Sí, tiene muy buena pinta todo lo que está por venir.

El 4 de Junio darán betas para Fall of Oriath, se podrán probar los actos 5-8, el sistema de favores de los dioses y algunas cosillas más. No habrá únicos ni habilidades nuevas aún para testear.

Suerte a tod@s
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor z0mbi » 26 May 2017, 10:14

Un video, en ingles, de un streamer de Diablo hablando sobre el estado actual de los dos juegos. Me ha parecido muy interesante y objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=-mDiT8WNMLI
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 31 May 2017, 03:21

¿sabeis de algun foro o comunidad española donde pueda remitir mis dudas que nos son pocas :D ?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 01 Jun 2017, 14:28

El único que conocía era poesp, pero cerró hace unos meses.

No obstante, deja por aquí las dudas a ver si te podemos ayudar entre todos.

Respecto al vídeo de Rhykker, hay en cosas que sí tiene razón pero en otras patina:
- El Path of Exile no mató a Diablo 3, lo hicieron sus devs en RoS. Para mí, tenía más futuro desde la classic con varios ajustes en drops y demás que a día de hoy.
- El Path of Exile triunfa porque aparte de ser f2p, no es p2w, porque cada X meses añaden mecánicas nuevas y porque se nota que sus devs han jugado muchos títulos de arpgs y rpgs diferentes.
- El sistema de gemas no está basado en el antiguo sistema que tenía diablo 3, si no en el sistema de materias y sus enlaces del final fantasy 7, algo que ha gustado y han sabido adaptar a un arpg.
- Diablo 3 no es casual como juego, si no como finalidad. Me refiero a: Diablo 3 es un juego que hay que echarle horas para competir, subir paragon mejorar equipo etc... pero su finalidad si es casual, porque básicamente es hacer GRs hasta la saciedad, no ofrece más. No puedes tradear, los clanes son más "sencillos", ofrece poca variedad de equipo y builds (todo basado en sets y legendarios).

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 03 Jun 2017, 02:46

Pues juego en standard league y voy terminando cruel , tengo nivel 57 , ¿que diferencia hay entre esta y otras ligas ?¿que osn las guilds?
He visto videos por internet donde epxlican todo lo de loas orbes y las currency , entiendo lo de las gemas y sockets , pero por ejemplo en los videos veo que tienen el baul o stash super ordenado y con mas pestañas , ¿ eso se compra por pasta ? , y cuando farmean veo que las etiquetas de lo que cae son mejores , mas llamativas las importantes y menos las de menos cuantia y ademas obvia todo lo que no es provechoso lo cual despeja bastante la pantalla , ¿eso es una macro?.
Y luego esta el tema de los mapas y el atlas , he visto videos pero sigo sin enterarme bien , ¿el map device de donde sale?¿es invitando algun maestro al hideout?
Bueno de momento eso :D
Saludos
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor n3crophagia » 03 Jun 2017, 13:22

neonani escribió:Pues juego en standard league y voy terminando cruel , tengo nivel 57 , ¿que diferencia hay entre esta y otras ligas ?¿que osn las guilds?
He visto videos por internet donde epxlican todo lo de loas orbes y las currency , entiendo lo de las gemas y sockets , pero por ejemplo en los videos veo que tienen el baul o stash super ordenado y con mas pestañas , ¿ eso se compra por pasta ? , y cuando farmean veo que las etiquetas de lo que cae son mejores , mas llamativas las importantes y menos las de menos cuantia y ademas obvia todo lo que no es provechoso lo cual despeja bastante la pantalla , ¿eso es una macro?.
Y luego esta el tema de los mapas y el atlas , he visto videos pero sigo sin enterarme bien , ¿el map device de donde sale?¿es invitando algun maestro al hideout?
Bueno de momento eso :D
Saludos


Neonani, son bastantes dudas pero importantes, con lo cual demuestra que te has informado bien y que el juego te gusta ^^

Intentaré responderlas de una en una:

1.- Juego en Standard League, ¿que diferencia hay entre esta y otras ligas?
La diferencia es que la liga Standard nunca se resetea, por lo que siempre tendrás la misma economía y nivel de personajes.
Y como características de las otras ligas, cuando empiezan, empiezas desde 0 y lo bueno es que le añaden nuevos items únicos y exclusivos para esa Liga y nuevas mecánicas al juego (eventos in-game y diferentes para cada Liga). Cuando la Liga termina, tus personajes que hayas creado para esa Liga pasan a la Standard League y puedes seguir jugando con ellos ahí, con todos tus items.

2.- Que son las Guilds?
Las guilds son los clanes de Path of Exile. Se añade la característica de que tienes un nuevo chat de Clan y poder enviar mensajes para buscar grupo en tu clan.

3.- ¿Las pestañas de baúl adicionales, se compran por pasta?
Si. En la web oficial - Shop - Account Features encontrarás todo lo relacionado con las mejoras para el baúl. Además de objetos visuales que cambian el aspecto de tu personaje y le añaden efectos a las armas, a las pisadas de tu pj o diferentes efectos para habilidades. Suele haber un video demostrativo para cada objeto. Lo más recomendable e importante son las pestañas extra, especialmente las de Currency Tab, echale un vistazo. Yo me la compré y fué un alivio poder ir almacenando los diferentes orbes en una misma casilla.

4.- Cuando farmean veo que las etiquetas de lo que cae son mejores, mas llamativas las importantes y menos las de menos cuantía y ademas obvia todo lo que no es provechoso lo cual despeja bastante la pantalla , ¿eso es una macro?
La verdad es que me alegro que te hayas fijado en esto, ya que creo que es un aspecto VITAL para jugar al Path of Exile y que debería de estar implementado al juego directamente. Busca en google: Neversink's loot filter. En el mismo foro del juego podrás bajártelo. Además es personalizable y lo puedes calibrar a tu gusto. En caso de que tengas muchos problemas, te dejo aquí un video explicativo que espero te pueda ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=UTcpycmy-6Q.

5.- El tema de los mapas y el atlas , he visto videos pero sigo sin enterarme bien. ¿el map device de donde sale?¿es invitando algun maestro al hideout?
Los mapas e ir completando el Atlas es parte del lategame del juego. En la última dificultad Merciless, mientras avanzas por el acto 3 puedes acceder al Eternal Laboratory donde estará Zana, un NPC que si lo invitas al Hideout te dará el Dispositivo para poder abrir mapas "Map Device".

Y creo que esto es todo por ahora, creo y espero que te pueda ser de ayuda. Saludos y espero que lo disfrutéis!
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor mercaos » 05 Jun 2017, 08:05

Buenas os paso un link al grupo que tenemos, es una comunidad bastante grande de españoles y Latinoaméricanos, desde ahí podemos ayudaros a los nuevo y no tan nuevos, además tenemos también un discord.
https://goo.gl/qGQ615

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mercaos

 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Nov 2015, 11:44
Path of Exile: mercaos
Steam: mercaos
RangoBattleTag
Marius
Marius mercaos#2989

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Guo-Yuan » 07 Jun 2017, 14:40

Se sabe algo de si con la expansion que llegara el mes que viene vendra incluido el idioma español al final? llevo jugando al POE desde la beta y la verdad es que el ansia por jugarlo en español me puede XD
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 12 Jun 2017, 00:10

n3crophagia escribió:...


Gracias por las respuestas.
Voy por el acto 3 de merciless y soy nivel ya 63.Mato mas o menos bien pero soy de papel con elites de esos rojos o bosses finales de acto.Si me voy a acto 1 de merciless voy bien pero al final del acto 3 qque es por donde voy de trama me matan a veces de una hostia , llegue al laboratorio y abri un mapa pero no lo pude terminar :D
He seguido una build de internet para el ranger con tornado shot , pero como empece sin seguir nada ahora tengo metidos puntos en el arbol que me sirven poco y estoy utilizando refunds y regrets para seguir el arbol como la build.
No se si para ese nivel ya debiera ir mas adelantado o voy bien para ser el primer pj que me hago.
Ya me baje el filtro de loot (uno que me baje de una pagina en castellano) y compre unas pestañas extra porque andaba muy mal de sitio ya , lo que me falta es saber como va el tema del comercio pero con mi ingles tan basico no se yo si me la pegaran.¿como puedo entrar en chats españoles si hay?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor killingot » 12 Jun 2017, 09:29

Hola,

no hace falta que comercies por el chat. Es la cosa mas horrible y tediosa del mundo!!!


te aconsejo mirarte este video:

https://www.youtube.com/watch?v=D4QW2QD70lg

Si mueres mucho en merciless es probable que tengas las resistencias bajas. Lo primero que hay que hacer cuando uno llega a la dificultad mas alta, es capar todas las resistencias (menos el chaos) al 75%.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor JuanP » 12 Jun 2017, 12:15

Buenas, veo que hay posts con informacion del juego, pero se sabe ya una fecha exacta del parche español?

Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor killingot » 14 Jun 2017, 06:25

JuanP escribió:Buenas, veo que hay posts con informacion del juego, pero se sabe ya una fecha exacta del parche español?

Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk


Hola,

no hay nada oficial sobre la fecha; pero se espera la traducción al español cuando salga la expansión, o a más tardar; unas semanas más tarde de la expansión, es decir a finales de Julio-princpios de Agosto.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Astral_Shine » 14 Jun 2017, 20:06

A ver cuando llega el POE en castellano, tengo entendido que a mediados - finales de julio estará el nuevo parche, y también implementarán 4 actos más o eso tengo entendido, vamos me parece que si siguen por ese camino, puede que me decante una temporada por el POE, ya que aun no he jugado por estar en inglés, a ver si se hace un buen grupo en verano cuando salga en español. Saludos y buenas noches.
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: RE: Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor mercaos » 18 Jun 2017, 14:14

neonani escribió:¿sabeis de algun foro o comunidad española donde pueda remitir mis dudas que nos son pocas :D ?

https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 614/page/2

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mercaos

 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Nov 2015, 11:44
Path of Exile: mercaos
Steam: mercaos
RangoBattleTag
Marius
Marius mercaos#2989

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor IceDevil » 25 Jun 2017, 19:10

¿Se sabe algo nuevo? ¿Fecha? ¿Progreso?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
IceDevil

 
Mensajes: 71
Registrado: 26 Oct 2011, 01:57
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado IceDevil#2299


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro