Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor Pali » 26 Nov 2015, 03:12

El set de Merodeador supo ser el más usado hace un tiempo, de hecho todos los DH íbamos vestidos exactamente iguales, todos con este set. Con la llegada de esencia profana y Natalya Merodeador quedó relegado, hasta ahora que vuelve a ser protagonista.

Han dotado a este set de muchísimo poder, que antes no tenía. Hoy lo probé, rapidito, por arriba, usando el equipo que ya tenía, con pocas cosas específicas y en HC pude hacer una falla 60, eso es altísimo para HC y más atendiendo que aquellos que les dedican muchísimas horas no han podido superar esa marca con HDs muchísimo más pulidos y trabajados; de hecho yo no pude superar fallas 53 con mí Cazador de temporada. Desde ya que con modificaciones, ajustes y horas encima la potencial aumenta y mucho.

Dice en las notas del parche, aunque creo que han corregido algunos números que lo hacen aún más impresionante.

Bonus de conjunto (4 piezas)
Ahora también aumenta un 200% el daño de Centinela.
Bonus de conjunto (6 piezas)
El bonus de daño por Centinela activo ha aumentado de 100% a 400%.
Ahora, el bonus de daño se aplica también a Compañero y Rencor.


Además lo que tiene es que es muy entretenido jugarlo ;)

¿Qué les parece?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2015, 03:19

Tengo ganas de volver a echarle mano yo también. Se le echa de menos como en los viejos tiempos, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor Selk » 26 Nov 2015, 10:24

Me está gustando el ptr. No lo estoy jugando a full, pero he entrado para probar cada 1 de los sets y me gusta el poder usar cualquiera de ellos y hacer cosas grandes :D Estoy ansioso de que saquen ya el parche. Prefiero esto antes que una expansión. Le están metiendo un montón de contenido al juego apetecible, que te hace volver a jugarlo cada cierto tiempo y gratuito. Por supuesto que me encantaría otra expansión y estoy dispuesto a adquirirla, pero si mientras la cocinan bien jugosa me dejan estos primeros platos, no me importa esperar la cena.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor angelclop » 26 Nov 2015, 10:41

aciertos del merodeador... el cinto nuevo que te da reducción de daño por cada bicho que llevas.

acierto también, asociarlo a rencor

eso con la subida de daño, y con las armas como la manticora que hace que puedas ir con racimo con reducción de coste.

esta temporada que viene me haré un cazador, sobre todo por ir de nuevo con este set, y probar todos claro, reto: conseguir el estandarte de cazador.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor rhenk » 26 Nov 2015, 14:56

La build del merodeador era cojonuda, de mis favoritas de calle. Estoy deseoso que sea viable en el nuevo parche.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2015, 15:40

Tiene pinta de que sí, la verdad. Creo que el DH y el cruzado serán las estrellas de la nueva temporada (tal como me temía yo por otra parte, ya avisé que siendo los peores de esta temporada los iban a buffar bien bien :P ).

Nat seguirá siendo viable, el sombras con su rework y buff a UE y Merodeador. Los 4 me llaman la atención la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor rober_manza » 26 Nov 2015, 17:30

Va ha hacer falta una buena Manticora pero ya mismo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor neonani » 26 Nov 2015, 20:23

Yo le estopy dando bastante duro al ptr con el cazador , mis conclusiones son que no solo con el merodeador se haran grandes fallas , el set del poder de las sombras tambien , y mezclados tampoco ira mal la cosa , ademas con algunos de los nuevos legendarios y sus pasivas nuevas con natalya tambien estan haciendo fallas muy altas pero no he podido probar natalya ni esencia , estoy centrado en merodeador y sombras.
Por ejemplo antes de nerfear el otro dia el ptr me pude hacer una 76 con el hibrido merodeador-sombras (topic23370.html) , despues del nerfeo con esa build (no tuve tanta suerte con los objetos) me pude hacer una 65 sin volverme muy loco.
Ayer con merodeador solo a racimo-voragine me hice una 67 con la manticora por supuesto. Me falta probar solo con las sombras.
En las clasificaciones ayer el 1 iba a solo merodeador con manticora y se hizo una 81 , el segundo iba solo con sombras y una 80.
Desde luego la subida es importante pero es que el pj lo necesitaba.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor Selk » 26 Nov 2015, 23:34

Gracias por la info neonani. ¡¡¡Que ganas de que salga!!!
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor Pali » 27 Nov 2015, 01:39

La verdad que son muy interesante los objetos que le dan dureza al DH; incluso pueden considerarse exagerados. Además del cinturón que combina con el set de merodeador el Anillo elusivo, por ejemplo (que otorga un 50% de reducción de daño luego de usar poder de las sombras, salto mortal, cortina de humo) es una combinación muy buena. Con mi DH, siempre en HC, llego a tener 400.000 de dureza. Impensado para un Cazador.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2015, 02:04

400.000 o 400M? No es lo mismo, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor angelclop » 27 Nov 2015, 08:45

yo solo entre un día al reino de pruebas y con el merodeador, solo colocándole el cinto, tenia 50 millones de dureza.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor Pali » 27 Nov 2015, 13:26

Quise decir 400 millones ;)

Ah, eso es sin contar la Coraza de Aquila que reduce el daño un 50%. En mi caso llego, con el anillo activado a los 500 millones de dureza :shock: Muchísimo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor yakata » 30 Nov 2015, 13:46

No todo es flecha de racimo:

Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor Pali » 30 Nov 2015, 15:34

La verdad que se abren muy buenas posibilidades.

Clasificaciones HC. Mi parangón es bajísimo al lado de los importantes, 675. Tengo muy buen set porque siempre me encantó Merodeador y por lo tanto me fui guardando todo ancestral, sin embargo muchas piezas son bastante flojas, así y todo nunca hubiese imaginado estar haciendo fallas arriba de 65 con un DH en HC. En la temporada que terminó a durísimas penas estaba intentando fallas 52....

Imagen
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro