Parche 2.4 - Speed Farm Torment 10 Build

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Parche 2.4 - Speed Farm Torment 10 Build

Mensajepor Makijr » 29 Dic 2015, 18:39

Me he encontrado una build speed farm TX para el mago tambien, aqui os la dejo para que le echeis un vistacillo.

Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Parche 2.4 - Speed Farm Torment 10 Build

Mensajepor dsantos » 29 Dic 2015, 23:21

Tiene buena pinta, pero creo que sigue siendo más eficiente la del DH.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4 - Speed Farm Torment 10 Build

Mensajepor rhenk » 30 Dic 2015, 01:02

Opino lo mismo. La del dh parece más rápida.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Parche 2.4 - Speed Farm Torment 10 Build

Mensajepor Makijr » 30 Dic 2015, 08:03

Yo creo que definitivamente me hare un mago esta temporada que no lo juego desde el permafrost del D3 vanilla creo :D y aparte lo que jugué con él fue el personaje que mas me gusto.
Tras el post de rhenk con las clasificaciones y demas me quede un poco depre con el mago ya que los rank se basaban todos en delsere y los otros personajes tenian mas convinaciones de sets y builds pero al ver este video pienso que podrian salir mas variantes cuando comience la temporada asi que he vuelto a tener esperanzas en él.

dsantos escribió:Tiene buena pinta, pero creo que sigue siendo más eficiente la del DH.
rhenk escribió:Opino lo mismo. La del dh parece más rápida.

Ojo que el Mago solo tiene 7xx leyenda en este video y el DH tiene 14xx que es algo a tener en cuenta tambien.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Parche 2.4 - Speed Farm Torment 10 Build

Mensajepor dsantos » 30 Dic 2015, 11:39

Makijr escribió:
dsantos escribió:Tiene buena pinta, pero creo que sigue siendo más eficiente la del DH.
rhenk escribió:Opino lo mismo. La del dh parece más rápida.

Ojo que el Mago solo tiene 7xx leyenda en este video y el DH tiene 14xx que es algo a tener en cuenta tambien.


Puede ser sí. Habrá que esperar a más pruebas, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4 - Speed Farm Torment 10 Build

Mensajepor aLBe » 30 Dic 2015, 18:26

Esta chula pero ay mejores posibilidades para mago, la que yo use cuando salio el ultimo parche era mucho mas rapida y te hablo en party de 4 avanzando yo por delante (imagina solo), esa que llevas creo recordar que la probe y notaba muy poco daño pero visualmente esta muy chula y se agradece ver cosas diferentes aunque reconozco que llevo algo de tiempo sin jugar y no se como estara la cosa.
Última edición por aLBe el 14 Ene 2016, 19:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Parche 2.4 - Speed Farm Torment 10 Build

Mensajepor Makijr » 30 Dic 2015, 18:35

Bueno mia no es, yo no he tocado el RPP, he preferido esperar a que salga en vivo. Esto es de un video que me encontre por Youtube y como andamos decidiendo que personaje vamos a coger para la nueva temporada pues lo puse aqui para ver el tema de farmeo y tal.
Seguro que cuando salga el nuevo parche y comience la temporada habran salido nuevas builds y convinaciones que vayan mas rapido pero bueno para ir haciendonos una idea del potencial del personaje no esta mal.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro