parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2015, 04:47

Y no te olvides de Amanecer, una ballesta 1H que ya existe, pero ahora se le añade poder legendario. Reduce el CD de Rencor un 45-60%.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor angelclop » 14 Nov 2015, 21:59

hoy he entrado en el reino de pruebas con mi cazador con merodeador, solo entrar sin cambios me hice una 55 sin despeinarme, sin pensar en gemas ni en anillos y sin unidad, criticos de 2000 millones y las torretas 400 kk escupiendo como posesas, me cayo el nuevo cinto de los compañeros que te quitan daño por cada uno de los bichos que te siguen, llevando tres lobos, la dureza se me puso en 50 millones, me cayo una manticora que te reduce el coste de racimo un 50% y te incrementa el daño un 100%, muy bruta.

puede llegar a ser muy bestia el nuevo merodeador.

está muy bien la variedad que van a meter a los personajes
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor rhenk » 14 Nov 2015, 22:33

angelclop escribió:hoy he entrado en el reino de pruebas con mi cazador con merodeador, solo entrar sin cambios me hice una 55 sin despeinarme, sin pensar en gemas ni en anillos y sin unidad, criticos de 2000 millones y las torretas 400 kk escupiendo como posesas, me cayo el nuevo cinto de los compañeros que te quitan daño por cada uno de los bichos que te siguen, llevando tres lobos, la dureza se me puso en 50 millones, me cayo una manticora que te reduce el coste de racimo un 50% y te incrementa el daño un 100%, muy bruta.

puede llegar a ser muy bestia el nuevo merodeador.

está muy bien la variedad que van a meter a los personajes


Pinta bien... Echo de menos mi demon a merodeador :(
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor Dakoki » 15 Nov 2015, 00:12

Parece que en el ptr se ha constatado que el set de las sombras es basura, nadie va a 6p sombras porque ni tienes daño ni supervivencia. Sin embargo lo que estan usando todos es 4p mara 4p sombras y usar shurikens para hacer el daño. Luego hay varios items que dan supervivencia como son un cinturon, los brazales y una armadura. Como siempre a ver como llegado al final del ptr.

Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2015, 00:23

Yo no lo veo tan mal. Si a fin de cuentas se usa 4, es que al menos tiene cierta utilidad. Veremos si le meten algún cambio al final.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor Pali » 15 Nov 2015, 00:53

Qué lindo, vuelve el merodeador y al fin más dureza para los DH :)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor Karethia » 15 Nov 2015, 02:40

La verdad que mola ver que se pueden usar varias builds/set con el dh...yo aun no se por donde tiraré...estoy un poco perdida aun! En esta season no logro subir de lvl 48 :S creo que soy muy torpe ¬¬ ¬¬

Por cierto que seguidor hay que llevar? yo llevo al canalla..
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor rhenk » 15 Nov 2015, 13:22

Acabo de estar un rato en el PTR con mi DH a merodeador. Varias cosas:

- SIn gemas legendarias buenas, y yendo a merodeador a frío, he puesto el cinturón nuevo que reduce daño por cada compañero, y una mantícora ancestral, y me he hecho una 60 sobrado. Sin morir y más de 6 minutos de ventaja. He probado a continuación una 65 y ha sido un fracaso. La falla era muy mala, pero he tardado 24 minutos :shock: Me falta daño (aunque no veo mucha posibilidad de mejora en el equipo) y sobretodo las gemas legendarias buenas. Faltaría ver variaciones en las habilidades, ir a fuego en vez de frío... Me he visto justo de odio muchas veces, todo y llevando unas muñequeras del segador.

- Sobre el parche nuevo, pues lamento decir que me parece "flojo". Me explico... La mayoría de cambios son QoL. Se agradecen, pero no suponen una novedad. Hay nuevos legendarios que habrá que farmear, sets mejorados, etc. Peros los añadidos jugables como las mazmorras de set son, en el mejor de los casos, muy pero que muy flojas. Tienen su coña el hacerlas la primera vez, pero me parecen sosas y aburridas. Las localizaciones nuevas (solo he jugado en la de cuencagris) son chulas, pero tampoco supone ningún cambio. Los contratos son igual de peñazos que antes. Habrá que hacerlos por cojones, por los materiales del cubo, pero dan una mierda de experiencia, tienen una mierda de densidad de bichos, y para legendarios y materiales comunes, son otra mierda. Lo de las fallas potenciadas, lo dije en su momento, y ahora que las he probado me reafirmo. Son una idea muy cutre. Cuando estás subiendo gemas de cero, puede ir bien, pero cuando tienes un porcentaje de mejora bajo, es igual tener un intento más. En una falla 65, te piden 280 millones, y si el porcentaje de mejora de las piedras es de un 4%, poco importa ese intento extra.

En definitiva, me parece que por mucho que ahora haya gente que crea que este parche es el mejor hasta la fecha, el 2.3 fue muchísimo mejor añadiendo el cubo de kanai y otras mejoras. Y el 2.4 creo que como novedad, va a dar para muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2015, 15:05

rhenk escribió:, y para legendarios y materiales comunes, son otra mierda..


En esto no estoy de acuerdo. Para materiales normales los contratos son muy buenos, ya que salen muchos en los alijos. Yo en el fin de semana de contratos extra, conseguí +35k de todos los materiales normales. De sobra para tirar toda la temporada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor spokymatrix » 15 Nov 2015, 15:11

Estaria bien que en lugar de darte un intento mas de mejora de gema legendaria en las fallas porenciadas por oro te diesen aumento de % de mejora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor rhenk » 15 Nov 2015, 15:55

Cierto dsantos, no recordaba los materiales de los alijos, tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2015, 19:33

spokymatrix escribió:Estaria bien que en lugar de darte un intento mas de mejora de gema legendaria en las fallas porenciadas por oro te diesen aumento de % de mejora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


A mi tampoco me convence mucho el tema de las potenciadas. Deberían o bajar el oro necesario o cambiar el sistema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor Salva » 16 Nov 2015, 00:04

Opino como Rhenk este parche lo estan "vendiendo", vale es gratis es una forma de hablar, como si fuera el mas grande, pero contenido lo que se dice útil, hay muy poco, si quitas los cambios de sets, solo queda las fallas de conjunto que te vale para una mejora visual, las zonas nuevas, la nueva receta del cubo, esto es lo que mas me gusta y mas útil veo, y las fallas potenciadas, que es una idea muy pobre, si llegas a una falla superior 65 te da igual 3 que 4 mejoras, ahora si te subiera el % seria otra cosa.
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2015, 02:04

Pero yo creo que estáis minusvalorando el cambio de los sets. Han cambiado más de la mitad de los sets del juego. Y eso significa muchas potenciales builds. Si a eso le sumamos la variedad que trae de por sí el set de anillos, estamos ante un gran avance en el juego. Si con ello consiguen que no se aburra la gente, y se centren más en builds y tal en vez del farmeo de leyenda infinito, habremos dado un gran paso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: parche 2.4: nuevo set de las sombras.

Mensajepor rhenk » 16 Nov 2015, 02:25

dsantos escribió:Pero yo creo que estáis minusvalorando el cambio de los sets. Han cambiado más de la mitad de los sets del juego. Y eso significa muchas potenciales builds. Si a eso le sumamos la variedad que trae de por sí el set de anillos, estamos ante un gran avance en el juego. Si con ello consiguen que no se aburra la gente, y se centren más en builds y tal en vez del farmeo de leyenda infinito, habremos dado un gran paso.


Ya, pero el endgame no tiene ningún cambio. Y con lo fácil que es ahora conseguir los objetos, habrá variedad de builds pero las tendremos relativamente rápido, por lo que se hará repetitivo de pelotas. Ya en la Blizzcon, me pareció que mucho cambio "chorrillas", pero poca chicha. Pero es que las dos veces que he entrado en el PTR, a los diez minutos estaba pensando "¿esto es todo?". Hoy mismo con la DH, en un par de horas ya estaba finiquitado el tema de la build de merodeador y el límite de falla superior que podía alcanzar.

Ojalá me equivoque, pero...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro