TeruMikami escribió:Yo con eso que nos cuenta el amigo ZhaShagor de "los bufos de daño no se suman" veo la posibilidad y mi deseo de que el META podrian formarlo un buffer de daño, un support para defensa y que llevar mas de este tipo no fuera viable y asi tener que llevar 2 dps.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Yo espero exactamente lo mismo. Segun lo que entiendo yo, tampoco se sumarian debufos de otras clases, es decir, si tienes el renkeo de baba ( comen 25% mas de daño) no podrian tener el pirañas ( comen 15% mas). Es decir, entiendo que se quedan con el debufo mas potente pero no suman. Y si es asi los suport serian solo posicionales. Lo que dejaria por un lado la eleccion de monje o cruzado como apiñadores de bichos y por otro lado o bien 1 suport q de armor y debufe bichos o quizas 3 daño que se den algun bufo.... , pero eso quizas sea soñar demasiado. QUien sabe, a lo mejor a su tercer intento consiguen eliminar los suport de 1 jodida vez

PD: ¿sin todos los bufos de wd como quedaran las fallas? En principio si no tocan nada mas, costaria mucho hacer los niveles maximos actuales y se frustaria la gente del paso atras asi que algo harán para que no suceda. ¿ cual será la nueva clase bestia en daño?