Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor ArrX » 25 Nov 2014, 01:16

Muy buenas a todos, he estado probando el médico brujo en el PTR, después de ver que le habían puesto un nuevo afijo al agenjo, daño elemental a veneno y le habían puesto una runa de veneno a posesión me puse hacer esta build en el PTR.

Os dejo un vídeo que ademas de explicar esta build y matar un poco para que la veáis como funciona, también comento algunas cosas en el PTR que he estado viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=JRccfqU03_8

Cualquier duda o si queréis discutir sobre la build dejar un comentario, un saludo.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor KOLAT_PRIMARIA » 25 Nov 2014, 17:46

Buenas ArrX,

Ya era hora de que metiesen algún arma de daño de veneno, porque hasta la fecha no existía ninguna.

Desde el punto de vista de la build, solo unos pequeños comentarios:

1º Al ver el vídeo me ha parecido observar que enjambre de langostas que se lanza con el nuevo "Ajenjo" lleva ya incorporado la runa de "pestilencia" porque aunque este se lance a 1 objetivo por segundo parece que se transmite de enemigo a enemigo de forma casi idéntica a la habilidad "Enjambre de langostas" con la primera runa; aunque un poco más lento... ¿Podrías confirmarlo?

2º Respecto de Jade, la configuración sigue siendo exactamente la misma que teníamos antes, y el equipo también...lo único que tendremos que buscar es algún amuleto, o jordan a veneno y poco más..

3º Suponiendo que se cumple el punto 1 y el daño de pestilencia del "Ajenjo" es equivalente a la habilidad activa "Enjambre de langostas" nos acaban de regalar una habilidad extra, ya que automaticamente la sustituiremos por otra....que en mi caso yendo a reducción del coldown me voy a poner totem de daño, que esto puede ser muy burraco:

---- By de Face tenemos:

- 20 a 25% de daño Ajenjo nuevo (a veneno)
- 20% de daño de la runa "Espiritu envenenado" de "Posesión"
- 30% de daño de totem en sustitución de "Enjambre de langostas"

4º Viendo lo anterior...me surje una duda.. ¿Puedes comprobar si un enemigo cualquiera puede verse afectado por dos "Enjambres de langostas", uno por "Ajenjo" y otro por la habilidad activa?

P.D: Un cordial saludo....
P.D.2: La primera pregunta ya me la he autocontestado...ya que la runa de "Pestilencia" de la habilidad "Enjambre de Langostas" se lanza a dos objetivos a la vez de forma, y así sucesivamente por cada nuevo enemigo infectado, por lo que es muchísimo más rápida, prácticamente exponencial desde el primer segundo, mientras que la del legendario lo es a partir del 3. :unsure: :unsure:
Avatar de Usuario
KOLAT_PRIMARIA

 
Mensajes: 75
Registrado: 09 Jul 2012, 15:28
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo PRIMFIRST#2976

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor ArrX » 25 Nov 2014, 19:49

KOLAT_PRIMARIA escribió:1º Al ver el vídeo me ha parecido observar que enjambre de langostas que se lanza con el nuevo "Ajenjo" lleva ya incorporado la runa de "pestilencia" porque aunque este se lance a 1 objetivo por segundo parece que se transmite de enemigo a enemigo de forma casi idéntica a la habilidad "Enjambre de langostas" con la primera runa; aunque un poco más lento... ¿Podrías confirmarlo?

4º Viendo lo anterior...me surje una duda.. ¿Puedes comprobar si un enemigo cualquiera puede verse afectado por dos "Enjambres de langostas", uno por "Ajenjo" y otro por la habilidad activa?




Yo creo que si no llevas la habilidad, la plaga de langostas que tira agenjo es sin runa.
Lo que pasa que de tu agenjo sale cada segundo una plaga de langosta a un enemigo y al saltar nuevamente a otro enemigo en otro segundo, se pega enseguida.
Yo cuando me puse la plaga de langostas con runa de pestilencia, veo que se pega mucho mas rápido.


No se suma.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor Acrem » 26 Nov 2014, 13:24

Lo interesante no es el arma, que al ser de dos manos no merece la pena (sólo papa horno ya sabéis). La cosa del parche es el cambio a la runa de posesión que hace que metas un 20% mas. Esto si puede ser interesante aunque las posesiones sean de 1 en 1 en vez de 2 en 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor fenix2917 » 26 Nov 2014, 22:09

Acrem escribió:Lo interesante no es el arma, que al ser de dos manos no merece la pena (sólo papa horno ya sabéis). La cosa del parche es el cambio a la runa de posesión que hace que metas un 20% mas. Esto si puede ser interesante aunque las posesiones sean de 1 en 1 en vez de 2 en 2.


De acuerdo contigo, el arma no me parece util para farmear GR, pero la nueva runa de posesion, esa si sera un puntazo.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor ArrX » 27 Nov 2014, 11:16

He estado probando el horno. (Me toco un horno malo, pero muy parecido al agenjo que llevo, que también es malo)

- Daño al boss de falla:
Agenjo: casi 800M. Horno: casi 1000M.

Desventajas al usar horno y no agenjo:
- Perdemos una habilidad que se puede usar tanto para daño como para supervivencia.
- Tenemos que tirar nosotros plaga de langostas
* Son 300 puntos de mana, te deja muy limitado al usar posesión y tornado de piraña (exceptuando si llevas la pasiva que al usar posesión te dan 100 puntos de mana/segundo.)
* Tienes que acercarte a echarla, tardara 1/2 ~ 1 segundo, se nota si los bichos empiezan a pegarte, durante ese tiempo al estar parado.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor fenix2917 » 27 Nov 2014, 19:46

ArrX escribió:He estado probando el horno. (Me toco un horno malo, pero muy parecido al agenjo que llevo, que también es malo)

- Daño al boss de falla:
Agenjo: casi 800M. Horno: casi 1000M.

Desventajas al usar horno y no agenjo:
- Perdemos una habilidad que se puede usar tanto para daño como para supervivencia.
- Tenemos que tirar nosotros plaga de langostas
* Son 300 puntos de mana, te deja muy limitado al usar posesión y tornado de piraña (exceptuando si llevas la pasiva que al usar posesión te dan 100 puntos de mana/segundo.)
* Tienes que acercarte a echarla, tardara 1/2 ~ 1 segundo, se nota si los bichos empiezan a pegarte, durante ese tiempo al estar parado.


Pero el Horno te da hasta un 50% mas de daño elite, solo por eso ya compensa. Si a eso le sumamos la nueva runa de 20% mas de daño de posesion...

El ajenjo puede ser util pero no creo que mas que el Horno para GR altas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor ArrX » 27 Nov 2014, 21:57

fenix2917 escribió:Pero el Horno te da hasta un 50% mas de daño elite, solo por eso ya compensa. Si a eso le sumamos la nueva runa de 20% mas de daño de posesion...

El ajenjo puede ser util pero no creo que mas que el Horno para GR altas.


Horno da de 40% a 50% a élites y agenjo de 20 a 25% a habilidades de veneno.
La diferencia puede ser de 15%~25%.
Hay habilidades que ademas de otorgarte supervivencia te aumentan el daño, como confusión. Aunque se tarde 60 segundos en echarla, con las fallas con tan buena densidad se recarga rápido. Hay una runa que te da 20% mas de daño a todos los mobs en el area de efecto de posesión durante 12 segundo.
Se podría reducir esa ventaja de 25% en el mejor caso a 5% y ademas tener confundidos a los mobs.
Ademas de que esa diferencia de 15%~25%, solo seria contra élites y el daño aumentado de veneno del agenjo es a todos los mobs.

Ademas de que también habra que ver que arma de las dos te sale mejor y si te sale una de ellas ancestral y la otra no.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor lordmayo10 » 28 Nov 2014, 01:37

Yo estoy subiendo uno en el rpp para probarlo como queda, espero tener suerte en el drop

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor Acrem » 28 Nov 2014, 06:12

La plaga de langostas de Agenjo es sin runa. No merece la pena ese arma creo yo. 40% es más que 25 aparte de que las langostas que tu tiras están en todos los monstruos, las de Agenjo no.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor KOLAT_PRIMARIA » 28 Nov 2014, 09:19

He vuelto a revisar el vídeo que pusiste sobre la Build de veneno, así como el resto de contestaciones y tenemos que aclarar una serie de cosas:

1º Debemos distinguir entre el daño que hace el "HORNO" --- Aumenta el daño contra élites un 40–50% --- con el daño que hace el Ajenjo que es 20 a 25% de daño de habiliad + el daño que hace posesión, ojo con esto!!! el daño que haces no es directo como el del horno basado unicamente en el daño de arma, sino que es indirecto ya que lo que aumenta es el daño de la habilidad por eso no podemos restar tan libremente ambos daños, sino que para realizar correctamente esto debemos ver que daño directo a elites realizamos con el Ajenjo + su habilidad.

2º En contestación a que la la habilidad del Ajenjo no se trasmite a todos los mobs, no es cierto, la diferencia es que efectivamente al estar esta habilidad sin runa, se transmite de 1 en 1, que al contrario que pestilencia se trasmite de 2 en 2 y provocoa que la expansión sea exponencial, que traducido al cristiano, significa que en un area determinada en menos de 2 segundos tengamos a todos los mobs infestados.

3º Esto ya lo dije en el anteriormente, con Ajenjo tenemos la posibilidad de sustituir plaga de langostas y poner otra habilidad de daño:

- Confusión colectiva con la runa "Confusión Colectiva" --- que nos aumentaría el daño un 20% en el área de efecto de confusión - Coldown 60s
- Trance vudu con la runa "Baile de Apoyo" --- que nos aumentaría el daño un 30% - Coldown 120s.

Conclusión: Aunque posiblemente ante "Horno" vs "Ajenjo" ganase el primero, se puede utilizar como sustituto del "Horno", que ya sabemos todos que cuesta un riñón y parte del otro que te caiga...y pienso que sigue siendo una opción bastante viable.
Avatar de Usuario
KOLAT_PRIMARIA

 
Mensajes: 75
Registrado: 09 Jul 2012, 15:28
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo PRIMFIRST#2976

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor fenix2917 » 28 Nov 2014, 10:58

ArrX escribió:
fenix2917 escribió:Pero el Horno te da hasta un 50% mas de daño elite, solo por eso ya compensa. Si a eso le sumamos la nueva runa de 20% mas de daño de posesion...

El ajenjo puede ser util pero no creo que mas que el Horno para GR altas.


Horno da de 40% a 50% a élites y agenjo de 20 a 25% a habilidades de veneno.
La diferencia puede ser de 15%~25%.
Hay habilidades que ademas de otorgarte supervivencia te aumentan el daño, como confusión. Aunque se tarde 60 segundos en echarla, con las fallas con tan buena densidad se recarga rápido. Hay una runa que te da 20% mas de daño a todos los mobs en el area de efecto de posesión durante 12 segundo.
Se podría reducir esa ventaja de 25% en el mejor caso a 5% y ademas tener confundidos a los mobs.
Ademas de que esa diferencia de 15%~25%, solo seria contra élites y el daño aumentado de veneno del agenjo es a todos los mobs.

Ademas de que también habra que ver que arma de las dos te sale mejor y si te sale una de ellas ancestral y la otra no.


Si usas Ajenjo, tienes un 25% mas de daño de veneno, pero el daño principal de Jade es Posesion que es daño frio.

Prueba a ponerte en build de Jade en vez de un Soj de frio, uno de veneno, veras como pierdes daño al cosechar.

Mientras que si usas el Horno, tienes un 50% mas de daño en elites pero de todas las fuentes, es decir, posesion y langostas.

Yo creo que lo mejor es llevar la build de jade tradicional, cambiando la runa de posesion actual por la de 20% mas de daño de todas las fuentes.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor ArrX » 28 Nov 2014, 15:58

fenix2917 escribió:Si usas Ajenjo, tienes un 25% mas de daño de veneno, pero el daño principal de Jade es Posesion que es daño frio.
Yo creo que lo mejor es llevar la build de jade tradicional, cambiando la runa de posesion actual por la de 20% mas de daño de todas las fuentes.


La runa que comentas que tiene 20% mas de daño sufrido de todas las fuentes, pasa a ser daño de veneno.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor fenix2917 » 28 Nov 2014, 19:26

ArrX escribió:
fenix2917 escribió:Si usas Ajenjo, tienes un 25% mas de daño de veneno, pero el daño principal de Jade es Posesion que es daño frio.
Yo creo que lo mejor es llevar la build de jade tradicional, cambiando la runa de posesion actual por la de 20% mas de daño de todas las fuentes.


La runa que comentas que tiene 20% mas de daño sufrido de todas las fuentes, pasa a ser daño de veneno.



Pues habra que hacer numeros, pero sigo sin estar muy seguro que el Ajenjo interese mas que el Horno.

¿ Sabes si el Horno saldra tambien como ancestral ? Porque es un dato tambien a tener en cuenta para compararla con el Ajenjo.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Parche 2.1.2 RPP Médico brujo Build de VENENO (vídeo)

Mensajepor ArrX » 28 Nov 2014, 20:17

fenix2917 escribió:¿ Sabes si el Horno saldra tambien como ancestral ? Porque es un dato tambien a tener en cuenta para compararla con el Ajenjo.


Todos los objetos pueden salir ancestrales.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro