Parche 10-Analisis

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor dsantos » 30 Ene 2012, 21:17

A mí, que aparezcan los atributos explicados no me molesta. Eso sí, cuando hayamos jugado algunas veces, ni lo miraremos, porque nos lo sabremos de memoria ya, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor Dross » 30 Ene 2012, 23:04

Yo veo bien el cambio que le han hecho sobre las estadisticas que benefician al daño de cada uno de los pj. Imagina que consigues un arma tocha de +tropecientos de fuerza. Pues 100% que es la arma que usarías para todos los pj, independientemente de la clase. Al cambiar de clase dejarías el arma en el baul y la cogerías con el otro. Ahora esto ya no sucederá, y además compararás el beneficio que te da el dps de un arma con tu estadística en otra con menos dps. Le veo que creo que dará mas juego.
Las estadísticas en la pantalla de inventario de momento la veo muy pobre gráficamente, además de que, como comentaron en el streaming el otro día, tapa el dibujo de la clase :( . Pero bueno, pienso que ahora están comprobando que tal se maneja en ese lado y que le darán el toque gráfico necesario más adelante.
Los cambios del cubo nephalem y la piedra de regreso, pues bien. Basicamente estoy jugando tal como jugaba en d1 y d2, cuando esta el inventario petado pues subo al pueblo a vender, y en el caso de d3 a reciclar tb. Yo veo que el problema no está en que el tema de crafteo sea mas o menos casual. Realmente me da igual reciclar objetos blancos o no, o subir a venderlos, o meterlos en el caldero. Lo que quiero es que apuesten por un sistema, que vean que funciona (que funcionaba, por lo menos hasta lvl13 y leoric) y vayan adelante con él. Pero claro, como no sé qué demonios pasa en lvls altos y averno con todo el tema de los materiales pues tampoco tendría base para juzgar si está bien o mal el sistema. Y esto es así tanto en este tema como en el resto de cosas que han cambiado.
El botoncito de pociones, pues me es indiferente, está en otro lado y punto. El town portal está bien donde lo han puesto, y me gusta que lo hayan llamado por su nombre.
En el tema de subir el herrero yo le pondría que además de oro costara otro tipo de materiales no tradeables como reliquias o cosas así, y que para pasarlo a otro nivel tuvieramos que terminar alguna misión de encontrar algun objeto en plan anvil of fury o magic rock de diablo 1 (le pasa alguien esta sugerencia a Bashiok?)
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor Odalie » 31 Ene 2012, 00:56

Después de haberle metido bastante caña al parche 10 de la beta tengo que decir que a mi me gusta el juego más como está ahora que antes, sobre todo por el tema del cambio que han hecho en los atributos.

Antes lo único que buscaba era conseguir un arma que me diera el mayor número de DPS posible para de esta forma aumentar el daño de mis habilidades. Los demás atributos pasaban desapercibidos "y no sabía" para que servían ni me importaban...

Ahora todo ha cambiado, sé que para que mi monje o DH hagan más daño necesito tener más destreza, más inteligencia para aumentar el daño del mago y del WD y la fuerza para los bárbaros. Aparte de esto los demás atributos que no son compatibles con la clase lo dotan de otras cualidades, por ejemplo si le añado destreza al bárbaro no hará más daño pero el porcentaje de bloquear ataques aumenta, de la misma manera que si le añado fuerza al mago aumentará su defensa. Ahora todo me cuadra más...

Aparte todo este sistema ha hecho más interesante el crafteo de objetos, buscando aquellos que daban aleatoriamente +20-26 a una habilidad principal de la clase. Me gasté 10000 de oro en craftear 100 hachas, de las cuales obtuve varias con 25 de destreza, fuerza, inteligencia, etc. Me quedé con las mejores y vendí algunas de las que me sobraron (de +20-24 a atributos) en la AH por entre 25-50 Beta Bucks cada una :oops:

La verdad que este último parche de la beta me ha enganchado más que los anteriores sobre todo por como he comentado: el cambio de los atributos, el nuevo método de crafteo (con una gran variedad de objetos) y porque he notado a las clases más balanceadas.

También tengo que deciros que el monje cada día me gusta más, es impresionante la velocidad que tiene y el daño que hace si lo sabes manejar bien. Un gran acierto la habilidad Cyclon Strike y el cambio de diseño que le han dado.

El juego tiene 5 clases y a día de hoy aún tengo dudas de con cual voy a empezar. La verdad que en este aspecto han dado en el clavo :1eye:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor dsantos » 31 Ene 2012, 01:23

Me alegro Odalie. La verdad es que poco a poco y según vuestras impresiones, parece que el cambio ha sido a mejor.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor CDQUINT » 31 Ene 2012, 02:25

me has animado con tu gran comentario Odalie, gracias por comentarnos tu experiencia y sensaciones, viendo así los cambios nos alegramos y si tienen que tardar más que tarden, pero tampoco mucho más jajaja, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor dsantos » 31 Ene 2012, 03:01

CDQUINT escribió:me has animado con tu gran comentario Odalie, gracias por comentarnos tu experiencia y sensaciones, viendo así los cambios nos alegramos y si tienen que tardar más que tarden, pero tampoco mucho más jajaja, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Sí. Podríamos decirles aquello tan famoso de "Sin prisa, pero sin pausa". ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 10-Analisis

Mensajepor Taburete » 01 Feb 2012, 09:54

Pues si, muchas gracias por el comentario. La verdad es que si que anima leer cosas asi.
Un saludo
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro