¡Todos a probar los cambios del parche nuevo en los servidores de prueba!

Parche 1.0.8
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Externo | Bárbaro | Monino#2145 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Radament | Gonza86#2615 |
Rango | Clase |
---|---|
![]() |
![]() |
Kabraxis | Nigromante |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Xazak | Bárbaro | Nantuku#2163 |
NanTuku escribió:La verdad que todo va poco a poco, creo que lo realmente gordo vendra cuando den un giro enorme a la itemizacion, y nos den un end game entretenido. A ver si sale algo cañero de las mazmorras infinitas.
Saludos!
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
Gonza_86 escribió:Me he leido todo y como la mayoría dirá me parece increible que cosas tan normales como estas no estuvieran hace 1 año cuando salió el juego.
Identificar todo, forjar varios, chats de grupo etc etc... impresentable que no estuviera desde el dia 1
Y todavía hay que bajar el daño a los kamikazes del acto 3... que en hc es insufrible.
Pero bueno, el juego cada vez se va pareciendo algo más a lo que se podía esperar.
Supongo que con la expansión .......
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Bishibosh | Nigromante | AgustinJM#1509 |
dsantos escribió:Yo me esperaré como las otras veces. Por esperar un poco más, no pasa nada, jeje. Además no me gusta jugar en el PTR sintiendo que lo que hago no vale para nada en realidad.
Gonza_86 escribió:Me he leido todo y como la mayoría dirá me parece increible que cosas tan normales como estas no estuvieran hace 1 año cuando salió el juego.
Identificar todo, forjar varios, chats de grupo etc etc... impresentable que no estuviera desde el dia 1
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Marius | Ruben#2921 |
Rubenbaro escribió:Gonza_86 escribió:Me he leido todo y como la mayoría dirá me parece increible que cosas tan normales como estas no estuvieran hace 1 año cuando salió el juego.
Lo importante es que la cosa avanza y si hubiera salido así hace un año ya te habrías cansado del juego.. al menos es un juego que dura para bastante tiempo..
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Rango |
---|
![]() |
Marius |
■Los bonus de hallazgo mágico y de hallazgo de oro pueden exceder sus límites respectivos del 300%.
■El bonus de experiencia se puede acumular con otros bonus de objetos y de poder de monstruos (la acumulación de bonus se calculará mediante una multiplicación).
Rango |
---|
![]() |
Norrec |
Cromek escribió:Ya no salen mas los elites o campeones fallen maníacs? Recuerdo haber matado a 1 en el acto II
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Marius | Arpía | cguev#1455 |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Marius | Arpía | cguev#1455 |
Rango |
---|
![]() |
Norrec |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados