Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Akhorahil » 13 Abr 2013, 09:19

Si van retocando skills de las clases el parche me parecera algo mejor....

Por lo demas, como todos, el parche me deja frio, ninguna novedad importante que digas "voy a volver", son cosas basicas que debieron estar hace mucho....

Una pena, esperaba lo de los items.... a ver el siguiente parche que tal!
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2013, 11:44

sip, los items son algo que podria darte el punto de probarlo, de momento esta muy bien lo de la densidad de los monstruos y tal pero vamos... mas de lo mismo
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Chemi » 13 Abr 2013, 21:08

dsantos escribió:Lo del WD más que un buff, es un nerf. Cuesta lanzar los murciélagos más del doble y la canalización se reduce un 33% solo. No veo el beneficio por ningún lado. Además el daño que siguen haciendo es el mismo. :unsure:


Yo tampoco lo entiendo ._. ¿? ¿Para que hacer que cuesten mas? Fire bats merece algo mejor, porque para esto te pones Osos Zombi y ya esta... ¿alguien que arroje luz de porque van a encarecerlos tanto??
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Ektor » 13 Abr 2013, 21:18

Cuesta menos si canalizas más de 4 segundos.
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Chemi » 13 Abr 2013, 21:26

Osea, que cuesta mas de el doble lanzar el hechizo para que canalizando resulten mas baratos? o como? I don't get it ._.
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Halubrielgala » 15 Abr 2013, 13:46

Lo de los murcielagos es un nerf o un bufo según se mire, en pm bajo donde los bichos mueren de un clic pues será un nerf ya que esos 200 de mana por activación me parece una brutalidad, pero en pm alto la habilidad será algo más util ya que si tenemos una buena regeneración de mana podremos dejar pulsado el boton sin que se nos acabe.
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Cotrof » 19 Abr 2013, 14:32

Buffs nuevas notas del PTR , corrección de Bugs...

GENERAL

-The bonus experience granted by Enlightened shrines is now also calculated multiplicatively

ACHIEVEMENTS
Bug Fixes

-The "Massive Blow" achievement should once again be obtainable
-The "Fallen Angel" achievement now only requires the player to kill Izual within 120 seconds
-The "Bashanishu" achievement no longer requires the player to use Basic Attack to complete it
-The "Hero's New Clothes" achievement no longer requires the player to deliver the fatal blow to meet the criteria
-The "Uncaged" achievement now requires the player to stay alive during the encounter
-The "Good Eye" achievement now requires the player to stay alive during the encounter
-Fixed an issue that caused the "Self Sufficient" achievement to sometimes not be awarded the first time a player killed Diablo
-Fixed an issue that caused the "Death Trap" achievement to not be awarded the first time a player completed the criteria

CLASSES

Barbarian

Active Skills
-War Cry
Skill Rune – Invigorate
Now regenerates 620 life per second (up from 310)

Passive Skills

-Inspiring Presence
Now regenerates 4% of maximum life per second (up from 2%)
Now affects all party members


Demon Hunter

Active Skills

-Companion
Skill Rune – Boar Companion
Now regenerates 310 life per second (up from 155)

-Sentry
Skill Rune – Aid Station
Now heals nearby allies for 2% of max life per second (up from 1%)

Passive Skills
-Brooding
Now regenerates 2% of maximum life per second (up from 1%)


Monk

Active Skills

-Mantra of Healing
Now causes party members to regenerate 620 life per second (up from 310)
Skill Rune – Sustenance
Now increases Mantra of Healing’s life regeneration to 1240 per second (up from 620)

Passive Skills

-Guiding Light
Damage bonus increased from 16% to 20%


Witch Doctor

Active Skills

-Firebats
Now has a larger initial cost but a much lower continual cost while channeling
Base weapon damage increased from 180% to 385%
Skill Rune – Cloud of Bats
Initial damage increased from 234% to 500% weapon damage
Skill Rune – Plague Bats
Maximum damage increased from 270% to 578% weapon damage

Passive Skills

-Blood Ritual
Now regenerates 2% of maximum life per second (up from 1%)


Wizard

Active Skills

-Familiar
Skill Rune – Vigoron
Now regenerates 620 life per second (up from 310)

-Ray of Frost
Base weapon damage increased from 215% to 280%
Skill Rune – Black Ice
Ice patch weapon damage increased from 387% to 504%
Skill Rune – Sleet Storm
Weapon damage increased from 280% to 364%
Skill Rune – Snow Blast
Maximum damage increased from 280% to 364% weapon damage

Passive Skills

-Galvanizing Ward
Now regenerates 620 life per second (up from 310)


FOLLOWERS
-Templar
Skills
Loyalty
Now regenerates 310 life per second (up from 155)


MONSTERS

General

-The damage dealt by the fire pool left by Blazing Guardian attacks has been reduced by 50%, but it's minimum damage has been increased
-Bug Fixes
Monsters with the Avenger affix now correctly gain +25% damage each time a monster in their pack dies
Monsters with the Vampiric affix now correctly heal for 200% of their damage done in all difficulties



Un Saludo.
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Anthonyb » 19 Abr 2013, 15:27

para cuando quieran sacar el parche, habran cambiado y recambiado todas esas notas varias veces
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2013, 17:59

Parece que se centran básicamente en las skills de regeneración de vida (excepto rayo de hielo y murciélagos) de todos los pjs. Todo lo que sean mejoras, bien vienen.
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor icefresh » 20 Abr 2013, 17:51

La verdad que pinta muy bien, pero yo no aguanto un dia sin comprar cosas de AH y ya no me queda casi dinero ajaja que lo saquen pronto para ver los nuevos legendarios porque en el ptr no e visto nada, pero claro en el ptr no hay bots asi que el drop es minimo jajajaja, ahora los altares tambien multiplican la experiencia? loolazo si en PM10 ya tenias 1125% ahora que seran 1500% que locura xDD
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Sagazaki » 20 Abr 2013, 17:55

icefresh escribió:La verdad que pinta muy bien, pero yo no aguanto un dia sin comprar cosas de AH y ya no me queda casi dinero ajaja que lo saquen pronto para ver los nuevos legendarios porque en el ptr no e visto nada, pero claro en el ptr no hay bots asi que el drop es minimo jajajaja, ahora los altares tambien multiplican la experiencia? loolazo si en PM10 ya tenias 1125% ahora que seran 1500% que locura xDD


Los nuevos legendarios no entran en este parche (si algún día los sacan).

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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor icefresh » 20 Abr 2013, 18:13

Creo que eran los low levels podrian salir de nivel 60 no? osea una buriza para level 60 o un leoric o cosas asi, ahora no se donde lo lei pero creo recordar que era nota oficial, si alguien me tira un cable con esta locura se lo agradeceria
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor wolfyop » 20 Abr 2013, 18:23

icefresh escribió:Creo que eran los low levels podrian salir de nivel 60 no? osea una buriza para level 60 o un leoric o cosas asi, ahora no se donde lo lei pero creo recordar que era nota oficial, si alguien me tira un cable con esta locura se lo agradeceria


cuando salga el parche de itemizacion( no el 1.08 ) los legendarios que hay ahora podran salir en todas partes lso low level saldran en averno y los de averno en low level. Tambien quieren meter nuevos.
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 20 Abr 2013, 20:04

wolfyop escribió:
icefresh escribió:Creo que eran los low levels podrian salir de nivel 60 no? osea una buriza para level 60 o un leoric o cosas asi, ahora no se donde lo lei pero creo recordar que era nota oficial, si alguien me tira un cable con esta locura se lo agradeceria


cuando salga el parche de itemizacion( no el 1.08 ) los legendarios que hay ahora podran salir en todas partes lso low level saldran en averno y los de averno en low level. Tambien quieren meter nuevos.


Eso es. Se supone que será en el 1.0.9, pero nunca se sabe.
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Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Chakal » 22 Abr 2013, 17:00

PRONTO ??????
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