Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 11 Abr 2013, 09:38

vadercillo escribió:
dsantos escribió:
rubenbirri escribió:
A Diablo 3 creo que le falta mas de eso. Motivación el ver a alguien y soñar con algun día poder llegar a ser y verte como él..que te motive seguir y seguir.


Eso lamentablemente se consigue hoy tirando de visa. En un rato coge la gente, mete dinero en su pj y alehop, ya tiene un personaje top...


En el Diablo 2 se conseguia igual, tampoco es que sea algo nuevo.


Pero ahora hay un conducto oficial que facilita las cosas, lo cual lo hace más fácil y menos arriesgado aún. Yo personalmente no lo hice nunca en D2 y ahora tampoco lo estoy haciendo en D3. Me parece que desvirtúa el juego.

Anthonyb escribió:
Parche 1.0.8
Ahora los jugadores pueden identificar todos los objetos de su inventario hablando con Deckard Caín ]

pero si le habeis matado cabrones!!!!!


Debe ser mientras aún está vivo al principio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Wake » 11 Abr 2013, 09:53

Lei en algun post, que cuando Kain no esta, pondran una especie de tomo o libro sobre una mesa cerca de donde esta el alijo
Avatar de Usuario
Wake

 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2013, 10:45
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 11 Abr 2013, 09:59

Sí, así es. Aquí se ve rápidamente.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor hipoglucid » 11 Abr 2013, 17:21

Lo que no entiendo para qué abrir el PTR si los cambios son de A+B. Esperemos que sea un periodo de pruebas muy breve porque pocas novedades hay...
Avatar de Usuario
hipoglucid

 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2013, 10:47
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Sabois#1863

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Gizmo » 11 Abr 2013, 18:09

He visto gente currando en MODs de juegos que hacen 3000 veces más que esta gente con la décima parte de recursos. Que sigue estando incompleto. Los que seguis jugando asiduamente, no os engañeis, quereis vuestro Diablo 3 con objetos coherentes, quereis que los pjs no solo puedan buildearse %critic y %dañocritic y poco más, quereis amplitud de mundo, crafteo con sentido, ENDGAME. Y AÚN NO LO ESTÁN DANDO. ¿Lo de los arcos con +300 de FUE y +2570 de INT? Desde el primer dia un sinsentido, o me dejas buildearme cualquier pj con INT (véase AP en el LoL) o no me jodes el loot metiendome objetos TROLLS.

Mi lista es: CRAFT decente y útil (POSIBLE), personajes en los que puedas meter mano y personalizar (IMPOSIBLE), mundo más abierto con raids o mazmorras con tensión y divertidas (POSIBLE), objetos que de verdad se ganan mi respeto y mis ganas de llevarlos y obtenerlos como sea (POSIBLE). Ese dia, el Diablo 3 será un buen juego. Y sólo menciono lo que más vacío me deja en el juego.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Acrem » 11 Abr 2013, 18:09

vadercillo escribió:
dsantos escribió:
rubenbirri escribió:
A Diablo 3 creo que le falta mas de eso. Motivación el ver a alguien y soñar con algun día poder llegar a ser y verte como él..que te motive seguir y seguir.


Eso lamentablemente se consigue hoy tirando de visa. En un rato coge la gente, mete dinero en su pj y alehop, ya tiene un personaje top...


En el Diablo 2 se conseguia igual, tampoco es que sea algo nuevo.


Puede, pero no recuerdo el ultimo run con mi soso sin que me cayera algún legendario, ni una semana en la que no hubiera avanzado nada aparte de nivel. O bien por items o bien por pgems, pero siempre que jugaba salia algo, ibas avanzando no se... Aquí me he tirado muchas semanas en las que lo único que he conseguido ha sido monotonía y experiencia. Es lo que tienen que arreglar del juego. No que te caigan objetos chetadisimos como churros, pero si que vayan saliendo costillas útiles.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor nambrard » 11 Abr 2013, 18:19

¿se olvidaron del pvp? o ¿ahora están trabajando el juego para otra plataforma?

no me gusta ser ingrato pero como por hay se leia, este parche solo pretende tapar el sol con un dedo. hay temas mas preocupantes como el tener un sistema de seguridad mas robusto o acabar con lo que dejaron a media del pvp y mejorar la coordinación en tiempo real de respuestas con las ofertas en subastas [1].

[1] Imagen
Avatar de Usuario
nambrard

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2012, 06:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Mjølner#1499

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor mirze » 11 Abr 2013, 23:46

Desde mi punto de vista este parche pasara de largo " sin pena, ni gloria " como casi todos los demás parches. Lo más interesante es el incremento de mobs y coincido, como la mayoría de users de la web en que el identificar todo tenia que haberse introducido desde hace mucho tiempo.

- ¿ Para cuando vana hacer algo con los bosses finales ? Los combates contra ellos hasta en MP 10 son una coña. El único que merece la pena hacer es el de Diablo y el carnicero esta bien pero se puede mejorar. Los combates con Belial y Azmodan rozan lo absurdo de lo malos que son en cualquier MP.

- ¿ Crafteo decente ? No se que se fumaron cuando mezclaron la jugada arriesgada de D2 con la de WOW pero para mi es infumable y por mucho que metan recetas ligadas no van a solucionar mucho.

PD: Espero que el PTR no dure como los últimos porque para las 4 tonterías que han metido.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Death » 12 Abr 2013, 01:06

:shock:

Geniales cambios parece que se vienen
Avatar de Usuario
Death

 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2012, 23:02
RangoBattleTag
Marius
Marius Death00#1136

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor rubenbirri » 12 Abr 2013, 04:31

eks_500 escribió:
rubenbirri escribió:Yo seguiré esperando, el proximo parche es el 1.0.9 y ya despues el 1.1, osea que solo estamos a 2 parches para ver el FLAMANTE PvP que Blizzard debe estar preparando y que nos prometió desde que les compramos el juego.


No estes tan seguro, el tema de las versiones no es como los centimos de euro xD que cuando pasas del X.9 por narices viene la siguiente unidad, aquí pueden estar en la 1.0.X indefinidamente, ya que despues de la 1.0.9 pueden ir la 1.0.10, 1.0.11, 1.0.12..... y así hasta que se solape con Diablo 4 y NUNCA haya existido el PVP :P


Si, lo se, pero lo decía de modo un tanto ironico, por que supuestamente tendria que avanzar asi y cumplirse con lo que prometió Blizzard, pero estoy seguro que lo van a estirar y estirar, incluso capaz que salga en la expansion o en un parche de la expansión, ya no tengo fe en Blizzard.

Para mi pensar, para que mejore esto y sea mas divertido, tendrian que agregar mas aspectos sociales ¿Sino, para que nos metieron el online obligatorio?

*Tendria que haber un gran pueblo, donde puedan entrar 100-200 (o lo que blizzard considere) de usuarios...asi podemos tradear, comprar, vender, comparar, lucirse, envidiar, etc etc, osea socializar.

*Tendrian que poner un coliseo con diferentes modalidades, por ejemplo, un modo en donde podamos entras con nuestros amigos, y recibir oleadas de monstruos cada vez mas fuertes u otro modo, en donde luchemos uno contra no o todos contra todos, en una lucha a muerte y por clasificación, tipo torneo. Incluso armar algo tipo como el Boxeo, osea que el mejor del ranking, obtenga un cinturon con opciones re OP, y cualquiera pueda desafiarlo para quitarle el titulo o cosas de esas. Y que los demas usuarios, si quieren, puedan entrar en modo "espectador", se los muestre sentados en los escalones del coliseo, y puedan observar y divertirse viendo los desafios. Vamos! Que esto ya lo tenia hasta el MU Online

*Mejorar el drop, loot, incluir un sistema de transmutacion como el del cubo horadrico, incluir runas, incluir totems que se lleven en el inventario, etc etc..

Con esto, pienso que mejoraría considerablemente!
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor SARGE553413 » 12 Abr 2013, 12:53

rubenbirri escribió:*Tendria que haber un gran pueblo, donde puedan entrar 100-200 (o lo que blizzard considere) de usuarios...asi podemos tradear, comprar, vender, comparar, lucirse, envidiar, etc etc, osea socializar.


Esto no es un MMORPG, es normal que D3 no tenga eso, yo me conformaría con canales de chat algo mejorados, y chat de hermandad o guild o lo que sea.

rubenbirri escribió:*Tendrian que poner un coliseo con diferentes modalidades, por ejemplo, un modo en donde podamos entras con nuestros amigos, y recibir oleadas de monstruos cada vez mas fuertes u otro modo, en donde luchemos uno contra no o todos contra todos, en una lucha a muerte y por clasificación, tipo torneo. Incluso armar algo tipo como el Boxeo, osea que el mejor del ranking, obtenga un cinturon con opciones re OP, y cualquiera pueda desafiarlo para quitarle el titulo o cosas de esas. Y que los demas usuarios, si quieren, puedan entrar en modo "espectador", se los muestre sentados en los escalones del coliseo, y puedan observar y divertirse viendo los desafios. Vamos! Que esto ya lo tenia hasta el MU Online


Ya se ha hablado de mazmorras infinitas y eventos tipo máquina infernal pero en lugar de con bosses con oleadas de mobs. Yo este último lo veo, en plan estar en la fortaleza del pandemónium en el infierno e intentar aguantar las oleadas. O en los altos cielos idem.
Como digo, no compares con MU, porque esto no es masive, Diablo nunca lo ha sido, si buscas algo tipo MU, Diablo no lo es, o así lo veo yo por lo menos.


rubenbirri escribió:*Mejorar el drop, loot, incluir un sistema de transmutacion como el del cubo horadrico, incluir runas, incluir totems que se lleven en el inventario, etc etc..


Que vuelva el sistema de palabras rúnicas. Con tótems me imagino que te refieres a los hechizos grandes y pequeño de D2. No veo por qué no, pero creo que así te verías forzado a llevar el inventario lleno de esas cosas, con lo que no podrías pillar ítems para el tema del crafteo (cosa que en D2 no había y por eso no pasaba nada). Los de blizzard intentan evitar forzar a la gente a sacrificar stats por llevar equipo de mf, supongo que esto lo verán igual con el espacio del inventario.
Avatar de Usuario
SARGE553413

 
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 18:31
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor OleyendaO » 12 Abr 2013, 13:37

Se tendrian que fijar en d2, que marco un antes y un despues en todos los juegos rpgs y en los viejos MMO.....

Mazmorras infinitas me gustaria que fuera tipo "vacas de d2" conseguir partes y abrir un portal, xk ahora mismo chupilandia no sirve para nada sino para subir los nephalem para los ubers.

Este parche era necesario pero no ara que la gente vuelva, creo que el 1.0.9 si que sera un parche en condiciones pero vamos aun "solo tienen ideas" asik a esperar minimo 2 o 3 meses.

Sistema de palabras runicas (si lo ponen) lo veo mas en una expansion.

Lineage2 tiene desde mi punto de vista es el mejor sistema de comercio que jamas haya visto ademas de su sistema de crafteo, copiar de l2 y crear un pueblo de comercio no lo veo en d3 pero si veo un sistema tipo d2
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2013, 14:17

SARGE553413 escribió:Que vuelva el sistema de palabras rúnicas. Con tótems me imagino que te refieres a los hechizos grandes y pequeño de D2. No veo por qué no, pero creo que así te verías forzado a llevar el inventario lleno de esas cosas, con lo que no podrías pillar ítems para el tema del crafteo (cosa que en D2 no había y por eso no pasaba nada). Los de blizzard intentan evitar forzar a la gente a sacrificar stats por llevar equipo de mf, supongo que esto lo verán igual con el espacio del inventario.


No olvidéis que la idea del talismán sigue rondando por ahí. No me extrañaría que saliera para la expansión. Dijeron que los hechizos no ocuparían huecos en el inventario, sino que se guardarían en el propio talismán.

Imagen

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Cotrof » 12 Abr 2013, 22:08

Buffs Incoming :cool:

****** Los ( ) serían el daño anterior, coste ...

Demon Hunter

Rapid Fire Cost: 20 Hatred initially, and an additional (10)6 Hatred while channeling / Rapidly fire for (276) 438% weapon damage as Physical.
Bombardment : Rapidly fire grenades that explode for (345) 414% weapon damage as Fire to all enemies within a (4)8 yard radius.
Fire Support : While channeling Rapid Fire, launch 2 homing rockets every second. Each rocket deals (35)145% weapon damage as Physical to nearby targets.
Withering Fire : Reduces the initial Hatred cost to (5)10, and ignites your arrows, causing them to deal Fire damage.

Witch Doctor

Firebats Cost: (98)221 Mana initially, and an additional 66 Mana while channeling / Call forth a swarm of fiery bats to burn enemies in front of you for 180% weapon damage as Fire.

Wizard

Disintegrate Cost: 18 Arcane Power / Thrust a beam of pure energy forward, dealing (170)220% weapon damage as Arcane and disintegrating enemies it kills.
Intensify : Damage increases slowly over time to inflict a maximum of (221)286% weapon damage as Arcane.
Entropy : The beam fractures into a short-ranged cone that deals (196)253% weapon damage as Arcane.
Arcane Torrent Cost: 16 Arcane Power / Hurl a barrage of arcane projectiles that deal (210)285% weapon damage as Arcane to all enemies near the impact location.
Cascade : Enemies killed by Arcane Torrent have a 100% chance to fire a new missile at a nearby enemy dealing (210)285% weapon damage as Arcane.
Arcane Mines : Instead of firing projectiles, lay Arcane mines that arm after 2 seconds. These mines explode when an enemy approaches, dealing (180)340% weapon damage as Arcane. Enemies caught in the explosion have their movement and attack speeds reduced by 30% for 3 seconds.



Fuente http://www.diablofans.com/news/1685-ptr ... l-updates/

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Cotrof

 
Mensajes: 92
Registrado: 22 Oct 2012, 20:45
Ubicación: A Coruña
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Cotrof#2172

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2013, 01:26

Lo del WD más que un buff, es un nerf. Cuesta lanzar los murciélagos más del doble y la canalización se reduce un 33% solo. No veo el beneficio por ningún lado. Además el daño que siguen haciendo es el mismo. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro