Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor NanTuku » 10 Abr 2013, 12:49

Como al final implementen este cambio en la esperiencia, sera desde mi punto de vista, un nuevo paso atras.

Ya hubo una subida considerable de esperiencia, y gente que llevaba meses sin jugar se puso al dia en poco mas de 2 semanas. No puede ser que en vez de premiar al que juega regularmente, se premie al que ha dejado de jugar por x motivos. Esta claro que hacen falta mejoras para que la gente vuelva, pero no puede ser que se les regale cada vez mas los niveles de leyenda.

Todo el mundo no tiene el mismo tiempo disponible para jugar, trabajo, estudios, ganas de jugar... hasta ahi de acuerdo, pero no puede ser que una persona deje 2 meses de jugar, vuelva y en una semana haya subido los mismos niveles que otro que no ha dejado de jugar regularmente al juego durante esos meses.

Queremos alicientes para jugar, queremos mejoras, queremos retos, pero no puede ser que lo sigan poniendo mas y mas facil lo unico que queda por hacer en este juego, que es subir nivel de leyenda.

Yo subi a nivel 100 en enero, y sigo esperando que nos den contenido para los que ya somos nivel 100, mazmorras unicas con requesitos de nivel, cosas que fomenten la subida de nivel. Pero en vez de eso vuelven a premiar a los que menos juegan u o han dejado de jugar.

Ya hemos visto que con el poder de monstruos te subes un pj a nivel 60 en 10 horas, yuhuu, que emocion, que guay, me rusea un colega en pm 10 y me pongo macareno. Como no hay requisitos de nivel paragon en los items, en 10 horas subo a 60 y ya me puedo equipar con todos los items del juego. Para resumir una persona que se compre el juego hoy mismo, en una semana tiene un pj de puta madre, y ya si tira de visa apaga y vamonos... y los que llevamos desde mayo jugando que? pues eso que no podemos decir nada, hemos sido los beta testers...

En fin, saludos !

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR DOBLEPOST
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 10 Abr 2013, 13:09

NanTuku escribió:
Ya hubo una subida considerable de experiencia,


Tampoco se ha notado tanto esa subida de experiencia y menos aún en PM altos, que era a donde estaba enfocado. Como bien ha explicado karmanthor, esto es mucho más justo. Además así te obliga a matar élites y no a ir solo corriendo a por escorpiones o mobs blancos en general.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor NanTuku » 10 Abr 2013, 13:22

dsantos escribió:
NanTuku escribió:
Ya hubo una subida considerable de experiencia,


Tampoco se ha notado tanto esa subida de experiencia y menos aún en PM altos, que era a donde estaba enfocado. Como bien ha explicado karmanthor, esto es mucho más justo. Además así te obliga a matar élites y no a ir solo corriendo a por escorpiones o mobs blancos en general.


Lo que realmente me obligaria a matar elites en pm10 seria que habria x items especificos que solo saldrian en pm10, o las mismas mazmorras o zonas especificas que me pidiesen requisitos de nivel paragon, me explico:

Juego en pm10 y con nivel 25 de paragon solo tengo acceso a fuerte de piedra y mazmorras, con recompensas exclusivas, con nivel 50 tengo acceso al puente y al paso de rakkis, con recompensas exclusivas, con nivel 75 tengo acceso a crater level 1 y torreon de los condenados, y con level 100 a crater level 2 y torre de los malditos con los mejores items del juego.

Eso me haria jugar en pm10, ahora bien si me hago 5 runs en pm1 por lo que tardo en hacer uno en pm10, ami me sigue pareciendo ridiculo si no voy a tener ningun tipo de recompensa extra. Pero bueno es mi opinion.

Es sin mas una idea, pero el que para determinadas zonas haya requisitos de nivel, les trastocaria un poco a los bots y chino farmers el chiringuito que tienen montado, aunque sea solo un poquito.

Nos falta end game para los level 100 Dsantos, eso no me lo puedes negar tio :D

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor strani » 10 Abr 2013, 13:38

Pues me parece fatal que salgan mas monstruos solamente en Averno vaya chasco, lo suyo es que sea en todas las dificultades.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor 000mba000 » 10 Abr 2013, 17:03

Yo pongo la mano en el fuego a que nunca pondrán mazmorras exclusivas nivel 100. Y voy mucho mas lejos diciendo que nunca pondrán ningún requisito en función del paragon.

Tu imagina, que te quieres hacer un personaje nuevo. Quitamos, según tu, la nueva mejora de experiencia, que yo la veo bastante justa. Y hay mazmorras exclusivas nivel 100 parangón. Entonces te pararias a pensar: "¿de verdad voy a tener que jugar 500 horas (como minimo) para poder disfrutar de estas mazmorras con mi nuevo personaje?". A mi eso me echa para atras totalmente. 500 horas son casi 21 dias jugando sin parar, para una persona que juegue 3 horas al dia son 5 meses y medio.

Pondran nuevas mazmorras, nuevos items, y todo lo que quieran poner, pero nunca van a poner como requisito algo para lo que sea necesario haber jugado tantas horas, ya que Blizzard sabe que eso no atrae a los casuals, que son los que mas juegan a D3 a dia de hoy. ¿Se necesita mas contenido? Si. ¿Solo para parangon nivel 100? Jamas. Te digo tambien que estoy de acuerdo contigo en que al jugar en PM10 deberia tener algo especial, mejores objetos en la media, o mayores posibilidades de conseguir objetos muy poderosos, etc etc.

Y es lo que hay, ahora mismo viene un tio, le rushean, va a la casa de subastas, y en 3 semanas puede tener un personaje mejor que el tuyo despues de casi un año, pero es lo que toca, tendras que aprender a convivir con ello (tu y todos los que se quejan de que como han jugado mas que la mayoria quieren cosas especiales para ellos)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 10 Abr 2013, 17:46

NanTuku escribió:
Nos falta end game para los level 100 Dsantos, eso no me lo puedes negar tio :D

Saludos!


Desde luego. Eso sí es verdad. Echo de menos algo como en los Torchlight, que cuando acabas el juego, puedes comprar mapas para mazmorras aleatorias en función del nivel que tengas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor OleyendaO » 10 Abr 2013, 18:05

veamos el parche 1.0.9 para mi marcara un antes y un despues en Diablo 3, eso no lo tengan en duda......
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor NanTuku » 10 Abr 2013, 18:15

000mba000 escribió:Yo pongo la mano en el fuego a que nunca pondrán mazmorras exclusivas nivel 100. Y voy mucho mas lejos diciendo que nunca pondrán ningún requisito en función del paragon.

Tu imagina, que te quieres hacer un personaje nuevo. Quitamos, según tu, la nueva mejora de experiencia, que yo la veo bastante justa. Y hay mazmorras exclusivas nivel 100 parangón. Entonces te pararias a pensar: "¿de verdad voy a tener que jugar 500 horas (como minimo) para poder disfrutar de estas mazmorras con mi nuevo personaje?". A mi eso me echa para atras totalmente. 500 horas son casi 21 dias jugando sin parar, para una persona que juegue 3 horas al dia son 5 meses y medio.

Pondran nuevas mazmorras, nuevos items, y todo lo que quieran poner, pero nunca van a poner como requisito algo para lo que sea necesario haber jugado tantas horas, ya que Blizzard sabe que eso no atrae a los casuals, que son los que mas juegan a D3 a dia de hoy. ¿Se necesita mas contenido? Si. ¿Solo para parangon nivel 100? Jamas. Te digo tambien que estoy de acuerdo contigo en que al jugar en PM10 deberia tener algo especial, mejores objetos en la media, o mayores posibilidades de conseguir objetos muy poderosos, etc etc.

Y es lo que hay, ahora mismo viene un tio, le rushean, va a la casa de subastas, y en 3 semanas puede tener un personaje mejor que el tuyo despues de casi un año, pero es lo que toca, tendras que aprender a convivir con ello (tu y todos los que se quejan de que como han jugado mas que la mayoria quieren cosas especiales para ellos)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Hay algunas cosas en las que tienes razon y otras en las que no. Ellos se basaron en un juego para casuals, bien sencillo, corto, nerfeando averno y demas y demas. A dia de hoy quien mantiene el juego? los casuals? desde my punto de vista no.

El casual quiere conseguir los items top en 2 dias, pasarse el juego sin despeinarse y pista. Crees que el diablo 2 se mantuvo tantos años por los casuals? yo creo que no. Los items tenian requisitos tanto de stats como de nivel, y si querias usarlos ya sabias lo que tenias que hacer.

Es dificil, te doy la razon, pero podrian dividir mazmorras especificas en 4 tipos: hasta nivel 25, hasta nivel 50, hasta nivel 75 y hasta nivel 100. En funcion de cada nivel mejores items. Esto fomentaria, end game, saber que estas subiendo de nivel para optar a algo mejor ( en estos momentos me da igual ser nivel 60 que nivel 87).

De requisitos de items mejor ni hablar, es facil decir que todos vamos iguales y que todos buscamos lo mismo. Haces nivel 60 y optas a todo. Creo que con requisitos se engancharia mas gente, ya que subiendo de niveles optarias a lo mejor del juego, y uno de los problemas es que de momento sin pvp, te das cuenta de que subir paragon no sirve para casi nada, llegas a nivel 100 y luego que? te subes otros?. Otro de los grandes problemas del juego, que hago ahora?

Me da igual jugar en pm1, pm5 o pm10, me van a tirar lo mismo. Alguien dira, te dan mas esperiencia para subir nivel, y volvemos a lo mismo, para que?

Como decias, un juego para casuals, o que los casuals mantienen el juego... La mayoria en cuanto salio el WOW, se esfumaron, la vieja guardia esta en el POE, que por otra parte por algo sera, lo que no puede ser es que quieras mantener el juego siempre favoreciendo al casual o al que menos juega, porque aun quedamos algunos que llevamos casi un año jugando, y nos hemos comido toda la ponzoña con patatas.

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor wolfyop » 10 Abr 2013, 19:01

no subes de nivel haces baalruns.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor rubenbirri » 10 Abr 2013, 20:19

Un mini parche, fixea un par de cosas solamente, que encima ya tedrian que haber estado de comienzos.

Yo seguiré esperando, el proximo parche es el 1.0.9 y ya despues el 1.1, osea que solo estamos a 2 parches para ver el FLAMANTE PvP que Blizzard debe estar preparando y que nos prometió desde que les compramos el juego.

Por el momento pasaré de estos parches y del juego...sigue siendo lo mismo: aburrido, sin sentido de progresion ni incentivos y desafios de nada.

Opino como algunos mas arriba, pero les doy la razon a las 2 partes.

1_Tendria que incluir "algo" que compense el jugar meses y meses, que te diferencies de los mas casuales (no solo por el parangon)

2_Para mi eso del parangon fue un experimento mal parido...prefiero que la dificultad esté en armar gemas o con otros desafios...pero no, subiendo eternamente esos niveles parangon, por que cuando se te ocurra empezarte otro personaje de cero...tendras que volver a jugar y repetir lo mismo, por MESES, hasta llegar a tenerlo alto.

Asi que, tendrian que buscar un punto medio.

Les digo más, muchos años jugué MU Online, y a pesar que era un juego super sencillo, sin misiones ni nada, si que se notaba la diferencia, al esforzarte por muchos meses...cuando lograbas tener un set entero a +13+28 y encima de items con opt geniales....pues se notaba, ya nomas con pasarte por el pueblo caminando, notabas como a los demas se le caia la baba de verte, con tus aureolas de set full, o cuando lograbas crear alas evo lvl 3. Todos los que te veian, enseguida sabian que estuviste jugando por mucho tiempo para conseguir todo eso...y sabian (soñaban) con que para llegar a ese nivel, tenian que esforzarse mucho...pero en parte, eso era lo que te motivaba por empezar/seguir en el juego.

A Diablo 3 creo que le falta mas de eso. Motivación el ver a alguien y soñar con algun día poder llegar a ser y verte como él..que te motive seguir y seguir.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 10 Abr 2013, 22:06

rubenbirri escribió:
A Diablo 3 creo que le falta mas de eso. Motivación el ver a alguien y soñar con algun día poder llegar a ser y verte como él..que te motive seguir y seguir.


Eso lamentablemente se consigue hoy tirando de visa. En un rato coge la gente, mete dinero en su pj y alehop, ya tiene un personaje top...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor otrew » 10 Abr 2013, 22:08

Como ya han dichos puras cosas que debieron estar desde el dia 1, yo no he jugado desde una semana despues del 1.07 , como ya han dicho el problema principal es el loot, que tengas que dejar botado casi todos lso amarillos no tiene gracias, y subir a 100 me parece monotono, de todas formas disfrute subir las 5 clases a 60 y sacar gran parte de los logros, yo no creo que vuelva a jugar full hasta la expansion o hasta que metan alguna masmorra extra
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor vadercillo » 11 Abr 2013, 00:31

dsantos escribió:
rubenbirri escribió:
A Diablo 3 creo que le falta mas de eso. Motivación el ver a alguien y soñar con algun día poder llegar a ser y verte como él..que te motive seguir y seguir.


Eso lamentablemente se consigue hoy tirando de visa. En un rato coge la gente, mete dinero en su pj y alehop, ya tiene un personaje top...


En el Diablo 2 se conseguia igual, tampoco es que sea algo nuevo.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Anthonyb » 11 Abr 2013, 01:15

Parche 1.0.8
Ahora los jugadores pueden identificar todos los objetos de su inventario hablando con Deckard Caín ]

pero si le habeis matado cabrones!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor eks_500 » 11 Abr 2013, 08:19

rubenbirri escribió:Yo seguiré esperando, el proximo parche es el 1.0.9 y ya despues el 1.1, osea que solo estamos a 2 parches para ver el FLAMANTE PvP que Blizzard debe estar preparando y que nos prometió desde que les compramos el juego.


No estes tan seguro, el tema de las versiones no es como los centimos de euro xD que cuando pasas del X.9 por narices viene la siguiente unidad, aquí pueden estar en la 1.0.X indefinidamente, ya que despues de la 1.0.9 pueden ir la 1.0.10, 1.0.11, 1.0.12..... y así hasta que se solape con Diablo 4 y NUNCA haya existido el PVP :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eks_500

 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2012, 13:43
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios RagnaRock#2170


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro