Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor Aavigor » 10 Abr 2013, 06:27

A ver si cuando salga me vuelvo a enganchar otro poquillo porque la verdad que hoara mismo juego muy poco, el reino de pruebas no lo he usado nunca, que hagan su trabajo ellos, no me gusta jugar para nada xddd
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor _PePo_ » 10 Abr 2013, 07:38

flekyfleky escribió:Esperad que ahora viene lo gracioso.

He estado mirando cosas en el PTR, sobretodo lo de el bonus de exp, y al paracer, (alomejor por un error de ellos), han metido como multiplo el bonus de exp del VN , me explico:
Ahora mismo te metes en una partida en pm10 sin ningun objeto que te de exp extra, osea tienes 510% de Exp extra .Pues ahora en el PTR cada punto de VN te da, ademas del 15% como sumando, un 15% como multiplo extra.Con el VN en 5 tendriamos:

510% + 382%(un 75% de 510%) + 75% = 967%

Osea 967% en pm10, con el VN en 5 y sin necisidad de ningun objeto que de %exp extra. (COMPROBADO)

Ahora bien si ademas estamos en partida con 3 amigos mas, osea 4 en la partida, pasariamos de tener 967% a tener 1.149%. (COMPROBADO)

Adjunto foto:
[img=http://img182.imagevenue.com/loc444/th_556947350_1149exp_122_444lo.jpg]

Si ademas le metemos objetos que den % de exp extra, tales como rubi en casco o anillo de fuego no es dificil imaginir jugar en pm10, com VN5 y con 3 amigos y tener casi 1500% de Exp extra.Ridiculo.

Supongo que sera algun tipo de fallo o quizas algo propio del PTR que yo no sabia ya que es la primera vez que lo uso, pero como sea algo definitivo va a ser una locura el subir niveles.



A lo mejor todo esto es para lvlear rápido en el PTR y tal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor eks_500 » 10 Abr 2013, 08:17

A mi en general me parecen buenos cambios todos meeeeenos........ el de la experiencia de lo aguijoneadores atormentados y reptadores estigios, nadie se va a quejar de esto? xD era la principal fuente de experiencia en todas las runs. Supongo que habrá que aprovechar este mes para subir todo lo que se pueda jeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eks_500

 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2012, 13:43
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios RagnaRock#2170

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor _PePo_ » 10 Abr 2013, 08:34

eks_500 escribió:A mi en general me parecen buenos cambios todos meeeeenos........ el de la experiencia de lo aguijoneadores atormentados y reptadores estigios, nadie se va a quejar de esto? xD era la principal fuente de experiencia en todas las runs. Supongo que habrá que aprovechar este mes para subir todo lo que se pueda jeje


Si es verdad que hay más mobs en los demás actos, seguro que salen 5 sitios más para subir.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor icefresh » 10 Abr 2013, 08:40

En el facebook e encotnrado esto sobre el valor de nephalem, est atraducido por san google no os asusteis xD.
Valor Nephalem multiplicativo

Cita de Blizzard Oficial ( Blue Tracker | Fuente )

Citar
¿Fue esta intención?

Confirmado: intencional!

Sabemos que muchos jugadores estaban haciendo carreras donde jugaría MP alta y omitir Elites. Eso sigue siendo una opción, pero queríamos hacer Elites más atractivo. Esto parecía la mejor manera de hacerlo que funcionara en todos los niveles de MP. Háganos saber lo que piensa / lo que se siente!

Lo que significa que el valor de nephalem te multiplica por +15% la experiencia? LVL 100 todos en 2 dias..con lo que molava farmear..
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: RE: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Prue

Mensajepor uri46 » 10 Abr 2013, 09:04

flekyfleky escribió:
■Los bonus de hallazgo mágico y de hallazgo de oro pueden exceder sus límites respectivos del 300%.


Segun entiendo , esto quiere decir que el limite de hallazgo magico/oro puede superar el limite de 300% pero solo en partidas multijugador y gracias a los bonus por jugador de estas, osea 10%, 20% y 30% siendo el limite en partidas multijugador 330%. Pero esto no afectara al juego en solitario donde se mantendra el limite de 300%.

Me equivoco?

■El bonus de experiencia se puede acumular con otros bonus de objetos y de poder de monstruos (la acumulación de bonus se calculará mediante una multiplicación).


Osea que los bonus por jugador en las partidas multijugador, osea 10%,20% y 30% seran multiplicados y no sumados.De tal manera que si juegas en pm10 en partida multijugador y tienes 500% de experiencia extra, al ugar con otra persona y obtener un bonus de 10% , este se le aplica al total, no a la base, siendo el resultado 550% y no 510%.

Es esto asi?

Un saludo


Yo jugando al 8 con 3 personas tenia 893% de bonus de exp, no se si hay un bug o que pero me parece mucho.
Avatar de Usuario
uri46

 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2012, 09:27
RangoBattleTag
Griswold
Griswold uri46#1130

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor HashBerry » 10 Abr 2013, 09:14

estas cosas deberian estar implementadas desde la salida del juego,pero nos colaron la beta bien colada
Avatar de Usuario
HashBerry

 
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2012, 01:55
Twitter: raynhazzz
PSN Tag: HashFTW
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HashBerryFTW#2225

Re: RE: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Prue

Mensajepor flekyfleky » 10 Abr 2013, 09:28

uri46 escribió:Yo jugando al 8 con 3 personas tenia 893% de bonus de exp, no se si hay un bug o que pero me parece mucho.


Ya lo he autoexplicado un par de post anteriores, se trata de que han metido el % del VN como multiplo y no como suma.
Y segun lo posteado por icefresh, ha sido totalmente intencional, supongo que esperaran la respuesta de la gente, que sera facil de preveer, los que ya tengan pj subidos se quejaran y los que les falten por subir se alegraran.

Veremos si al final implementan el cambio en el parche definitivo.

Mi opinion es que me parece bien ya que esto beneficia a los que juegan en pm8-9-10 y levean matando elites, no solo arañitas y demas mobs truños tipo esqueletos.Los que hacen esto ultimo no les afecta ya que no cargan el VN y los que juega en mps bajos tampoco ya que al ser un valor multiplicativo, el valor base es muy bajo ya que no es lo mismo meterle un 75% de 500 que de 120.

U saludo
Avatar de Usuario
flekyfleky

 
Mensajes: 124
Registrado: 03 Abr 2012, 08:22
Rango
Norrec
Norrec

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 10 Abr 2013, 10:18

Pues a mi me parece bien. Oye, que el valor nep sirva de verdad. Los élites están para matarlos, no para pasar de ellos. Así al menos si quieres jugar en PM altos, tendrás que matar al menos a 5 elites para poder obtener ese bonus, y no irlos esquivando para matar mobs facilones. A mí me parece bastante buena idea.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor wolfyop » 10 Abr 2013, 10:42

Also, just reiterating what others have said, Nephalem Valor stacks are now multiplicative, not additive. The simple calculation is: [ 100%(base) + bonus from MP + helm ruby + ring] * [1 + Up to 0.75 from NV + Up to 0.30 for multiplayer]

se multiplica por 1.75 con 5 nephalem y por 2.05 con 4 jugadores y neph.

segun el blue Lylirra.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor karmanthor » 10 Abr 2013, 10:56

No puedo estar más de acuerdo. El bonus que da el valor nephalem en PM's altos ahora mismo no se nota nada, no compensa matar élites; mientras acabas con un grupo de los jodidos (p.ej esos gordos asquerosos esos que dan armor a otros mobs, o chamanes y rangers varios) has podido matar cientos de otros básicos. Es mucho más coherente que el VN multiplique y no sume: en PM1-2 pasas de 25/50 % de bonus de exp. a 100/125% con las 5 cargas, es decir, más o menos triplicas el bonus, mientras que en PM10, pasas de 510% a 585%, un incremento del 14% :shock:

Ahora con el nuevo parche va a ser exactamente como debería ser... un multiplicador, cuanto mas poder de monstruos, más bonus por nephalem, no menos...es que era absurdísimo, lo mires por donde lo mires.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor dsantos » 10 Abr 2013, 11:17

karmanthor escribió:No puedo estar más de acuerdo. El bonus que da el valor nephalem en PM's altos ahora mismo no se nota nada, no compensa matar élites; mientras acabas con un grupo de los jodidos (p.ej esos gordos asquerosos esos que dan armor a otros mobs, o chamanes y rangers varios) has podido matar cientos de otros básicos. Es mucho más coherente que el VN multiplique y no sume: en PM1-2 pasas de 25/50 % de bonus de exp. a 100/125% con las 5 cargas, es decir, más o menos triplicas el bonus, mientras que en PM10, pasas de 510% a 585%, un incremento del 14% :shock:

Ahora con el nuevo parche va a ser exactamente como debería ser... un multiplicador, cuanto mas poder de monstruos, más bonus por nephalem, no menos...es que era absurdísimo, lo mires por donde lo mires.

Salu2.


Amén. Totalmente coherente tu explicación de los %. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor OleyendaO » 10 Abr 2013, 11:32

Buenos cambios que hacian falta pero yo no jugare hasta la 1.0.9, que es donde se correjira el problema mas grave del juego, el loot
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor ludovictorio » 10 Abr 2013, 11:39

A mi el tanto por ciento de bonus de experiencia que se consigue con VN y el PM me parece exagerado o no sé si lo entendí yo mal. Es verdad que antes no se notaba pero ni tanto ni tan poco.

Los cambios como decís todos, son cambios de principio de juego pero bueno, mejor tarde que nunca porque ya hacían mucha falta. Tener que identificar uno a uno, linkear objetos al chat para poder compararlos con los que llevabas, etc era un asco.
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Parche 1.0.8 de Diablo III - Reinos Públicos de Pruebas

Mensajepor NanTuku » 10 Abr 2013, 12:32

No lo entiendo, pero en fin es lo que hay!
Última edición por NanTuku el 10 Abr 2013, 12:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro