Para cuando el parche pre expansion

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Exilon » 07 Oct 2013, 13:01

Pues eso gente,se supone que sacaran un parche antes de la expansion,me gustaria saber si sera para el mes que viene o se especula que en la blizzcon lo sacaran.
¿Que opináis?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Nexter » 07 Oct 2013, 13:40

Marzo o abril,antes no lo creo.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor DarkCathan » 07 Oct 2013, 14:40

Exilon escribió:Pues eso gente,se supone que sacaran un parche antes de la expansion,me gustaria saber si sera para el mes que viene o se especula que en la blizzcon lo sacaran.
¿Que opináis?
Saludos


En algún punto entre después de la blizzcon y la salida del juego, ya dijeron que antes de eso nada de nada


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Anthonyb » 07 Oct 2013, 15:00

Cuando las ranas críen pelo

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Sotejo55 » 07 Oct 2013, 15:41

Yo juraria que dijeron, que querian sacar la beta de RoS, antes de final de año, y, aunque me puedo equivocar, creo que el parche deberian sacarlo antes, porque el tiempo que les puede llevar pulir todos los bug´s de la beta, no creo que les dejara mucho tiempo para seguir currando en el parche y las dos a la vez seria mucho para ellos ;) ;)

No se, si he dicho lo que pienso, o lo que quiero :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Odalie » 07 Oct 2013, 21:35

Primero vendrá la beta de RoS y lo último que han dicho de ella es que si es posible, van bien de plazos, etc. su intención es sacarla a finales de este año. No soy nada optimista en este aspecto y preveo que pueden lanzarla para mitad o finales de enero.

En cuanto al parche pre-expansión (el que lleva incluido el cambio a paragon 2.0) saldrá poco antes de la expansión, es decir, como pronto marzo... teniendo en cuenta que la expansión como pronto saldrá a mitad de mayo.

A ver si nos dicen algo en la BlizzCon, que ya sólo queda un mes ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor ELwendo » 07 Oct 2013, 22:29

Pues yo espero que pongan antes el parche del loot antes de que chapen la AH, haber si me puedo sacar algo de €€€ para pagar la expansión.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2013, 23:53

Ya lo he comentado en otros hilos. Sigo diciendo que tendremos el parche este año. Pensando que la beta saldrá a finales de año y viendo por el datamining que está muy avanzado, no creo que retrasen el parche mucho porque se solaparía con la beta.

Sigo firmando que el parche lo tendremos a finales de noviembre o principios de diciembre y la expansión para marzo, cuando se cierre la AH.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Pali » 08 Oct 2013, 00:25

dsantos escribió:Sigo firmando que el parche lo tendremos a finales de noviembre o principios de diciembre y la expansión para marzo, cuando se cierre la AH.

Me parece que esta afirmación tiene más de deseo, de ganas y hasta de necesidad que de posibilidad cierta :lol:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor DarkCathan » 08 Oct 2013, 02:19

dsantos escribió:Ya lo he comentado en otros hilos. Sigo diciendo que tendremos el parche este año. Pensando que la beta saldrá a finales de año y viendo por el datamining que está muy avanzado, no creo que retrasen el parche mucho porque se solaparía con la beta.

Sigo firmando que el parche lo tendremos a finales de noviembre o principios de diciembre y la expansión para marzo, cuando se cierre la AH.


Dsantos no creo qe pongan el parche con el Loot 2.0 ni nada de eso hasta que hayan quitado la ah creo yo


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor dsantos » 08 Oct 2013, 02:57

Yo es que sinceramente no creo que quieran solapar la beta de RoS con el parche, para que no estén pendientes de la beta por un lado y del PTR por otro.

Todas estas suposiciones mías las digo contando que Blizz cumpla lo que ha dicho sobre la beta de RoS a final de año. Si esto no es así, entonces lo demás se retrasará, claro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Ropp » 08 Oct 2013, 15:28

ELwendo escribió:Pues yo espero que pongan antes el parche del loot antes de que chapen la AH, haber si me puedo sacar algo de €€€ para pagar la expansión.

Confío plenamente en que no harán tal cosa. Loot 2.0 y AH son poco compatibles. Y ya si hablamos de la expansión, da por hecho que no existirá AH seguro. No tendría sentido renovar el loot si va a convivir con la AH (por poco tiempo que pudiese ser).
dsantos escribió:Ya lo he comentado en otros hilos. Sigo diciendo que tendremos el parche este año. Pensando que la beta saldrá a finales de año y viendo por el datamining que está muy avanzado, no creo que retrasen el parche mucho porque se solaparía con la beta.

El datamining poca información puede dar sobre el avance del juego, probablemente todas las cosas que hemos encontrado (menús, modos de juego, legendarios) lleven meses hechas. La fase de testeo, balance y tal puede tomarse muchísimo más tiempo que el modelado del acto V. Yo por tanto, aunque tengo buenas sensaciones (sobretodo con Mosqueira al mando), prefiero no hacerme demasiadas ilusiones en cuanto a fechas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Sotejo55 » 08 Oct 2013, 15:45

No habia caido en el cierre de la AH jjejeje, y no me queda otra que desdecirme a mi mismo.

Sabiendo, como sabemos, la fecha de cierre de la Ah, es muy probable como decis, que el parche pre-expansion, no salga hasta que la chapen, y por tanto tendremos que esperar hasta marzo.
Pero lo que me imagino que si sacaran mucho antes que eso es un PTR, para testear "TOOOOODOOS" los cambios que este parche va a traer con sigo.

Y esto me lleva a pensar, que se les pueden juntar el parche y la Beta de RoS; yo no se el tiempo que estuvo en funcionamiento la Beta de D3, aunque debo suponer que la de RoS podria ser mas breve, pero es que entre "antes de que finalice el año" y el 18 de marzo, no hay demasiado tiempo.

Asi que ahora mi pensamiento, va mas hacia:

"Antes de que finalice el año" : Beta de RoS

18 marzo: Cierre de AH y apertura de PTR del parche pre-expansion

Principios de Mayo: Parche pre-expansion

Mediados de Mayo: Salida de RoS, quizas coincidiendo con el 2º aniversario de D3, creo que cae en jueves, podria ser
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Apoteosis » 08 Oct 2013, 17:22

Marzo 2014...
Avatar de Usuario
Apoteosis

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2012, 23:44
Xbox tag: MP
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Kesoga#2332

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor BlackDrag0n » 08 Oct 2013, 17:55

Parche pre expansión con ah activa pero seguro, así con el loot 2.0 se sacan sus últimas ganancias de la ah. Para el cierre de la ah me imagino la expansión, y ciclo nuevo. Pero dudo que quiten la ah mucho antes de que pongan la expansión

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro