[BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

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[BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Gayardos » 05 Nov 2014, 10:51

Este próximo viernes 7 y sábado 8 tiene lugar la BlizzCon 2014, los dos días de gloria de Blizzard donde mostrará todas las novedades de los juegos que tiene en el mercado. Aunque las perspectivas de novedades de Diablo III son algo pesimistas, estaremos contándoos todo en un podcast en directo desde la ceremonia de apertura el viernes a las 20h (hora peninsular española) y en los dos paneles de Diablo III que tendrán lugar durante esos días. ¡Os esperamos!

Diablo III ― El futuro
Haced un hueco para “Diablo III: El futuro” el viernes, 7 de noviembre, de 23:15h a 00:15h (hora peninsular española), donde se mostrarán algunas de las nuevas características del juego y conceptos en desarrollo. En las novedades podréis ver nuevos botines, próximos cambios en el equilibrio... ¡y unas cuantas sorpresas! El debate estará moderado por el director del juego Josh Mosqueira, el diseñador jefe Kevin Martens, el diseñador técnico sénior Wyatt Cheng y el diseñador sénior del juego Jonny Ebbert. ¡No os lo podéis perder!

Desarrollando Reaper of Souls
Si os apasionan los objetos y su diseño, seguro que nuestra segunda mesa redonda será de vuestro agrado. Wyatt Cheng y Josh Mosqueira recibirán al diseñador del juego Travis Day para hablar de cómo ha cambiado nuestra filosofía y de las lecciones que hemos aprendido a lo largo del desarrollo y del lanzamiento tanto de Diablo III como de Reaper of Souls.

Uníos a nuestra segunda mesa redonda el sábado, 8 de noviembre, de 21:45h a 22:45h (hora peninsular española) para echar un vistazo al pasado, al presente y al futuro del diseño de objetos en Diablo III.

No hay que olvidar el Taller legendario
Vamos a invitar a unos cuantos afortunados asistentes de la BlizzCon al debate que se llevará a cabo en la mesa redonda “Taller legendario”, ¡donde nos ayudarán a desarrollar, en directo desde la BlizzCon, nuestro segundo objeto legendario de la comunidad!

Aunque no asistáis a la mesa redonda, echadle un vistazo al blog Taller legendario para obtener más información y comentarnos vuestras ideas.
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor TheKbronCT » 05 Nov 2014, 11:05

Yo querer ir pero pobre ser... Ya veremos que sorpresas nos traen este año en D3 y qué novedades, comprendo que como dices, haya mucho pesimista, pero desde RoS yo veo que todo va constantemente a mejor y espero que continue así, a mi parecer estamos en uno de los momentos más ágidos desde que salio D3... a mi humilde opinión claro n.n'

Solo estoy descontento con un par de cosas de menor importancia y que con el tiempo llegarán :D
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2014, 11:08

Gaya, habrá cobertura con stream o algo parecido?
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Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor OleyendaO » 05 Nov 2014, 12:15

Espero que muestren nuevas cosas en pve (que se estan dando cuenta el bajon considerable de players en d3) y muestren (aunk sea muy poco) del pvp deseado.
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor TheKbronCT » 05 Nov 2014, 13:10

OleyendaO escribió:Espero que muestren nuevas cosas en pve (que se estan dando cuenta el bajon considerable de players en d3) y muestren (aunk sea muy poco) del pvp deseado.

Holoo, no te puedes imaginar la cantidad de gente que he conocido, que después de pasare el DIII antes de RoS, dice y ya esta? y donde está el PvP? Vaya mierda. Y después de RoS, preguntaron lo mismo, pero, decian, el jugeo no está mal, hace que vicies y te enganches, pero le falta el PvP del que tanto se hizo "hype" y toda esa gente, desde entonces no los he vuelto a ver ingame...

La verdad es que el tema de PvP lleva mucha historia... recuerdo aquellos videos de PvP en el área de Magda, pero poco más, y ahora lo pienso y digo, coño, si con mi personaje puedo meter una hostia de 200 millones... ¿qué ocurrirá en PvP? por que aún con una resistencia del 80% del daño, siguen quedando 40 millones y... tengo curiosidad por el sistema que estan preparando para PvP la verdad, no sé que esperarme jeje

Un saludote! :D
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Necrosummon » 05 Nov 2014, 13:42

Supongo que del balance que hablan es el del monje respecto a las demás clases, el del pvp lo veo demasiado complicado la verdad.

¿Alguien ha probado a entrar en el mapa pvp con la mirinae? Es instant kill (si es nivel 25+, ya que lanza automáticamente un rayo que hace mas de 3000% daño de arma)

Yo creo que el PvP lo veremos en la siguiente expansión, esta la verdad que ha mejorado el ámbito pve, con un loot más generoso (cantidad de legendarios comparado con el parche 2.0 / preparche 2.0), le han añadido cosas como las fallas/fallas superiores, ladders, gemas legendarias, amuletos infernales, mística etc..... todo relacionado para un mejor pve.

Esperemos que en la 2º esté al menos, el último parche de esta enfocado al pvp, así como aquí sacaron el parche grande 2.1 con los ladders y demás, a ver si el 3.1 trae las arenas y el modo competitivo pvp, ojalá


A ver si nos sorprenden con algo, no se ha filtrado nada especial por ninguna web, puede que porque Blizzard no quiso dejar ningún cabo suelto y sorprendernos, pero esta Blizzcon me da que los productos estrella serán los de competición (HS,HotS,SC2 Expansion)

Un saludo!
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor OleyendaO » 05 Nov 2014, 16:16

Aer a lo que llaman sorpresa....
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 05 Nov 2014, 16:31

OleyendaO escribió:Aer a lo que llaman sorpresa....

Que van a meter una segunda temporada, sorpreson

Escrito desde el móvil chino
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Eigus » 05 Nov 2014, 18:48

Lo que tienen que meter es algo tipo, puntos de talento o cualquier chorrada que te permita hacerte el pj a tu gusto... solo con eso diablo 3 ganaría muchisimo como juego... si además metieran un pvp, aunque estubiese desbalanceado, pero daría mucha diversión... Esos dos elementos, me parecen básicos... y el sistema de economia actual... hay que cambiarlo como sea, para que se pueda comerciar diablo 2 estyle... Y mas ahora que existen las temporadas y la economia se resetea cada X...
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor TheKbronCT » 05 Nov 2014, 19:24

Eigus escribió:Lo que tienen que meter es algo tipo, puntos de talento o cualquier chorrada que te permita hacerte el pj a tu gusto... solo con eso diablo 3 ganaría muchisimo como juego... si además metieran un pvp, aunque estubiese desbalanceado, pero daría mucha diversión... Esos dos elementos, me parecen básicos... y el sistema de economia actual... hay que cambiarlo como sea, para que se pueda comerciar diablo 2 estyle... Y mas ahora que existen las temporadas y la economia se resetea cada X...


Hombre, una "rama" de talentos no estaría mal, como otros juegos (no los nombro, que no me pagan por hacer publicidad), pero que te permitan orientar tu personaje a tu modo de juego. En parte ya se puede hacer un poco gracias al sistema de puntos de leyenda, pero podría ser mucho mejor, a mi ahora mismo si que me da la oportunidad de modificar un personaje y orientarlo a más o menos lo que busco, pero no todos buscamos lo mismo.
Pero lo que podría ser una guinda de un gran pastel, sería un "nuevo" tipo de legendarios, que tengan un dope de la hostia, pero tambien un debuff jodido de contrarrestar, de modo que te "haga pensar" como prepararte una buena build para que te sea rentable, en plan, que por ejemplo aumente la dificultad, que te de "sustos".. un 5-10% de invocar un grupo de Campeones, después de matar un élite, no un campeón y sus esbirros no, un grupo de 3-5 Campeones (sin ciertos afijos que haria imposible derrotarlos) según la dificultad... no sé, algo que nos sorprenda y nos guste, a parte del PvP claro, que yo sinceramente, paso de hablar de ello hasta que no saquen alguna información contundente y real. Además el tema del PvP con los conjuntos de 3k% de daño... es relativamente imposible, pero todo está por ver claro.


... un nivel de las vacas de D2 pero con UNICOOOOOOOORNIOOOOS
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Keten » 05 Nov 2014, 19:52

COMERCIO

No se puede comerciar en Diablo 3? Es una puta broma!? puro autísmo tío... juegas para ser el mejor de tu casa... sin mirar ni comerciar con nadie más.... NO BLIZZARD NO!!!

Diablo 2 triunfó por 2 pilares: PVP y COMERCIO. Y no teneis ninguno de los 2 ahora mismo....

Daos prisa hombre!!
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor OleyendaO » 05 Nov 2014, 20:20

No triunfo por el PVP, priunfo por las palabras runicas y el comercio, te lo dice uno que ha jugado 8 años
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor el_sabalo » 05 Nov 2014, 21:10

OleyendaO escribió:No triunfo por el PVP, priunfo por las palabras runicas y el comercio, te lo dice uno que ha jugado 8 años



Efectivamente!! Ni más ni menos yo jugue poco más de 5 años.

No se que carajo aprendieron en todo este tiempo en el desarrollo del juego, absolutamente nada!! sigue siendo un desastre, todo exagerado y mal hecho (nos gustan los numeros grandes dijo uno de los diseñadores....por favor!! no tienen 2 dedos de frente) :shock:

El d2 triunfó por la mecanica de juego y la base que tiene + el LOD + runas una joya :D
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Destripador » 06 Nov 2014, 10:21

OleyendaO escribió:No triunfo por el PVP, priunfo por las palabras runicas y el comercio, te lo dice uno que ha jugado 8 años


Exacto!!! Todo se basaba en farmear para conseguir runas TOP para hacer RW para comerciar y/o para equiparte y seguir matando para farmear para... xD
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Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2014, 10:55

Destripador escribió:
OleyendaO escribió:No triunfo por el PVP, priunfo por las palabras runicas y el comercio, te lo dice uno que ha jugado 8 años


Exacto!!! Todo se basaba en farmear para conseguir runas TOP para hacer RW para comerciar y/o para equiparte y seguir matando para farmear para... xD


No, necesariamente. Yo jugué desde el momento que salió (2000) hasta la semana antes que saliera D3 (2012). En esos 12 años, puedo decir que el 95% de mi tiempo en el juego fue en single player o en tcp/ip jugando con mi hermano y/o amigos. Y disfruté como el que más.
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