[BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor TheKbronCT » 07 Nov 2014, 00:43

Hombre yo cuando vi lo que ocurria con la RMAH se me cayó el alma al suelo, en plan conectarme a jugar multiplayer y 2 de los 4 jugadores, fuesen bots.. que tardaron una eternidad en quitarlos y era en plan... comprendo que se llevasen comision y se forrasen pero, podrían haber dejado la AH a secas por tener algo de comercio, sin meter "dinero real" enmedio de esto, que es el responsable de toda esta mierda (y de toda la ajena..). Ahora por ejemplo, se me hace raro farmear y farmear horas y horas, para que después de 1 mes, me caiga un casco que estaba buscando, que eso hace que sigas jugando, que no sea facil y que no lo tengas todo facil y rápido, pero el Grindeo, al final cansa, a mi, la verdad me deprime, pero sigo jugando y me gusta, lo veo como "dificultad", pero espero que la cosa cambie un poco a mejor la verdad.
Desde RoS me he vuelto a viciar bastante y después del 2.1 más aún, pero para lo próximo que vendrá, me da que será, nueva temporada + nuevos legendarios temporales y poco más, quizás metan algo divertido (como hicieron con los elementos), pero que le metan alguna raiz de D2, mejoraría muchísimo D3, tan solo tienen que dar un buen paso y la cosa mejorará mucho :D

Mientras tanto, sigo leveando a mis monjetes :D

Muchas suerte!
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor aloureiro76 » 07 Nov 2014, 00:57

TheKbronCT escribió:Hombre yo cuando vi lo que ocurria con la RMAH se me cayó el alma al suelo, en plan conectarme a jugar multiplayer y 2 de los 4 jugadores, fuesen bots.. que tardaron una eternidad en quitarlos y era en plan... comprendo que se llevasen comision y se forrasen pero, podrían haber dejado la AH a secas por tener algo de comercio, sin meter "dinero real" enmedio de esto, que es el responsable de toda esta mierda (y de toda la ajena..). Ahora por ejemplo, se me hace raro farmear y farmear horas y horas, para que después de 1 mes, me caiga un casco que estaba buscando, que eso hace que sigas jugando, que no sea facil y que no lo tengas todo facil y rápido, pero el Grindeo, al final cansa, a mi, la verdad me deprime, pero sigo jugando y me gusta, lo veo como "dificultad", pero espero que la cosa cambie un poco a mejor la verdad.
Desde RoS me he vuelto a viciar bastante y después del 2.1 más aún, pero para lo próximo que vendrá, me da que será, nueva temporada + nuevos legendarios temporales y poco más, quizás metan algo divertido (como hicieron con los elementos), pero que le metan alguna raiz de D2, mejoraría muchísimo D3, tan solo tienen que dar un buen paso y la cosa mejorará mucho :D

Mientras tanto, sigo leveando a mis monjetes :D

Muchas suerte!


Esa es otra los bots que metieran que ni me acordaba ya como afortunadamente para mi apenas me han influido o incluso nada porque yo con dinero real na de na bastante pasta me han fastidiado con el diablo en si sobre todo con el diablo3 normal por como puse antes haberlo vendido INCOMPLETO que si lo hacemos tu y/o yo o cualquiera de los de este chat nos meten un tremendo paquetazo que pa que nos quitan hasta la sombra.

Como para meterme a comercio con blizzard pero han FASTIDIADO A MUCHA GENTE una basura de bots para sacarse pasta.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor mono » 07 Nov 2014, 10:23

Yo creo que van a mostrar muchas cosas nuevas, como es tradicional de la Blizzcon, sino ni siquiera haria un panel.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Acrem » 07 Nov 2014, 11:35

Para el pvp habría que reducir el daño un 99.96 aprox sin contar armadura ni resistencias (para que las hostias de 200kk metan 80k) y meter objetos enfocados a pvp con algún mapa especial. Se pueden hacer muchas cosas pero yo no espero noticias de la blizzcon... Si contratan a metálica para que vaya la gente me hace pensar que no tienen nada interesante que ofrecer...
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Huesito » 07 Nov 2014, 13:20

Acrem escribió:Para el pvp habría que reducir el daño un 99.96 aprox sin contar armadura ni resistencias (para que las hostias de 200kk metan 80k) y meter objetos enfocados a pvp con algún mapa especial. Se pueden hacer muchas cosas pero yo no espero noticias de la blizzcon... Si contratan a metálica para que vaya la gente me hace pensar que no tienen nada interesante que ofrecer...


Está todo pensado. Ponen al grupo a todo volumen en el escenario, y un speaker de blizzard en una esquinita con un atril y un puntero laser, mientras interpretan las canciones 2 y la 3, explican su planing de 2014-15 sobrandoles tiempo, y apuntando con el puntero laser al panel hecho con una cartulina.
Ni ronda de preguntas ni nada, humo de escenario en la actuacion, y terminando, que salen caros.
Dos canciones mas y chapando.
Esta la cosa justita. Si hay algo que ajustar, se rebaja lo que sea, se regala algo durante tres dias o una semana, y pa´lante.
El año que viene ya vendra lo de la mega expansion a 50 pavos, regalando un chorizo y un fuet, o una camiseta de Los Panchos.

Si alguien tiene huevs que este año vuelva a mencionar lo del offline para pc. Ya hubo algun despido seguro entre los periodistas por ello, el año pasado.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2014, 13:47

Acrem escribió:Para el pvp habría que reducir el daño un 99.96 aprox sin contar armadura ni resistencias (para que las hostias de 200kk metan 80k)


Aparte de eso, deberían banear muchísimas skills que en el pvp son de risa. Por ejemplo, un DH con centinelas. Cómo le metes mano a eso? Te acercas a unos metros y estás muerto ya. Y él mientras rodeado de centinelas. A esas cosas hay que darles muchas vueltas antes de sacar algo "competitivo".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Acrem » 07 Nov 2014, 13:51

dsantos escribió:
Acrem escribió:Para el pvp habría que reducir el daño un 99.96 aprox sin contar armadura ni resistencias (para que las hostias de 200kk metan 80k)


Aparte de eso, deberían banear muchísimas skills que en el pvp son de risa. Por ejemplo, un DH con centinelas. Cómo le metes mano a eso? Te acercas a unos metros y estás muerto ya. Y él mientras rodeado de centinelas. A esas cosas hay que darles muchas vueltas antes de sacar algo "competitivo".

Si, eso lo pensé igual. También las hidras, el Fénix, capar la duración de efectos de control... Pero vamos que tiempo y dinero han tenido...
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Ziggurat » 07 Nov 2014, 14:53

Yo solo quería destacar la cobertura del evento que tenéis entre manos y la calidad de la página web en general. La verdad es que es de agradecer que os peguéis tantas curradas. Gracias
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor aloureiro76 » 07 Nov 2014, 15:44

Huesito escribió:
Si alguien tiene huevos que este año vuelva a mencionar lo del offline para pc. Ya hubo algun despido seguro entre los periodistas por ello, el año pasado.


Eso es lo que deberiamos reivindicar más TODOS aunque haya gente que no lo vaya a usar igual que me pasa a mi con el PVP no lo voy a usar pero reconozco que tiene que estar ahi porque gusta a otras personas, el modo OFFLINE deberia de ser obligatorio por ley para cuando hay mantenimiento o para cuando fallen los servers como tiene pasado al principio que fallaban cada 2x3, muchos seguramente diran que sin internet no jugaran pero habra gente que si bien sea porque falla el server o porque su internet es muy justo o no va bien ese dia, yo estuve a punto de no comprarmelo por ese motivo y al final me lo compré porque salió una oferta por 35€ sino a lo mejor aun hubiera tardado mas hasta que tuviera un precio razonable y no esa estafa de 60€ con la que ademas salió un juego con infinidad de errores de programación.

Yo ya lo he reivindicado mucho pero solo he recibido MALAS CRÍTICAS diciendome que asi se evitaba la pirateria cuando lo Único que puedes conseguir es retrasarla, el juego se termina pirateando tanto con servers como sin ellos, mirad diablo2 cuantos servers pirata llegó a tener no se si los sigue teniendo porque desde que me compre el 3 no lo he vuelto a tocar.

dsantos escribió:
Acrem escribió:Para el pvp habría que reducir el daño un 99.96 aprox sin contar armadura ni resistencias (para que las hostias de 200kk metan 80k)


Aparte de eso, deberían banear muchísimas skills que en el pvp son de risa. Por ejemplo, un DH con centinelas. Cómo le metes mano a eso? Te acercas a unos metros y estás muerto ya. Y él mientras rodeado de centinelas. A esas cosas hay que darles muchas vueltas antes de sacar algo "competitivo".


Lo de anular las skills es muy fácil sin cambiar practicamente nada solo vasta con añadir esto en las habilidades (Si estas en modo PVP esa habilidad no funciona o esa habilidad sufre esta modificadion).

Solo es añadirle algo asi (si estas estas en modo PVP la habilidad X sufre la modificacion Y) donde modificación seria la anulación de la habilidad o la modificacion para PVP, ya veis que complicación, no hace falta ser un BLIZZARD para eso, con tener algun conocimiento de programación se hace, seguramente los que sepan algo de programación de este chat lo puedan hacer si tienen el codigo original del juego.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor TheKbronCT » 07 Nov 2014, 16:12

Después de tantas movidas que han hecho para aumentar el daño hasta el infinito y más allá, no creo que lo bajen, quedaría raro ¿no creeis? La verdad es que estamos hablando todos sin saber que van a hacer, incluso algunos critican lo que puedan hacer (que lo respeto después del historial de D3), pero después de RoS todo han sido mejorías, de modo que yo espero, sinceramente, que cuando dicen que hay muchas sorpresas, que realmente las hayan.
También quiero decir lo siguiente, muchos lo comparan con el Diablo2, pero amigos, el Diablo2 fue un juego maravilloso y estupendo, casi inigualable, al que muchos jugamos miles de horas, pero eso fue antes en el pasado, ahora en el presente con Diablo3 han querido innovar, pero en muchos aspectos, no les ha salido muy bien que digamos, la liaron de un principio y poco a poco iban mejorando.
Después de RoS todo ha sido positivo, de modo que creo que continuará por el mismo camino, tan solo viendo la reacción de la gran mayoria de jugadores de D3 que han vuelto después del parche 2.1 yo creo que se van a esforzar mucho por que ese camino mejore.

Resumiendo, Diablo3 no deja de ser la marca de Diablo y no deja de ser lo que era, pero demosle ooooooooooootra oportunidad, para ver que tal avanza y mejora.

Un cordial saludo a tod@s.
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Krovikan » 07 Nov 2014, 16:15

aloureiro76 escribió:mirad diablo2 cuantos servers pirata llegó a tener


Eso fue porque D2 tenía versión off line con el código disponible. Aunque a estas alturas no sabría decir, ya que el WoW es on line y sé que existen (o existían) servers piratas. No solían tener la última expansión (me parece) pero haberlos los habían.

Así que ya no sé que pensar. :P

TheKbronCT escribió:La verdad es que estamos hablando todos sin saber que van a hacer, incluso algunos critican lo que puedan hacer (que lo respeto después del historial de D3), pero después de RoS todo han sido mejorías, de modo que yo espero, sinceramente, que cuando dicen que hay muchas sorpresas, que realmente las hayan.
También quiero decir lo siguiente, muchos lo comparan con el Diablo2, pero amigos, el Diablo2 fue un juego maravilloso y estupendo, casi inigualable, al que muchos jugamos miles de horas, pero eso fue antes en el pasado, ahora en el presente con Diablo3 han querido innovar, pero en muchos aspectos, no les ha salido muy bien que digamos, la liaron de un principio y poco a poco iban mejorando.
Después de RoS todo ha sido positivo, de modo que creo que continuará por el mismo camino, tan solo viendo la reacción de la gran mayoria de jugadores de D3 que han vuelto después del parche 2.1 yo creo que se van a esforzar mucho por que ese camino mejore.

Resumiendo, Diablo3 no deja de ser la marca de Diablo y no deja de ser lo que era, pero demosle ooooooooooootra oportunidad, para ver que tal avanza y mejora.


+1 a todo


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor aloureiro76 » 07 Nov 2014, 18:20

Krovikan escribió:
aloureiro76 escribió:mirad diablo2 cuantos servers pirata llegó a tener


Eso fue porque D2 tenía versión off line con el código disponible. Aunque a estas alturas no sabría decir, ya que el WoW es on line y sé que existen (o existían) servers piratas. No solían tener la última expansión (me parece) pero haberlos los habían.

Así que ya no sé que pensar. :P

Yo te puedo asegurar que TODO es pirateable, se puede tardar mas o se puede tardar menos pero LO ES, la perfección no existe y en el mundo de la informática menos porque para que fuera PERFECTA tendria que EXISTIR la PERSONA PERFECTA.

En el caso de los servers es localizar el codigo que en el ordenador conecta con el server y desviarlo a donde tu quieras, de echo no te extrañe que si algun dia decidan dar la opcion de jugar sin server ellos mismos lo hagan si es que no viene la opcion ya puesta pero anulada temporalmente hasta que ellos decidan activarla.

Despues de esto alguno pensara que si se tanto porque no lo hago yo mismo pero mis conocimientos de programacion no llegan a semejante extremo, no soy ningún ingeniero.

TheKbronCT escribió:La verdad es que estamos hablando todos sin saber que van a hacer, incluso algunos critican lo que puedan hacer (que lo respeto después del historial de D3), pero después de RoS todo han sido mejorías.

Yo mas bien digo que RoS es lo que tenia qu haber sido diablo3, RoS solamente vendria siendo el cruzado, el acto 5 y las fallas y para eso estas ultimas son un parche que ha salido mas tarde que no te vienen con la compra, osea RoS=diablo3 completo +1 person y un escenario extra, Loot 2.1 lo que tendria que haber sido RoS desde el principio
TheKbronCT escribió:
Después de RoS todo ha sido positivo, de modo que creo que continuará por el mismo camino, tan solo viendo la reacción de la gran mayoria de jugadores de D3 que han vuelto después del parche 2.1 yo creo que se van a esforzar mucho por que ese camino mejore.

Resumiendo, Diablo3 no deja de ser la marca de Diablo y no deja de ser lo que era, pero demosle ooooooooooootra oportunidad, para ver que tal avanza y mejora.

+1 a todo


Saludos :cow:

En esta parte estoy totalmente de acuerdo y como ya puse antes el juego en si para mi esta perfecto faltándole solo el PVP y el COMERCIO que aunque a mi personalmente no son lo que mas me preocupa, en el caso del PVP para nada, pero no dejo de reconocer que son necesarios y el que no los quiera usar como es mi caso que no los use y el que los quiera usar ahi los debería tener, ademas en el caso del PVP tambien deberia haber venido en DIABLO3 desde el principio y a falta de no venir incluido desde el principio en DIABLO3 tampoco lo han incluido en RoS.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor TheKbronCT » 07 Nov 2014, 19:18

Volviendo al tema del PvP... Realmente si lo pensais, según recuerdo el PvP les dio muchos problemas al inicio, por tanto decidieron sacar la versión sin PvP y que por lo menos disfrutasemos del PvE, que al final, también la liaron un poco... Pero lo que quiero deciro con esto es, que algo gordo y complejo les tuvo que surgir para que una compañia de este calibre, pegue tal "cagada". De ahí se dieron cuenta que tan solo con el PvE también la liaron y lo quisieron rectificar, pero no llegó a ningun punto convincente, yo creo que ese es el problema de la tardanza del PvP, pero aún no están complacidos con el sistema de PvE que hay, y si no hay un PvE bueno.. un PvP puede ser una autentica mierda... creo que tardan tanto por ir sobre seguro, pero están tardando demasiado (para los PvPeros o como se diga jeje).

Como bien habeis dicho por detrás, Ros es lo que debería haber sido D3 y tienes toda la razón, pero de los errores se aprende, se escarmienta y se rectifican, quizás un poco tarde, quizás abusen de los Hypes y quizás quieran forrarse (algo que es más que obvio), pero a los que realmente nos gusta diablo, es que por fin, consigan hacer algo que realmente nos llene y que mientras jueguemos estemos disfrutando al 100% y estemos en plan... "ou yeah, esto si que mola..." el tema está en que (espero) ellos saben que nosotros queremos esto y tarde o temprano lo conseguirán (más bien tarde..) pero bueno, igualmente después de todas las mierdas, liadas, cagadas, bugs, lags, caidas, HC caidos sin más... aquí seguimos debatiendo sobre D3 y eso es lo que importa, que aún estamos esperando el buen cambio.

Un cordial saludete! :cow:

PD: Hay muchos comentarios que me gustan y no es plan de crear "Quotes" a saco, un widget the "like/dislike" sería una maravilla, para que los usuarios sepan que están de acuerdo o desacuerdo de sus comentarios ¿no? :D
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor TheKbronCT » 07 Nov 2014, 19:40

Una cosita más, alguien de arriba de Diablo3 Esp, ¿va a hacer un resumen de lo que comenten en la Blizzcon sobre D3? Por que, en mi caso debo salir y me la voy a perder, pero igualmente me gustaría estar informado, espero que la reporten información por algun sitio para poder informarme más tarde. Muchas gracias.

Un cordial saludote :D :cow:

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Huesito » 07 Nov 2014, 22:43

TheKbronCT escribió:Una cosita más, alguien de arriba de Diablo3 Esp, ¿va a hacer un resumen de lo que comenten en la Blizzcon sobre D3? Por que, en mi caso debo salir y me la voy a perder, pero igualmente me gustaría estar informado, espero que la reporten información por algun sitio para poder informarme más tarde. Muchas gracias.

Un cordial saludote :D :cow:



De momento en un papel de esos de liarse un cigarrillo, y escribiendo con punta gorda el rotulador las letras, sobran lineas para resumirlo. Nos mantendremos ojo a vizor a ver.

Y uno de los enviados especiales llevaba un block de esos Enri, de 200 paginas cuadriculás, y tres bolis parker de esos que escriben boca-abajo. Pero de momento el block sin abrir y los bolis en su bolsillo.

Lo digo bajito, porque esta el peque en la cuna, y no quiero que se despierte
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro