[BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 06 Nov 2014, 11:30

El pvp del d2 era una chusta, gracioso para 5 minutos por eso de sacar una oreja y poder luchar en cualquier parte del acto pero vamos...era a ver quien pegaba primero prácticamente

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Destripador » 06 Nov 2014, 11:57

dsantos escribió:
Destripador escribió:
OleyendaO escribió:No triunfo por el PVP, priunfo por las palabras runicas y el comercio, te lo dice uno que ha jugado 8 años


Exacto!!! Todo se basaba en farmear para conseguir runas TOP para hacer RW para comerciar y/o para equiparte y seguir matando para farmear para... xD


No, necesariamente. Yo jugué desde el momento que salió (2000) hasta la semana antes que saliera D3 (2012). En esos 12 años, puedo decir que el 95% de mi tiempo en el juego fue en single player o en tcp/ip jugando con mi hermano y/o amigos. Y disfruté como el que más.


¿¿Y en SP/con hermano/amigos qué hacíais si no farmear aquí o allá??
Yo también empecé en el 2000 y no recuerdo hacer nada más que "diabaalrun-xx" para llegar al 99 y equiparte
Ubers, Diablo clon... Necesitabas equipo muy top... Mis únicos Anni y Torch fueron regalados... y ya fue en mi retorno, no en época buena xD


...que nunca conseguí xD (a parte de los sets enteros, que nunca eran suficiente jajaja)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2014, 13:36

No, destripador, no me refería a esa afirmación tuya. Estaba rebatiendo la frase anterior, lo de que el D2 solo tuvo éxito por el pvp y el comercio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Colorin » 06 Nov 2014, 13:51

Bueno, pues yo opino que lo único que nos mostrarán en la Blizz de este año son unos pocos nuevos legendarios y algún que otro nuevo set, y me apostaría lo que fuese a que no me equivocaré mucho.... no esperes nada mas, que luego os desilusionas y os cabreas...
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 06 Nov 2014, 14:46

Y del resto de juegos tampoco espereis gran cosa

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor aloureiro76 » 06 Nov 2014, 15:25

Buenas a mi el PVP no es que me preocupe mucho ya que no es lo mio pero aun asi tengo que reconocer que a los que lo deseais os estan tomando el pelo y mucho, el PVP ya casi tendría que venir de serie porque no es ninguna novedad ya que en el 2 estaba disponible y no solo no ha venido de serie sino que no lo han incluido ni en la 1ª expansion, ojala me equivoque por el bien de los que tanto lo deseais pero no me extrañaría nada que lo dejaran aposta para la ultima expansion que tengan pensado hacer para asegurarse que la gente se compre todas las expansiones que saquen, viene siendo a lo que yo llamo la ley de comercio retorcido sacar lo mas ansiado al final, XD.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Krovikan » 06 Nov 2014, 15:57

Cuidado que los defensores del PvP se te pueden tirar encima si dices algo similar a "no me gusta el PvP". :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor aloureiro76 » 06 Nov 2014, 16:01

Krovikan escribió:Cuidado que los defensores del PvP se te pueden tirar encima si dices algo similar a "no me gusta el PvP". :lol:


Saludos :cow:



Si se me tiran a la yugular defendiendoles a pesar de no gustarme el PVP entonces es que estan muy mal de dios, XD. :ninja: ;) ;) :llora: :llora: :llora: :ninja:
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Keten » 06 Nov 2014, 16:24

En Diablo III.... todo se basa en el autísmo. Bueno, o jugar con otros 3 jugadores a los que jamás volverás a ver tras la partida.

El comercio, tenía algo increíblemente importante. Y era que los objetos se volvían TESOROS. Es decir, el hecho de ver partidas vendiendo chacó, o vendiendo óculos... gfs... wfs.... iban creando "halos de exclusividad" en los objetos, y les daban un NOMBRE. Ahora en D3, caen legendarios... y yo la verdad ni me sé los nombres. Porque solo están en mi baul o en mi personaje... no se mueven.. no está toda la magía detrás de conseguir grandes equipos más allá de fallas y fallas y fallas y fallas.....

En definitiva.... OJALÁ, después de la genial decisión de quitar la AH... Blizzard decida implementar un gran sistema de comercio y partidas en Diablo 3... porque sino... esto nunca tendrá interés "de comunidad". Seguirá siendo un juego personal.
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor aloureiro76 » 06 Nov 2014, 18:26

Keten escribió:En Diablo III.... todo se basa en el autísmo. Bueno, o jugar con otros 3 jugadores a los que jamás volverás a ver tras la partida.

El comercio, tenía algo increíblemente importante. Y era que los objetos se volvían TESOROS. Es decir, el hecho de ver partidas vendiendo chacó, o vendiendo óculos... gfs... wfs.... iban creando "halos de exclusividad" en los objetos, y les daban un NOMBRE. Ahora en D3, caen legendarios... y yo la verdad ni me sé los nombres. Porque solo están en mi baul o en mi personaje... no se mueven.. no está toda la magía detrás de conseguir grandes equipos más allá de fallas y fallas y fallas y fallas.....

En definitiva.... OJALÁ, después de la genial decisión de quitar la AH... Blizzard decida implementar un gran sistema de comercio y partidas en Diablo 3... porque sino... esto nunca tendrá interés "de comunidad". Seguirá siendo un juego personal.


Pues si desgraciadamente es lo que hay y como bien dices ojala despues de quitar la AH volviera a haber un buen sistema de comercio pero como ya puse en otros dialogos no creo que hagan eso ya que pienso que precisamente han puesto ese limite de no poder comerciar con los mejores objetos como castigo por pedir que se quitara, han echo la de nosotros no conseguimos dinero pues no comercias con nada.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Paradisx » 06 Nov 2014, 19:10

Keten escribió:En Diablo III.... todo se basa en el autísmo. Bueno, o jugar con otros 3 jugadores a los que jamás volverás a ver tras la partida.

El comercio, tenía algo increíblemente importante. Y era que los objetos se volvían TESOROS. Es decir, el hecho de ver partidas vendiendo chacó, o vendiendo óculos... gfs... wfs.... iban creando "halos de exclusividad" en los objetos, y les daban un NOMBRE. Ahora en D3, caen legendarios... y yo la verdad ni me sé los nombres. Porque solo están en mi baul o en mi personaje... no se mueven.. no está toda la magía detrás de conseguir grandes equipos más allá de fallas y fallas y fallas y fallas.....

En definitiva.... OJALÁ, después de la genial decisión de quitar la AH... Blizzard decida implementar un gran sistema de comercio y partidas en Diablo 3... porque sino... esto nunca tendrá interés "de comunidad". Seguirá siendo un juego personal.


+10.000

El gran problema con el que nos enfrentamos es que ya no hay aliciente alguno por seguir jugando...la diversión tras la salida de Ros se esfuma y bastante rapido...y TODO este problema radica simplemente de el hecho que no haya un comercio que funcione correctamente...como todo es autismo pues para asegurarse que todos puedan conseguir un buen equipo (ya que no hay comercio) ponen legs con tan solo 4 afijos principales o 5 a mucho tirar...haciendo que una vez hayas completado un set con 4 stats buenos por pieza (que es bastente facil de conseguir) el resto de verdes que te dropeen no hagan muchas veces ni que merezcan el click para cogerlos...equiparse es sorprendentemente facil y ahi radica el virus del estado actual del juego...

Es tan facil para solucionarlo como:

-Abrir el comercio abierto
-Dar la posibilidad a los legs de tener hasta 9-10 afijos primarios y creando de nuevos si ace falta (sisi no exagero..9-10)...ya que cuantos más afijos mas variados serán los items, más dificil sera conseguir uno bueno pero SOBRETOODO SIEMPRE será mejorable...haciendo que siempre haya un aliciente por jugar que es el simple hecho de pensar...: coño mira man caido brazales legs...haber con que me sorprenden esta vez...saldran con vita+res todo+...bueno hay esperanza que me mejoren los que tengo = mola ^^
-Aplicando el punto 2 haria que el comercio fuera una pasada pudiendo sacarte una buena tajada de un item que piensas que no vas a usar pero que tiene unas stats de la parra que harán que se venda muy bien...

Ruego que se enteren de esto pronto porque el juego como esta ahora es un Diablo Wars 3 (fusión con Guild Wars) en el sentido del equipaje me refiero..donde nadie puede ir más dopado de un límite aparentemente muy fácil de conseguir...

Yo me compré diablo porque precisamente la magia del juego de sus antecesores era saber que podias doparte más y más y más...casi hasta el infinito..eso le daba la adicción..el no poder parar de jugar para llegar a ese reto tan complicado...ahora te haces 20 runs en t1..y ya pasas a t6...en t6 50 runs más y ya eres full equip de sobra....FIN DEL JUEGO

La itemización es el aspecto más importante de esta saga diablo y se la han cargado...he defendido mucho a blizz pero hasta aqui ya no llego...el juego me aburre y mucho...y mira que aun asi he viciado pero ya simplemnente por ser un diablo...pero ya me cansado y no juego más por eso...y estoy seguro que como yo la mayoría...

Darnos esa ilusión de ver caer legends otra vez blizz...(ilusión que dure infinitamente o casi...no es tan difícil...)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor murianun » 06 Nov 2014, 19:45

Paradisx escribió:
Keten escribió:En Diablo III.... todo se basa en el autísmo. Bueno, o jugar con otros 3 jugadores a los que jamás volverás a ver tras la partida.

El comercio, tenía algo increíblemente importante. Y era que los objetos se volvían TESOROS. Es decir, el hecho de ver partidas vendiendo chacó, o vendiendo óculos... gfs... wfs.... iban creando "halos de exclusividad" en los objetos, y les daban un NOMBRE. Ahora en D3, caen legendarios... y yo la verdad ni me sé los nombres. Porque solo están en mi baul o en mi personaje... no se mueven.. no está toda la magía detrás de conseguir grandes equipos más allá de fallas y fallas y fallas y fallas.....

En definitiva.... OJALÁ, después de la genial decisión de quitar la AH... Blizzard decida implementar un gran sistema de comercio y partidas en Diablo 3... porque sino... esto nunca tendrá interés "de comunidad". Seguirá siendo un juego personal.


+10.000

El gran problema con el que nos enfrentamos es que ya no hay aliciente alguno por seguir jugando...la diversión tras la salida de Ros se esfuma y bastante rapido...y TODO este problema radica simplemente de el hecho que no haya un comercio que funcione correctamente...como todo es autismo pues para asegurarse que todos puedan conseguir un buen equipo (ya que no hay comercio) ponen legs con tan solo 4 afijos principales o 5 a mucho tirar...haciendo que una vez hayas completado un set con 4 stats buenos por pieza (que es bastente facil de conseguir) el resto de verdes que te dropeen no hagan muchas veces ni que merezcan el click para cogerlos...equiparse es sorprendentemente facil y ahi radica el virus del estado actual del juego...

Es tan facil para solucionarlo como:

-Abrir el comercio abierto
-Dar la posibilidad a los legs de tener hasta 9-10 afijos primarios y creando de nuevos si ace falta (sisi no exagero..9-10)...ya que cuantos más afijos mas variados serán los items, más dificil sera conseguir uno bueno pero SOBRETOODO SIEMPRE será mejorable...haciendo que siempre haya un aliciente por jugar que es el simple hecho de pensar...: coño mira man caido brazales legs...haber con que me sorprenden esta vez...saldran con vita+res todo+...bueno hay esperanza que me mejoren los que tengo = mola ^^
-Aplicando el punto 2 haria que el comercio fuera una pasada pudiendo sacarte una buena tajada de un item que piensas que no vas a usar pero que tiene unas stats de la parra que harán que se venda muy bien...

Ruego que se enteren de esto pronto porque el juego como esta ahora es un Diablo Wars 3 (fusión con Guild Wars) en el sentido del equipaje me refiero..donde nadie puede ir más dopado de un límite aparentemente muy fácil de conseguir...

Yo me compré diablo porque precisamente la magia del juego de sus antecesores era saber que podias doparte más y más y más...casi hasta el infinito..eso le daba la adicción..el no poder parar de jugar para llegar a ese reto tan complicado...ahora te haces 20 runs en t1..y ya pasas a t6...en t6 50 runs más y ya eres full equip de sobra....FIN DEL JUEGO

La itemización es el aspecto más importante de esta saga diablo y se la han cargado...he defendido mucho a blizz pero hasta aqui ya no llego...el juego me aburre y mucho...y mira que aun asi he viciado pero ya simplemnente por ser un diablo...pero ya me cansado y no juego más por eso...y estoy seguro que como yo la mayoría...

Darnos esa ilusión de ver caer legends otra vez blizz...(ilusión que dure infinitamente o casi...no es tan difícil...)


Si hablas del trade de D2,me parece perfecto.
SI hablas de la RMHA de D3,ese ha sido un cáncer para el juego ( chinofamers )
En lo demás,estoy de acuerdo en casi todo.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor aloureiro76 » 06 Nov 2014, 22:01

Paradisx escribió:El gran problema con el que nos enfrentamos es que ya no hay aliciente alguno por seguir jugando...la diversión tras la salida de Ros se esfuma y bastante rapido...y TODO este problema radica simplemente de el hecho que no haya un comercio que funcione correctamente...como todo es autismo pues para asegurarse que todos puedan conseguir un buen equipo (ya que no hay comercio) ponen legs con tan solo 4 afijos principales o 5 a mucho tirar...haciendo que una vez hayas completado un set con 4 stats buenos por pieza (que es bastente facil de conseguir) el resto de verdes que te dropeen no hagan muchas veces ni que merezcan el click para cogerlos...equiparse es sorprendentemente facil y ahi radica el virus del estado actual del juego...

No creo que TODO problema radique en el comercio ya que por mucho comercio que haya siempre va a haber un objeto X TOPE que NO PERFECTO en cuanto a lo de facil de conseguir lo hemos pedido nosotros al quejarnos de que no salia nada, lo mejoraron algo y no nos llego, pedimos mas y optaron por dar libertad PRACTICAMENTE TOTAL a los objetos y ahora tenemos los resultados.

Paradisx escribió:Ahora te haces 20 runs en t1..y ya pasas a t6...en t6 50 runs más y ya eres full equip de sobra....FIN DEL JUEGO

No creo que con lo que tu propones no haya limite por lo que puse antes de que siempre va a haber un objeto X tope, el problema del juego no es ese.
Si el juego te cansa porque tienes que hacer siempre lo mismo lo que tu propones no va a solucionar ese problema le dará algo mas de vida durante X tiempo por la novedad lo mismo que si meten otro personaje pero llegara un momento que o bien lo dejaras porque ya has conseguido todo o porque te cabreas porque no te sale nada.

El problema del juego en muchos de los casos somos nosotros mismos no digo que en todos pero si en muchos y casi me atreveria a decir que en la mayoria de los que se quejan y es el hacer siempre lo mismo, el D2 tambien se quemo asi de hacer siempre lo mismo o mas bien de ir siempre a por el jefe X para conseguir el objeto Y y en cuanto los tenias pues ya no habia mas,En diablo3 la expansión trajo 1 escenario nuevo y 1 personaje nuevo y algun detalle de NOVEDAD, esa NOVEDAD fue la que nos hizo volver a jugar en cuanto quemamos esa NOVEDAD volvimos a las mismas y asi sera en fase bucle por MUCHAS NOVEDADES que metan siempre llegara un MOMENTO TOPE, podra tardar mas o menos pero llegara, nunca hay un PARASIEMPRE.

Para concluir aunque ya lo puse en otro post LOS QUE QUIERAN UN DIABLO 2 QUE SE VAYAN A JUGAR AL DIABLO2, no digo que no os quejeis sin motivo pero no PIDAIS UN DIABLO2 para eso ya teneis el DIABLO2, yo no me he fundido casi 100€ para tener el juego que ya tenia.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor Keten » 06 Nov 2014, 22:52

aloureiro, nadie pide un Diablo II.

De hecho, como bien dices... en el Diablo II había defectos muy gordos que en Diablo 3 se corrigen. Principalmente el DROP. En D2, te pasabas la vida haciendo mefis... pindle... baal... herrero... y esa era tu vida de player SC... jajaja

En Diablo III han solucionado esas cosas muy muy bien, porque en cualquier momento, en cualquier lugar.. te puede caer el objeto que te hará feliz.
El problema es el después. Vale, ya tengo este objeto... y ahora que? Si soy un mago.. y me cae un arma increíble... pero peor que la que llevo.. que... la rompo? no me jodas!!! COMERCIO!!!

En mi opinión... Diablo 3, con ROS, ha mejorado un mundo. Es un grandísimo juego... pero esque el comercio.. tiene un impacto TAAAAAAAAN NEGATIVO... que eclipsa el 70% de la jugabilidad...
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2014] Paneles de Diablo III

Mensajepor aloureiro76 » 06 Nov 2014, 23:18

Keten escribió:aloureiro, nadie pide un Diablo II.

De hecho, como bien dices... en el Diablo II había defectos muy gordos que en Diablo 3 se corrigen. Principalmente el DROP. En D2, te pasabas la vida haciendo mefis... pindle... baal... herrero... y esa era tu vida de player SC... jajaja

En Diablo III han solucionado esas cosas muy muy bien, porque en cualquier momento, en cualquier lugar.. te puede caer el objeto que te hará feliz.
El problema es el después. Vale, ya tengo este objeto... y ahora que? Si soy un mago.. y me cae un arma increíble... pero peor que la que llevo.. que... la rompo? no me jodas!!! COMERCIO!!!

En mi opinión... Diablo 3, con ROS, ha mejorado un mundo. Es un grandísimo juego... pero esque el comercio.. tiene un impacto TAAAAAAAAN NEGATIVO... que eclipsa el 70% de la jugabilidad...


Te doy CASI toda la razón para mi también ha mejorado, es mas a mi me gusta tal y como esta ahora y como tu dices y como ya he puesto yo en otros posts el comercio se lo han cargado y desgraciadamente creo que INTENCIONADAMENTE al no sacar tajada del COMERCIO DE DINERO que tanto hemos pedido que sacaran que me parece EXCELENTE que lo sacaran pero a blizzard les hemos fastidiado SU COMERCIO y yo creo que los objetos ligados a cuenta los han puesto precisamente por eso por haberles FASTIDIADO SU COMERCIO, a mi personalmente lo del comercio no es que me preocupe mucho ya que en el 2 apenas lo use pero aun asi reconozco que han fastidiado a mucha gente, de echo yo aqui he defendido el comercio varias veces a pesar de no importarme demasiado pero yo no he puesto mas que lo que pide la gente y los resultados, de echo lo unico que pido es que no me den un calco de diablo2 porque mucha gente es lo que esta reclamando A GRITOS las cosas del diablo 2 y con cosas me refiero a estilo de juego IDENTICO "EN VEZ DE UN DIABLO2 MEJORADO CON COSAS NUEVAS, DISTINTAS AL DIABLO2" que es lo que yo le pido a DIABLO3 y no que me den un calco de DIABLO2 con mejores gráficos.

Aun asi el comercio no creo que sea la solución porque como puse antes en cuanto tengas el personaje perfecto volveras a las mismas y solo te quedara hacerte otro personaje, de echo yo tengo 2 de cada clase para no rayarme siempre con el mismo no digo que sea la solución pero quizas si tubieras un personaje de cada clase el juego seria menos repetitivo yo estoy en temporada con 1 mago y empiezo a estar rayado de el, osea deseando que empiece otra temporada para coger otro personaje y eso que mi mago no es para nada perfecto de modo que pronto me tocara o bien crearme uno nuevo, cambiar a no temporada o dejar el juego.

En cuanto a:
Keten escribió:En mi opinión... Diablo 3, con ROS, ha mejorado un mundo. Es un grandísimo juego... pero esque el comercio.. tiene un impacto TAAAAAAAAN NEGATIVO... que eclipsa el 70% de la jugabilidad...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y voy mas alla aun, ROS es lo que tenia que haber sido DIABlO3 y DIABLO3 es una chapuza mal echa en todos los sentidos tanto como juego como en programación con infinitos fallos en los 2 sentidos sobre todo de programación, tropecientos cuelgues, salidas a windows, etc....

"A MI MODO DE VER RESULTADO FINAL:"

-DIABLO3= EXPERIMENTO Ó BETA=ESTAFA TOTAL.
-ROS ACTUAL=LO QUE TENIA QUE HABER SIDO DIABLO3 SIN PVP +1 PERSONAJE EXTRA Y +1 ESCENARIO EXTRA y CASTIGO A LA GENTE POR NO ACEPTAR EL COMERCIO DE PAGO.

RESUMIENDO

Para mi personalmente a este juego solo le falta el tan ansiado COMERCIO reclamado por muchos de vosotros y digo vosotros porque aunque no es que no quiera que lo pongan no me preocupa demasiado de echo en el diablo2 apenas lo use y el PVP que nunca he usado y no creo que use en diablo3 pero no dejo de reconocer que le hace falta porque el diablo2 lo tenia y porque la gente lo esta deseando y que ojala me equivoque por vuestro bien pero no me extrañaria que al ser tan reclamado lo dejasen para la siguiente expansion si es que llega a haberla.
Última edición por aloureiro76 el 07 Nov 2014, 00:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro