[Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Gayardos » 03 Nov 2011, 08:43

CasS escribió:Después de ver el video me ha encantado la verdad. Pero me ha surgido una duda, alguien sabe si la customización la van a llevar alguna vez a el aspecto de los personajes? Quiero decir, han respondido a esa pregunta en algún momento? Me refería a que por ejemplo como recompensa de algún logro pudieras cambiarle la barba al bárbaro, o no se... cosas pequeñas tampoco nada ostentoso en plan cresta mohicana xD


Eso no, todos los pjs son el mismo y tienen físicamente el mismo aspecto, pero luego están los tintes y objetos estéticos como las alas que dan por la edición de coleccionista de los no sabemos nada de nada :(
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Alex Elder » 03 Nov 2011, 14:15

no me mola demasiado el compañero del demon hunter... fijo que hace muy poco daño y solo está ahi para hacer bonito!

Edito: por compañero me refiero al murcielago... no parece q haga mucho daño! Desde luego, está a años luz de la habilidad del bárbaro (tanto esteticamente como funcionalmente)
Os imaginais que pudiera convertirse en un demonio rojo por unos pocos segundos, repartiendo hostias en melee con unas garras o algo así? molaria un huevo!!
Última edición por Alex Elder el 03 Nov 2011, 15:28, editado 2 veces en total.
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Ropp » 03 Nov 2011, 14:28

Gayardos escribió:Eso no, todos los pjs son el mismo y tienen físicamente el mismo aspecto, pero luego están los tintes y objetos estéticos como las alas que dan por la edición de coleccionista de los no sabemos nada de nada :(


Creo que no hago offtopic si sigo con este tema. Se supone que conforme avancemos en el juego, podremos desbloquear nuevos objetos y logros que nos permitirán profundizar nuestro personaje, habilidades, estandarte, etc. ¿Podrían ser los logros una forma de lograr recompensas al estilo de las alas de la ed. Coleccionista? Tal vez esten guardando otras formas de personalización o características especiales que no conozcamos, ¿no?

Lo que me pregunto, ¿cómo se equiparán las alas? Tal vez sea suficiente llevarlas en el inventario, pero ni idea...
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [Blizzcon 2011] Panel de Gameplay y Casa de Subastas

Mensajepor Reinhard » 05 Nov 2011, 21:48

Ropp escribió:Lo que me pregunto, ¿cómo se equiparán las alas? Tal vez sea suficiente llevarlas en el inventario, pero ni idea...


Yo creo que no va a ser algo que tengamos que equiparnos en alguna casilla del inventario, y creo que tampoco va a ser algo que tengamos siempre visible, mas bien sera como un "emoticon" que al hacerlo va a mostrar las alas.
Espero y me equivoque hehe.
Avatar de Usuario
Reinhard

 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2011, 21:23
Rango
Marius
Marius


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro