[BlizzCon 2018] Panel de Diablo Immortal: mundo y preguntas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2018] Panel de Diablo Immortal: mundo y preguntas

Mensajepor Gayardos » 05 Nov 2018, 01:26

Imagen

A continuación tenéis el resumen de lo acontecido durante el panel de Diablo Immortal hablando de las localizaciones, clases y habilidades que podremos ver en la entrega móvil de Diablo.

Panel de Diablo Immortal: clases y localizaciones
COBERTURA EN DIRECTO


HISTORIA
Diablo Immortal tiene lugar 5 años después de lo sucedido en Diablo II: Lord of Destruction y 15 años de Diablo III. Ese periodo de 20 años no se ha contado anteriormente en los juegos ni en libros y hay muchas historias interesantes que contar.

Imagen


La trama comienza después de la destrucción de la piedra del mundo por parte de Tyrael, la cual estaba corrupta por Baal y era insalvable. Sin embargo, en la destrucción, algunos fragmentos cayeron en distintas zonas de Santuario. Estos fragmentos están corruptos y los demonios están intentando hacerse con ellos para resucitar a los demonios mayores. Los aventureros tendrán que buscarlos y derrotar a los villanos que también las reclaman. Un demonio llamado Skarn, lugarteniente de Diablo, está intentando acelerar el retorno de su jefe reuniendo los fragmentos corruptos.

Durante la aventura, los héroes se encontrarán otros personajes ya conocidos como una joven Valla, la cazadora de demonios, su maestro Josen, Jacob Staalek (protagonista de los cómics de Diablo y poseedor de la espada de Tyrael, El'Druin) y también Deckard Cain, que se vio en la demo.

CLASES Y HABILIDADES
El juego tendrá seis clases de lanzamiento aunque planean lanzar más con el tiempo. Todas ellas vienen de Diablo III y son prácticamente calcadas, algunas con habilidades nuevas o reimaginadas.

Bárbaro
  • Carga furiosa: carga hacia adelante golpeando a los enemigos en su camino.
  • Martillo de los ancestros: ataque en área, igual que Diablo III.
  • Lanzar: el bárbaro coge a un enemigo y lo puede lanzar a otro enemigo, dañando a ambos.

Nigromante

Cruzado
  • Escudo bendito: lanza el escudo y este vuelve, arrastrando a los enemigos que golpea en su vuelta.
  • Ataque barrido: igual que en Diablo III, hace más daño si se mantiene pulsado.
  • Espada descendente: lanza una espada al suelo haciendo daño sagrado, si la habilidad se activa de nuevo, el cruzado salta a la localización de la espada. Similar a la habilidad de Tyrael de Heroes of the Storm.

Mago
  • Meteorito: igual que la habilidad de Diablo III y Diablo II.
  • Rayo de hielo: igual que la habilidad de Diablo III.
  • Cristal de hielo: invoca un cristal en el campo de batalla, al cabo de unos segundos o al pulsar la habilidad de nuevo, explota y daña a los enemigos cercanos. Si se dispara rayo de hielo al cristal, este se divide en distintos haces y golpea a los enemigos cercanos.

Cazador de demonios
  • Balanceo: lanza una cuerda al techo y se balancea hasta la otra parte disparando a los enemigos cercanos mientras está en el aire.
  • Acribillar: igual que la habilidad de Diablo III.
  • Lluvia de venganza: igual que la habilidad de Diablo III.

Monje
  • Golpe heptagonal: igual que la habilidad de Diablo III.
  • Patada: parecido a la embestida de Diablo III, patea a los enemigos y se desplaza en una línea, si choca con una pared, rebota con un salto y golpea al enemigo más cercano.
  • Puño prisionero: expulsa el alma/fantasma de los enemigos y los aturde para que no ataquen.



ZONAS
Imagen

Bilefen
Bilefen es una isla localizada en la costa sur de Khanduras, tiene una ciudad llamada Port Justinian y está siendo atacada por monstruos. La isla da acceso a la mazmorra de los rápidos de Kikuras.

Imagen

Rápidos de Kikuras
Mazmorra basada en viejas ruinas y cuevas inundadas. Los héroes se podrán montar en una barca que navegará por los canales y tendrán que defenderla de los enemigos.

Imagen

Biblioteca de Zoltun Kulle
En este caso visitaremos la biblioteca de Zoltun Kulle, la cual alberga mucho conocimiento sobre el mundo de Santuario. Nos enfrentaremos al bibliotecario que adopta la forma de Zoltun Kulle y cree que es él mismo a pesar de ser una copia.

Imagen

Mar de Shassar
Zona desértica localizada al este del desierto de Kehjistan y hogar de Valla, que está siendo entrenada por Josen. Conoceremos cómo la orden de los cazadores de demonios está empezando a reunirse.

Imagen

Tumba de Fahir
Son unas ruinas localizadas en el mar de Shassar, aquí aparece la cuerda por la que descienden los héroes que hemos visto en el anuncio del gameplay.

Imagen

Torre olvidada
Recuperada de Diablo II, la torre olvidada albergaba a la condesa. Ahora sus esbirros han conseguido resucitarla y tendremos que enfrentarnos a ella de nuevo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  • Es pronto para saber si Mefisto (o alguno de los demonios mayores) aparecerá en el juego.
  • Actualmente están trabajando en los objetos y cómo funcionarán en el juego, los poderes legendarios aparecerán seguro.
  • Los engarces probablemente serán parte de los objetos. No se sabe todavía si de gemas, runas o gemas legendarias.
  • No está claro el modelo de negocio del juego, free to play, de pago o con microtransacciones. Están trabajando en hacer un juego excelente primero, más adelante pensarán en eso.
  • Quieren llegar a un punto medio entre el comercio permitido (como D2) y el comercio restringido (como D3), pero no hay nada decidido aún.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro