XoX escribió:Dicen que no va por turnos...para mi la esencia de los FF
El caso es que desde que se creó Square Enix, para mi FF perdió gran parte de la esencia, porque apartir del FF X para arriba (X-2, XII) los empezó a crear otro director.
Hironobu Sakaguchi, creador de todos los FF hasta el X, se fue de SquareSoft cuando se fusionó con Enix y creó su propia compañia, Mistwalker, con la cual hizo el Lost Odyssey, un juego muy parecido a todos los FF con el sistema por turnos clásico, con un argumento muy bueno y con unos gráficos muy wenos tb, y que es exclusivo de Xbox360.
De todas formas en la wiki dicen que tendrá el sistema por turnos:
Combate
La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.
El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII Advent Children, por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar. Al parecer, uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será "dual". Según se cree, es posible que haya un sistema de modificación de armas.
Hasta el momento Square-Enix no ha dado más detalles del sistema de batalla que utilizará Final Fantasy XIII.
http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XIIIDe todas formas, como es otro director, imagino que no será el clásico y pondrán alguna movida...