Owned Ps3

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Owned Ps3

Mensajepor ZakaStorM » 15 Jul 2008, 17:50

saludos

Para mi la saga FF murio con la fusion de squaresoft con enix, formando square enix una compañia que para mi no ha conseguido mantener las espectativas de una de las mejores sagas, el FF X era una obra de arte fue antes de la fusion con enix, para celebrar dicha fusion nos deleitaron con el FF X-2... en fin para gustos los colores y el FF XII visto el XII es un color que no me va.
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Owned Ps3

Mensajepor Manji » 20 Jul 2008, 11:01

Esto es algo que al menos a mí no me sorprende, a no ser que las empresas (Sony y Microsoft en este caso) aporten cantidades astronómicas de pasta, es inevitable que los juegos tiendan a ser multiplataforma. Así como Microsoft ha perdido unas cuantas exclusividades, también lo ha hecho Sony... no se pueden mantener demasiadas (mucha money para ello...), a este paso todos los juegos de desarrolladoras independientes acabarán siendo multiplataformas (al menos en esta gen ya que no tiene una clara vencedora en cuanto a ventas).
Pero vamos que como han dicho por ahí, la competencia nos beneficia a nosotros, y en cuanto a esta exclusividad... Segura deberías alegrarte de que han ganado un juego, no de que los usuarios de otra consola han perdido una exclusividad, no veo lógica tu actitud xDD
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Owned Ps3

Mensajepor Segura » 20 Jul 2008, 13:40

En ningún momento me he alegrado de que hayan perdido la exclusividad los de Sony... No sé porqué te ha dado a entender eso, simplemente dije que se lo iba a restregar a unos colegas, no a todos los sonyers.

Me alegro sobre todo porque lo han sacado para mi consola, y me rio porque es un claro owned a Sony y no a los Sonyers, que es muy diferente.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Owned Ps3

Mensajepor Manji » 20 Jul 2008, 13:57

Pues a mi eso de restregar a tus colegas la noticia me parece alegrarse por la pérdida de Sony xDD pero bueno no tengo razón para pensar lo contrario de lo que dices^^ la verdad es que con esta noticia lo que pasa es que los de X360 han ganado un juego, es como hay que verlo.
Ojalá siga igualado X360 y PS3, esa competencia es lo que ayuda a que ambas empresas den todo lo que puedan, y lo digo como propietario de ambas.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Owned Ps3

Mensajepor Lytus » 20 Jul 2008, 16:47

Yo es que no entiendo de qué os alegráis los de X-Box 360, como si a partir de ahora el FF XIII fuera exclusivo para esta consola. En la noticia pone claramente "Primero se terminará FF XIII en PS3 y será lanzado en Japón, posteriormente se acometerá la versión 360". vamos, que va a salir para las dos consolas.
Yo me alegro por los que tengan la X-Box, porque ahora podrán jugarlo también, pero vamos, que para cuando lo tengan yo ya me lo habré pasado en PS3.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Owned Ps3

Mensajepor SoLeR » 20 Jul 2008, 21:50

SeGuRa escribió:En ningún momento me he alegrado de que hayan perdido la exclusividad los de Sony... No sé porqué te ha dado a entender eso


entonces pon en el titulo: FF para XboX. en lugar de owned a ps3...sino es totalmente normal que crean que te alegras de que pierdan la exclusividad y no de lo que tu dices :lol: :lol: :lol:

PD: ahora puedes cambiarselo y ponerle "owned segura" xDDD
Avatar de Usuario
SoLeR

 
Mensajes: 125
Registrado: 28 Jun 2008, 11:09
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Soler#2516

Re: Owned Ps3

Mensajepor Segura » 20 Jul 2008, 22:00

SoLeR escribió:
SeGuRa escribió:En ningún momento me he alegrado de que hayan perdido la exclusividad los de Sony... No sé porqué te ha dado a entender eso


entonces pon en el titulo: FF para XboX. en lugar de owned a ps3...sino es totalmente normal que crean que te alegras de que pierdan la exclusividad y no de lo que tu dices :lol: :lol: :lol:

PD: ahora puedes cambiarselo y ponerle "owned segura" xDDD


No sé que tiene que ver eso, en serio, es un claro Owned a ps3 o a Sony (lo mismo da), porque le quitan uno de los juegos más valorados del mercado, y que gracias a esta exclusividad que tenían, la consola vendió más. Ahora muchos que estaban indecisos de que consola comprarse, porque una tiene un catálogo muy weno (Xbox), pero otra tiene de los mejores títulos del mercado (MGS4, FF XIII...)se comprarán una Xbox, ya que FF XIII ya no es exclusivo de Sony, y muchos fieles a esta saga no sabían si pillarse una Xbox por este mismo juego entre otros.

Créeme, gracias a esta adquisición por parte de Microsoft, las ventas de Sony caerán un poco, y las de Xbox aumentarán.

Es un claro owned a Sony por aprte de Square-Enix.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Owned Ps3

Mensajepor XoX » 20 Jul 2008, 22:57

Para mi a sido una gran alegria, por que estaba intentando decidirme entre una y otra consola, y esto a terminado de inclinar la balanza xD
Avatar de Usuario
XoX

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 12:48
Twitter: lm_alperi
Xbox tag: XoX_FTW
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago XoX#2241

Re: Owned Ps3

Mensajepor Segura » 20 Jul 2008, 23:23

XoX escribió:Para mi a sido una gran alegria, por que estaba intentando decidirme entre una y otra consola, y esto a terminado de inclinar la balanza xD


A estos casos me refiero xDDDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Owned Ps3

Mensajepor Hipnosapo » 23 Jul 2008, 10:29

Yo solo he jugado al Final Fantasy Tactics Advance, pero no creo que me gustasen los demás... mas que nada porque el FFTA es una obra maestra en cuanto a jugabilidad y plasticidad de los personajes, que para mi es lo que más cuenta junto con la historia. Y lo cierto es que la historia de los final fantasy ni me va ni me viene asi que...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Owned Ps3

Mensajepor kaitoren » 23 Jul 2008, 14:40

te mola el tactics?¿? ese juego es mi favorito de la advance, aunque no consegui cumplir las 300 misiones...xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Owned Ps3

Mensajepor Hipnosapo » 23 Jul 2008, 15:08

ni yo ni yo, tranquilo XD
Como me molaban los bangaas, tenía 6 (equipo completo), al personaje principal lo tenia marginao y al moguri ese en cuanto podia entrar en un jagd hacia que se lo cargasen XDDDD
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Owned Ps3

Mensajepor PegaPuros » 27 Ago 2008, 20:30

Con dinero cualquiera compra a cualquiera.

Moraleja: soñar es gratis, jugar al Live no.
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro