Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Salva » 08 Sep 2014, 12:51

Bueno la idea es al hacer la prueda de las oleadas de bichos y sacar la piedra de falla mayor posible, enfocado para DH, algun consejo, no entiendo que compensa mas, llegar mas lejos no esta del todo claro, pues he llegado a la 10ª oleada y no he subido de 33 y otras veces llegando a la 9ª oleada me han dado una piedra de 34/35 (los maximo que he conseguido). De la build que llevo incorporo la pasiva ingenieria para poner mas torretas, y me quito la gema de daño de elites, obviamente, ¿Que gema usariais? Enforcer + Gema de los apresados + Potenciadora de dolor??? Custodia??? o mejor ponernos un anillo normal (sin hueco) para tener mas Dps?? Comentarios por favor, que piedra maximo habeis conseguido?? en partidas solo o multi?? Opiniones, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor widako » 08 Sep 2014, 12:58

Yo llevo dos piedras legendarias y me van muy bien y no las pienso cambiar ya que me hacen todo mas fácil, primero custodia para las mascotas y las torretas y después la de mas daño a elites, con esas dos hago destrozos
Avatar de Usuario
widako

 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2013, 21:59
Xbox tag: kata25
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor keko82 » 08 Sep 2014, 13:15

Creo que no has entendido muy bien el tema. Están preguntando que configuración llevarías para el test de nivel de las fallas superiores y ahí no salen elites, así que la gema de élites como que no vale para mucho.

Yo sinceramente, haciéndolo sólo, prefiero llegar a la oleada 6-7 y si acaso hacer una o dos fallas más sencillas rápido, a llegar más alto y ver que me cuesta mucho hacer la falla y resignarme.

No tengo un equipo de la ostia, suelo llegar a nivel 30-31 de fallas.
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor ocellot » 08 Sep 2014, 13:44

Ponte la de veneno salva
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 09 Sep 2014, 09:03

Full DPS (Depredador,Balística, Pulso Firme, Ingeniería).
Amuleto Hellfire sin hueco con %elemental,destreza, crítico y daño crítico + pasiva o en su defecto un amuleto con los 4 stats.

Opcional con cuidado: Abrojos con ganchos o cebo viviente justo detrás al borde de la zanja
Al seguidor, Unidad más todos los items de ralentización/congelación/cualquier cosa que pare que puedas asignarle.


LLevando un arco deberías estar mínimo en el BP +2.84 (Detalles ->Ataques por segundo) cosa que sin los Tasker&Theo (sólo necesitarías 36% IAS) se hace díficil,
y aún así renta más Ballesta 2H en el BP +2.16.

Y por lo que veo llevarías como máximo 33%IAS +10 paragon = 43%IAS - > 1.43 *1.40 daño base arco = 2.002 (Ni siquiera llegas a 2.16, necesitarías al menos 44%IAS +10 Paragon sin Tasker&Theo)=54%

Solución: o aumentas hasta 54%IAS en total o consigues Taskers y con 36% IAS harías mucho más daño en el mismo tiempo.

En mi caso he llegado a sacar lvl41 en solitario.
Pd: puedo haberme equivocado en alguna operación, pero la idea es correcta.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Anthonyb » 09 Sep 2014, 09:09

Lvl 41 k sobrado no?
Luego has sido capaz de hacer la falla?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Salva » 09 Sep 2014, 09:50

Gracias Juno, eso pensaba yo tambien, vi un video en ingles ( mi ingles es lamentable :**: ) y algo asi entendi DPS al maximo, ingenieria para mas torretas, nada seguire probando, lo maximo que ha sacado nivel 35 en solitario, ahora sigo sin saber muy bien como funcionan dichas pruebas, no por llegar mas lejos (he llegado a la 10ª oleada) sacas mejores piedras, creo que premia mas matar mas rapido que llegar mas lejos.

PD: Si sacas piedra 41 da lo mismo palmar en la falla mayor, saldra Urshi y tu % de mejora de gemas se incrementa asi que renta bastante sacar piedras altas, una vez tienes tus gemas a 35 o superior, o haces fallas mayores de 38 en adelante o no las vas a mejorar :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Destripador » 09 Sep 2014, 10:00

Salva escribió:PD: Si sacas piedra 41 da lo mismo palmar en la falla mayor, saldra Urshi y tu % de mejora de gemas se incrementa asi que renta bastante sacar piedras altas, una vez tienes tus gemas a 35 o superior, o haces fallas mayores de 38 en adelante o no las vas a mejorar :D


Yo pensaba que Urshi solo salía si matabas al boss!! o.O
Pues qué mierda, no?? Así no tiene gracia alguna xD
IMO debería salir solo si completas la falla (a tiempo, o no... pero nunca salir si no se ha completado la falla :/)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 09 Sep 2014, 10:12

Anthonyb escribió:Lvl 41 k sobrado no?
Luego has sido capaz de hacer la falla?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4


Falla Superior sólo he sido capaz de completar antes de tiempo hasta 39 en solitario. Hago casi 40, me quedo a un 15-20% y necesito mejorar equipo.



Salva escribió:PD: Si sacas piedra 41 da lo mismo palmar en la falla mayor, saldra Urshi y tu % de mejora de gemas se incrementa asi que renta bastante sacar piedras altas, una vez tienes tus gemas a 35 o superior, o haces fallas mayores de 38 en adelante o no las vas a mejorar :D


Exacto. (supongo que te refieres a palmar a no terminar la falla a tiempo pero hay que matar al Boss de falla ) A niveles altos de gema no se trata de hacer la falla en el tiempo realmente sino de sacar el máximo nivel de desafío para poder mejorar las gemas. Ahora mismo, haciendo fallas a nivel 42-44 (sacadas jugando en grupo) sólo me permite mejorar un 2-4-8% las gemas.

Saludos :cow:
Última edición por Juno el 09 Sep 2014, 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Anthonyb » 09 Sep 2014, 10:20

Que burrada
Me gusta el baba pero a partir del lvl 33 es ridículo el daño de cadenas y electrocidad , incluso con 50% de reducción de daño del colera +50% de ancestros + 50% de tolerancia + 20% de pasiva me matan muchas veces instant, es absurdo
Esta claro que juegas dh o no avanzas

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 09 Sep 2014, 10:33

Ni el DH puede avanzar sólo a partir de lvl42. La única forma es jugando en grupo, con un Monk/Baba/WD/Cruzado/Wiz tanques + DPS(DHs). Así está jugando la peña las gemas de nivel 49. Las de 50 o + no se si existen o al menos no las he visto :shock:
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor keko82 » 09 Sep 2014, 11:34

@juno la build que llevas ahora mismo es la que usas?esq me parece curioso que lleves bonificadores en las piezas de +frio y luego lleves torretas y disparo multiple de fuego + flecha elemental y bomba de racimo de frio.
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 09 Sep 2014, 12:15

keko82 escribió:@juno la build que llevas ahora mismo es la que usas?esq me parece curioso que lleves bonificadores en las piezas de +frio y luego lleves torretas y disparo multiple de fuego + flecha elemental y bomba de racimo de frio.


Debería llevar Balística/Percepción por Tiro con arco y Pulso firme. Amuletos tengo varíos que voy probando, pero por defecto tengo un Amuleto Infernal con hueco.

La cuestión es que usando daño de frío, después de Flecha elemental (daño +helar mobs junto con la gema Azote de los Apresados) y Flecha de Racimo Vorágine, es lo que hace más daño,
aunque sea daño de fuego.

Después de estas dos habilidades:

Centinela -Torreta de misiles junto con Balística parece hace un pelín más de daño que Estación polar incluso usando frío.
Disparo múltiple - Arsenal dispara además 3 cohetes, junto con Balística, lo mismo que antes.

La configuración de daño elemental de frío usando estas habilidades mixtas (frío/fuego) parece que hacen más daño en conjunto que usando daño elemental de sólo fuego/sólo frío con sus respectivas habilidades de sólo fuego/sólo frío, Incluso se podría usar un mix de ambas (daño elemental de fuego y frío) y valdría también.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Seick » 09 Sep 2014, 12:25

Juno escribió:Ni el DH puede avanzar sólo a partir de lvl42. La única forma es jugando en grupo, con un Monk/Baba/WD/Cruzado/Wiz tanques + DPS(DHs). Así está jugando la peña las gemas de nivel 49. Las de 50 o + no se si existen o al menos no las he visto :shock:


Aquí tienes el perfil de un DH con gemas superiores a nivel 50: http://us.battle.net/d3/en/profile/YVON ... o/50215594

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 09 Sep 2014, 12:44

Seick escribió:
Juno escribió:Ni el DH puede avanzar sólo a partir de lvl42. La única forma es jugando en grupo, con un Monk/Baba/WD/Cruzado/Wiz tanques + DPS(DHs). Así está jugando la peña las gemas de nivel 49. Las de 50 o + no se si existen o al menos no las he visto :shock:


Aquí tienes el perfil de un DH con gemas superiores a nivel 50: http://us.battle.net/d3/en/profile/YVON ... o/50215594

Saludos,


Pues si :shock: . Para subir a ese nivel de gemas o tiene muchísima suerte o tiene que estar jugando en nivel 53-54 mínimo de falla superior.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro