Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Satyr » 12 Sep 2014, 08:49

Buenas compis, gran debate/hilo este.

Como comentaba en otro hilo anoche me cayeron unos tasker al fin y me puse el etrayu que tenia en el baul. Y de primeras los cambios estan siendo bastantes satisfactorios, aunque debo hacer muchas pruebas mas.

Ahora las dudas:
- cuando decis el bp 2,85 os basais en la velocidad de ataque que muestra la propia ficha del personaje o en otro lado?
- Y respecto a esto, la velocidad de ataque del personaje en que influye colocando las torretas? Pregunto esto porque como se comento que solo influian los tasker en la velocidad y que la mayor parte del tiempo no se dispara algo me estoy perdiendo.

Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Destripador » 12 Sep 2014, 10:06

Uau, gracias por las abreviaturas!!

Las he copiado, ordenado alfabéticamente DE VERDAD (xD) y guardado para mi uso y disfrute!!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Karethia » 12 Sep 2014, 14:04

Una preguntita tonta...que es mejor en el dh Daño de critico o probabilidad de critico?
Es que con mi Dh no consigo ver numeros en pantalla de mas de 9m....

Ese equipo que llevo es el de "farmear" orete xD
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor keko82 » 12 Sep 2014, 14:07

Hay q compensarlo, creo que era una proporción 10 a 1 entre uno y otro, es decir, a 35% probabilidad un 350% crítico y así...
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 15 Sep 2014, 08:06

Dulahan escribió:
A propósito, tú o alguno de los que vais tochos podríais echarme una manita para sacar piedras 35+? Tengo gemas al 37, y para mejorarlas tengo que hacer un trial de 32/33/34 según día, hacer la falla sup, subirla, hacer la de nivel 35 y ver como me quedo a un minuto de terminar, para fallar los 3 intentos porque la probabilidad es ínfima.

Podría ser una idea interesante que beneficiaría a todos. Por mi parte una vez tenga las gemas al 40-42, no tendría ningún problema a echar una manilla a los que estén algo más atrás.


Para subir un par de niveles de piedras de desafíos, puedes probar a quitarte el Soj /Unity, usa dos anillos sin daño a élites y con daño (crítico, prob. crítico con huecos, lo mejor que tengas), ya verás como subes esos dos niveles más de lo que normalmente haces(si no te matan). Yo uso Rosa de los vientos + Signo del Viajero ( http://eu.battle.net/d3/es/item/the-compass-rose ) y lo hago sin problema.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro