Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Destripador » 09 Sep 2014, 12:50

Juno escribió:Para subir a ese nivel de gemas o tiene muchísima suerte o tiene que estar jugando en nivel 53-54 mínimo de falla superior


Pues va a ser suerte, de momento nadie llega a ese nivel de falla NI EN GRUPO xD
Me ha parecido ver que el Lv. Máx al que se ha llegado es el 49!! Y la DH que habéis linkado estaba en ese grupo de 4.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 09 Sep 2014, 12:54

Destripador escribió:
Juno escribió:Para subir a ese nivel de gemas o tiene muchísima suerte o tiene que estar jugando en nivel 53-54 mínimo de falla superior


Pues va a ser suerte, de momento nadie llega a ese nivel de falla NI EN GRUPO xD
Me ha parecido ver que el Lv. Máx al que se ha llegado es el 49!! Y la DH que habéis linkado estaba en ese grupo de 4.


Tienes razón, tan sencillo como ver las clasificaciones más altas por grupo de 4! :cool:
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Salva » 10 Sep 2014, 08:37

Juno segui tus consejos, de pasivas puse depredador, balistica, ingenieria y pulso firme, use Abrojos, pero nada me lio a poner torretas y abrojos y palmo, :tish: soy un poco manco jeje, una pregunta si pones gemas legendarias al seguidor, por ejemplo corona de rayos al templario, estas se aplican?? son efectivas??? alguien lo ha probado?? nada hoy hare mas pruebas, lo unico que tengo claro es que el anillo UNIDAD es imprescindible, probe otro anillo para que me diera mas dps pero la supervivencia que pierdes es brutal
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 10 Sep 2014, 10:01

Salva escribió:Juno segui tus consejos, de pasivas puse depredador, balistica, ingenieria y pulso firme, use Abrojos, pero nada me lio a poner torretas y abrojos y palmo, :tish: soy un poco manco jeje, una pregunta si pones gemas legendarias al seguidor, por ejemplo corona de rayos al templario, estas se aplican?? son efectivas??? alguien lo ha probado?? nada hoy hare mas pruebas, lo unico que tengo claro es que el anillo UNIDAD es imprescindible, probe otro anillo para que me diera mas dps pero la supervivencia que pierdes es brutal



Si no te va bien Abrojos usa Salto Mortal, prueba de todas formas a usarlo con la piedra de los desafíos en grupo, suele ser más sencillo y útil para sacar niveles alto de piedras.
Yo he estado probando y las gemas legendarias no funcionan en seguidores.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Salva » 10 Sep 2014, 13:22

Pues vaya eso de que las gemas legendarias no se apliquen a seguidore no me parece bien, anda que no estaria bien un cruzado con corona de rayos, :lol:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Krovikan » 10 Sep 2014, 14:52

Salva escribió:Pues vaya eso de que las gemas legendarias no se apliquen a seguidore no me parece bien, anda que no estaria bien un cruzado con corona de rayos, :lol:


No sé si era con esa gema, pero hay un vídeo por ahí en la que un Templario lo peta todo en T6 en un momento (cuando se probaba el parche en el PTR).

Lo corrigieron, claro.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 11 Sep 2014, 00:46

Actualizo: amuleto para piedra de los desafios (hellfire/amu normal) con hueco, prob. crítico, daño crítico y/o daño elemental o destreza (lo que salga).
Usando la Piedra de la venganza http://eu.battle.net/d3/es/item/zeis-stone-of-vengeance hemos llegado a sacar lvl46.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Salva » 11 Sep 2014, 11:05

Pero Juno tu sabes si la piedra de la venganza se aplica al daño hecho por torretas??? por que si no es asi, no parece que rente mucho, ya que el DH generalmente dispara poco no?? Casi que al final te voy a añadir a mi lista de amigos, me sale mas rapido :lol:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Dulahan » 11 Sep 2014, 11:38

Juno escribió:Full DPS (Depredador,Balística, Pulso Firme, Ingeniería).
Amuleto Hellfire sin hueco con %elemental,destreza, crítico y daño crítico + pasiva o en su defecto un amuleto con los 4 stats.

Opcional con cuidado: Abrojos con ganchos o cebo viviente justo detrás al borde de la zanja
Al seguidor, Unidad más todos los items de ralentización/congelación/cualquier cosa que pare que puedas asignarle.


LLevando un arco deberías estar mínimo en el BP +2.84 (Detalles ->Ataques por segundo) cosa que sin los Tasker&Theo (sólo necesitarías 36% IAS) se hace díficil,
y aún así renta más Ballesta 2H en el BP +2.16.

Y por lo que veo llevarías como máximo 33%IAS +10 paragon = 43%IAS - > 1.43 *1.40 daño base arco = 2.002 (Ni siquiera llegas a 2.16, necesitarías al menos 44%IAS +10 Paragon sin Tasker&Theo)=54%

Solución: o aumentas hasta 54%IAS en total o consigues Taskers y con 36% IAS harías mucho más daño en el mismo tiempo.

En mi caso he llegado a sacar lvl41 en solitario.
Pd: puedo haberme equivocado en alguna operación, pero la idea es correcta.


Pareces conocer muy bien el tema de los BP, así que me gustaria saber tu opinión respecto a lo que voy a decir.

Conseguí un T&T un poco malillo, lo probé un poco y vi que mataba considerablemente más lento que llevando los hexing pants (que dan 25% extra dmg mientras te estas moviendo). La referencia que yo uso para el tema de BP es http://imgur.com/p1nAOPG

Llevando arco de 1.40 aps y sin taskers llego al BP de 1.75 sin tener que usar parangon, lo que serían 12 CA, 24 MS y 24 EA
Llevando el mismo arco y con los taskers que me dropearon necesitaba sacrificar CC y CD de parangon para llegar al BP de 2.8 aps, lo que se traduce en 14 CA 29 MS 54 EA.

Básicamente, con los taskers gano 2 BP, pero "sólo" se traduce en 2 CA, 5 MS y 30 EA por cada torreta. Eso suponiendo que no las reemplazas en los 30s, si las reemplazas imagino que será un poquillo menos, aunque la diferencia debería ser mínima respecto a esos valores. QUIZÁS todo el problema viene de que tengo que cambiar puntos de parangon hacia velocidad de ataque, y que a partir de lvl 600 no pase.

Mi conclusión es que a no ser que tenga unos T%T top, es mejor llevar los hexing pants (aunque lo de tener que estar moviendote el 100% del tiempo me resulta algo molesto). Como parece difícil sacar un T&T con esas condiciones, voy a seguir tirandole esquirlas a arma 2H, a ver si saco el arco ese de frío...

PD 1: Estás seguro de lo de ir full dps? Si te trinca algun proyectil mueres y se acabó el trial. Yo llevo la passiva que te resucita para llevar eso, aunque no estoy teniendo muy buenos resultados (32-34). Pero vamos, que con full dps pasivas la cosa no mejora :(

PD 2: Para los que preguntan como va lo de las oleadas y el level de falla que te da: No debeis mirar las oleadas que matáis, sinó el "nivel" en que estáis. Si matas muy rápido una oleada, puedes saltarte unos 6 niveles del tirón.

PD3: Un truquillo que estoy usando yo, es el de llevar los brazales que te restauran recursos y cooldowns al curarse en un pozo de salud. Al haber 4 pozos en ese mapa, me permite usar el bufo de +30% daño del lobo con mucha más frecuencia.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 11 Sep 2014, 12:42

Salva escribió:Pero Juno tu sabes si la piedra de la venganza se aplica al daño hecho por torretas??? por que si no es asi, no parece que rente mucho, ya que el DH generalmente dispara poco no?? Casi que al final te voy a añadir a mi lista de amigos, me sale mas rapido :lol:



Funciona seguro, al menos el aturdimiento a partir de lvl25, ya que se ponen de color azúl con los disparos de los centinelas.

En mi opinión:

Dulahan escribió:
Pareces conocer muy bien el tema de los BP, así que me gustaria saber tu opinión respecto a lo que voy a decir.

Conseguí un T&T un poco malillo, lo probé un poco y vi que mataba considerablemente más lento que llevando los hexing pants (que dan 25% extra dmg mientras te estas moviendo). La referencia que yo uso para el tema de BP es http://imgur.com/p1nAOPG


A falta de unos Taskers medio decentes, en BPs bajos los Hexing Pants deberían ser la mejor opción, hacen más daño, pero creo que deberían usarse con Ballesta 2H, y además creo que son muy irregulares, cuando disparas o te paras inmediatamente te baja el daño e incluso en continuo movimiento pueden dar problemas ya que cualquier síntoma de lag hace creer al servidor que no estás en movimiento. Lo he comprobado como me baja el daño aún estando en movimiento.



Dulahan escribió:Llevando arco de 1.40 aps y sin taskers llego al BP de 1.75 sin tener que usar parangon, lo que serían 12 CA, 24 MS y 24 EA
Llevando el mismo arco y con los taskers que me dropearon necesitaba sacrificar CC y CD de parangon para llegar al BP de 2.8 aps, lo que se traduce en 14 CA 29 MS 54 EA.

Básicamente, con los taskers gano 2 BP, pero "sólo" se traduce en 2 CA, 5 MS y 30 EA por cada torreta. Eso suponiendo que no las reemplazas en los 30s, si las reemplazas imagino que será un poquillo menos, aunque la diferencia debería ser mínima respecto a esos valores. QUIZÁS todo el problema viene de que tengo que cambiar puntos de parangon hacia velocidad de ataque, y que a partir de lvl 600 no pase.


Desde luego, si el hecho de pasar puntos Paragón velocidad y quitarlos de crítico y prob. crítico, te bajo mucho el daño, tal vez no te compense.
El salto cualitativo con arco a BP 2.85 es tremendo justamente debido a esos disparos extras de la flecha elemental, aparte del daño, las sinergias que produce el aturdimiento junto con la Gema de los apresados y la Zei. De hecho, se habla mucho últimamente de lo buena que es la build de ballesta 1H en el BP 7 (4.2), ya que produce casi perma-aturdimiento continuo. La flecha elemental es muy importante.

Dulahan escribió:Mi conclusión es que a no ser que tenga unos T%T top, es mejor llevar los hexing pants (aunque lo de tener que estar moviendote el 100% del tiempo me resulta algo molesto). Como parece difícil sacar un T&T con esas condiciones, voy a seguir tirandole esquirlas a arma 2H, a ver si saco el arco ese de frío...


Pues estoy de acuerdo, pero no tienen que ser TTop si tienes un buen equipo y si tienes muchos puntos Páragon para compensar, en otro caso Hexing Pants.
Con un Etrayu medio/alto notarás muchísimo la diferencia con el extra de frío, pero como he dicho tienes que estar en el BP 2.85 y hacer un mínimo daño
ya que si no ,yo usaria Ballesta 2H.


Dulahan escribió:PD 1: Estás seguro de lo de ir full dps? Si te trinca algun proyectil mueres y se acabó el trial. Yo llevo la passiva que te resucita para llevar eso, aunque no estoy teniendo muy buenos resultados (32-34). Pero vamos, que con full dps pasivas la cosa no mejora :(


Lo de full DPS es si eres capaz facilmente de aguantar sin que te maten :ninja: , por lo menos en mi caso hasta nivel 37-38 piedra, en grupo compacto también es mucho más sencillo, y para ello lo que he comentado de la flecha elemental, a mayor aturdimiento, menos posibilidades de que te maten. Si te matan a menudo pues usas Percepción y listo.


Dulahan escribió:PD 2: Para los que preguntan como va lo de las oleadas y el level de falla que te da: No debeis mirar las oleadas que matáis, sinó el "nivel" en que estáis. Si matas muy rápido una oleada, puedes saltarte unos 6 niveles del tirón.

PD3: Un truquillo que estoy usando yo, es el de llevar los brazales que te restauran recursos y cooldowns al curarse en un pozo de salud. Al haber 4 pozos en ese mapa, me permite usar el bufo de +30% daño del lobo con mucha más frecuencia.


Buena idea usar las Tiras de Trag'Oul.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor keko82 » 11 Sep 2014, 12:58

Para los que somos más casuals, podéis traducir todas esas siglas y porcentajes a lenguaje coloquial plisss, q me suena a chino :lol:

sobretodo me interesa el tema de qué arma llevar, ballesta 1h, ballesta 2h o arco

gracias!!
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Pali » 11 Sep 2014, 14:56

Suerte con tu pedido keko82, yo hace mucho que peleo contra eso y poco he logrado, tengo diccionario de siglas, glosarios, etc. y así y todo a esta altura me siguen costando alguna abreviaturas y entender algunos mensajes.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Juno » 11 Sep 2014, 21:16

keko82 escribió:Para los que somos más casuals, podéis traducir todas esas siglas y porcentajes a lenguaje coloquial plisss, q me suena a chino :lol:

sobretodo me interesa el tema de qué arma llevar, ballesta 1h, ballesta 2h o arco

gracias!!




1H: One hand (Arma de una mano)
2H: Two hands (Arma de dos manos)

AC: Diminutivo para Acid Cloud (Habilidad del médico brujo).
Acc: Account (Cuenta)
Afijo/Affix: Propiedad mágica de un ítem o enemigo. Por ej: % de magic find en un amuleto o morten en un elite.
Afk: Away form keyboard (Lejos del teclado)
AH: Auction house (Casa de subastas). Lugar donde los ítems pueden ser vendidos o comprados por oro o dinero real.
AoE: Area of Effect (Efecto de área). Se refiere a ataques o habilidades que afectan a varios objetivos de forma simultánea en vez de uno a la vez.
Alkaizer Run: Se refiere a un recorrido que se utiliza para farmear en el Acto III y que fue popularizado por dicho jugador.
AP: Diminutivo de Arcane power. Fuente de energía primaria del Arcanista.
A-RPG: Action Role Playing Game, el género de juego en el cual se clasifica a Diablo 3.
Assist: Asistir, un aliado que pide ayuda.
AMV: Autor más valioso; Titulo que se le otorga a algunos usuarios del foro por sus aportes distinguiendolos en la comunidad.

BB/Barb: Bárbaro.
BIN: Buy it now, compralo ahora.
BIS: Best in slot, mejor item disponible de cierto tipo, y por lo tanto, que no puede ser superado.
BK's: Diminutivo para el set de Bul-Kathos
Brb: Be right back (enseguida regreso).
BG: Bad game (Mal juego). Se puede referir también a un item que es malo.
Build: Un conjunto de skills y habilidades elegidas por el jugador para ser usados en combate por su personaje.
Burst based: Basado en explosión, se refiere a habilidades o builds que pueden hacer un daño alto en poco tiempo pero que no se puede realizar en combates largos.
BoA: Bind on account, item que no se puede vender ya que esta unido a la cuenta.
Boss: Jefe final. Por ej: El rey esqueleto, Azmodan, etc.
B/Y: Buy Out (Compra inmediata), termino de la subasta que indica a que precio se puede comprar el item de forma directa.
Buff: Aumentar el efecto/poder de una habilidad.
BT: Diminutivo para el set de Blackthorne
BYOM: Bring your own machine, se refiere a las maquinas que se utilizan para ingresar a los Uber Bosses.

CC: Critical Chance (Chance de critico), estadística que aumenta la probabilidad de hacer críticos y que se puede encontrar en items. También se puede referir a Crowd control (Control de masas)
CD: Critical Damage (daño de critico) / Cool Down (Tiempo de espera para volver a usar una habilidad).
Carry: Es hacer todo el trabajo de la party por que eres mas fuerte que los demás.
Char: Character (personaje), se refiere a los personajes que se utilizan en el juego (Monje por ej).
Chant's: Diminutivo para el set Chantodo.
CE: Collector's edition, se refiere a una edición especial del juego que incluye ciertos extras.
Crafting: El proceso de crear ítems como gemas (con el orfebre) o armas y armaduras (con el herrero).
CM: Comunity Manager. Cargo de blizzard cuya función (entre muchas otras) radica en ser un
CP: Diminutivo para check point, un punto donde el juego se guarda.
representante entre la comunidad y la compañia, lo cual implica moderar foros, dar los comunicados, etc.
C/O: Current Offer (Oferta actual), termino de la subasta que indica en cuanto se esta subastando algo actualmente.
Coop: Cooperativo, se refiere a la modalidad de juego donde se participa con otras personas.

D2: Diablo 2
D3: Diablo 3.
Danetta's: Se refiere al set de items de Danetta's.
Dex: Destreza, propiedad básica de un personaje que se puede encontrar a su vez en items.
DE: Demonic essence, un material de herrería que está ligado a la cuenta.
DH: Demon Hunter (cazador de demonios)
DoT: Damage over time (Daño en el tiempo), se refiere a habilidades que quitan vida por un periodo de tiempo al objetivo.
Disp: Diminutivo para disciplina, uno de los recursos del Demon Hunter.
DPS: Damage per Second (Daño por segundo), cuanto daño se hace en un segundo, teniendo esto en cuenta si tu personaje lanza un golpe que pega dos veces en un segundo y el daño por ataque es de 600, su DPS es 1200. Es decir 1200 de daño por segundo. Lo mismo se aplica si el personaje hace tres ataques por segundo y cada ataque es 600, el DPS es 1800.
Drop/Dropeo: Items que arrojan los enemigos al morir.
DOT: Damage over time, daño por periodo de tiempo, un ataque que va quitando vida por un tiempo determinado.

Elite/E: Mobs con stats por encima del promedio, existe 3 tipos: Superunique, Rare y Champions, se distinguen por tener nombre propio, resplandecer en dorado o tener su nombre en texto color dorado o morado.
EA: Energy armor, armadura de energía. Una habilidad propia del hechicero.
EDPS: Effective damage per second, daño efectivo por segundo, el daño real que hace un personaje en un segundo.
EF: Diminutivo para Echoing Fury, un arma legendaria de una mano.
EHP: Effective hit points, golpes efectivos. Se suele utilizar para determinar el daño real que realiza un personaje con armas de una mano.
Epic fail: Error épico. Cuando realizaste o realizaron un error de proporciones épicas.

FA: Force armor, armadura de fuerza. Una runa especifica de la habilidad Energy armor del hechicero.
Fail: Error. Cuando un usuario se equivoca.
Farm/Farming: Estar en un área determinada matando monstruos para obtener objetos o para recolectar materiales.
Focus/Focusear: Atacar a un solo enemigo.
FOT: Fist of thunder, una habilidad del monje.
Full: Lleno, el aliado tiene el inventario lleno.
FT: For trade, para trueque. Un item que deseamos intercambiar por otro.

G: Diminutivo de goblin (duende).
GAH: Diminutivo de gold auction house (casa de subastas de dinero real).
Godly: Parecido a un dios. Se refiere a un usuario o personaje muy poderoso.
Gear: Equipo, se refiere a los items que lleva equipado el personaje.
GF: Gold find, una estadística que aumenta la cantidad de oro que encontramos.
GG: Good game (buen juego). También se puede referir a un buen item.
GL: Good luck (buena suerte).
Glass cannon: Se refiere a un personaje que realiza poco daño pero tiene poca vida y/o resistencia.
GJ: Good job (buen trabajo).
Gold: Oro, moneda de uso en el juego.

K: Equivale a 1,000. Usado para abreviar. Ejemplo: En lugar de decir 250,000 se abrevia mas facilmente como 250k.
KK: Equivale a 1 millón. Usado para abreviar.
Kitear: Golpear un objetivo y alejarse de forma repetida para evitar recibir daño.

HC: Hardcore se refiere al modo de juego extremo o incondicional en el cual si mueres pierdes tu personaje con todo lo equipado.
Hell: Infierno, tercera dificultad del juego.
HOTA: Diminutivo de Hammer of the Ancients. Una habilidad del bárbaro.
HP: Hit points/Health pool. Se refiere al daño que puede resistir un personaje antes de morir.

IAS/AS: Increased attack speed/Attack speed (Velocidad de ataque aumentada o velocidad de ataque), es una propiedad que se puede encontrar en ciertos ítems.
IGG: In game gold, oro en el juego. Cantidad de oro de la que dispone un usuario o personaje.
IK: Diminutivo para Inmortal King, un set de items legendarios.
iLvl: Item level, se refiere al nivel de cierto item.
Imba: Diminutivo de imbalanced. Algo que se encuentra desbalanceado.
Int: Inteligencia, propiedad básica de un personaje que se puede encontrar a su vez en items.
Inferno: Averno, cuarta dificultad del juego.
ISO: In search of, en busca de.

Lag: Latencia, se refiere al retraso que tiene una persona en el juego, dado por su conexión a internet.
Leg: Legendary, se refiere a un item legendario.
Legacy: Se refiere a un item legendario del tipo legado. Estos son legendarios de parches anteriores al presente.
LFG: Looking for group, buscando un grupo.
Ll: Life leech (robo de vida), propiedad que se puede encontrar en items y que roba vida al oponente por un porcentaje de los que se golpea.
LpSS: Life per Spirit Spend (Vida por espíritu gastado), propiedad que se puede encontrar en objetos y que beneficia al monje.
LoH: Life on hit (vida por golpe), propiedad de un item que da X cantidad de vida por cada golpe efectuado.
LoK: Life on kill (vida por muerte) propiedad de un item que da X cantidad de vida por cada enemigo asesinado.
Loot: Botin, cualquier item que cae durante el juego.
Lv: Level (nivel), se suele referir al nivel de un personaje.+

Machine: Maquina, se refiere a las maquinas infernales que se utilizan para ingresar a los niveles donde se encuentran los Uber Bosses.
Main: Principal. Se refiere al personaje que mas utiliza un usuario en general.
Manti: Diminutivo para manticora, una ballesta de dos manos legendaria.
Mempo: Diminutivo para Mempo of Twilight, uno de los mejores cascos del juego.
MK: Monk (monje)
MF/GF: Magic find/Gold find (Hallazgo mágico y de oro). Una propiedad que aumenta probabilidad de que tengan más afijos o que te caigan legendarios y en el segundo la cantidad de oro que se puede encontrar.
Mit: Diminutivo para mitigar/mitigación, es decir la reducción de daño total.
Melee: Se refiere a ítems o ataques de corto alcance (cuerpo a cuerpo).
Mob: Monstruo.
Minion: Seguidor de un Elite
MP: Monster power, poder del monstruo. Una opción que ofrece el juego para ajustar la dificultad.
MMORPG: Masive Media Online Role Playing Game, genero en el cual se clasifican ciertos juegos, es la evolucion del MORPG, el juego de rol ademas de ser en linea, con animaciones e imagenes es una experiencia interactiva simultanea con otros usuarios
MORPG: Media Online Role Playing Game, genero en el cual se clasifican ciertos juegos, es la evolucion del ORPG, el juego de ron en linea se le agregaron imagenes, animaciones y contenido multimedia

Nat: Diminutivo de Natalya, un set de items legendarios.
NP: No problem (no hay problema).
Nerf/nerfear: Reducir el efecto/poder de una habilidad.
Nightmare: Pesadilla, segunda dificultad del juego.
NS: Nice shot (buen tiro).

Party: Un grupo de jugadores que juegan juntos para superar quest, matar enemigos, etc.
PVP: Player versus Player o JcJ (jugador contra jugador), modalidad de juego en la que compite un jugador contra otro.
P#: Nivel paragon de un personaje.
Paragon: Se refiere a los niveles especiales a los que accede el personaje cuando llega a nivel 60.
Perma: Diminutivo de permanente, se refiere a un efecto permanente (o casi).
Pets: Mascotas, se refiere a unidades que ayudan al personaje.
PTR: Public test realm, reino publico de pruebas. Es un servidor donde se pueden probar los cambios que ofrece un parche antes de que el mismo salga de forma oficial.
PVE: Player vs Enviroment. Se refiere al modo de juego contra la IA.
PVP: Player vs player. Se refiere al sistema de combate entre jugadores.

ORPG: Online Role Playing Game, es la evolucion del RPG; el juego de rol de mesa se llevo a la plata forma en linea.
One shot: Mata o ser matado de un golpe.
OP: Overpowered, algo que es demasiado fuerte.
OWE: One with everything, uno con el todo. Una pasiva del monje.

Quest: Misión, conjunto de objetivos que se cumplen durante el juego.
QQ: Contrariamente a la creencia popular, QQ no representa unos ojos llorosos. En realidad se originó con la llegada de Warcraft II. En battlenet, se podía presionar ALT + Q + Q para salir de inmediato de la partida y el programa. Así, el término "QQ", consistía en decirle al rival que diera la partida por perdida. En la actualidad, QQ se ha convertido en el icono gestual corriente para los ojos llorosos.

Ranged: Se refiere a ítems o ataques de largo alcance.
Res: Resistence (resistencias), una propiedad que se puede encontrar en ítems y que disminuyen el daño que se recibe a ciertos tipos de ítems.
Resu: Resurrect (revivir), un aliado que pide ser revivido.
Rep: Repair (reparar), el aliado tiene que reparar su gear.
RD: Reflet damage. Se refiere al daño que devuelve un personaje hacia su enemigo.
RMAH: Real Money Auction House (Casa de subastas de dinero real), lugar donde se puede comprar o vender ítems con dinero real.
RPG: Role Playing Game, genero en el cual se clasifican ciertos juegos, en un principio fue alusivo a juegos de mesa de interpretacion de roles.
ROT: Rain of toads, lluvia de ranas. Una habilidad del medico brujo.
Rush: Hacer alguna misión o objetivo rapidamente.
Rune: Runa, mejoras que se pueden aplicar a las habilidades para darles una característica extra.
Run: Una camino determinado por cierto acto o nivel para obtener items y/u oro de forma efectiva.

SC: Softcore (no confundir con starcraft), se refiere al modo de juego tradicional, en que mueres y puedes revivir pagando un costo de reparación
SH: Soul harvest, una habilidad del medico brujo.
Shenlong's: Diminutivo para el set de items legendarios del mismo nombre.
Skills: Habilidades únicas que tu personaje puede utilizar para pelear, defenderse, etc.
Snipe/Sniping: Se refiere a ofertar en la casa de subastas segundos antes de que el objeto en cuestión se venda.
SNS: Se refiere a Shock-Nado-Shards, un build de Hechizero.
Spec: Otro termino para “build”.
Stat: Estadística. Un valor numero que representa cierta habilidad de tu personaje o ítem.
Stack/Stackear: Acumular. Se suele utilizar para referirse a acumular valores nefalem.
Str: Strength (fuerza), propiedad básica de un personaje que se puede encontrar a su vez en items.
Slow: Relentizar.
Soon™: Una broma sobre el uso constante de esta palabra de parte de Blizzard.
SS: Diminutivo para Smokescreen o Sharpshooter, habilidades del Demon hunter.
SSS: Diminutivo para Seven side strike, una habilidad del monje.
STI: Diminutivo para Seize the iniciative, una habilidad pasiva del monje.
SV: Diminutivo para Spirit vessel, una habilidad pasiva del médico brujo.
SW: Diminutivo para Spirit Walk, una habilidad del médico brujo.

Quafecta: Un item que posee cuatro estadísticas perfectas.
Quinfecta: Un item que posee cinco estadísticas perfectas.

T4T: Thanks for trade, gracias por el trueque.
Taunt: Cualquier habilidad sin daño que obliga al enemigo a atacar al jugador o una mascota.
Tank: Personaje que por su alta resistencia va al frente del grupo y absorbe la mayoría del daño.
Tal: Diminutivo para el set legendario de Tal Rasha.
Throw-barb: Se refiere a los barbaros que utilizan un build basado en la habilidad de arrojar armas.
Teamwork: Trabajo en equipo.
Town: Pueblo. Lugar neutra donde se encuentran el herrero, orfebre, etc.
TOC: Trail of cinders, se refiere a una runa de la habilidad Vault de los Demon hunters.
TP: Town portal, portal al pueblo, la habilidad de teletransportarse al pueblo.
TR: Tempest rush, se refiere a una habilidad del monje.
Trifecta: Un item que posee tres estadísticas perfectas.
Twink: Se refiere a equipar a un personaje con items por encima de su nivel, lo cual le permite limpiar los niveles rapidamente.

Uber: Se refiere a los jefes opcionales que se pueden acceder con las maquinas infernales en el Acto I.
Unbuffed: Se refiere a la habilidad o estadística (daño, vida, etc) de un personaje cuando no cuenta con ningún tipo de buff (mejora), dado por ejemplo por un aura o habilidad pasiva.
UP: Underpower, algo que es muy débil.
Upgrade: Mejora/mejorar. Se refiere en general a mejorar una habilidad o estadística.
UNID: Diminutivo para sin identificar (unidentified), se refiere a un item que todavía no fue identificado.

Vit: Vitalidad, propiedad básica de un personaje que se puede encontrar a su vez en items.
VOTA: Diminutivo para Vault of the assassins, un nivel del Acto II.
VQ: Vision quest, una habilidad pasiva de los médicos brujos.

XP/Experience: Experiencia, puntos que se ganan al matar enemigos y que se utilizan para subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades.

WC: War cry, se refiere a una habilidad de los barbaros.
WP/Waypoint: Teletransportador. Se puede referir a los que se encuentran en ciertos lugares del mapa o al del inventario.
WD: Witch Doctor (Medico brujo).
WF: Diminutivo de Wind Force, un arco legendario.
WZ: Wizard (Arcanista).
WW Barb: Diminutivo de Whirlwind barbarian, se refiere a un build del barbaro.

ZB: Diminutivo para zombie bears, una habilidad del médico brujo.
ZD: Diminutivo para zombie dogs, una habilidad del médico brujo.
Zuni: Diminutivo para el set legendario Zunimassa.


Espero que te sirva. En un copia/pega del foro de battle.net.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6232273835
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor keko82 » 11 Sep 2014, 22:57

Gracias por el esfuerzo...aunque en realidad me refiero a las abreviaturas q usasteis vosotros en el mensaje anterior:
BP
Hexing pants
CA
MS
EA
y una pequeña explicación de cual es el arma mejor a llevar ahora mismo(ballesta 2H, arco kibler o el arco que da %frio) ya sería un detallazo enorme

gracias de antemano
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Re: Optimizar Piedra de los Desafios para DH

Mensajepor Dulahan » 11 Sep 2014, 23:26

Juno escribió:
Salva escribió:Pero Juno tu sabes si la piedra de la venganza se aplica al daño hecho por torretas??? por que si no es asi, no parece que rente mucho, ya que el DH generalmente dispara poco no?? Casi que al final te voy a añadir a mi lista de amigos, me sale mas rapido :lol:


Funciona seguro, al menos el aturdimiento a partir de lvl25, ya que se ponen de color azúl con los disparos de los centinelas.


Por lo que he leído, el daño depende de lo cerca que estén los monstruos de cada torreta, no de ti. Así que no creo que valga la pena, aunque el crowd control es bastante tocho.

Juno escribió:Pues estoy de acuerdo, pero no tienen que ser TTop si tienes un buen equipo y si tienes muchos puntos Páragon para compensar, en otro caso Hexing Pants.
Con un Etrayu medio/alto notarás muchísimo la diferencia con el extra de frío, pero como he dicho tienes que estar en el BP 2.85 y hacer un mínimo daño
ya que si no ,yo usaria Ballesta 2H.


Tristemente, el arco que tengo tiene valores de daño mayores que el truño de ballestas 2H que he visto xD.

keko82 escribió:Gracias por el esfuerzo...aunque en realidad me refiero a las abreviaturas q usasteis vosotros en el mensaje anterior:
BP = break point. La frecuencia con que las torretas usan las skills consumidoras de odio gracias al bonus de 6 piezas del merodeador depende de la velocidad de ataque. Pero no lo hace linealmente, sinó con una función definida a trozos (por intervalos). Hay ciertos ataques por segundo en los que cambia, y a esos valores se les llama BP.

Hexing pants. Son unos pantalones únicos, desconozco como se llaman en castellano ya que cambié el idioma antes de que me cayeran.
CA= Cluster arrow
MS= multi strike
EA = elemental arrow

y una pequeña explicación de cual es el arma mejor a llevar ahora mismo(ballesta 2H, arco kibler o el arco que da %frio) ya sería un detallazo enorme

gracias de antemano




A propósito, tú o alguno de los que vais tochos podríais echarme una manita para sacar piedras 35+? Tengo gemas al 37, y para mejorarlas tengo que hacer un trial de 32/33/34 según día, hacer la falla sup, subirla, hacer la de nivel 35 y ver como me quedo a un minuto de terminar, para fallar los 3 intentos porque la probabilidad es ínfima.

Podría ser una idea interesante que beneficiaría a todos. Por mi parte una vez tenga las gemas al 40-42, no tendría ningún problema a echar una manilla a los que estén algo más atrás.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro