Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 4

Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor JeSs » 03 Oct 2015, 12:28

Buenas, me gustaría saber la opinión general después de un mes jugando a la 4ª temporada.

Para mi el cubo de Kanai es de lo mejor que han podido añadir, le está dando mucha vida al juego, junto con el diario de temporada, que ya por orgullo intentas sacarte todos los logros, (algunos muy jodidos por cierto).
Me he dado cuenta que la gente se vicia cosa mala, ya que yo considero que juego bastante y hay gente que tiene 1xxx de leyenda, (Está claro que ellos invierten mejor que yo el tiempo de juego) y de lo importante que es tener infinitos lvls para poder hacer unas fallas superiores muy altas.

El poder abrir nivel de vacas y el del oro me ha encantado, es una forma de jugar distinta, y que para variar de lo tipico, la verdad es que mola, (es cómo el tiempo de patio/recreo del colegio xD)
Que tengo mucha curiosidad de si van a hacer algo con las cantidades insanas de oro que estamos coleccionando.

Los sets tengo ganas de que los nivelen de una vez, que pueda haber más variedad de formas de jugar un personaje y que no se vea por todos lados los mismos personajes con mismos sets y misma build.

Sigo viendo muy descompensados los personajes entre ellos, sigo esperando con ganas el escoger uno y cualquiera que escoja sea competitivo al 100%

Y como conclusión, esta es la temporada que mas me ha gustado con diferencia, veo a más gente jugar, y que más está disfrutando.


Vosotros/as que opináis? ;)
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor Necrosummon » 03 Oct 2015, 12:59

Es la season a la que más lejos he llegado en niveles de paragon:

Season 1: 301 paragon
Season 2: 285 paragon
Season 3: 153 paragon
Season 4: 606 paragon y aún faltan meses xD

El cubo de Kanai ha sido la clave, junto a los sets nuevos (en mi caso el de hammerdin). Mi objetivo esta temporada es llegar a la falla 60 con el cruzado, y desbloquear la conquista de falla de nivel 60 y el logro falla de nivel 60 en solitario a la vez (2 objetivos de 1 tiro xD). Para subir de niveles rápido hay que jugar en 4 jugadores siempre, aparte de por el bonus de experiencia, es que se mata más rápido:

- 1 Player : 100% daño del jugador - 100% vida de los bichos
- 2 Players: 200% daño de jugadores - 150% vida de los bichos
- 3 Players: 300% daño de jugadores - 200% vida de los bichos
- 4 Players: 400% daño de jugadores - 250% vida de los bichos

Si se va a fallas altas, obviamente se bajará el daño del grupo porque 1 al menos tendrá que tanquear y ese apenas hará daño.

Yo soy una de esas personas que suele jugar sola, por costumbre y porque en la mayoría de las veces me gusta jugar a mi bola, no rechazo jugar en partys o lo que sea, pero pocas veces lo hago, mi manera de jugar es en solitario.

Yo no tengo prisa por subir paragons ni nada, juego para divertirme, que es la finalidad de cualquier juego, no para superar al vecino, tómate el juego como tal, un entretenimiento, juega a tu modo subas más lento o rápido mientras te divierta xD.

Está claro que el paragon a partir del 800 para arriba se notan, son puntos adicionales que van a la estadística inicial, un 1300 de paragon tiene 2500 puntos adicionales a su stats, prueba a quitarte piezas que te den ese bonificador y verás como baja y sube el daño cuanto te lo quites/equipes.

Los sets es algo que clama al cielo, tener que jugar como quieran los devs es un error muy grande (lo puse en un post), poder puedes jugar lo que quieras, pero no llegarás a jugar "competitivo". Puedes jugar un bárbaro de tierra o carga, pero no llegarás tan lejos como un hota, rend o ww (igual si tienes 2000 de paragon si xD). El hota es una pasada, recibe bonificadores de daño por todas partes (Cólera + pasiva de daño por full ira + foco y sujección + daño extra a enemigos con poca vida + etc.....) aparte de que no tiene problema de recursos, siempre los tiene al máximo, mientras otras clases tienen que andar sacando regeneración hasta por debajo de las piedras.

Sin duda es la mejor temporada (por eso también he subido más paragons, si no hubiera dejado ya el pj), pero el juego sigue teniendo carencias por todas partes y sigue siendo monótono (el juego se basa en hacer fallas infinitas y subir paragons infinitos).

Y esta es mi opinión respecto a la temporada 4 y algunas cosas más xD

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor heyspidy » 03 Oct 2015, 14:32

Ya no necesitas fragmentos de falla para hacer fallas, facilita mucho las cosas.
Pensaba que los contratos iban a estar bien, que la gente haría siempre pero tras el evento de los contratos creo que pocos volverán a hacer contratos.
Si necesitas materiales lo único que tienes que hacer es recoger amarillos (los más frecuentes) y luego cambiarlos en el cubo por lo que necesites.
He visto gente que se queja por falta de alientos pero si te pones el set de los alientos en una tarde consigues muchísimos.
Ahora hacer máquinas es mucho más fácil. Ojo, lo comparo con la season pasada que era un dolor de huevos farmearlas para que te saliera un amuleto malísimo.
Respecto a las fallas superiores si te toca buena densidad + conduit es falla hecha, cosa que no me gusta mucho. Bien es cierto que la season pasada buscabas tener un power para el boss pero el conduit de ahora me parece muy cheto.
Dicen que han arreglado el lag que produce el WD pero eso no es cierto. Tengo un WD de dardos y me es imposible hacer GR´s altas con el por el lag. El WD es de mis clases favoritas y no puedo jugarla por el lag que genera.
La nueva gema me parece algo necesario para poder hacer fallas 75+, nada que añadir.
En mi caso me estoy centrando en intentar sacar los items de set con muy buenas propiedades (+950 stats, 10 crit, 50 crit), conseguir armas buenas e intentar sacar amuletos infernales buenos (daño elemental, prob crit, daño crit)

En resumen, veo que todo es mucho más fácil. En la season anterior me quedé por el 840 de paragon y ahora mismo voy por el 770 y jugando menos.
Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor dsantos » 03 Oct 2015, 17:33

JeSs escribió:Que tengo mucha curiosidad de si van a hacer algo con las cantidades insanas de oro que estamos coleccionando.

Los sets tengo ganas de que los nivelen de una vez, que pueda haber más variedad de formas de jugar un personaje y que no se vea por todos lados los mismos personajes con mismos sets y misma build.


Pues lo del oro ya lo han comentado. En el 2.4 meterán algo que haga función de gold sink, aunque aún no sabremos lo que será.

Y sobre los sets, meterán muchos cambios a casi todos los sets inútiles de ahora e incluso a alguno de los que sí se usan (como delsere o Tal). A ver si los nivelan bien y seguimos teniendo variedad. Aunque como en todo juego competitivo, el meta del juego llevará con el tiempo a unos grupos que sean más efectivos que otros. Contra eso nada se puede hacer.


Hablando ya de mis impresiones sobre el parche, a mi me ha gustado mucho. Yo de hecho paré en Junio y me he tomado el verano como "respiro" de Diablo y justo el 1 de septiembre volví con ganas. Muchos y buenos cambios la mayoría. Aunque también es cierto que voy notando algo de cansancio tras el intenso vicio de septiembre. Ya llegas a un punto en que tienes muchísimo oro, muchos materiales y un equipo bastante decente, el cual cuesta ya mucho mejorar. Al igual que Necro y Spidy es mi temporada con mayor nivel de leyenda (717 si no me equivoco). Es decir, que en un solo mes de temporada, casi he alcanzado mi nivel leyenda de no ladder desde el principio del juego (724). En cada temporada es más fácil subir, y eso te anima a seguir, pero claro, también es más fácil obtener items, por lo cual es menos "desafiante".

Hacer fallas está entretenido, pero se vuelve monótono. Los contratos están bien con los nuevos cambios, pero como dice Spidy, después del bonus del finde pasado, hemos acabado todos hasta las narices de hacer contratos. Qué nos queda entonces? Pues las máquinas y las GRs (que a base de repetir al final también acaban cansando).

Es por cosas como estas por las que yo creo que las temporadas no deberían durar más de 2 meses. Un mes primero para asentarse y tal y otro pues para seguir rankeando más alto, perfeccionar equipo y subir leyenda antes que te acabes cansando.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor rhenk » 03 Oct 2015, 20:09

El parche es posiblemente el mejor hasta la fecha, seguro que de los mejores. Como ya se comentó en otro hilo, el juego está mejor que nunca. A mí las temporadas me cansan enseguida. Estoy en nivel 200 y algo de leyenda y me da muuucho palo jugar, más que nada porque no me quito de encima la sensación de repetir algo que ya he hecho varias veces. Por más que lo intento, las temporadas no son para mí. Reconozco que es un gran añadido para aquellos a los que les gusta, y alargan la vida del juego sin duda. Pero para mí se convierten en un tostón en poco tiempo. Yo no haría temporadas de dos meses por la sencilla razón de que hay gente que puede jugar poco. Yo las dejaría en tres meses, parate que dudo que Blizzard pudiera mantener un ritmo de parche nuevo cada dos meses. Si duraran dos meses, serían unas 6 temporadas y parches al año. Demasiado.

Los contratos, ya lo he dicho recientemente. Genial el que ahora tengan una recompensa útil, pero siguen siendo un puto coñazo hacerlos. Mientras los haces, la ganancia de experiencia, oro, legendarios... es tan ínfima que si no fuera por los materiales, nadie los haría. No han cambiado una mecánica que anteriormente ya era un coñazo, solo le han añadido una buena recompensa. Sería bueno añadir a los contartos añguna mecánica en el juego que las hiciera más divertidas de jugar, más allá del botín que dan.

Las fallas normales, que no hagan falta piedras, un acierto enorme. Llegado un punto quedan bastante obsoletas y te dedicas sobretodo a las fallas superiores. Faltaría añadir alguna recompensa que incentivara más a jugarlas. La mecánica actual, en plan rápidez, para ir pillando legendarios y materiales, me parece correcta.

las fallas superiores están en este momento muy bien. El poder seleccionar el nivel desde una lista y eliminar el reino de desafíos (gracias Dios mío!) ha sido un acierto enorme. Como dice dsantos, las cosas al final se vuelven monótonas, cosa lógica, pero el juego está ahora muy muy bien.

Una cosa que no me gusta de las temporadas, pero entiendo que es inevitable, es la inclusión de nuevos legendarios que son "obligatorios" para las builds. En este caso, el mago está desfasadísimo a no ser que te hagas uno a Vyr, y para que sea óptimo necesitas el cinturón de temporada. Algo parecido con la garra de león del monje. Eso hace que los que no quieran jugar temporada no puedan disfrutar dle todo esa build hasta que finalice, y a lo mejor en ese momento hay una nueva build y la anterior que no has podido jugar ya está desfasada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor JeSs » 03 Oct 2015, 20:41

rhenk escribió:Una cosa que no me gusta de las temporadas, pero entiendo que es inevitable, es la inclusión de nuevos legendarios que son "obligatorios" para las builds. En este caso, el mago está desfasadísimo a no ser que te hagas uno a Vyr, y para que sea óptimo necesitas el cinturón de temporada. Algo parecido con la garra de león del monje. Eso hace que los que no quieran jugar temporada no puedan disfrutar dle todo esa build hasta que finalice, y a lo mejor en ese momento hay una nueva build y la anterior que no has podido jugar ya está desfasada.



A mi lo que se me hace monótono es no ladder, llega un momento que el personaje lo tienes hiper equipado y vas full de todo, en cambio temporada tiene (para mi, claro está) ese encanto especial de empezar de 0, ver tu primer amarillo no tiene precio, al igual que el primer legendario que realmente te sirve, son cosas que en no tadder, ya las has vivido, pero aunque te crees otro personaje no vas a vivir, porque en el alijo tienes de todo, y enseguida te hace rush un amigo o quién sea estas al 70 y ale, no sé, está claro que para gustos los colores, y para eso podemos decidir dónde jugar :lol:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor Krovikan » 03 Oct 2015, 21:37

El Parche 2.3 es muy bueno pero esta vez decidí no jugar la S4.

La S1 y S2 tampoco las jugué. Cuando apareció la S3 con sus logros nuevos (no la repetición de los que ya existían como en S1 y S2) le di. Y llegué a los 500 o 600 de Leyenda (ya no lo recuerdo). Creo que me saqué todos los logros (no recuerdo si me dejé algo) salvo las Conquistas (algo de lo que paso). Pero...

Cuando acabó la temporada y me encontré 204 sobres en el buzón con 204 items me dio algo. Me tiré 2 o 3 días para distribuirlo todo (miro si lo tengo, si es mejor o no que el guardado, etc. Diógenes puro). Hasta tuve que crear un pj llamado Mularepes para los legens repes para extraer el poder.

Y tras esa malísima experiencia de los 204 sobres no le doy a temporada ni de coña (por mucho Kanai que haya). Un día crearé uno (rusheado a 70) para obtener el capítulo 4 y santas pascuas.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor Nightsoul » 04 Oct 2015, 11:45

heyspidy escribió:Ya no necesitas fragmentos de falla para hacer fallas, facilita mucho las cosas.
Pensaba que los contratos iban a estar bien, que la gente haría siempre pero tras el evento de los contratos creo que pocos volverán a hacer contratos.
Si necesitas materiales lo único que tienes que hacer es recoger amarillos (los más frecuentes) y luego cambiarlos en el cubo por lo que necesites.
He visto gente que se queja por falta de alientos pero si te pones el set de los alientos en una tarde consigues muchísimos.
Ahora hacer máquinas es mucho más fácil. Ojo, lo comparo con la season pasada que era un dolor de huevos farmearlas para que te saliera un amuleto malísimo.
Respecto a las fallas superiores si te toca buena densidad + conduit es falla hecha, cosa que no me gusta mucho. Bien es cierto que la season pasada buscabas tener un power para el boss pero el conduit de ahora me parece muy cheto.
Dicen que han arreglado el lag que produce el WD pero eso no es cierto. Tengo un WD de dardos y me es imposible hacer GR´s altas con el por el lag. El WD es de mis clases favoritas y no puedo jugarla por el lag que genera.
La nueva gema me parece algo necesario para poder hacer fallas 75+, nada que añadir.
En mi caso me estoy centrando en intentar sacar los items de set con muy buenas propiedades (+950 stats, 10 crit, 50 crit), conseguir armas buenas e intentar sacar amuletos infernales buenos (daño elemental, prob crit, daño crit)

En resumen, veo que todo es mucho más fácil. En la season anterior me quedé por el 840 de paragon y ahora mismo voy por el 770 y jugando menos.

Cual es el set fe los alientos??

Es la primera vez k oigo algo asi
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor dsantos » 04 Oct 2015, 12:32

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor Nightsoul » 04 Oct 2015, 12:35

Gracias, no sabía de ese bonus
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor Goosman » 05 Oct 2015, 12:49

A mí me ha gustado, pero ya me aburrí (entre otras cosas porque mi compañero de andanzas se lo ha dejado y que conseguí una licencia del MadMax a precio de chiste).
Eso sí, ya he localizado un Diablo 3 con su expansión por menos de 40€ y para la proxima temporada voy a enganchar a mi novia. Me imagino que empezar de cero con alguien que no sabe ni lo que es el Diablo, será aliciente suficiente como para jugar los tres meses completos.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Opiniones tras un mes de la 4ª temporada

Mensajepor Anthonyb » 07 Oct 2015, 09:14

Si yo ando igual, un día me aburrí y volví a jugar al dota y ya no he vuelto al d3.
Pero tengo que decir que el dota esta hecho una verdadera mierda ahora, no se que coño han hecho estos meses de ausencia así que bueno iré entrando aunque sea 1 hora al d3 cada 3 o 4 días para hacer alguna falla o algo.
También hay que decir que yo no he jugado temporada por lo que he conseguido lo que tenia que conseguir bastante rápido

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Temporada 4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro