Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Minos » 09 Sep 2011, 16:53

Bueno el tema por si solo se describe, que os esta pareciendo el monje despues de haber visto los videos de la gente jugandolos, ademas de toda la informacion que ha salido a la luz sobre las skilss y las runas?

Segun todo lo que e leido el monje funciona con espiritu, y en las skills activas hay habilidades que generan "x" espiritu, despues estan las habilidades que gastan ese espiritu, es decir que serian como el finalizador a un largo combo donde primero generas espiritu con, por ejemplo "puño de truenos + palma explosiva" y luego gastas tu espiritu en un ataque tipo onda de luz. Primero generar despues gastar sera la mecanica de este personaje?

Despues que os han parecido las habilidades de control, como la luz cegadora, o el señuelo letal? Personalmente una de las dos deberia ser obligatorio de mejorar ya que si te ves en apuros cegar a tiempo o un señuelo que ademas hace daño es la mejor via de escape, las habilidades como curarse y eso no me han acabado de gustar he visto a uno usar un monje en la beta y solo usaba el largo alcance y el aliento del cielo, me parecia de lo mas aburrido..

En fin pues eso opiniones que tengais varias, yo he estado ojeando y me gustaria hacer un personaje que fuera muy ofensivo, muy rapido y muy dañino, por contra tendra que no tendra como curarse y que si le atrapan estara KO.. xDD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Oiram » 09 Sep 2011, 22:06

Es el con mejor jugabilidad (según mi opinión) ya que es el único que tiene combos y puedes ejecutar en cada una de las tres fases un combo de skill distinto eso le da muchísima imaginación para crear un sin numero de builds, pero en cuanto al pve veo que mata mas lento que el resto de los personajes, de los 5 si no me equivoco es el que mas le cuesta matar, aunque con el WD en niveles superiores creo que sera un gran controlador de masas saludos!!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Minos » 10 Sep 2011, 11:29

Buenas, veo que este tema no causa mucho interes jajaja, pues yo no estoy tan de acuerdo con que es el que mas le cuesta matar, de hecho tras ver bastantes videos,he dado con gente que lo ha sabido manejar, mejor que otros, y con una buena combinacion se deshacia de los enemigos con bastante facilidad. Supongo que depende de quien lo maneje pero el Dps del monje esta bastante bien, no es un barbaro porque esta visto que el barbaro es el que mas reparte (mata monstruos de un golpe "blanco") pero esta por encima del DH y mas o menos a la par con el WD, el mago y el barbaro son los ganadores en este campo xD.

Pero es un vistazo general porque aunque es verdad que el monje con sus combos de mele no hace muchisimo daño, el señuelo mata monsrtuos a puñados tiene una explosion muy poderosa, y las manos de rayos es algo lenta de ejecutar pero tambien hace muchisimo daño,Los videos que he visto donde no saben usar al monje (segun mi opinion) solo usaban golpe de largo alcance, (ese que golpea con ondas de aire) y usaban el aliento del cielo para curarse, asi pues claro renuncian a dps para tener mas supervivencia, pero es muy aburrido ^^.

A ver si se anima mas gente a debatir esto que habra mas gente que se hara monje no? xDD Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Pirene » 11 Sep 2011, 10:21

Saludos

yo loveo muy versatil, puede curar, aumentar el dodge, cegar y tambien puede repartir manduca, todo esto lo va a convertir en una pj dificil de conocer al 100%, ademas el sistema de combos que tiene nos hara pensar en que hacer en cada situacion.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Ropp » 11 Sep 2011, 11:55

Me gustaría haber encontrado un streaming en el que hubiese podido ver al monje comenzar desde cero, escuchando los diálogos y viendo la evolución inicial de habilidades. Aún no he tenido esa suerte, así que habré de esperar para comentar. La cosa es que ojalá lo balanceen bien, porque de primeras es la clase que más me ha gustado y seguro que se le puede sacar muchísimo juego a los combos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Pirene » 11 Sep 2011, 12:06

Ropp escribió:Me gustaría haber encontrado un streaming en el que hubiese podido ver al monje comenzar desde cero, escuchando los diálogos y viendo la evolución inicial de habilidades. Aún no he tenido esa suerte, así que habré de esperar para comentar. La cosa es que ojalá lo balanceen bien, porque de primeras es la clase que más me ha gustado y seguro que se le puede sacar muchísimo juego a los combos :)


Saludos en youtube yo he visto 1 que empieza desde 0, voy a buscar el link por si te interesa, el tio no es top skill xD

http://www.youtube.com/watch?v=rf1rL_wDW0c parte 1,
http://www.youtube.com/watch?v=zy5ZoSG4 ... ure=relmfu parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZHQ3fX-T ... ure=relmfu parte3
http://www.youtube.com/watch?v=UFQqP-ME ... ure=relmfu parte 4
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Ropp » 11 Sep 2011, 12:14

Pirene escribió:Saludos en youtube yo he visto 1 que empieza desde 0, voy a buscar el link por si te interesa, el tio no es top skill xD
http://www.youtube.com/watch?v=rf1rL_wDW0c parte 1,
http://www.youtube.com/watch?v=zy5ZoSG4 ... ure=relmfu parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZHQ3fX-T ... ure=relmfu parte3
http://www.youtube.com/watch?v=UFQqP-ME ... ure=relmfu parte 4

Te mereces que te invite a un cervezote. Ojalá tus hijos salgan hermosos, fuertotes y bién dotados (¡y que no jueguen al WoW!)
Ya tengo plan para esta noche :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Pirene » 11 Sep 2011, 12:30

Ropp escribió:Te mereces que te invite a un cervezote. Ojalá tus hijos salgan hermosos, fuertotes y bién dotados (¡y que no jueguen al WoW!)
Ya tengo plan para esta noche :)


No es nada, tampoco es un material de calidad increoble, el tio esta muy verde (es logico) casi muere un par de veces, luego se le va la pinza y se pone blinding flash y mantra of evasion y va sin habilidades de daño al poco tiempo se da cuenta que no pega ni sellos XD buno ya no te hago mas spoilers, de este video se puede sacar que no hacer con el monk XD

Seria buena idea en este hilo o crear uno para añadir stremas del monk asi no tendriamos que buscar por separado y callarnos como put..s sin compartir con el resto, cmo lo veis
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Minos » 11 Sep 2011, 16:54

En verdad hay gente que en la beta no se da cuenta de que el monk es un melee.. xD porque ir con el destello y la mantra... es quedarte sin capacidad ofensiva, por ahi hay otro que iba con la habilidad de largo alcance y con el aliento del cielo y se pasa la beta curandose, es muy muy aburrido, yo la idea que tengo de mi monje es un personaje muy ofensivo, sin casi posibilidades de escapar o controlar el combate, muchos combos rapidos y poderosos y como segunda prioridad algo de evasion.
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor ByR » 12 Sep 2011, 20:25

será un melee pero yo espero que haya builds raras viables, porque es lo que luego le da la salsa al diablo, la variedad, ver como despues de 2 meses jugando te cruzas a alguien con una build super rara y te sorprende... y te apetece hacerte una.

Esas cosas siempre me han llamado mucho.

Yo por mi parte ya tengo una build pensada para probar, depende de los porcentajes finales del juego, y tambien usa solo 3 skills en principio, por lo que tengo huecos para mejorarla donde flaquee pero me da buenas sensaciones.

Consiste en
-usar fist of thunder para ganar energia, con alabaster rune que te hace aumentar el dodge.
-Usar Dashing strike para gastar energia con obsidian rune que tambien te hace aumentar el dodge
-Usar mantra de evasion, que aumenta el dodge, y con crismon rune que hace que cada vez que hagas dodge, lances un AoE de fuego a tu alrededor.

Con esto y con equipo supongo que podrás conseguir un 50% de dodge, y el daño del AoE depende del arma, lo que quiere decir que con una buena arma, podrás evitar un 50% de daño fisico y ademas cada vez que lo evitas hacer daño en area decente SOLO con el simple hecho de estar ahi recibiendo leches.

Ahora bien, hay que esperar al juego para ver si es viable... pero me encantan la cantidad de posibilidades que brindan las runas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo 3 is near!!!
Avatar de Usuario
ByR

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Oct 2009, 19:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor tzacol » 19 Sep 2011, 09:38

han visto esta groceria de monk? xD

http://www.youtube.com/watch?v=PJahkoqY ... re=related

:shock:
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Ropp » 19 Sep 2011, 14:31

tzacol escribió:han visto esta groceria de monk? xD

http://www.youtube.com/watch?v=PJahkoqY ... re=related

:shock:

Creo que próximamente voy a hacer cambios en mi planeada build :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Edswor » 19 Sep 2011, 19:05

Ropp escribió:
tzacol escribió:han visto esta groceria de monk? xD

http://www.youtube.com/watch?v=PJahkoqY ... re=related

:shock:

Creo que próximamente voy a hacer cambios en mi planeada build :P


A nivel 13 todos los pjs "parten la pana" ;) . Eso si, cada vez el monk me gusta mas :P .
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor tzacol » 20 Sep 2011, 15:08

podran ser todos buenos en lvl 13.. pero para mi el monk se sale.. es mi estilo de player.. antes tenia curiosidad tambien por el WD pero que va.. monk.. no es tanto como parte ese monk en ese video, sino el estilo con que lo hace.. puedo ver otros pj partiendo tambien muchos mobs pero el que me hace alucinar por su estilo es el monk :cool2:
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486

Re: Opiniones monje despues de ver videos de la beta

Mensajepor Ropp » 21 Sep 2011, 13:57

El monje, haciéndose un combo de 1200 de experiencia (lleva tiempo subido y muchos lo habréis visto ya, pero es que aún no lo había visto por el foro).

Qué bien me lo voy a pasaaaaaar :cow: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro