Opiniones build escudo bendito.

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Opiniones build escudo bendito.

Mensajepor smejias » 09 Oct 2014, 18:01

Hola, quería preguntaros que tal va, y si alguien va a escudo bendito con el cruzado? (no suelo ver a nadie con esa build)

He usado la garra del Gerifalte (elimina el coste de recursos de escudo bendito) y el escudo Jekangbord (multiplica por X los rebotes de escudo bendito) con algunas piezas de Akkhan, pero no he podido pasar de T4-T5.

Ahora mismo he enfocado la build de mi cruzado a Golpe de Escudo al pillar unos cuantos objetos del set de Roland, no está mal, aunque traga cólera de lo lindo si no se llevan los objetos adecuados, el mio está verde, muy verde aún.

Me parece mas divertido ir con escudo bendito, digo divertido, no eficiente, acudo aquí para preguntar precisamente por eso, si es viable escudo bendito para llegar a T6 y si alguien la usa? o mejor enfocarlo a Golpe de escudo o a otra build?

Saludos.
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Opiniones build escudo bendito.

Mensajepor Kz4ever » 09 Oct 2014, 18:10

Yo la he llevado y me gusta bastante pero es para limpiar rápido en tormentos bajos, en tormentos 5 y 6 el daño se queda corto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Opiniones build escudo bendito.

Mensajepor smejias » 09 Oct 2014, 20:08

Kz4ever escribió:Yo la he llevado y me gusta bastante pero es para limpiar rápido en tormentos bajos, en tormentos 5 y 6 el daño se queda corto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si, hasta T4 es un festival, luego se queda atras.
Una lástima, porque mola mucho ir a escudazos...
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Opiniones build escudo bendito.

Mensajepor JoaKiN » 25 Nov 2014, 13:08

Hola, yo tengo todo el equipo para la build de escopeta, excepto el mangual y la calavera que la he sustituido por la del daño sagrado por lo que me falta lo esencial, tengo el arma y el escudo que comentan y voy con la runa sagrada por los objetos que tengo, cual es la mejor, por favor? Hago hasta T4 y lo siguiente es sufrir, sobre todo contra jefes sin otros bichos donde rebote el escudo, como secundaria me he puesto la furia también por el equipo, alguna recomendación? He pensado en destello con la runa del 20%

Edito: acabo de leer en otro post que habla de esta build que la mejor opción es la runa sagrada, lo que voy a probar es la runa de la furia, tengo la última y voy a poner la del rayo gordo
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Opiniones build escudo bendito.

Mensajepor Dorsai » 25 Nov 2014, 19:14

Yo llevo el escudo bendito y me va bien , no pienso cambiarlo por el momento.
Avatar de Usuario
Dorsai

 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2014, 18:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado dorsai#2365

Re: Opiniones build escudo bendito.

Mensajepor rhenk » 25 Nov 2014, 20:01

Kz4ever escribió:Yo la he llevado y me gusta bastante pero es para limpiar rápido en tormentos bajos, en tormentos 5 y 6 el daño se queda corto.


No se puede decir más claro. Para mí es una build divertidísima de jugar, pero los inútiles de Blizzard no nos permiten tener variedad de builds en dificultades altas...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro