Opinion general sobre el Loot individual.

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor DavirOk » 30 Mar 2012, 12:31

Pues eso me gustaria saber que opina la gente (seguro que esto ya ha sido discutido a fuego) pero yo una vez que lo he probado en la beta me ha parecido muy triston y no tiene ya la emocion que tenia en el D2 cuando ibas en grupo de clickar como un loco en el suelo a ver si pillabas algo chulo :P.

Es mera curiosidad a mi me ha parecido como ya he dicho un poco triste, la unica ventaja que lo veo es el hecho de que los hacks tipo pickit no sirven para nada ahora, pero es lo unico, casi me merecia mas la pena correr el riesgo :cool2:
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Elleshar » 30 Mar 2012, 12:45

Bueno sí, han habido sus threads ya ,pero son viejos al ser el sistema de la misma condición.

Fomenta el jugar en equipo. Lo que producía ese sentimiento alegre de clickar a ver si pillabas algo...al final era un "me hago yo mis runs solo y ale". Dando lugar a partidas en solitario a mansalva. La media de ocupación por partida jugada en battlenet desde nosecuantos años de estadística de Blizzard dicen que es de 1,2 (creo recordar bien el dato, es de hace algunos meses diría): casi todo el mundo juega casi todo el tiempo solo. Las partidas en equipo eran con algún otro propósito que no el farmeo,runeo. Más bien rusheo, leveo,duelos etc...pero equiparse en grupo en d2? Estamos locos xD?. Y estáis de acuerdo conmigo en que equiparse en un buen % de diablo, eso que te lo pasas solo runeando en d2, y luego en partidas llenas de mulas y spammeros de chat tradeando, mal sistema de equiparse creo yo (o forjas, aún más triste).

Entonces creo que es buena medida para evitar eso, runs mas largos, partidas mas largas y más llenas. Ahí tienes el loot individual, el valor nephalem se comparte, el mf y gf se comparten y demás sistemas para facilitar eso. Menos histeria y listas negras con los ninjas del loot. Sinó la gente pasa y acaba jugando sola para luego mostrar sus objetos en runs ,duelos y poco más: eso si es tristón, pero no el sistema, el juego entero. Y blizz esta vez apuesta 100% porrel online como sabéis, por tanto no tiene caso fomentar el juego solo demasiado. Los seguidores: estarán por petición popular, pero sinó ni eso, eran mera ayuda y forraje para normal, para novatos en diablo, par ayudarles en su primer run del juego.

De todas formas te puedes equipar solo así que no interfiere en nada el coop. Solo que te sale mas exp ,loot y gold con gente que tenga buen equipo de farmeo y le den caña alos campeones y raros (y luego a bosses).Un grupo coordinado vale por muchos, en diversión y en ganancia.

Eso opino yo DavirOk, no creo que lo eche en falta, honestamente.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2012, 14:50

A mi también me parece un sistema muy correcto. El del D2 según como lo vieras podía parecer hasta injusto. Yo sinceramente lo veo como necesario incluso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor DarkCathan » 30 Mar 2012, 15:19

El sistema de loteo individual creo que es de las mejores ideas que ha tenido blizzard en años, si es verdad que lo hacen por la casa de subastas, pero el saber que no te va a venir un ninja y te la va a meter doblada cuando menos te lo esperes permite jugar un poco mas tranquilo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Elion » 30 Mar 2012, 15:20

Ademas cone ste sitema si vas con amigos,siempre puede caerle a el una cosa que te valla a ti bien y vicebersa,pro lot anto mas posibliidadesd e pillar cacho
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor CDQUINT » 31 Mar 2012, 02:09

Yo también opino que es lo mejor que invento Blizzard para este juego, no tienes que preocuparte nunca por lo que te cae e ir con prisas antes que te lo quiten y además si juegas con amigos como bien dijeron pues tienes mas posibilidades de loot, tu le das cosas a el y el a ti. La verdad que este sistema me gusta bastante por que imagina por ejemplo una party con un bárbaro y un cazador disparando desde lejos, cuando cae el loot el que esta mas cerca del cuerpo se lo lleva todo, el cazador el pobre apenas olería items buenos.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Darriell » 31 Mar 2012, 07:15

Sinceramente veo este sistema mas justo y fomenta las partidas coop,habrá gente al que le gustara mas el otro pero eso a mi gusto es como una película de vaqueros,la ley del mas rápido xD.Yo juego para pasarmelo bien y no para andar cabreado y con la lista negra llena.
Avatar de Usuario
Darriell

 
Mensajes: 124
Registrado: 18 Feb 2012, 20:03
Twitter: darriell79
PSN Tag: Tariniel
Xbox tag: Darryell
Ubicación: Albacete
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Darriell#2313

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Edswor » 31 Mar 2012, 09:40

Personalmente, es una de las mejores características del Diablo 3 ;) . Ahora podemos jugar con 3 desconocidos sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor DavirOk » 31 Mar 2012, 21:21

Bueno coincido con vosotros en que esto fomenta las partidas cooperativas, pero a mi tambien me encantaba el salseo de cuando caia algo pepino y lo pillabas y todo el mundo empezaba a preguntarte que que era ^^, me acuerdo una vez que pille una sacred armor unica y era evidentemente una templars, todo el mundo preguntandome si era una tyrael :P.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor CDQUINT » 31 Mar 2012, 21:39

DavirOk escribió:Bueno coincido con vosotros en que esto fomenta las partidas cooperativas, pero a mi tambien me encantaba el salseo de cuando caia algo pepino y lo pillabas y todo el mundo empezaba a preguntarte que que era ^^, me acuerdo una vez que pille una sacred armor unica y era evidentemente una templars, todo el mundo preguntandome si era una tyrael :P.

jajaja weno haces link a la party y listo, yo almenos jugando a la beta eso no se pierde por que es ver caer algo amarillo o un anillo por ejemplo y corriendo gritas anillo! jajaja y todo el mundo de que? de que? linkea linkea XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor dsantos » 31 Mar 2012, 22:17

CDQUINT escribió:
DavirOk escribió:Bueno coincido con vosotros en que esto fomenta las partidas cooperativas, pero a mi tambien me encantaba el salseo de cuando caia algo pepino y lo pillabas y todo el mundo empezaba a preguntarte que que era ^^, me acuerdo una vez que pille una sacred armor unica y era evidentemente una templars, todo el mundo preguntandome si era una tyrael :P.

jajaja weno haces link a la party y listo, yo almenos jugando a la beta eso no se pierde por que es ver caer algo amarillo o un anillo por ejemplo y corriendo gritas anillo! jajaja y todo el mundo de que? de que? linkea linkea XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Sí sí, es un momento de tensión jaja. Cuando cae algún raro (que no sea de Leoric) o un anillo, la gente enseguida lo linkea al chat :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Huesito » 25 Abr 2012, 14:02

Un saludo al foro. Este es mi primer mensaje.

Por lo que he entendido, cuando saltan los items, ahora es individual y cada uno lo suyo.

Asi que no hay miedo a pedir ayuda para pasar un Boss que no pueda matar ¿No?

Si es asi, voy mas tranquilo jugando, pues cuando la cosa se me complique, segun he entendido en los foros, puedo abrir la partida y que me ayuden a matar a ese Boss rebelde.

Gracias.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor CDQUINT » 25 Abr 2012, 14:04

Huesito escribió:Un saludo al foro. Este es mi primer mensaje.

Por lo que he entendido, cuando saltan los items, ahora es individual y cada uno lo suyo.

Asi que no hay miedo a pedir ayuda para pasar un Boss que no pueda matar ¿No?

Si es asi, voy mas tranquilo jugando, pues cuando la cosa se me complique, segun he entendido en los foros, puedo abrir la partida y que me ayuden a matar a ese Boss rebelde.

Gracias.

correcto lo has entendido perfectamente, bienvenido por estos lares, te aconsejo el hilo de presentaciones y leer las normas para evitar advertencias jeje, nos vemos por el foro

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Lurker » 25 Abr 2012, 16:11

El sistema de loot individual me parece magnifico, un grandisimo acierto, en D2 la mayor parte del tiempo que ibas en grupo te pasabas más tiempo controlando el loot que dedicandote a matar, por eso al final si querias farmear te ibas tu solito.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Lon-ami » 25 Abr 2012, 16:15

El botín/loot compartido apesta. Tener que pelearse por los objetos no tiene nada de divertido, excepto si te gusta abusar de los demás y te dedicas a abusar de ellos.

El botín individual es algo de sentido común, y el camino a seguir en todos los RPG.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro