Opinion general sobre el Loot individual.

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor malam88 » 25 Abr 2012, 16:55

cuantos de nosotros nos hemos quemado al ver un objeto valioso en el suelo y se nos adelantaron al cojerlo? y las runs con el tipico bot con autopick? todo eso le quito tiempo de vida al juego y con este sistema ademas, se fomentan las runs en equipo que es donde pasabamos el 90% del tiempo jugando

en mi opinion maravilloso, en contraposicion con la casa de subastas de dinero real, una de cal y otra de arena
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor ebpjmm » 25 Abr 2012, 17:08

A mi me gusta el sistema pero tambien me gustaria que se viera lo que les cae a los otros aunque no se pudiera coger, mas que nada por el rollo de "uala que c... le ha caida la megaespada noseque y a mi esta caca de daga!" por ejemplo :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Jenerhion » 25 Abr 2012, 17:12

Ami me parece genial así se evitarán problemas.
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor DarkCathan » 25 Abr 2012, 17:19

ebpjmm escribió:A mi me gusta el sistema pero tambien me gustaria que se viera lo que les cae a los otros aunque no se pudiera coger, mas que nada por el rollo de "uala que c... le ha caida la megaespada noseque y a mi esta caca de daga!" por ejemplo :grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ten por seguro que si a alguien le toca algo pepino lo primero que va a hacer es mostrarlo por el chat XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor blindward » 25 Abr 2012, 21:37

lo que si que era triste era hacer baalruns,cuando le quedaba un pelo dejaban de pegar y a ver quien hacia antes click.se acabo el ninjeo.este sistema es lo mas justo que hay :cow: :cow:
¡Quiero a mi paladin ya!
Avatar de Usuario
blindward

 
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2012, 22:37
Ubicación: alcala de hellnares madri
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera blindward#2999

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Dalmaxxx » 28 Abr 2012, 22:12

Edswor escribió:Personalmente, es una de las mejores características del Diablo 3 ;) . Ahora podemos jugar con 3 desconocidos sin problemas.


Correcto
jdalmau.com :)
Avatar de Usuario
Dalmaxxx

 
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2012, 20:59
Twitter: jdalmaudev
Sitio web: http://jdalmau.com
WLM: adark_a@hotmail.com
Ubicación: Rubi, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Sign4L#2126

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Spark89 » 29 Abr 2012, 15:27

A mí me gusta así como se ha dicho te evitas que todo el mundo deje de atacar cuando quede un mm de vida para ver si pueden pillar algo ¬¬

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Spark89

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Abr 2012, 08:45
PSN Tag: SparkESP
Xbox tag: SparkESP
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Spark#2602

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Iosu » 29 Abr 2012, 15:40

Uno se centra más en disfrutar, del juego y del entorno, y no en estar al tanto de coger cosas.
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
Avatar de Usuario
Iosu

 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2012, 12:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Iosu#1125

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Goosman » 02 May 2012, 00:06

A mí también me encanta este nuevo sistema, con personajes de "distancia" no te tienes que preocupar de que saqueen el botín y se disfruta más del juego.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Aavigor » 02 May 2012, 08:27

Si creo que casi todos los que jugamos DII opinamos lo mismo, mucho mejor así, te dedicas a jugar, a hacer la run tranquilamente sin miedo a que salgan un par de cosas decentes y no pilles nada jejejje, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor 000mba000 » 02 May 2012, 10:25

Y lo gracioso que era estar como un ninja, que cuando le quedaba poca vida al boss hasta las sorcs y necros se acercaban a pillar cacho xD

Pero vamos, que prefiero el loot individual claramente, pero resultaba gracioso ver a la gente así xD ni les daba tiempo a los objetos a caer al suelo cuando ya estaban todos cogidos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor Uranio » 02 May 2012, 11:52

El nuevo sistema es perfecto. Mis argumentos a favor son los siguientes:

1º y principal: Es justo. Los objetos que te caen a tí son para tí. Nadie va a abusar de tu esfuerzo al matar al monstruo y se va a quedar con tu recompensa (otro tema es que sea mejor o pero que la del compañero).

2º y no menos importante: Multiplica las posibilidades de obtener objetos. Imaginate en una partida a 4 jugadores con tus amigos. A cada uno le caerán objetos distintos, por tanto matando al mismo monstruo tendreis 4 posibilidades de que suelte ese objeto deseado. Luego os repartis el botin.

3º. Muy en relacion con la segunda, al sumar los porcentajes de mf, se potencia el jugar en equipo pero con AMIGOS, no en partidas públicas donde cada cual vaya a lo suyo y no comparte botín (no estoy seguro de que el MF se sume, pero creo que es así, o al menos se comparte).
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: Opinion general sobre el Loot individual.

Mensajepor icnavio » 03 May 2012, 17:03

Pues a decir verdad, a mi me gustaba más el sistema de la primera beta, con el caldero, el cubo y la piedra todo junto, eso te daba unas opciones ilimitadas de ir por Santuario, y en cada momento deshacerte y craftear los objetos. Sin embargo, han preferido hacerlo así y volver a la ciudad constantemente (objetos grises/blancos bye bye en el suelo)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro