Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor NachsRey » 20 Abr 2012, 22:49

Creeis que Blizzard ha hecho bien en sacar esta Open Beta?, estaba Diablo 3 preparado?, que dirá blizzard para excusarse?, estoy viendo comentar a gente (los más dudosos que habían reservado el juego) que están retirado las reservas de amazon..., los servidores han petado y no han resistido a los millones de personas que han intentado logearse (seguro que más de los que habrá el día de la salida del juego), pero de eso se trata una beta, no? de probar el juego antes de ser lanzado y arreglar los problemas que puedan surgir. A escasos días de la salida inminente se solucionará el problema?, metimos demasiada prisa a blizzard para sacar el juego después de tantos retrasos sin estar aún acabado? quizá no debió salir nunca Diablo 3? demasiadas incognitas xDDD pero creo que esto ha perjudicado a blizzard más que beneficiado. :cow:
Última edición por NachsRey el 20 Abr 2012, 22:53, editado 1 vez en total.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor kagero » 20 Abr 2012, 22:53

Excusarse? Por qué?

Es una open beta para testear los servidores bajo condiciones desfavorables, ni mas ni menos que lo que está ocurriendo.

No se qué veis de malo en ello, están testeando los servidores, y han encontrado errores, mejor hoy que el dia 15.
Avatar de Usuario
kagero

 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2012, 18:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold kagero#2649

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Bokacho » 20 Abr 2012, 22:59

¿Con que necesidad NachsRey ? ¡Jaja! Es como si esto fuera una catástrofe virtual en Diablo III ... Blizzard realiza la "Open beta" para que haya problemas, para ver la capacidad de servidores, el stress ... y a todo ello darle una solución.

No creo que la gente vaya a retirar una reserva/compra simplemente por no jugar bien la beta... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor rhenk » 20 Abr 2012, 23:02

Pues a mí me parece una chapuza monumental... y más cuando quedan pocos días para la salida oficial del juego... Es impropio de una empresa con el renombre de Blizzard. Una cosa es testear los servidores bajo condiciones desfavorables, y la otra es que solo puedan haber unas 100.000 partidas a la vez...

Poniendo que todas sean de 4 jugadores (cosa que no será así), ¿entonces significa que los servers solo aguantan 400.000 jugadores a la vez? ¿En serio?

Además, es igual, con la pasta y recursos que tienen (o deberían tener) esta gente, lo que han hecho ahora es lamentable. Tan lamentable como mucho de lo que llevan haciendo estos últimos años...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Anrha » 20 Abr 2012, 23:19

Lamentable es criticar por criticar.

Es BETA Abierta!!! Es testeo, prueba de fallos, corregir errores menores, stress test, etc.
Si queréis jugar como será en el juego propiamente dicho no lo vais a hacer.

Es increíble la peña...
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor NachsRey » 20 Abr 2012, 23:23

relax relax que es saber solo opiniones xDDD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor chicofmcg » 20 Abr 2012, 23:27

Buenas Gente

Insisto en que esto es una Beta Abierta, que quiere decir q te dan la opción d probar el juego a cambio d que ellos prueban los servers en condiciones extremas...
Las quejas me las guardaría para cuando hayas pagado 60€ por el juego y no t deje entrar/ jugar.
Esa es por la razón d estar los servers como están ahora, testear hasta donde pueden llegar y no tener problemas el dia 15.

Tener un poco d consideración y paciencia q no se acaba el mundo si no entras a una Beta d un juego....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
chicofmcg

 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2012, 12:41
Twitter: @Chicofmcg
Sitio web: http://www.livestream.com/chicofmcg
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Chicofmcg#2781

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Deer » 20 Abr 2012, 23:27

Para la gente que dice que es una beta, y que es normal lo que ha ocurrido:

Imaginad que están diseñando un coche nuevo. Y que a un mes de ponerlo a la venta al público, lo prueban en carretera y se le caen las ruedas y no pasa de 20 km/h. Ni que decir tiene que es algo malo. Y no vais a creer que en un mes no van a ser capaces de que el coche vaya seguro y llegue a 150 km/h, ¿no? Pues con Diablo igual.

Lo que ha demostrado esta beta abierta es que los servidores no son suficientes ni de lejos. Así que o lo cambian totalmente, o habrá problemas.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor chicofmcg » 20 Abr 2012, 23:30

Deer escribió:Para la gente que dice que es una beta, y que es normal lo que ha ocurrido:

Imaginad que están diseñando un coche nuevo. Y que a un mes de ponerlo a la venta al público, lo prueban en carretera y se le caen las ruedas y no pasa de 20 km/h. Ni que decir tiene que es algo malo. Y no vais a creer que en un mes no van a ser capaces de que el coche vaya seguro y llegue a 150 km/h, ¿no? Pues con Diablo igual.

Lo que ha demostrado esta beta abierta es que los servidores no son suficientes ni de lejos. Así que o lo cambian totalmente, o habrá problemas.


Es lo mismo el tocino q la velocidad...???

En fin, esta claro q en opiniones hay d todo tipo....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
chicofmcg

 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2012, 12:41
Twitter: @Chicofmcg
Sitio web: http://www.livestream.com/chicofmcg
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Chicofmcg#2781

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Mase » 20 Abr 2012, 23:34

Señores, es una beta, y como ya han dicho sirve para esto. Ver, reportar y fixear. Quedan 24 días para que salga el juego y están haciendo test de stress para ver cuántos pueden entrar a la vez, cuántos no, etc. Además estamos TODOS los desesperados intentando entrar a la vez, y recuerdo que el servidor que se está usando es el Americano. Para TODO el mundo, mientras que el día 24 nosotros nos iremos al europeo y dejaremos a los americanos en paz.
Avatar de Usuario
Mase

 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2010, 22:35
Rango
Marius
Marius

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor Deer » 20 Abr 2012, 23:37

chicofmcg escribió:
Deer escribió:Para la gente que dice que es una beta, y que es normal lo que ha ocurrido:

Imaginad que están diseñando un coche nuevo. Y que a un mes de ponerlo a la venta al público, lo prueban en carretera y se le caen las ruedas y no pasa de 20 km/h. Ni que decir tiene que es algo malo. Y no vais a creer que en un mes no van a ser capaces de que el coche vaya seguro y llegue a 150 km/h, ¿no? Pues con Diablo igual.

Lo que ha demostrado esta beta abierta es que los servidores no son suficientes ni de lejos. Así que o lo cambian totalmente, o habrá problemas.


Es lo mismo el tocino q la velocidad...???

En fin, esta claro q en opiniones hay d todo tipo....

Saludos


Es una metáfora, hombre xD
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor CDQUINT » 20 Abr 2012, 23:39

yo entiendo que tengan ganas de probar y tal, pero esto? no lo comprendo, gente retirando sus reservas? perdona pero no me lo creo, esto es una beta y lo han hecho precisamente para eso, para que no pase el día de salida, además es normal, todos a la vez en los servers y eran de américa, aún así a las 21.05 yo estaba dentro y con la latencia normal y de 200, también había mucha gente sin pizca de información que intentaba entrar en otros servers, otros idiomas y tal y es normal la que se ha liao, pero sinceramente no creo que sea para levantar un revuelo ;-)

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor haby555 » 20 Abr 2012, 23:46

Sin animo de incendiar ni mucho menos. Ahora parece que todo el mundo aqui entiende de programación, de redes y demás.

Que si el servidor no está preparado, que si chapuza etc etc etc

Nadie puede asegurar cosas como estas ni mucho menos.

Alguno de vosotros trabajais en Blizzard?? Sabeis que es lo que están haciendo internamente?? Lo digo porque no opinais, asegurais.

Alomejor Blizzard tiene solo operativo el 10 % de la capacidad de su servidor.

Alomenor lo que buscan es que arda para poder prevenir que en un futuro no pase. O que sepan solucionarlo lo más rapido y eficazmente que puedan.

Yo puedo entender que haya gente que no probó la beta y su rabia y frustración la suelten aqui diciendo estas cosas. Pero por favor. Un poquito de sentido común.

Repito, ninguno de nosotros sabemos que se cuece dentro de las oficinas de Blizzard. Y dejarme que dude mucho que la gente que trabaje allí no sepa perfectamente lo que se hace
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor antss » 20 Abr 2012, 23:46

Si alguien ha retirado la reserva porque se hayan petado los servidores de la beta 4 horitas es porque no estaba seguro de comprar D3, de otra forma me parece un sin sentido
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Open beta, gatillazo de blizzard? Opiniones...

Mensajepor DarkCathan » 20 Abr 2012, 23:51

antss escribió:Si alguien ha retirado la reserva porque se hayan petado los servidores de la beta 4 horitas es porque no estaba seguro de comprar D3, de otra forma me parece un sin sentido


yo mas bien diria porque es un monguer, era de esperar que petara todo, de la misma forma que ya doy por echo que el dia 15 petaran los servidores, blizz usa el ensayo y error, no es nuevo, nose a la gente como le viene de sorpresa eso.

es como uno en el ofi que se queja de porque la beta le pone que su grafica no es valida sino la han testeado, que la beta esta para testear graficas y como tenia el pase anual y nadie le aviso estaba indignado... es o no es pa darle una colleja???

de la misma forma que es pa darles de hostias sagradas a quien anula la reserva por esta tonteria... excusas baratas y sin fundamento
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro