objetos legendario

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

objetos legendario

Mensajepor kikoorion » 04 Ago 2012, 19:41

Buenes tardes, tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo dos personajes, un barbaro de nivel 60 y un monje de nivel 60, estoy en el modo averno en el acto 2 busqueda 6, a fecha de hoy aun no me ha salido ningun objeto ni legendario ni de set, ¿creeis que eso es normal?, yo creo que no, por lo menos en el diablo 2 te salía alguno muy de vez en cuando pero te salía. ¿sabeis si eso le pasa mas gente ? o soy la excepcion en todo el mundo. Todo esto lo digo porque si solo existieran articulos legendarios o de set de niveles 60, entenderia que tengo mala suerte, pero existen objetos de esa clase de nivel 25 por ejemplo, y deberian salir en modo infierno o pesadilla. bueno aceptaria y agradeceria cualquier opinion y si alguien tambien le pasa por favor digamelo, un saludo y gracias por todo
Avatar de Usuario
kikoorion

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2012, 15:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: objetos legendario

Mensajepor Tai » 04 Ago 2012, 22:29

Bienvenido al Diablo 3, donde hay gente con 800 horas sin haber visto nisiquiera un objeto de set!

tranquilo, es normal...
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: objetos legendario

Mensajepor BadNight » 04 Ago 2012, 22:46

Este hilo es más apropiado en el foro General, te lo muevo :moved:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: objetos legendario

Mensajepor 000mba000 » 05 Ago 2012, 01:49

Yo solo 3 legendarios y 0 de set. Y para los legendarios que me salieron se los podía haber quedado...

Welcome to the club!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: objetos legendario

Mensajepor MyStyleOwnsU » 05 Ago 2012, 02:05

000mba000 escribió:Yo solo 3 legendarios y 0 de set. Y para los legendarios que me salieron se los podía haber quedado...

Welcome to the club!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Tranquilo como te comentan por aquí, para la basura que cae mejor que no te caigan, decepciona más...
Avatar de Usuario
MyStyleOwnsU

 
Mensajes: 119
Registrado: 28 May 2012, 17:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: objetos legendario

Mensajepor BlackDrag0n » 05 Ago 2012, 02:07

con 400 horas de juego total (un pokito menos pero asi redondeo) me habran salido 10 legendarios, de los cuales SOLO 2 me quede.(visores de andi)
de set me an caido otros 2

y todo esto antes de la supuesta mejora del drop
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: objetos legendario

Mensajepor ILAYAS » 05 Ago 2012, 08:45

En dos días, con tres partidas de 2h cada una me han caído dos legendarios y unas botas de Natalya (las primeras de set que me caen)

La verdad que va por golpes, te tiras días, semanas, sin salirte nada y un Dia no paras!!


Enviado desde mi iPad 2
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: objetos legendario

Mensajepor KHAN » 05 Ago 2012, 10:01

A mi hasta la fecha me han salido 2 visores (los dos para barbaro), y hace dos dias me salieron 2 consecutivos... algo bastante raro en mi caso claro.

Pero de objetos de set ni hablamos.

De todos modos para mi, la mayoria de objetos raros son infinitamente mejores que la mayoria de legendarios.
Avatar de Usuario
KHAN

 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2012, 16:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KHAN#2432

Re: objetos legendario

Mensajepor sirlango » 05 Ago 2012, 10:10

Jajajajajajajaja, yo con algunas horas a mis espaldas en Diablo 3 me han caído 2 legendarios y uno se set, pero vamos, caca de la vaca!!!!!!

No te desesperes, ya caerán!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
sirlango

 
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2012, 16:51
PSN Tag: sirlango
Xbox tag: sirlanguillo
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro sirlango#2716

Re: objetos legendario

Mensajepor Tai » 05 Ago 2012, 10:23

Ami 10 legendarios ( de los 10, 1 es el anillo de bulkatos, lo unico que he utilizado) y 2 objetos de set (Casco y armadura de tal rasha)
En 160 horas de monje :)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: objetos legendario

Mensajepor kikoorion » 05 Ago 2012, 10:46

gracias a todos por vuestros comentarios, esperare aunque creo que este fallo del juego ( porque asi lo considero), deberian repararlo con la primera expansion que salga, creo que las personas que han esperado con santa paciencia el lanzamiento del juego se merecen algo mejor, un saludo.
Avatar de Usuario
kikoorion

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2012, 15:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: objetos legendario

Mensajepor Tai » 05 Ago 2012, 10:55

kikoorion escribió:gracias a todos por vuestros comentarios, esperare aunque creo que este fallo del juego ( porque asi lo considero), deberian repararlo con la primera expansion que salga, creo que las personas que han esperado con santa paciencia el lanzamiento del juego se merecen algo mejor, un saludo.


Se nota que no estas al dia de nada, xD

El nuevo parche van a "renovar" todos los objetos legendarios y de set, siendo asi "utilizables" y que almenos den una alegria, aunque no se el tema DROP como estará, si seguiran cayendo tan pocos o si aumentaran el numero de legendarios...
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: objetos legendario

Mensajepor Anthonyb » 05 Ago 2012, 14:58

a mi no me habia salido ningun objeto de set, y un dia me salio uno, y al dia siguiente me salieron 2 mas en la misma partida!!

no he vuelto a ver ninguno mas de set hasta ahora, fue algo rarisimo, como si hubieran puesto hora feliz o fin de semana feliz, por que a otro contacto tambien le salio otro esos dias y nunca le habia salido tampoco, ni le ha vuelto a salir que yo sepa xDD

legendarios me han caido bastantes (10 o 15), pero todos bastante malos la verdad xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: objetos legendario

Mensajepor Decobre » 05 Ago 2012, 15:31

Tranquilo no te pierdes gran cosa a mi me han caido 6 legendarios por lo menos y 2 piezas del set de natalya y no valen para nada son chatarra con lo dificil que es que te caiga algo legendario o de set para que luego sea una mierda cualquier amarillo medio decente los supera estos de blizzard... en fin
Avatar de Usuario
Decobre

 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2012, 17:42
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Hurricane#2800

Re: objetos legendario

Mensajepor arlene » 06 Ago 2012, 13:02

En este diablo 3 no creo que sea el unico que ve un legendario y en vez de alegrarse, se decepciona porque no valen de nada.(ya que solo unos pocos son buenos)

Es mas, cuando veia un legendario lo primero que miraba si es de lvl 60 que es casi en el unico caso de que me alegraba, ya que al menos la esencia legendaria te sacas un poco de oro, sino eras afortunado de que te cayeran algunos de esos pocos legendarios que valen.
Avatar de Usuario
arlene

 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2012, 19:26
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro