Legendarios exclusivos de la temporada 2

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 2

Mensajepor NightShade » 05 Feb 2015, 15:01

lol al final otra clase más chetada y el baba que siga corriendo y llorando por las esquinas y tirando una piedra de lejos por hacer daño de vez en cuando jajaja

encima blizzard unos cachondos, te dan un cinturón para frenesí, jajaja pretenderán que te quedes cuerpo a cuerpo contra un boss o élite subiendo las cargas de frenesí. jajaja es que son unos cachondos mentales xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor rhenk » 05 Feb 2015, 15:22

En general no parecen precisamente muy interesantes a excepción de los brazales, pero habrá que ver las posibles builds. Esta segunda temporada me pilla con ganas de jugarla, al menos de inicio, que también puede pasar que cuando tenga ya el personaje al 70, esté más que cansado de jugar de cero. Sigo pensando que a las temporadas les falta algún aliciente que acabe de engancharme. Las clasificaciones no me interesan, y los legendarios nuevos tampoco son la base pera precisamente... No sé qué falta, pero algo falta.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor Anthonyb » 05 Feb 2015, 15:22

Y frenesi con todas las runas no es que sea la panacea pq vamos el daño va a ser el mismo que solo con la de maníaco

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 05 Feb 2015, 16:03

un poco más por las hachas adicionales que saca una runa y ahora no recuerdo el efecto de las demás runas pero vamos imagino que no se notará mucha diferencia no
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 05 Feb 2015, 16:09

Una soltaba de vez en cuando un rayo que aturde, otra da velocidad de movimiento y la otra da mas furia..., vamos básicamente maniaco y algo mas por el hacha pero es casi como llevar una runa

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 05 Feb 2015, 16:17

pues si vaya tontería pues no merece perder el hueco, hay cinturones mejores, todo será probar pero en principio no parece gran cosa, al menos que el rayo que aturde lo haga contra todos, élites y bosses y sea efectivo para que prácticamente no se muevan y puedas atacar sin parar porque no los dejas lanzar sus ataques.
seria cuestión de probar a ver que sale de ahí
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Legendarios exclusivos de la temporada 2

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2015, 16:28

La runa de frenesí de rayos afecta a bosses, ya lo probé en su tiempo, así que sí va a ser interesante.

Sobre el cinto de cruzado, el bombardeo hace bastante daño, pero habría que probar. Por cierto, lo que no me había fijado es que ese cinto antes era un cinturón poderoso de baba (sin afijo legendario, eso sí).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re:

Mensajepor Tri » 05 Feb 2015, 23:19

rhenk escribió:En general no parecen precisamente muy interesantes a excepción de los brazales, pero habrá que ver las posibles builds. Esta segunda temporada me pilla con ganas de jugarla, al menos de inicio, que también puede pasar que cuando tenga ya el personaje al 70, esté más que cansado de jugar de cero. Sigo pensando que a las temporadas les falta algún aliciente que acabe de engancharme. Las clasificaciones no me interesan, y los legendarios nuevos tampoco son la base pera precisamente... No sé qué falta, pero algo falta.


Pienso igual que tu. La primera estuvo bien por la novedad y tal, pero esta segunda... Deberían poner más exp o algo...
Avatar de Usuario
Tri

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 17:35
Xbox tag: LINKU1
RangoBattleTag
Marius
Marius Tri#2217

Re:

Mensajepor angelclop » 06 Feb 2015, 10:19

NightShade escribió:angel el cinturon del tesoro es solo para cruzado no?


si, la verdad es que no la había visto, pero es cierto, ese cinto es para los cruzados y parece interesante que cada 4 o 6 segundos te suelte un bombardeo contra los enemigos.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Re:

Mensajepor JoaKiN » 06 Feb 2015, 11:41

angelclop escribió:
NightShade escribió:angel el cinturon del tesoro es solo para cruzado no?


si, la verdad es que no la había visto, pero es cierto, ese cinto es para los cruzados y parece interesante que cada 4 o 6 segundos te suelte un bombardeo contra los enemigos.

Es interesante y mas si combina con el mangual que dobla los impactos, pero con el cdr que se necesita os quitarías un vigilante por eso?

Me ha salido en consola, pruebo lo del mangual y os digo, por si os sale uno ancestral no despreciarlo.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor NightShade » 06 Feb 2015, 11:46

en consola? pero que pasa que el consola ya está la segunda temporada?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor JoaKiN » 06 Feb 2015, 11:48

En consola no existen las temporadas y ya están los objetos.

Yo tengo ya los brazales, el cinto y las 3 gemas


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor NightShade » 06 Feb 2015, 11:51

lol pues vale que no haya temporadas pero podrían esperar para soltar los objetos aunque total es una tontería

eso demuestra entonces que los objetos de la segunda temporada están ya en el juego con el anterior mimi parche que hubo y solo queda que los activen con el inicio de la segunda xd

y tienes ya todo eso y la gente pidiendo comercio xd xd xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor JoaKiN » 06 Feb 2015, 14:52

Mi opinion es que deberian aparecer al mismo tiempo que en el modo normal de pc y darle mas valor a la plataforma original y mas exclusividad a las temporadas.

Edito: no entiendo porque piden comercio si hay libre cambio de objetos, incluso puedes mandarlos por correo a tus amigos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor Anthonyb » 06 Feb 2015, 15:16

El comercio para pc, el 95% de los comentarios que leas se referiran al pc normalmente salvo que se especifique lo contrario
En pc no hay comerció ni correo ni nada de eso, todo vinculado salvo durante dos horas con los que estabas en party en el momento del dropeo, para regalarlo claro pq el oro tb es vinculado...

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Temporada 2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro